Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Lebronjames dijo:

generalmente, estas chicas hacen horario rotativo,cuando las veo que laburan de noche es donde suelo tirar mi papeo,en preguntarles como se van, a que hora salen,si viven lejos o demas, pero ya despues de haber pasado 2 o 3 veces antes y tener un poco de conversacion,mi tecnica para alejar a los tatuka de los playeros es pedirle factura,y mientras lo hace ahi busco cualquier tema de conversacion,cuando ya minimo te conoce o ubica tu auto,ella siempre va ser la que te cargue el combustible, pero siempre el tanteo va cuando hacen sus turnos nocturnos

Los turnos son de 2pm a 22pm, de 22pm a 06 am y de 06am a 02 pm, por si les sea util. Siempre el mismo equipo por turno, salvo excepciones

Dr Popcorn

  • Me Gusta 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Qué tal colegas, lo mío va un poco off topic, tiempo atrás(más pibe/inmaduro vamos a decirle) iba a los shoppings capitalinos a buscar hakas a quienes podía encarar, las famosas “de Plata” o bien una que esté con un buen estado para sacarme ese gusto de probar una milf/madura sin tener que abonar ese plus digamos, en ocasiones me salió bien la jugada pero ante esa falta de experiencia quedaba en un piropo nomas a la haka y no sacaba número ni nada. Lo que si sigo hago es buscar en Instagram y enviarle la famosa reacción, para matar el vicio 😂 saludos! 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Aaserg22 dijo:

Ya le vieron a las chiperas en San Lorenzo sobre Manuel Ortiz Guerrero en el semáforo de teniente Molas 3 chicas son y las 3 están un balazo intenté hablarle a la más culona y no se dio, capaz uno de ustedes pasen por ahí y tengan mas suerte. 

Nderasore no me hagas acordar jajaja yo una vez le compre su chipa y le encare y se reía nomas la chica, ya no tuve más oportunidad de ir hacia ahí o las veces que iba ya no estaban, la vdd que están balazo pero atento los perros no compren su chipa a mi no me gusto tal vez su chipa de abajo este más rico jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Lucky Luke dijo:

Hay una limpiadora de vidrio en el semáforo de E.Ayala y La Victoria, jovencita, que no es manteca pero está OK como decimos los veteranos

Estimado caballero del viejo oeste, si es la Flaquita que en vez de piernas tiene 2 palos de escoba no te recomiendo. Parece que le baja más al crack que al agua, y mínimo te ligas una ETS o una puñalada.

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2021 a las 23:45, DuffMan dijo:

Qué tal colegas, lo mío va un poco off topic, tiempo atrás(más pibe/inmaduro vamos a decirle) iba a los shoppings capitalinos a buscar hakas a quienes podía encarar, las famosas “de Plata” o bien una que esté con un buen estado para sacarme ese gusto de probar una milf/madura sin tener que abonar ese plus digamos, en ocasiones me salió bien la jugada pero ante esa falta de experiencia quedaba en un piropo nomas a la haka y no sacaba número ni nada. Lo que si sigo hago es buscar en Instagram y enviarle la famosa reacción, para matar el vicio 😂 

 

Yo tambien encare a dos y la verdad que la primera entro bien pero la segunda a la puta me mando en pleno shopping ja ja na 

Desde esa vez ya nunca mas 

Que el buen cojo te acompañe

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2021 a las 14:31, Bolsonaro 2.0 dijo:

No vende dulces, pero si senete, sobre Mcal López, frente al supermercado que está en la esquina de clínicas, hoy pasé y la vi y estaba bastante buena, carril que va a la UNA, estaba con lapa y no podía tirar liñada.

Muy interesante como para pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2021 a las 23:45, DuffMan dijo:

Qué tal colegas, lo mío va un poco off topic, tiempo atrás(más pibe/inmaduro vamos a decirle) iba a los shoppings capitalinos a buscar hakas a quienes podía encarar, las famosas “de Plata” o bien una que esté con un buen estado para sacarme ese gusto de probar una milf/madura sin tener que abonar ese plus digamos, en ocasiones me salió bien la jugada pero ante esa falta de experiencia quedaba en un piropo nomas a la haka y no sacaba número ni nada. Lo que si sigo hago es buscar en Instagram y enviarle la famosa reacción, para matar el vicio 😂 saludos! 

