Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, GOKU dijo:

Alguien sabe que se hizo de naomi la pelirroja estuve averiguando y ya no esta en el mismo lugar donde anunciaba encima me quedaba cerca y por cosas no concrete todavía jajaja se agradece cualquier info guerreros..

A mi una vez me hizo u msj ella MARAVILLOZA cuando quise reincidir, ya no estaba.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Chinito1978 dijo:

A mi una vez me hizo u msj ella MARAVILLOZA cuando quise reincidir, ya no estaba.

Si le solía escribir mas en el privado pero no podía concretar:( me quedaba relativamente cerca del laburo pero siempre muy pre dispuesta en los mensajes se nota que tiene buena verba y eso llama la atención  :rolleyes:, no soy amante de los masajes pero solo con una me deje hacer una ves o dos creo:D pero que también tiene muy buenas manos @Maia ♡♡ 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, GOKU dijo:

Si le solía escribir mas en el privado pero no podía concretar:( me quedaba relativamente cerca del laburo pero siempre muy pre dispuesta en los mensajes se nota que tiene buena verba y eso llama la :rolleyes:, no soy amante de los masajes pero solo con una me deje hacer una ves o dos creo:D pero que también tiene muy buenas manos @Maia ♡♡ 

Con ella nunca probe, voy a tener que hacer el esfuerzo colega... al decir privado haablas de este foro, del face o tenias su numero?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/3/2017 at 16:23, Chinito1978 dijo:

Con ella nunca probe, voy a tener que hacer el esfuerzo colega... al decir privado haablas de este foro, del face o tenias su numero?

Estimado chino solo era el nro de servicio el que yo tenia mas nada, y siempre fue a nivel foro aunque una vez me dijo mentiroso Goku y ya no le quise escribir jajaja y @Maia ♡♡  es altamente recomendada si te gusta el plus de los masajes EN LO DEMÁS NI QUE DECIR:wub:..

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Takulito dijo:

Buenas colegas soy nuevo en este foro quisiera preguntarles de una GG que estuvo por Brit no me acuerdo su nombre pero era peticita, culona, lindas tetas, pelos rulos como tres años atrás estubo por esa agencia si alguien sabe del paradero de esta mujer? 

Creo que te referís a Dahiana si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Thursday, March 23, 2017 at 16:29, GOKU dijo:

Estimado chino solo era el nro de servicio el que yo tenia mas nada, y siempre fue a nivel foro aunque una vez me dijo mentiroso Goku y ya no le quise escribir jajaja y @Maia ♡♡  es altamente recomendada si te gusta el plus de los masajes EN LO DEMÁS NI QUE DECIR:wub:..

Mi Gokuuuuuu... volviiiii.. jajajajaa. Ya sabes como ubicarme siempre..!! Quiero mi merienda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Thursday, March 23, 2017 at 16:23, Chinito1978 dijo:

Con ella nunca probe, voy a tener que hacer el esfuerzo colega... al decir privado haablas de este foro, del face o tenias su numero?

hola mi vida q tal..volviiiiii al ruedo..jeje..te espero cuando qieras..aora estoy en new elite?? de 13hs asta las 21hs??te esperoooo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...