Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Mansion Amarilla dijo:

El lunes a partir de las 09:00hs ya puede pasar junto a Emma si lo desea 👌

Hagan una prospección de mercado y vean la posibilidad de abrir una sucursal en Asunción. En este foro tienen muchos adeptos de esta zona que van a aumentar la frecuencia de visitas si están x aca

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rolling Stones dijo:

Seria genial un sucursal en Asunción, porque lleva mucho tiempo el tráfico de mierda muy extresante ir hasta San Lorenzo lastima no soy de la zona sino me iva día de por medio...

Apoyo totalmente !!! Me sumo a la idea y ojala no sea una quimera y se haga realidad algun dia! esos factores que mencionaste impidieron hasta el momento mi visita al lugar pero que manager tienen a la hora de elegir a las Damas por dios se ven Brutales pero desde tiempos memorables siempre sacan algo de la galera cuando se marcha una jaja que buena vision de juego se mandan !! esa Nadia es como para estar mas de una hora tambien emma uuuuff contando las horas para agendar !!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 9:28, Mansion Amarilla dijo:

Muy buenas estimados foreros

Simplemente a modo de aclaración queremos aclarar ciertos puntos para no crear confusión y explicar un poco mejor la metodología de trabajo de la Agencia.

- Para una mejor atención optamos por el sistema de agendamientos vía WhatsApp. No tiene costo alguno (que es lo que muchos piensan) y con eso el cliente asegura encontrar a la hora que quiera a la masajista que quiera. 
Para poder acceder a una reserva la persona se debe comunicar al numero de la agencia y solicitar una reserva con X masajista, luego le brindamos los horarios disponibles y ahí puede elegir el horario que mas le convenga. 
Seguido de eso pedimos a las personas que hacen dicha reserva que se comuniquen con la agencia 1 hora antes de llegar para confirmar dicha reserva y poder asegurar su lugar. (las reservas solo se hacen en el dia)
En caso que la persona que halla realizado la reservación no avise una hora antes, no aparezca a la hora pactada y tampoco avise en ningún momento que no podrá asistir al local esta expuesto a un bloqueo ya que eso afecta tanto a la agencia, a la masajista y a cualquier otra persona que quisiera ocupar su lugar y no pueda por estar dicha reserva echa.
Las reservaciones tienen un tiempo de tolerancia de máximo 10 minutos, pasado ese tiempo la reserva no tiene validez y puede ser ocupada por otra persona. 

Recomendamos a los foreros que en caso que deseen venir por la tarde con X masajista, realicen sus reservas de mañana, asegurando así mas turnos disponibles.

También quiero agregar que en la agencia esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y de cualquier tipo de estupefaciente, y al violar dicha regla también esta expuesto al bloqueo. 

Para finalizar agradecemos cada comentario, critica y experiencia vivida en la agencia, nos motiva a seguir ofreciendo un servicio acorde a las exigencias de nuestros clientes.

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

Excelente la organización y el trato de la Agencia como siempre

Me sumo a una consulta que hicieron más arriba

El momento en que comienza a correr la hora sería pasando con la Masajista a la habitación o después de los preparativos previos (ducha obligatoria tanto del cliente como de la Masajista)

La pregunta viene porque en el anterior local, cerca de Identificaciones (que era de la misma administración) una de las chicas me había dicho que la hora ya corría antes de pasar al baño siquiera y muchos queremos disfrutar cada segundo de la compañía de la dama y utilizar todo el tiempo por el que abonamos

Estoy seguro de que aclararan la duda como siempre y se les agradece de antemano!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, doctor mengueche dijo:

Excelente la organización y el trato de la Agencia como siempre

Me sumo a una consulta que hicieron más arriba

El momento en que comienza a correr la hora sería pasando con la Masajista a la habitación o después de los preparativos previos (ducha obligatoria tanto del cliente como de la Masajista)

La pregunta viene porque en el anterior local, cerca de Identificaciones (que era de la misma administración) una de las chicas me había dicho que la hora ya corría antes de pasar al baño siquiera y muchos queremos disfrutar cada segundo de la compañía de la dama y utilizar todo el tiempo por el que abonamos

Estoy seguro de que aclararan la duda como siempre y se les agradece de antemano!!

