Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Dragonball dijo:

Siempre se retira cuando se le llena el tanque de leche :P pero siempre vuelve despues con tanque vacio :rolleyes:

Asi es Dragonball, pero esta ultima vez y en la agencia en la que trabajo su perfil fue bien bajo, tipo no ke dugas a nadie que te lo hice asi, que no digas que estoy aca que esto que lo otro. Aunque se la comprende. Creo que en su ultimo dia pase junto a ella, mas que nada para matar el vicio jaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Cartucho. dijo:

Alguien sabe algo de Laurita ex Brith?

Me toco estar con ella en uno de sus ulitmos dias en la agencia de Cerro Cora en diciembre pasado, se veia que estaba saturada la mina por no decir "reventada"... igual su servicio fue optimo...

Cuestion de tener paciencia nomas y estar atento, siempre regresa!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/22/2017 at 15:41, Nolan dijo:

Me toco estar con ella en uno de sus ulitmos dias en la agencia de Cerro Cora en diciembre pasado, se veia que estaba saturada la mina por no decir "reventada"... igual su servicio fue optimo...

Cuestion de tener paciencia nomas y estar atento, siempre regresa!

Sinceramente una de las mejores, esperamos su regreso. Recuerdo una vez que pasé un examen importante fui a festejar a brit, me di el lujo con Laurita y la Choco. No hace falta explicar lo inolvidable que fue, pero el punto es que ojalá vuelvan sobre todo Laurita

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Elenano15 dijo:

Que habrá pasado de Milagros la rubia ex Brith ex Clase A 

Que buenos recuerdos con ella...!!!

see un avion esta mina tenia su caracter pero si te conocia no habia drama estaba clase a ultima vez luego fui a buscarle hacia ñemby la ultima vez creo q es de por ahi. dspues desaparecio ojala cualqier momento vuelva. otra amai de ella que hasta ahotñra extraño es analia de brit luego de su embarazado ace ya un tiempito no aparecio mas si alguien sabe algun dato xfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...