Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Castroman dijo:

Lo que digo yo, es que si pagas por un tiempo determinado, se debería respetar ese tiempo, sean 30 minutos una hora o lo que pagues.

Es un detalle, pero que puede hacer diferencia, una recomendación sería que el tiempo empiece a correr desde que la niña te reciba y que después te dan al menos unos 5 para la ducha y bla bla. 

Saludos. 

Coincidimos. Muy a pesar de que el servicio de las damas es excepcional y son muy eficientes en el desempeño, ese detalle para algunos es vital, lo que finalmente repercute en la reincidencia, pero como es una observación minoritaria, pasa desapercibida

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2021 a las 16:01, Mansion Amarilla dijo:

Buenas estimado Forero !

En respuesta al comentario, el sistema es el siguiente, se suma un máximo de 3 a 5 minutos al tiempo elegido por el cliente. (eso lo maneja directamente la masajista).
Ej: en caso de elegir media hora se cronometran 33 a 35.. esos 3 a 5 minutos adicionales es el tiempo que se da PARA EL ASEO... el tiempo no corre desde que el cliente sale del baño por una sencilla razón. Como nos manejamos por agendamiento se debe respetar los tiempos tanto del cliente que entra como del cliente que llegara luego. En caso que la hora corra desde que el cliente salga del baño ocurre lo siguiente, (no en todos los casos pero si en la mayoría) que el cliente se siente en el inodoro a estar con su teléfono y charlar con la masajista, a peinarse por varios minutos, a depilarse, etc etc... por ese motivo damos el tiempo justo para el ASEO, nada mas. 

Así también aclarar que los servicio son POR TIEMPO.. no por cantidad de veces a terminar... si bien la agencia no pone limites a la cantidad de veces que un cliente pueda terminar en el tiempo que elija, así también una vez que el tiempo acaba, pues acaba. No por que el tiempo no le dio al cliente a poder terminar tenemos la obligación de tenerlo en la habitación hasta que acabe. 

Somos consientes de la cantidad de beneficios que ofrecemos a los clientes al ofrecer un excelente servicio a muy bajo costo, un local con todas las comodidades que necesite y con la posibilidad de acabar las veces que pueda el cliente (incluyendo obviamente la cantidad de preservativos que necesite usar). 

 

Por otro lado en respuesta a las consulta de si existe la posibilidad de abrir una sucursal en Asunción, pues, somos los primeros en querer expandir nuestra agencia a otras ciudades pero como entenderán abrir una sucursal no es sencillo, pero no hay mejor forma de resumir la respuesta como diría la gente del local gastronómico EL BOLSI... "No tenemos sucursal por que lo parecido, nunca es igual".. 

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

 

Traigo a mención nuestro sistema de trabajo implementado en la agencia por si alguno no tuvo la oportunidad de leerlo. 

Esto es lo que la agencia como administración impone tanto para las chicas como para los clientes, todas están al tanto del sistema del trabajo y me encantaría que si alguno de los clientes tiene este tipo de problemas comunique a la recepción de la agencia para de ese modo poder saber cual de las chicas fue la que no respeto el horario y poder preguntarle que paso y por supuesto que no vuelva a suceder. 

Una cosa es lo que nosotros como agencia podemos indicarle a las chicas pero no estamos dentro de la cabeza de cada una para controlar que lo que hagan este siempre al margen del reglamento. Justamente por eso es que muchas veces nos vemos obligados a tener que desvincular a chicas de la agencia, por no poder adecuarse al reglamento. 

Muchas veces los clientes mismos son los que salen antes de su tiempo pero la mayoría de las veces es por que ya están en apuros por su trabajo, o recibieron alguna llamada, o algún motivo que obviamente como agencia desconocemos por eso no podemos saber quien sale antes de su tiempo por decisión propia o quien sale por que se le cronometro menos tiempo. 

De igual modo pensamos que es imposible darle el gusto a todo el mundo, eso es lógico, no somos perfectos (tratamos de serlo) pero lo que no entendemos es por que a raíz de una experiencia con Megan (que al ser su segundo día y siendo nueva en el ambiente los nervios le ganan y por eso cometió el error de querer terminar la sesión rápido) salgan otros foreros a mencionar de que el tiempo no se cumple teniendo la posibilidad de reclamarlo en persona, o por vía WhatsApp en caso que no quieran hacerlo en persona. Nosotros como agencia somos los primeros que queremos enterarnos si alguna de las chicas no esta siguiendo el reglamento así como esta especificado en el comentario mencionado arriba.

