Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Nice dijo:

La  mujer desnuda del perfil 

Soy Yo ??

Me interesó y decidi ponerlo 

Al tener eso no define que sigo o no en esto??

De allí tener un perfil así no es  nada?

Esos de enamoramiento en este ambiente es una grann jodaa 

Como siempre digo si uno se va paga por el servicio habrá todo amor durante el tiempo abonado ?

No entiendo que tan mal les hacen porque uno dice la verdad nada mas 

A no es que están acostumbrados/as 

A vivir en sus mundo de fantasías todos/as ?

De eso de cobrar paraq me conozcan no va ser la primera vez que realizaría 

No hay que juzgar sin saber?

 

Se cobra por presentacion en muchos lugares, tenes razon...no es raro eso... pero de ahi a que solo ofrezcas el servicio de presentacion sin sexo si ya va a ser medio llamativo, de igual forma no va a faltar publico a quien le interese eso... hay para todos los gustos en este mundo...

Otra cosa una foto de perfil no define si seguis o no... Vos misma podes hacerlo pero estas entre el "que si" "que no" "jamas volvere" "ya volvi"...que le confundis todo al pobre Colega BIKINGO... Igual personalmente creo que no es el momento para frecuentarte...ojala todo te salga bien y que pronto se aclaren las cosas de la forma mas satisfactoria posible.

pd: si algun Nick CRISTOBAL COLON te declara su amor... a ese no le creas...:)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bikingo dijo:

Estimado  Firooo, creo que té esta molestando mi conversación con nice,,,, te pones celoso pió o que lo que té pasa. y que guau lo que tiene mi estado... no seas boludo amigo, vos no sabes realmente de como esta pasando Nice yo creo que no le es fácil y valoro su personalidad porque la tiene...

 

hace 1 hora, Nolan dijo:

 

Muy BIZARRO ya esto...Entiendo que estan hablando de esta chica MAJO...

Che Vikingo! Aparentemente esta mina esta con un proceso judicial a cuestas y vos por poco no estas dejando tus datos... posiblemente por culpa de otros Ella esta en esa situacion pero creo que es el peor momento para demostrar "tus buenas intenciones" o para "el tanteo"...  De conocimiento publico fue lo que paso. Increible es como los Perros se buscan problemas...

@Firoo quien lo que se tiene que cuidar de quien?????

Y lo de la chica entiendo que ironizo con eso de pagar solo para conocerla...pero dice que nunca mas en la vida a esto...pero vuelve al foro y con una imagen de perfil de una mujer en ropa interior...

VYROREI la TWILIGHT ZONE!!!

De celos nada  colega ?@Bikingo  no era para q ofendas, un sano consejo, abiendo cientos de mujeres por la calle. Y Vos aqui de conquistador.

Mi estimado colega @Nolan sobre lo de cuidarse, es sobre la señorita, como sabras cada día se registran más pajeros.ahora me entró su problema. ( y ahora ligo, mi problema con la patrona me deja que prepare la cena estoy metido aq  foro.jajaja)

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nolan dijo:

Se cobra por presentacion en muchos lugares, tenes razon...no es raro eso... pero de ahi a que solo ofrezcas el servicio de presentacion sin sexo si ya va a ser medio llamativo, de igual forma no va a faltar publico a quien le interese eso... hay para todos los gustos en este mundo...

Otra cosa una foto de perfil no define si seguis o no... Vos misma podes hacerlo pero estas entre el "que si" "que no" "jamas volvere" "ya volvi"...que le confundis todo al pobre Colega BIKINGO... Igual personalmente creo que no es el momento para frecuentarte...ojala todo te salga bien y que pronto se aclaren las cosas de la forma mas satisfactoria posible.

pd: si algun Nick CRISTOBAL COLON te declara su amor... a ese no le creas...:)

A nuestro navegante cue no se le puede creer nada, él no nació para dar amor!!!!:D:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Favor ...!!!!!!!!!    3er.TOPIC QUE ESTAN POR FUNDIR ...!!!!!!!

                                                                                 CHICAS DESAPARECIDAS DE AMBIENTE  es el Topic....pueden pio tener consideracion de los que queremos informarnos y compartir temas referentes a esto...!!!!!!

Creen un Topic y metanle ahi sus Novelas PLEASEEEEEEE...!!!!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, SADAM dijo:

Por Favor ...!!!!!!!!!    3er.TOPIC QUE ESTAN POR FUNDIR ...!!!!!!!