Buenas estimado Forero !

En respuesta al comentario, el sistema es el siguiente, se suma un máximo de 3 a 5 minutos al tiempo elegido por el cliente. (eso lo maneja directamente la masajista).
Ej: en caso de elegir media hora se cronometran 33 a 35.. esos 3 a 5 minutos adicionales es el tiempo que se da PARA EL ASEO... el tiempo no corre desde que el cliente sale del baño por una sencilla razón. Como nos manejamos por agendamiento se debe respetar los tiempos tanto del cliente que entra como del cliente que llegara luego. En caso que la hora corra desde que el cliente salga del baño ocurre lo siguiente, (no en todos los casos pero si en la mayoría) que el cliente se siente en el inodoro a estar con su teléfono y charlar con la masajista, a peinarse por varios minutos, a depilarse, etc etc... por ese motivo damos el tiempo justo para el ASEO, nada mas. 

Así también aclarar que los servicio son POR TIEMPO.. no por cantidad de veces a terminar... si bien la agencia no pone limites a la cantidad de veces que un cliente pueda terminar en el tiempo que elija, así también una vez que el tiempo acaba, pues acaba. No por que el tiempo no le dio al cliente a poder terminar tenemos la obligación de tenerlo en la habitación hasta que acabe. 

Somos consientes de la cantidad de beneficios que ofrecemos a los clientes al ofrecer un excelente servicio a muy bajo costo, un local con todas las comodidades que necesite y con la posibilidad de acabar las veces que pueda el cliente (incluyendo obviamente la cantidad de preservativos que necesite usar). 

 

Por otro lado en respuesta a las consulta de si existe la posibilidad de abrir una sucursal en Asunción, pues, somos los primeros en querer expandir nuestra agencia a otras ciudades pero como entenderán abrir una sucursal no es sencillo, pero no hay mejor forma de resumir la respuesta como diría la gente del local gastronómico EL BOLSI... "No tenemos sucursal por que lo parecido, nunca es igual".. 

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Mansion Amarilla dijo:

Buenas estimado Forero !

En respuesta al comentario, el sistema es el siguiente, se suma un máximo de 3 a 5 minutos al tiempo elegido por el cliente. (eso lo maneja directamente la masajista).
Ej: en caso de elegir media hora se cronometran 33 a 35.. esos 3 a 5 minutos adicionales es el tiempo que se da PARA EL ASEO... el tiempo no corre desde que el cliente sale del baño por una sencilla razón. Como nos manejamos por agendamiento se debe respetar los tiempos tanto del cliente que entra como del cliente que llegara luego. En caso que la hora corra desde que el cliente salga del baño ocurre lo siguiente, (no en todos los casos pero si en la mayoría) que el cliente se siente en el inodoro a estar con su teléfono y charlar con la masajista, a peinarse por varios minutos, a depilarse, etc etc... por ese motivo damos el tiempo justo para el ASEO, nada mas. 

Así también aclarar que los servicio son POR TIEMPO.. no por cantidad de veces a terminar... si bien la agencia no pone limites a la cantidad de veces que un cliente pueda terminar en el tiempo que elija, así también una vez que el tiempo acaba, pues acaba. No por que el tiempo no le dio al cliente a poder terminar tenemos la obligación de tenerlo en la habitación hasta que acabe. 

Somos consientes de la cantidad de beneficios que ofrecemos a los clientes al ofrecer un excelente servicio a muy bajo costo, un local con todas las comodidades que necesite y con la posibilidad de acabar las veces que pueda el cliente (incluyendo obviamente la cantidad de preservativos que necesite usar). 

 

Por otro lado en respuesta a las consulta de si existe la posibilidad de abrir una sucursal en Asunción, pues, somos los primeros en querer expandir nuestra agencia a otras ciudades pero como entenderán abrir una sucursal no es sencillo, pero no hay mejor forma de resumir la respuesta como diría la gente del local gastronómico EL BOLSI... "No tenemos sucursal por que lo parecido, nunca es igual".. 

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

 

got talent yes GIF by Mediaset España

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apreciados 

 

En las casi docenas de veces que estuve con Melani, hace que te enamores de ella!