Así como tenemos clientes que nos eligen desde nuestros inicios y que jamas han tenido una sola queja de la agencia sabemos que habrán clientes que no estarán del todo conforme, como dije antes, es imposible llenar el todas las expectativas del 100% de los clientes, pero de igual modo para ese porcentaje que no este conforme con algo le reitero y le pido que se acerque de la manera que desee (en persona o via WhatsApp) a la recepción para poder solucionar cualquier inconveniente. 

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Traigo a mención nuestro sistema de trabajo implementado en la agencia por si alguno no tuvo la oportunidad de leerlo. 

Esto es lo que la agencia como administración impone tanto para las chicas como para los clientes, todas están al tanto del sistema del trabajo y me encantaría que si alguno de los clientes tiene este tipo de problemas comunique a la recepción de la agencia para de ese modo poder saber cual de las chicas fue la que no respeto el horario y poder preguntarle que paso y por supuesto que no vuelva a suceder. 

Una cosa es lo que nosotros como agencia podemos indicarle a las chicas pero no estamos dentro de la cabeza de cada una para controlar que lo que hagan este siempre al margen del reglamento. Justamente por eso es que muchas veces nos vemos obligados a tener que desvincular a chicas de la agencia, por no poder adecuarse al reglamento. 

Muchas veces los clientes mismos son los que salen antes de su tiempo pero la mayoría de las veces es por que ya están en apuros por su trabajo, o recibieron alguna llamada, o algún motivo que obviamente como agencia desconocemos por eso no podemos saber quien sale antes de su tiempo por decisión propia o quien sale por que se le cronometro menos tiempo. 

De igual modo pensamos que es imposible darle el gusto a todo el mundo, eso es lógico, no somos perfectos (tratamos de serlo) pero lo que no entendemos es por que a raíz de una experiencia con Megan (que al ser su segundo día y siendo nueva en el ambiente los nervios le ganan y por eso cometió el error de querer terminar la sesión rápido) salgan otros foreros a mencionar de que el tiempo no se cumple teniendo la posibilidad de reclamarlo en persona, o por vía WhatsApp en caso que no quieran hacerlo en persona. Nosotros como agencia somos los primeros que queremos enterarnos si alguna de las chicas no esta siguiendo el reglamento así como esta especificado en el comentario mencionado arriba.

Así como tenemos clientes que nos eligen desde nuestros inicios y que jamas han tenido una sola queja de la agencia sabemos que habrán clientes que no estarán del todo conforme, como dije antes, es imposible llenar el todas las expectativas del 100% de los clientes, pero de igual modo para ese porcentaje que no este conforme con algo le reitero y le pido que se acerque de la manera que desee (en persona o via WhatsApp) a la recepción para poder solucionar cualquier inconveniente. 

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

Es raro escuchar eso, yo soy cliente desde los inicios cuando estaba Alejandra y fui el primero en relatar mi exp con Vale, y hasta ahora nunca tuve ningún inconveniente con el harario  y siempre cumplieron conmigo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas foreros, paso a relatar mi experiencia con Megan la nueva adquisición de la M.A... luego de ver las nuevas fotos de las chicas opte al final por la mencionada... al escribir me dijeron que estaba libre y raudamente voy al local... abono 30 min y me indica que ya me estaba esperando al subir la escaleras... y ahi fue que la vi... tal cual la describió el colega en su post, un teen con anteojos y tatuajes, y se veia bastant apetecible... Saludo correspondiente y muy amablemente me dirige a la habitación, ducha de rigor y al salir, mientras acomodaba mis cosas me ofrece un masaje y le digo asi no mas y mientras me preparaba mentalmente para la sexion, ya se lanza sobre mi y me empieza a besar, primer punto positivo... luego me desprende la toalla y siento su mano descender al pequeño ant-man que ya empieza a adoptar su verdadera forma de giant-man... luego me hace sentar al sofa y se arrodilla y empieza un oral eco, con full garganteada, estuvimos 5 minutos asi y ahi procedo a desprender la lenceria que llevaba puesta y deja al descubierto unas tetas con piercing en cada pezon, ahi dije aca perdi todito... procedi a chuparlos como nunca... luego ella se sienta en el sofa y me hace parar y vuelve a hacer un oral con full gargantilla... como ya sentia que las partículas pym venian.. solicito el traje cuántico lo enfudo y procedemos, empezamos en el sofa, ella encima de mi... luego yo encima de ella... para luego pasar a la cama para el clasico misionero... patitas al hombro... hasta que ya no aguanto y se vino el chasquido... paso a higienizarme al baño y como me sobraba 3 min aprox... empezamos a charlar... y entre detalle y detalle.. me dio la impresión que seria como Emma en cuanto a lo duro... 