Eso de las reacciones en instagran es una buena técnica... La mayoría de las milfs se ponen la ondita por la mano. Y salen a las redes sociales  a mariscar pajaritos jejejjee

El famoso hondita ikuáre jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dario1986 dijo:

Eso de las reacciones en instagran es una buena técnica... La mayoría de las milfs se ponen la ondita por la mano. Y salen a las redes sociales  a mariscar pajaritos jejejjee

El famoso hondita ikuáre jajajaj

Jajajaja así mismo estimado Darío, una vez me salió la jugada esa, otras quedaron así en simples reacciones, te responden 2-3 mensajes buena onda y queda ahí pero PERSEVERA Y TRIUNFARÁS!!! 🤣

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas amigos.

Recorro mucho la zona del dpto Central y hace un par de semanas fui a almorzar a un local frente al Club Guarani, no sobre Eusebio Ayala sino la calle del "costado" vamos a decirle.

En fin, el local es nivel populacho, alli atiende una chica de pelo negro y un cuerpo muy pero muy interesante, ni poco ni mucho. El punto exacto para su estatura.

Muy amable y desenvuelta. No pude hacer nada porque estaba más marcado que CR7 en el mundial.

Ojalá les sirva de algo el dato por si pasan por la zona.

Que el buen cojo nos acompañe.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, PerfectoBandido dijo:

Ya que estamos hay una que atiende en un comedor en el mercado 4 especificamente republica de colombia casi peru el comedor se llama ricos bar es venezolana cuando le metes la conversacion es muy abierta es una mulata pero no se le ve porque usa kepis y tapaboca

Buen dato, colega. Mulatas mi debilidad. A rondar como buitre entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas....

Creo que califica como "Vendedora de dulces", ya que vende alfajores. Una linda dama que para esta página calificaría como MILF. 

El problema el tremendo flujo de vehículos y gente en la esquina del Stock San Lorenzo, Avenida del Agrónomo.

Hay una dama, linda cola, grande, pelo negro, que suele vestir una remera de Portugal. La vi de cerca la otra vez sin tapabocas y de rostro me pareció muy linda. Tengo que encararle dije, pero igual que el astro portugues, marcadisima. En mi primer intento por acercarme desde el auto estaba sola, pero al instate llegaron los otros vendedores, y no me animé. EL segundo intento al día siguiente, ya me estaba por acercar a ella y juuuusto sube a un colectivo a ofrecer sus alfajores, luego da verde el semaforo y la pierdo de vista. Haré un tercer intento, mañana, veremos que pasa

  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2021 a las 23:41, Gmb dijo:

Qtal los camaradas.. voy a contar lo q me paso el miercoles x la mañana tenia dia libre y dije voy a ir a comprar yuyos de la yuyera d super seis laureles, voy a las 7y15 d la mañana, llego la veo jeans ajustado y remerita corta, me acerco a compra yuyos, y me viene el frutero q esta en su costado, tambn el diariero q esta en su otro costado, nderacore dije, imposoble encararla  en fin compre su yuyo, compre la fruta del frutero manzana y del diariero su diario,... me parece q los vendedores ambulants marcan su territorio....

Si tenes auto le tocas la bocina ella viene le compras los yuyos y ahi le planteas accefe sin problemas varias veces ya me cabeceo x 30mil y 50mil su numero de cel nomas no da por que hay muchos pajeros

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. En la estación de servicios Petropar Sinalco, frente al supermercado Sarambi, hay 2 chicas, una de ellas peticita y bomboncito, a quien no me toca aun la oportunidad de hablarle. Si a la otra, quien es muy simpatica, solo que aun no le dije directamente. Eso si, muy concurrido y mucho transito, por eso cuesta un poco entablar una converza mas abierta. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

En la intersección de Aviadores, San Martín y Avda España, hay un ejército de limpiavidrios, entre los que destacan 2 señoritas muy lindas, una con un corte rapado abajo y recogido hacia arriba. Alguien ya las vio? Alguna novedad? No me animo a acercarme porque si no son menores, están ahí cerca nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
 

En la intersección de Aviadores, San Martín y Avda España, hay un ejército de limpiavidrios, entre los que destacan 2 señoritas muy lindas, una con un corte rapado abajo y recogido hacia arriba. Alguien ya las vio? Alguna novedad? No me animo a acercarme porque si no son menores, están ahí cerca nomas

Jodidas son en esa zona, habría que agarrarles alejado de su zona 😁

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...