Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

Las fotos de Andrea en la otra zona, me recuerda mucho a Tania exbrit. sera ella? Solo q dice "nuevita en el ambiente" y eso me confunde un poco :lol:

no es ella camarada. definitivamente no es ella.  eso de nuevita es normal. esta de zr se nota q son fotos de la misma chica pues son feas sus fotos. ni retocadas ni nada. no son de un fotografo profesional.  no creo q tania haga eso. ya tiene ella su experiencia y sabe que las fotos son su mejor publicidad.  la unica vez que pase con ella se notaba q era viva y pensante. haria mejores fotos. y con un pro. minimo.

seguramente algun camarada puede dar mas info.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FORNIKEITOR dijo:

Las fotos de Andrea en la otra zona, me recuerda mucho a Tania exbrit. sera ella? Solo q dice "nuevita en el ambiente" y eso me confunde un poco :lol:

amigo forni q tal; la tania ex brit actualmente atiende en glam vip detras del hospital de clinicas; zona fundacion de ojos creo; solo que se cambio a luci; podes ingresar a ese topic y fijarte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MUMM-RA dijo:

amigo forni q tal; la tania ex brit actualmente atiende en glam vip detras del hospital de clinicas; zona fundacion de ojos creo; solo que se cambio a luci; podes ingresar a ese topic y fijarte compañero

Ahora q mencionas, creo q ya comentaron sobre eso, solo q no recordaba, buen dato colega y saludos a los gatos cosmicos...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

Y como para q mi kuate?

No sera para cagarle la vida, verdad? :mellow: ya hay muchas historias sobre eso...

No, simplente le quiero preguntar si no estaría dispuesta a hacer salidas. Si me dice que no, ahí muere( Me refiero a que respetarse su respuesta :v. No sea que tomen por otro lado )

Me calientan mas las bajistas y flaquitas, he frecuentado unas veces a Gisell ; pero no es lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Capricornio dijo:

No, simplente le quiero preguntar si no estaría dispuesta a hacer salidas. Si me dice que no, ahí muere

Me calientan mas las bajistas y flaquitas, he frecuentado unas veces a Gisell ; pero no es lo mismo. 

Te recomiendo a Lari mi estimado, flaquita deliciosa, pete eco y ahora hace masajes también. O a Vivi de Diosas, chiquitita hermosa, pete eco. Las dos hacen salidas. Espero te sirva. Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pajaro Loco dijo:

Te recomiendo a Lari mi estimado, flaquita deliciosa, pete eco y ahora hace masajes también. O a Vivi de Diosas, chiquitita hermosa, pete eco. Las dos hacen salidas. Espero te sirva. Saludos.

Lari no la conozco; pero las diosas es el que esta sobre Rodriguez de Francia. Que tiene box de terciadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, MUMM-RA dijo:

amigo forni q tal; la tania ex brit actualmente atiende en glam vip detras del hospital de clinicas; zona fundacion de ojos creo; solo que se cambio a luci; podes ingresar a ese topic y fijarte compañero

es asi mismo colega, solo queria acotar que creo te confundiste de direcciones... Lucy exTania esta en esa agencia, pero queda zona salemma sobre la calle Andres Barbero... La direccion que vos das es la de Promotoras VIP, el del duplex en donde funciona

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Capricornio dijo:

No, simplente le quiero preguntar si no estaría dispuesta a hacer salidas. Si me dice que no, ahí muere( Me refiero a que respetarse su respuesta :v. No sea que tomen por otro lado )

Me calientan mas las bajistas y flaquitas, he frecuentado unas veces a Gisell ; pero no es lo mismo. 

Te entiendo viejo, el tema es q muy pocas dan sus datos privados a los clientes, la mayoria de los putañeros conseguimos kañyhape esos datos como el face y otros. El solo hecho de contactar con ella, lo mas seguro es q lo tome a mal...

Si te gustan las bajitas y flaquitas te recomiendo a Lari o Alicia de brit, aunque no son rubias como Paolita, con suerte por ahi vuelve a brit como la ultima vez...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...