Cabello largo

Tetas de muy buen tamaño

Abdomen bien plano

Culo y piernas bien carnosas

Sus SO, te llevan al cielo

Para su edad, es super profesional, y especial..

Cara:11/10

Tetas: 10/10

Cola: 15/10

Buena onda: 15/10

SO: 11/10

Garche: 9/10

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Lewis dijo:

Hola apreciados 

 

En las casi docenas de veces que estuve con Melani, hace que te enamores de ella!

Cabello largo

Tetas de muy buen tamaño

Abdomen bien plano

Culo y piernas bien carnosas

Sus SO, te llevan al cielo

Para su edad, es super profesional, y especial..

Cara:11/10

Tetas: 10/10

Cola: 15/10

Buena onda: 15/10

SO: 11/10

Garche: 9/10

Toda la razón colega !!

Ayer tuve el privilegio de estar con la diosa de melani, sinceramente me quedé mudo al ver tanta belleza.. Pensé que iba a estar en piloto automático como he visto aquí entre los colegas, pero déjenme explicarles que es totalmente lo contrario. Una verdadera buenísima experiencia, no se como podría ella dar sus servicios a tan bajo precio.. razón por la cual le ofrecí propina..

No puedo quejarme, excelente servicio de esa muñequita, me quedé flechado jaja 

Cuerpo 1000/10

Nalgas 10/10

Pechos realmente tallada por el mismo zeus 

Su servicio sin seguir poder explicando, buenísima atención..les recomiendo!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2021 a las 16:01, Mansion Amarilla dijo:

Buenas estimado Forero !

En respuesta al comentario, el sistema es el siguiente, se suma un máximo de 3 a 5 minutos al tiempo elegido por el cliente. (eso lo maneja directamente la masajista).
Ej: en caso de elegir media hora se cronometran 33 a 35.. esos 3 a 5 minutos adicionales es el tiempo que se da PARA EL ASEO... el tiempo no corre desde que el cliente sale del baño por una sencilla razón. Como nos manejamos por agendamiento se debe respetar los tiempos tanto del cliente que entra como del cliente que llegara luego. En caso que la hora corra desde que el cliente salga del baño ocurre lo siguiente, (no en todos los casos pero si en la mayoría) que el cliente se siente en el inodoro a estar con su teléfono y charlar con la masajista, a peinarse por varios minutos, a depilarse, etc etc... por ese motivo damos el tiempo justo para el ASEO, nada mas. 

Así también aclarar que los servicio son POR TIEMPO.. no por cantidad de veces a terminar... si bien la agencia no pone limites a la cantidad de veces que un cliente pueda terminar en el tiempo que elija, así también una vez que el tiempo acaba, pues acaba. No por que el tiempo no le dio al cliente a poder terminar tenemos la obligación de tenerlo en la habitación hasta que acabe. 

Somos consientes de la cantidad de beneficios que ofrecemos a los clientes al ofrecer un excelente servicio a muy bajo costo, un local con todas las comodidades que necesite y con la posibilidad de acabar las veces que pueda el cliente (incluyendo obviamente la cantidad de preservativos que necesite usar). 

 

Por otro lado en respuesta a las consulta de si existe la posibilidad de abrir una sucursal en Asunción, pues, somos los primeros en querer expandir nuestra agencia a otras ciudades pero como entenderán abrir una sucursal no es sencillo, pero no hay mejor forma de resumir la respuesta como diría la gente del local gastronómico EL BOLSI... "No tenemos sucursal por que lo parecido, nunca es igual".. 

Sin mas que añadir, me despido.

Un saludo y buen resto de jornada.

 

Exelente atención, y se nota el fuerte compromiso de la administración que responde las inquietudes de los camaradas. Yo creo que esta agencia ha de ser una de las que mas reservas tiene y por eso siempre voy recien bañanado pero solo paso a ducharme para quitarme el sudor que agarré por el camino. Mientras no se pueda abrir la agencia en Asu, voy a seguir en procesión para llegar a este respetado lugar.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todEs!