Con un poco de adiestramiento de los muchachos a mi criterio quedara ya al 100% porque potencial tiene...
 

Ahora solo falta Emili... 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches estimados Foreros !!

El Instinto  Curioso está ves me mando a la ciudad de San Lorenzo.. Quería mi Experiencia con la tan Solicitada Nadia...

El día de Ayer Contacto con el admin de la mansión..  aprox a las 9:30 de la mañana sobre la Estimada Nadia y me comenta que solo tenía turno para las 17:30 hs... ya enserio déjenla respirar muchachos 😅😆

No me iba a quedar sin conocerla, y como ya no tenía compromisos a esa hora le doy el Ok..

Llego 15 min antes...

Y me avisa a la 17:30 en punto... para pasar.. 

Pago el Cannon de 1 hora 

Al subir las escaleras ya me recibe con una hermosa Sonrisa, por cierto tiene una Dentadura demasiado hermosa 😍

Y me lleva a la habitación del placer.. 

 

Me pasa la Toalla y Paso a la ducha respectiva, al salir le aplico el acqua di gio para poder oler mejor...  le propongo yo poner un chiqui de música para ambientar y lo pongo en mi cel.. 

Dios mío que lindo cuerpo que se manda esta mina ufff dios mío... con una cabellera que le llega hasta la cintura muy muy bien cuidada.. 😍 

Un punto que me encantó de esta bdlc  es que tiene una voz muy linda con un timbre tipo de Locutora... 

Es demasiado buena onda ya con esa mirada lujuriosa mutua que teníamos, se sintió la conexión mutua..

Luego Nos aconsejamos mutuamente respecto al cojo jaja 

En resumen.. un buenísimo pete eco de aprox 30 a 40 min jaja con un perfecto d4... y para terminar otro Pete genial  y termino en esa boquita Magica 🤤🥵

No sé bien si trago  o escupio después por que mientras terminaba ya me transporte brevemente a otra dimensión Jajajajaj

Sinceramente es un vicio ver esas nalgas perfectamente redonditas... 

No me voy a explayar mucho por que todos los que la conocieron saben que tan buena es en todo...  y los que no la conocen aún..  no sé que esperan enserio 😍

Pete eco 8.5 / 10

Rostro:100 de 10 gran siete que linda ya es 😍

Cojo: 9/10

Actitud y buena onda: 10/10

 Cuerpo sin duda es un: 10/10 todo en su lugar y en la medida exacta !!

Cannon : 2 San Roques 

Este fue mi reporte del día 

Que el.buen cojo los acompañé!!

  • Me Gusta 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Don_Curioso dijo:

Buenas noches estimados Foreros !!

El Instinto  Curioso está ves me mando a la ciudad de San Lorenzo.. Quería mi Experiencia con la tan Solicitada Nadia...

El día de Ayer Contacto con el admin de la mansión..  aprox a las 9:30 de la mañana sobre la Estimada Nadia y me comenta que solo tenía turno para las 17:30 hs... ya enserio déjenla respirar muchachos 😅😆

No me iba a quedar sin conocerla, y como ya no tenía compromisos a esa hora le doy el Ok..

Llego 15 min antes...

Y me avisa a la 17:30 en punto... para pasar.. 

Pago el Cannon de 1 hora 

Al subir las escaleras ya me recibe con una hermosa Sonrisa, por cierto tiene una Dentadura demasiado hermosa 😍

Y me lleva a la habitación del placer.. 

 

Me pasa la Toalla y Paso a la ducha respectiva, al salir le aplico el acqua di gio para poder oler mejor...  le propongo yo poner un chiqui de música para ambientar y lo pongo en mi cel.. 

Dios mío que lindo cuerpo que se manda esta mina ufff dios mío... con una cabellera que le llega hasta la cintura muy muy bien cuidada.. 😍 

Un punto que me encantó de esta bdlc  es que tiene una voz muy linda con un timbre tipo de Locutora... 

Es demasiado buena onda ya con esa mirada lujuriosa mutua que teníamos, se sintió la conexión mutua..