                                                                                 CHICAS DESAPARECIDAS DE AMBIENTE  es el Topic....pueden pio tener consideracion de los que queremos informarnos y compartir temas referentes a esto...!!!!!!

Creen un Topic y metanle ahi sus Novelas PLEASEEEEEEE...!!!!!!!

Y la MAJO co es "CHICA DESAPARECIDA DEL AMBIENTE"...:D:D:D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Colega,pero la NOVELA del vyrorei pienso que a casi nadie le calienta...y digo "casi" porque evidentemente a algunos si...no es para enojarse,OJO,para crear nomas un item y ahi meterle paginas y paginas,porque o sino pues queda como que la real intencion es LLAMAR LA ATENCION nomas...digo...borron y cuenta nueva porfa y reencausamos el Topic...dale pues

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- algo le faltaba al foro?

- si, alguno tratando de levantar a una ex scort con problemas judiciales

- noooo se digaaa maaaas

On 22/6/2017 at 16:12, Bikingo dijo:

Estimado  Firooo, creo que té esta molestando mi conversación con nice,,,, te pones celoso pió o que lo que té pasa. y que guau lo que tiene mi estado... no seas boludo amigo, vos no sabes realmente de como esta pasando Nice yo creo que no le es fácil y valoro su personalidad porque la tiene...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/6/2017 at 15:03, Bikingo dijo:

Si te entiendo perfectamente y yo lo sé muy bien que nada es gratis en la vida y te comprendo muy bien Nice y te digo que tendré paciencia y cuando quieras y cuando puedas podes dejarme tu numero... y otra cosa que sé muy también que tienes sentimientos y te esta costando superar lo que te ha pasado y legalmente  yo no lo sé lo que ha sucedido ni quiero saberlo solo lo digo por tus comentarios... Muchos no valoran a estas clase de chicas hasta le discrimina y pasan momento muy mal y difíciles y no debería deber así... bueno creo que ya soy un dramático... hasta muy pronto Nice

- algo le faltaba al foro?

- si, alguno tratando de levantar a una ex scort con problemas judiciales

- noooo se digaaa maaaas

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che nolan, caminante, todo muy bizarro esto.  me huelen cosas raras. por mi experiencia en tantos campos de la vida. politica, judiciales,empresariales, familiares. vivir en otros paises. mi mejor consejo es mirar este partido desde preferencias. 

hay demasiadas mujeres en esta vida. sobran las modelos, las scorts, las estudiantes, en cualquier lugar hoy en dia se hace caceria.

pero donde hay o hubieron problemas, no señores. compro mi entrada y a prefe. 

salutti camaradas. y a otra cosa mariposa.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, SexMan69 dijo:

Lo único rescatable de los posteos de hace varias páginas es que una de las desaparecidas volvió: la Dulce tentación de brithania, ya es un inicio eso.

esperemos que tania tambien regrese, dicen que se dio un descanso, ojala sea asi y vuelva pronto. la necesitamos.    yo jejejeje.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas como estan,  para el colega que me pregunto y en general queria contarles que sol ex310, volvio al ruedo dias atras, en forma independiente, esta anunciando en la pagina roj- ,  con el mismo nombre, para que ubiquen la rubia que esta sentada de frente encima del sofa negro estirando con sus manos su bikini negro, mantiene el nro. que les pase o sea el 0985684606, personalmente aun no fui a darle la bienvenida , espero les sirva el dato y recuerden siempre" en este ambiente inviertan sabiamente" saludos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Captain Tsubasa. Es la misma. Si bien sigue siendo deliciosa al cogerla de4 ya no es lechera. Apenas y luego de un breve debate logré que me haga eco. En ese sentido ya no es tan positiva como antes que era una amante de la leche.

 

Consulta, alguien sabe donde fue a parar Mariela ex Brithania? Dudo que se haya retirado completamente. Es de las que está muy a gusto en el rubro porque le encanta recibir verga. Tiene que estar por alguna agencia o como independiente si o si. Impresionante es como gemía cuando te la garchabas duro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta una chica de llamaba Babi un chica de piel blanquita que laburó en Agencia 310 en Francia casi Iturbe.

 se fue a otro lado  ,desapareció la chica estubi un tiempo en esa agencia en Calle Colombia 927 creo que es Mariana Producciones pero un poco fuera de su peso nornmal o sea que tubo un embarazo recién porque antes era flaca.

