Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Porque nos gusta el Sexo Anal con una mujer?


Publicaciones recomendadas

Me hice esta pregunta y me gustaría escuchar sus opiniones, yo creo que me gusta porque en cierta forma le someto y domino en la cama a la mujer, también por los gemidos. 

Tambien me gustaría escuchar la versión de las Mujeres que están en el foro que les gusta del sexo anal, llegan más rápido? Aparte de lo excitante que puede ser les produce esa sensación de sentirse sometidas? 
 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante el tema, por un lado creo que esta esa sensación de dominio sobre la mujer y "el que toma las riendas" al menos en nuestra mente masculina, también considero que el sexo anal es una demostración de "entrega total" por parte de la mujer, ya sea una scort por la que hayas pagado, tu amante o pareja, en ese momento sentís que esa persona está entregando su cuerpo completamente para tu placer y por qué no, el de ella misma

Es mi opinión

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo anal, como dice el estimado amigo Varon, no tiene nada que ver con que el hombre tenga tendencia gay o no. Yo por lo menos, me considero bien macho. Me gusta hacerle el sexo anal a las mujeres porque siento que las poseo en su totalidad, que ya no hay otra cosa que me pueda entregar, ya entregó todo. Y las mujeres normales, nuestras esposas o novias generalmente no quieren entregar el *. Algunas que otras si, pero es muy especial las que entregan. Aparte aprietan más el pene y sentis que le estás dando por el lado prohibido.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese es el punto clave, aprieta mucho mas y es el fruto de lo prohibido o mejor dicho lo que cuesta mucho mas que se entregue. No hay nada mas lindo de ver como tu pareja ocasional o no termina cuando le penetras la cola y le bombeas por ahi... y cuando te dice terminame en la colita ya es el extasis total. En fin, creo que tiene que ver mucho con el sabor de lo no tradicional mas que con el sometimiento a la otra persona. 

Por lo menos asi lo veo yo... Salud y que nos sigan dando ese anillo de cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo yo que es porque da la sensación que al penetrarlas por atrás las poseemos por completo.

Y en lo personal, me gusta esa mezcla de dolor y placer que les provocamos, que digan que no pero en el fondo lo desean.

Aclaración de "en el fondo": tanto el fondo de su ser como el de su culito jajajaj

Y la vista es genial, ver como el amigo se va perdiendo por ese estrecho agujero, uufff me mata! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PeregrinTuk dijo:

Creo yo que es porque da la sensación que al penetrarlas por atrás las poseemos por completo.

Y en lo personal, me gusta esa mezcla de dolor y placer que les provocamos, que digan que no pero en el fondo lo desean.

Aclaración de "en el fondo": tanto el fondo de su ser como el de su culito jajajaj

Y la vista es genial, ver como el amigo se va perdiendo por ese estrecho agujero, uufff me mata! 

Mi estimado Pippin,

Nada más épico para un hobbit el pararse frente al Morannon y entrar caminando a Mordor, donde yacen las sombras...

  • JaJa 6
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Es difícil describir, pero la satisfacción que genera es increíble, y mucho más si al sacar queda el famoso assgape, que no todas hacen, ya no estaba opinando, pero sigo yendo de vez en cuando a descargarme jajajaja, y mi esposa me está volviendo loco, increíble pero cierto, ahora tengo la suerte que me deja seco por lo menos 4 días a la semana, yo sé que no es el lugar pero, la semana pasada tuve la mejor sesión de sexo de mi vida y fue con mi esposa, estaba tan caliente que me pide que le traiga su juguete, un consolador de considerable tamaño, yo arrodillado en borde de la cama y ella boca abajo con las piernas abiertas, "ahh y con las luces prendidas, ya que con los diablillos durmiendo al lado nunca más prendiamos las luces, y ellos estaban en lo de sus abuelos", en fin, empieza a jugar con su juguete, y luego ella misma me pide que le de lenguetazos a su *, y luego intercambios de lamidas a su almejas y su *, hasta que me pide que traiga una cremita, juegos con la crema, dilatando el *, 1 dedo, 2 dedos, 3 dedos, y ya no aguanté y empecé directo por *, y ella por su almeja con el juguete, de repente ella saca al amigo, y empieza un intercambio de la almeja al *, una locura la vista que tenía, y luego agarra el juguetito, en su potencia máxima de vibración y me quedó helado, se lo mete en el *, y me pide que le meta fuerte por la almeja, y bombeo, ya estaba a punto de estallar, y empieza ella a largar, por primera vez hizo el squirt, largué al mismo tiempo casi, una locura, nunca me pasó, y lo mejor de todo es que todo sin la capucha, jajajajajaja hasta ahora tiemblo sólo imaginando lo que hicimos, P.D.: " Tengo que mandar más a menudo a los diablillos a lo de sus abuelos"

  • Confundido 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Personalmente creo que existen varios factores:

1. A la mayoría de los hombres lo primero que nos atrae visualmente de una mujer es su trasero, lo que despierta un deseo de poseerlo (me refiero al culo obviamente).

2. Hasta no hace mucho, acceder al sexo anal, con una mujer que no esté en el ambiente, no era muy fácil de conseguir. Hoy en día las mujeres están más abiertas (valga el doble sentido del término) a disfrutar de una penetración por la ruta alternativa y de hecho ellas mismas tienen la iniciativa.

3. La sensación de dominación que ofrece esta modalidad. Uno siente una entrega total de parte de la mujer y más cuando te pide “méteme de a poquito por favor” o al ver sus muecas de dolor que rápidamente se convierte en placer y escuchar sus gemidos que son diferentes a los que surgen en un penetración vaginal.

4. La sensación en si de la penetración: la resistencia que ofrece el * al paso del amigo muchas veces requiere un poco de esa “brutalidad” que tanto nos gusta a los hombres a la hora del sexo, además aprieta mucho más.

 

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer me gusta más el sexo anal porque me es placentero, llego muy bien, nunca tuve problema con ninguna… y es algo exquisito sentir como aprieta jaja dos veces probé sin forro porque éramos muy cercanos ya y antes de hacerlo nos tomábamos todas las precauciones para que no sea algo desagradable, y con las del foro si con forro, pero igual el sexo anal te lleva a otra galaxia cuando le entras todito sentis que vas de vacaciones a Cancún por ahí… Nunca fui a Cancún 💔

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprieta más al amigo, si bien sabemos que les gusta allí les quema un poco más que en la cacerola, otro tema algunas eligen con quién hacerlo por atrás eso estoy más que seguro, y las que le gusta que no sean profesionales te cuentan historias tipo yo hice una vez y me dolió muchísimo con mi novio y la tipa es experta en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...