Luego Nos aconsejamos mutuamente respecto al cojo jaja 

En resumen.. un buenísimo pete eco de aprox 30 a 40 min jaja con un perfecto d4... y para terminar otro Pete genial  y termino en esa boquita Magica 🤤🥵

No sé bien si trago  o escupio después por que mientras terminaba ya me transporte brevemente a otra dimensión Jajajajaj

Sinceramente es un vicio ver esas nalgas perfectamente redonditas... 

No me voy a explayar mucho por que todos los que la conocieron saben que tan buena es en todo...  y los que no la conocen aún..  no sé que esperan enserio 😍

Pete eco 8.5 / 10

Rostro:100 de 10 gran siete que linda ya es 😍

Cojo: 9/10

Actitud y buena onda: 10/10

 Cuerpo sin duda es un: 10/10 todo en su lugar y en la medida exacta !!

Cannon : 2 San Roques 

Este fue mi reporte del día 

Que el.buen cojo los acompañé!!

Te dije que no te arrepentirías mi estimado y curioso amigo! Una diosa la Nadia

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo camaradas. Sin duda, mansión amarilla de los mejores lugares en la actualidad, un lugar que sorprende como equilibra el buen costo con una calidad y estándar de chicas difícil de encontrar. Ya tuve oportunidad de reinicidir con Emma y Nadia, más veces con Emma pero ambas para mi que empatan en desempeño y belleza: Nadia es más finita y linda de rostro, pero Emma también es hermosa, solo que difícilmente encuentres a alguien que tan bien se desempeñe en pete y cojo, y con tremendo orto. También el sábado pasé a conocer a Emily. Bonita figura, todavía se le nota un chiqui tensa, no todas luego imagino se soltarán con mucha facilidad en este ámbito, pero también, para el espectro puteril en general, muy bonita también Emily, más de lo que encontrarías en el rubro habitualmente. Si quieren un consejo de cómo invertir? Ojo que recorrí y conozco lugares, pero este lugar es invertir seguro y salir satisfecho. No se rebusquen, cuando lleguen y les reciban Nadia o Emma, se les va a pasar las ganas de seguir buscando boliches. Ojalá las disfrutemos por cierto momento más...porque...nada es para siempre he'i Fabiana Cantilo en su música.  Salud foreros!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El troya 01 dijo:

Algun consejo de los colegas ? Quien de las chicas da besos con lenguas que sea rico y que enamore una que sea que cuando ella te bese sea  como su novio ? escucho nombres de las chicas esta semana quiero a pasar a probar la mansion 

Emma y Nadia.... Emma te va a hacer sarambi, literalmente, nadia es mas onda tranqui... Ambas son a apasionadas y deliciosas...! Con a las nuevas no las conozco todavía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Astor Brubeck dijo:

Alo camaradas. Sin duda, mansión amarilla de los mejores lugares en la actualidad, un lugar que sorprende como equilibra el buen costo con una calidad y estándar de chicas difícil de encontrar. Ya tuve oportunidad de reinicidir con Emma y Nadia, más veces con Emma pero ambas para mi que empatan en desempeño y belleza: Nadia es más finita y linda de rostro, pero Emma también es hermosa, solo que difícilmente encuentres a alguien que tan bien se desempeñe en pete y cojo, y con tremendo orto. También el sábado pasé a conocer a Emily. Bonita figura, todavía se le nota un chiqui tensa, no todas luego imagino se soltarán con mucha facilidad en este ámbito, pero también, para el espectro puteril en general, muy bonita también Emily, más de lo que encontrarías en el rubro habitualmente. Si quieren un consejo de cómo invertir? Ojo que recorrí y conozco lugares, pero este lugar es invertir seguro y salir satisfecho. No se rebusquen, cuando lleguen y les reciban Nadia o Emma, se les va a pasar las ganas de seguir buscando boliches. Ojalá las disfrutemos por cierto momento más...porque...nada es para siempre he'i Fabiana Cantilo en su música.  Salud foreros!

Qué tal colega? Podrías dar más info sobre el desempeño de Emily? Qué tal el culo y las tetas, es delgadita? En las fotos se las ve como un balazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alan dijo:

Qué tal colega? Podrías dar más info sobre el desempeño de Emily? Qué tal el culo y las tetas, es delgadita? En las fotos se las ve como un balazo!