Ningún kp la vió en otro lado ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera saber si alguien recuerda a la flaca,trigueña,tetitas y culito parados,bien guerrera,alta,de Nombre EVA,ex Deseos Agency..que buena mina,creo que un tiempo fue la encargada luego del local...era una mina que parecia que en cada servicio mas "apretaba",rutas 1y2 ..ja ja ja...muy rica la mina...tenia nomas su caracter,pero si le caias bien,mama queridaq...recuerdan ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/6/2017 at 2:51, Sandino dijo:

Donde esta una chica de llamaba Babi un chica de piel blanquita que laburó en Agencia 310 en Francia casi Iturbe.

 se fue a otro lado  ,desapareció la chica estubi un tiempo en esa agencia en Calle Colombia 927 creo que es Mariana Producciones pero un poco fuera de su peso nornmal o sea que tubo un embarazo recién porque antes era flaca.

Ningún kp la vió en otro lado ? gracias

barby es a la que te referis,  cuerpaso tenia la gg, oral impresionante, asi como decis estuvo por 310, un corto tiempo en britania, luego se embarazo y como un año despues le re encontre en 310 pero bastante cambiada, con kilos demas, lo ultimo que se es que estuvo como independiente con otras chicas, sobre estados unidos, de esto hace mas de un año, despues le perdi el rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Nice dijo:

 Holaaaaa  @javito11    te tendrás que conformar viéndome por la tele por de volver ya NO  porque como dije es ridiculo por ser PROSTITUTA ME IMPUTEN MIENTRAS LAS OTRAS QUE TRABAJABAN EN EL MISMO TECHO QUE YO  SE SIGA PROSTITUYENDO LIBRE MENTE QUE LA LEY SEA JUSTO A TODOS/as SEA POBRE Y RICO? ?este atento porque en breve saldré a exigir una justicia justa   ya esty cansada de tantas mentiras que ya no puedo estar así por algo que no cometí ???

honestamente señorita. muy denso lo que decis. disculpame que me meta. pero el colega javito solo deseo que vuelvas pronto. el resto de tu escrito suena a venganza y a una sed de revancha no se contra quien. y hablas de mentiras entre otras cosas. cosas que nosotros ni idea tenemos de todo lo que te pasa. y ya te tiras contra otras mujeres trabajadoras del sexo. cosa que no entiendo porque pues todas cambian de nombre al dos por tres y son cientas. es como que quieras culpar a todas y tampoco entiendo eso.  vos estas pasando por momentos muy duros y pesados , entiendo todo eso. y lamento todo lo que te pasa pero no creo que aca en el foro encuentres una solucion. te deseo lo mejor y lo mas que te deseo es que encuentres paz interior.  te doy para eso una buena receta. anda a una iglesia y reza. reza mucho. dios te va a ayudar.  de corazon cuidate y deja todo en manos de dios. y si alguien debe pagar algo que se encargue la justicia y la justicia divina.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Nice dijo:

Esto va para largo así como empezaron todo en el momento detalles por detalles fotos y sms mostraré en todos lados así como alguien puso mi foto del momento en donde me llevaron  para declaran así tb pondré todos los detalles de todas esas  muchas esas se están haciendo las pobrecitas pero grande será la sorpresa a todos esos cliente que le creen???

Se que la justicia divina existe eso lo tengo bien segura

No es por nada digo esto en el foro tengo autorizado de hacer y decir lo que quiero y otra cosa me tienen podrida esas que se cree nose que y mandan a sus seguidores para que me pregunten todos jajajaja las persona que me conocen saben como soy 

Más que seguroa en esto los foreros/as no solucionarán nada pero sirve para mcho?? 

te sere sincero. uno de mis titulos es de abogado.y  y te garantizo que nada de esto te sirve. solo te sirve para desahogarte. cualquier colega te dira lo mismo. te haces mala sangre aca. al contrario. ya hay foreros que me dicen que estan podridos tambien de leer tus descargos. aca la gente no entra para crear  molestias a nadie. entramos para otra cosa.  y eso de que tenes autorizacion. no te creo tanto. aca todos tienen libertad de expresarse hasta que quizas ya te vas de mambo, como comunmente se dice. todo te digo en buena onda. solo te desahogas y nada mas. es tu palabra contra quienes vos crees que son tus enemigos. y ese compa,era forera es un boumerang. cuidate na bebe. y deja en manos de la justicia. lo que se tiene que hacer se hara. pero no uses la venganza como un instrumento de justicia. no es bueno para nadie.  consejo de un profesional.   limpia tu mente de ese odio que te agobia. eres muy joven para eso. y estas con toda una vida por delante. cuidate. besitos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...