 

Hoy tuve la dicha de pasar por primera vez a la mansión de bien lleva el nombre, escribí 1 hora antes y reserve turno con Emma, y la verdad es que creo que me enamoré. 😔

Pezon de fresa, lengua de caramelo diría el maestro Sabina, encima unos ojos terriblemente lindos y una predisposición increíble, además de una nalgas que son para enmarcar y llevar a casa. Si tan solo fuese millonario.... 😭😭😭

 

No voy a entrar en detalles tan explícitos, pero la hora me quedo corta, la vd es que no te dan ganas de salir de ahí.

 

Tratenla bien o mal (eso le gusta mas) pero disfruten ese manjar antes de alguno con billetera gorda nos la lleve.

 

Buen cojo!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

Quisiera calificar la experiencia de la mansión amarilla. 

Está sobre una calle transitada pero es super discreto una vez que estás adentro.

Desde diciembre que conocí este lugar y pase unas cuantas veces con Sol ( ya no está , es independiente). 

Es completita. Besa apasionadamente hasta parece que ella disfruta más que vos .👌🤤

Tiene Cara 9/10 de pícara y violadora.

Teta 8/10

Nalga 9/10

Pete 10/10 

Cabalga 10/10 

Se mueve 10/10

En general coge 10/10 

Hace anal 🤤🤤 gime mucho, te enamoras de ella. Solo con ella pasaba hasta que salió de la casa.

Ahí fue que a finales de febrero elegí a Nadia y aaaggg.

Bebedelacasa la tipa, chiquitita, blanquita.

Tiene una cara 9.7/10 de bebesita. Su pelo largo negro bien suave 😍

Su vagina y culito bien rosadito 

Teta 10/10 uuuf pezón rosa bien paradito 

Nalga 10/10 

Pete 9/10 

Se mueve 9/10

En general coge 9/10

Lo mejor es chuparle toda a esta chica.

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Castroman dijo:

Hola a todEs!

 

Hoy tuve la dicha de pasar por primera vez a la mansión de bien lleva el nombre, escribí 1 hora antes y reserve turno con Emma, y la verdad es que creo que me enamoré. 😔

Pezon de fresa, lengua de caramelo diría el maestro Sabina, encima unos ojos terriblemente lindos y una predisposición increíble, además de una nalgas que son para enmarcar y llevar a casa. Si tan solo fuese millonario.... 😭😭😭

 

No voy a entrar en detalles tan explícitos, pero la hora me quedo corta, la vd es que no te dan ganas de salir de ahí.

 

Tratenla bien o mal (eso le gusta mas) pero disfruten ese manjar antes de alguno con billetera gorda nos la lleve.

 

Buen cojo!

Mi tarea pendiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en horas de la tarde fui a conocer esta local... y grata fue mi sorpresa con la mina de oro que encontré allí😍

La elegida para la ocasión fue la hermosa Jessy😍 la cual le queda corto decirle solo hermosa🤩 ya que es una maravilla de mujer🤩tiene un cuerpo 10/10 y una curvas que hipnotiza 😍  además de ser muy agradable tiene un desempeño fenomenal💯 su trato es onda novios!! Y besa como diosaaas🤤 no tiene problema en adaptarse a lo que desees!!! La charla es muy amena con ella y dan ganas de abrazarla todo el tiempo de lo tierna que es!! 🥰Tanto así es que con una hora no basta para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta mujer 😍 una excelente dama de compañía🤩 Para volver una y mil veces más con ella🤩

Xfa tratenla con cuidado y mucho amor ya que es nuevita!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bad_bunny dijo:

Buenas tardes estimados, Estoy tratando de concretar una cita no me responden al whatsapp.. 

lo mas probable es que te quedaste sin lugar camarada.. esta semana tambien escribi en un horario similar justo  me toco un compromiso por sanlo y ya que estabamos trate de aprovechar pero... ya no habia cupo jaja se toman muy en serio las reservas y me parece FENOMENAL !! Hablan maravillas de las chicas asi que la demanda seguro es altisima no me quedan dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la oportunidad de conocer a Emma.. bebecita de la casa! impresionante! me superó.. 

Las instalaciones muy buenas, el trato, el tiempo.. excelente! ni hablar del servicio. 

Lo único malo para mi es que me queda lejos! 😪 

Igual reincidencia asegurada.. y también cumplir el pendiente de conocer a Nadia.. 😉

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...