Muy tonificada pero menos carnosidad que Emma y Nadia. Desempeño más estructurado todo. Como que tenes que decirle "ahora esto". Nadia y Emma tienen su iniciativa y su impronta. Es díficil y feo comparar.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El troya 01 dijo:

Algun consejo de los colegas ? Quien de las chicas da besos con lenguas que sea rico y que enamore una que sea que cuando ella te bese sea  como su novio ? escucho nombres de las chicas esta semana quiero a pasar a probar la mansion 

Como te dijo el colega @The magnific, las chicas aquí son muy de onda novio, todas en mi experiencia te van a hacer pasar bien. Ahora si hacemos un ranking, personalmente de las que actualmente están yo me iría con Nadia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Astor Brubeck dijo:

Alo camaradas. Sin duda, mansión amarilla de los mejores lugares en la actualidad, un lugar que sorprende como equilibra el buen costo con una calidad y estándar de chicas difícil de encontrar. Ya tuve oportunidad de reinicidir con Emma y Nadia, más veces con Emma pero ambas para mi que empatan en desempeño y belleza: Nadia es más finita y linda de rostro, pero Emma también es hermosa, solo que difícilmente encuentres a alguien que tan bien se desempeñe en pete y cojo, y con tremendo orto. También el sábado pasé a conocer a Emily. Bonita figura, todavía se le nota un chiqui tensa, no todas luego imagino se soltarán con mucha facilidad en este ámbito, pero también, para el espectro puteril en general, muy bonita también Emily, más de lo que encontrarías en el rubro habitualmente. Si quieren un consejo de cómo invertir? Ojo que recorrí y conozco lugares, pero este lugar es invertir seguro y salir satisfecho. No se rebusquen, cuando lleguen y les reciban Nadia o Emma, se les va a pasar las ganas de seguir buscando boliches. Ojalá las disfrutemos por cierto momento más...porque...nada es para siempre he'i Fabiana Cantilo en su música.  Salud foreros!

Concuerdo contigo colega... yo al menos ya me volvi habitue de este lugar... las chicas seguro ya piensan... este ya otra vez jee

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! 

Como no hubo nada sobre emili, hoy me aventuro a pasar con la dama, reservo ya con tiempo para poder pasar con ella para un mañanero xq legalmente cuesta pasar con las niñas jajaja... Pero bueno hago la reserva, y después de esperar un Poco hasta que llegue voy, paso, abono lo correspondiente a 1 hora y subo. 

La verdad me gustó bastante, un lindo cuerpo, mas fino, todo en su lugar, con tatuajes que le dejan muy sexy.... Ya en la habitación, se nota que es nueva, todavía le falta pulir algunas cosas como el trato y esas cosas, muchachos, no hay que trozarle a las chicas, hay que comprender que son nuevas y hay que guiarles, así como nos guiaron las damas más experimentes cuando empezamos en este ambiente, nadie empieza sabiendo todo... Lo que sí es que hace un buen oral, le fui ehh diciendo y llevando a como me gustaba, y si. Ningún problema lo hizo, aguanta garganta profunda.. Lo mejor fue en el sofá, verle de espalda sus tatuajes y la cola que se manda, excelente! Bastante recomendada, y si tienen la paciencia de guiarle, van a disfrutar mas, xq. La vd en ningún momento me apuro o algo así, xq por un buen tiempo hizo oral... 

Lo que sí es que ya que estamos, al terminar y bajar a la recepción hablo con él man si podía conocerle a megan para una próxima visita, la espero a que se desocupe, vuelvo y al subir las escaleras.... Es una bebeeeee de la casa, una sonrisa hermosa, piel canela con tatuajes y cuando..... 

Muchachos, no comparen el desempeño de dos nuevas con dos que ya tienen recorrido, guíenle y disfrutenles! 

Perdón por el relato extenso, buena semana muyayis! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, The magnific dijo:

Buenas colegas! 

Como no hubo nada sobre emili, hoy me aventuro a pasar con la dama, reservo ya con tiempo para poder pasar con ella para un mañanero xq legalmente cuesta pasar con las niñas jajaja... Pero bueno hago la reserva, y después de esperar un Poco hasta que llegue voy, paso, abono lo correspondiente a 1 hora y subo. 

