Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Extranjero2017 dijo:

Wowww entonces esta dicho. Solo los antiguos pueden opinar. Jajajaja amigo respete los aportes.

Con mucho respeto colega, todos podemos opinar, es la funcionalidad del foro. 

Pero a la hora de leer una info, recomendación, etc particularmente me inspira confianza cuando es un forero de tiempo en el foro sin demeritar a los nuevos foreros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como estan muchachos? Solo para advertirles y no se dejen engañar, si bien las fotos de la tal Paris corresponden a Tania allá por el año 2008 más o menos, ya no luce así, la utlina vez que estuve con ella en Clase A Mcal López en el 2014 estaba tuneada, tenía pechos siliconados y estaba mas rellena, tenia el pelo negro. 

Por las fotos que algun colega me mostro hace un par de años esta leeeejos de lo que fue alguna vez, esta con muchos kilos de más. 

Lamento desechar las ilusiones.

  • Gracias 2
  • Confundido 1
  • Triste 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/2/2018 at 13:28, Lobezno dijo:

esta en la pagina capitalina como la capital de Francia...de tiempos de antaño hablamos...segun los gurus ascendidos del puterio..Amigo Guason 

 

hace 9 horas, powervision dijo:

Tania ex Claus Producciones... ojala sea ella :rolleyes:

De donde pio sacaron eso :unsure: es verdad lo q dijeron mas arriba, lastimosamente ya no es ni sombra de lo q fue alguna vez :( debe estar por los treinta y tantos esta mujer y si la ven por la calle estoy seguro q dificilmente la reconozcan, creo q ni siquiera vive en el pais. Las fotos trucadas es las paginas son solo una de las tantas estafas q hay en este ambiente...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...