Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Cortazar dijo:

Sabes camarada que tenia su lado nomas... La primera vez que pase con ella recuerdo que me dijo que estuvo  tomando unas bien frias antes de que yo llegue y que queria tomar mas, a lo que accedi y comprenmas birra para tomar con ella y esas copas demas la encendieron que da calambre :D me dejo tambaleando esa vez y desde ese entonces cuando iba a pasar con ella compraba unas birras :D:D

Buena técnica.. ya lo comprobé..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rastaman dijo:

Saben donde está Ivanna ex valkirias y ex RomiPro?

También estoy tras el rastro de Ada ex las Diosas. Seguro fue a otra agencia pero aún no sé cuál

las diosas creo es la unica agencia que da vacaciones a sus chicas; amigos solo tienen que llamar o cuando van a garchar hablar con las chicas; ada me conto que salia de.vacaciones y qur vuelve el.lunes 12; saludos

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FORNIKEITOR dijo:

Uno de los colegas me dio la info sobre la vuelta "oficial" de una de las diosas del ambiente, ojala sea verdad, esperemos...

Porque no decís nomas ya bien quien es amigo,para que das tantas vueltas? Porque no vas al grano? Si es que te queres hacer el interesante te digo que te está saliendo el tiro por la culata.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nameless dijo:

Porque no decís nomas ya bien quien es amigo,para que das tantas vueltas? Porque no vas al grano? Si es que te queres hacer el interesante te digo que te está saliendo el tiro por la culata.

Mba'e interesante pio kp! si la info no es correcta ahi si me saldra el tiro por la culata, cuando vuelva a publicar te prometo q vas a ser el primero en saber papito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, FORNIKEITOR dijo:

Mba'e interesante pio kp! si la info no es correcta ahi si me saldra el tiro por la culata, cuando vuelva a publicar te prometo q vas a ser el primero en saber papito...

Sin afán de polémica.  Para que insinúa algo. Si no vas a dar algún dato preciso. Consejo kp. Si tienes algo que aportar. Como siempre lo haces. Bienvenido. Pero dejar rodando el balón y no dar nada concreto. Es un chiste. Va con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sandino dijo:

En el mismo local solía comer Lili independiente que atendía junto a otra rubia y después de fue a otro lado.

Ya Lilith solía irme cuando era en Cerro Corá y Iturbe por Paula, después se mudó al lado de Crone Hotel

Paula,Hellen,María José,etc

Maria Jose estuvo hasta hace poco hacia carmelitas. Hace poco salió, ai alguien sabe si trabaja en otro lugar se agradece la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...