La verdad me gustó bastante, un lindo cuerpo, mas fino, todo en su lugar, con tatuajes que le dejan muy sexy.... Ya en la habitación, se nota que es nueva, todavía le falta pulir algunas cosas como el trato y esas cosas, muchachos, no hay que trozarle a las chicas, hay que comprender que son nuevas y hay que guiarles, así como nos guiaron las damas más experimentes cuando empezamos en este ambiente, nadie empieza sabiendo todo... Lo que sí es que hace un buen oral, le fui ehh diciendo y llevando a como me gustaba, y si. Ningún problema lo hizo, aguanta garganta profunda.. Lo mejor fue en el sofá, verle de espalda sus tatuajes y la cola que se manda, excelente! Bastante recomendada, y si tienen la paciencia de guiarle, van a disfrutar mas, xq. La vd en ningún momento me apuro o algo así, xq por un buen tiempo hizo oral... 

Lo que sí es que ya que estamos, al terminar y bajar a la recepción hablo con él man si podía conocerle a megan para una próxima visita, la espero a que se desocupe, vuelvo y al subir las escaleras.... Es una bebeeeee de la casa, una sonrisa hermosa, piel canela con tatuajes y cuando..... 

Muchachos, no comparen el desempeño de dos nuevas con dos que ya tienen recorrido, guíenle y disfrutenles! 

Perdón por el relato extenso, buena semana muyayis! 

Agradecemos su visita y asi mismo como usted dice.

Emili y Megan son 2 chicas totalmente nuevas en el ambiente, no creo que les tome mas de 2 semanas estar al nivel de Emma y Nadia pero hay que darles un poco de tiempo y como menciono el estimado forero, guiarlas. 

En lo posible la agencia siempre va a tratar de conseguir caras nuevas y en lo posible lo mas atractiva posible físicamente, no obstante siempre tendrán alguna aspereza que limar pero les aseguro que muy pronto estarán al nivel al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mansion Amarilla dijo:

Agradecemos su visita y asi mismo como usted dice.

Emili y Megan son 2 chicas totalmente nuevas en el ambiente, no creo que les tome mas de 2 semanas estar al nivel de Emma y Nadia pero hay que darles un poco de tiempo y como menciono el estimado forero, guiarlas. 

En lo posible la agencia siempre va a tratar de conseguir caras nuevas y en lo posible lo mas atractiva posible físicamente, no obstante siempre tendrán alguna aspereza que limar pero les aseguro que muy pronto estarán al nivel al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes.

Totalmente de acuerdo!! Las comparaciones son ultra desagradables. Además, con las chicas de la Mansión, si es que alguna vez tienen algún tipo de cositas que mejorar, son nimiedades en relación a lo hermosas y complacientes que son!!

Dicho sea de paso, hoy gracias a los dioses del sexo, me tocó encontrar libre a Emma y... DIOS TE SALVE, esa mina se ingenia para encontrar maneras nuevas de coger... No hay caso en esta agencia, hay que ir turnando entre chicas, hay que probar a todas siempre !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas. Como un sabio dijo una vez: la variedad previene la saciedad, paso a relatar mi experiencia con Emili, una de las dos nuevas adquisiciones de M.A... abono canon correspondiente a 30 min y a subir las escaleras... y ahí  la veo... primera impresión: se nota que le mete full gym por las piernas que se manda pensé, tiene una linda sonrisa, y una voz que parece que te impone, saludo correspondiente, y a la habitación para la ducha de rigor... Me ofrece un masaje a la cual amablemente le digo que así  no mas... y esta vez tomo la incitativa y la empiezo a besar y me gusto bastante, ahi fui entendiendo mas lo “onda novia” que ofrecen, no estoy comparando colegas pero me recordó un poco a Jessi la manera en que me beso... luego le desprendo la ropa interior y ahi confirme mi primera impresión, le mete full al gym, tiene un culoo bien redondo y durito, y un tatuajeee, unas piernas bien marcadas... pasamos a la cama, me acuesto y va descendiendo al pequeño ant-man, quien ya va adaptando su forma de giant, me hizo un oral bueno... se nota que es nueva en el ambiente...  la garganteada aguanto sin problema, pasamos al sofá enfundo el traje cuántico, la pongo de espalda y ahí me percate que tiene otro tatuaje que inspira al pecado... luego le pido que se la vuelta... ya sentía  que se venia la partículas pym, le pido que se levante y me haga un oral para poder terminar en su boca... pero al final termine con el chasquido por su culo esparciendo todas las partículas pym a pedido de ella... 

repito lo que dijo un colega más arriba, guíenlas y disfrútenlas... 

tenemos un boliche con todas las comodidades posibles, chicas con un trato excelente... y encima a un precio razonable...

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...