Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

En 5/3/2021 a las 18:08, Dr Deivid dijo:

Ayer en horas de la tarde fui a conocer esta local... y grata fue mi sorpresa con la mina de oro que encontré allí😍

La elegida para la ocasión fue la hermosa Jessy😍 la cual le queda corto decirle solo hermosa🤩 ya que es una maravilla de mujer🤩tiene un cuerpo 10/10 y una curvas que hipnotiza 😍  además de ser muy agradable tiene un desempeño fenomenal💯 su trato es onda novios!! Y besa como diosaaas🤤 no tiene problema en adaptarse a lo que desees!!! La charla es muy amena con ella y dan ganas de abrazarla todo el tiempo de lo tierna que es!! 🥰Tanto así es que con una hora no basta para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta mujer 😍 una excelente dama de compañía🤩 Para volver una y mil veces más con ella🤩

Xfa tratenla con cuidado y mucho amor ya que es nuevita!!

Buenas concuerdo totalmente contigo colega 

Tuve la oportunidad de pasar con la diva Jessy  de la tan mencionada mansion amarilla 

Un lugar super discreto,  se nota q es una empresa super organizada y higienica en todos los aspectos tanto de las scorts como de las habitaciones sanitarios y demás 

Abono lo correpondiente a una hora y subo a las escaleras , al subir veo una pelirroja hermosa amablemente me saluda cariñosamente me agarra de la mano y me pide que por favor la acompañe (cave destacar q desde el principio el trato fue onda novios) me ducho salgo y ahi la vi esperandome y a lo que vinimos 

Empezamos con besos apacionados (esta mina besa con tanta pasion que pareciera que esta mas caliente que uno)luego baja lentamente acariciandome cada parte hasta llegar al rey graaan p...... petea como xxxx ni bien empezo casi large por lo q le pedi que pare segundos despues continuamos aguante como todo macho alfa y probamos de todas las posiciones esta diosa sabe lo que hace y lo hace increiblemente sin entrar en mas detalles una hora es poco para todo lo que tiene para ofrecer esta bella dama y si tendria q relatar con detalles no culminaria 

Una increible experiencia 

Cara : 10/10 carita hermosa y picarona 

Cuerpo : 1000/10  de las 7 maravillas esta diva es la octava 

Pechos : 9/10 ni grande ni chico , a la medida justa y necesaria 

Culo : 100 / 10 no devalde lo llaman culo hipnotizante 😍

Trato : Nivel Dios 

Reincidencia más que necesaria 

Espero no haber hecho un relato tan extenso 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados colegas, luego de una semana bastante cargada tengo el tiempo necesario para poder comentar sobre mi reincidencia con Nadia que fue el día Martes. Creo que está niña está cada ves más hermosa, una locura de mujer 😍 sin extenderme demasiado les comento que impecable la sesión con ella como siempre, toda la buena onda, excelente trato, y salí mas que complacido como ya es costumbre con Nadia!! Estoy bastante preocupado porque creo que me estoy viciando con está mujer jajaja contando los días para volver 🤣🤣  tratenla bien colegas y disfruten del momento con este bomboncito para que podamos tenerla por un buen tiempo con nosotros.

Un abrazo para todos y que el buen cojo los acompañe! Hasta aquí llega mi aporte de la semana. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2021 a las 10:15, Jodejavu dijo:

Buenas concuerdo totalmente contigo colega 

Tuve la oportunidad de pasar con la diva Jessy  de la tan mencionada mansion amarilla 

Un lugar super discreto,  se nota q es una empresa super organizada y higienica en todos los aspectos tanto de las scorts como de las habitaciones sanitarios y demás 

Abono lo correpondiente a una hora y subo a las escaleras , al subir veo una pelirroja hermosa amablemente me saluda cariñosamente me agarra de la mano y me pide que por favor la acompañe (cave destacar q desde el principio el trato fue onda novios) me ducho salgo y ahi la vi esperandome y a lo que vinimos 

Empezamos con besos apacionados (esta mina besa con tanta pasion que pareciera que esta mas caliente que uno)luego baja lentamente acariciandome cada parte hasta llegar al rey graaan p...... petea como xxxx ni bien empezo casi large por lo q le pedi que pare segundos despues continuamos aguante como todo macho alfa y probamos de todas las posiciones esta diosa sabe lo que hace y lo hace increiblemente sin entrar en mas detalles una hora es poco para todo lo que tiene para ofrecer esta bella dama y si tendria q relatar con detalles no culminaria 

Una increible experiencia 

Cara : 10/10 carita hermosa y picarona 

Cuerpo : 1000/10  de las 7 maravillas esta diva es la octava 

Pechos : 9/10 ni grande ni chico , a la medida justa y necesaria 

Culo : 100 / 10 no devalde lo llaman culo hipnotizante 😍

Trato : Nivel Dios 

Reincidencia más que necesaria 

Espero no haber hecho un relato tan extenso 

El número del local me pasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer he visitado la Mansión Amarilla , quise probar con la muy famosa Nadia..
Flaquita, cabello largo de color negro, buen cuerpo y todo .. pero hasta ahí. Muy buen trato y simpática, la pasé digamos que bien, esperaba más de ella , ya que la verdad fue totalmente al revés de lo que expresan de ella .. 
Buenas tardes !!

  • Confundido 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jeremias dijo:

El día de ayer he visitado la Mansión Amarilla , quise probar con la muy famosa Nadia..
Flaquita, cabello largo de color negro, buen cuerpo y todo .. pero hasta ahí. Muy buen trato y simpática, la pasé digamos que bien, esperaba más de ella , ya que la verdad fue totalmente al revés de lo que expresan de ella .. 
Buenas tardes !!

yo estuve la semana pasada y probe con emma. muy linda y lindo cuerpo. culona hermosa como dicen,

Excelente el trato, pero le sentí muy mecánica, pasa que estuve acostumbrado a la engatusada de sol que te vende y te compra mil veces jajaja tal vez sea eso. Estuvimos garchando al son de la musica ac.dc jajaja Creo que quiso aparentar heavy, pero no lo es. 

Pedí que se quite los lentes y la verdad es hermosa sin los lentes. lindos ojos, lindos pechos medianos como me gustan y tremenda cola como dicen.

Para que se hagan un poco la película los perros, es muy parecida al físico a Laurita ex Britania. pero con una cola mejor que ella. pendiente lo de Nadia...

Si mi palabra sirve, vale la pena la inversión y la reincidencia. EMMA

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jeremias dijo:

El día de ayer he visitado la Mansión Amarilla , quise probar con la muy famosa Nadia..
Flaquita, cabello largo de color negro, buen cuerpo y todo .. pero hasta ahí. Muy buen trato y simpática, la pasé digamos que bien, esperaba más de ella , ya que la verdad fue totalmente al revés de lo que expresan de ella .. 
Buenas tardes !!

No sé colega creo que la performance de la mayoría de las scorts depende también del trato que le damos o que estamos buscamos específicamente, tambien de como llevamos la situación, en mi experiencia con la Srita. Nadia la verdad fue de primera hasta diría que de las mejores no solo por lo bella que es sino por la actitud y el buen desempeño que tuvo o puso en toda la cita así también debemos recordar que son personas y de seguro podrán tener quien sabe que pensamientos que le martillan la cabeza y un mal día lo tiene cualquiera, pero es totalmente válida tu opinión y se respeta. Saludos y que le humedad les acompañe.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jeremias dijo:

El día de ayer he visitado la Mansión Amarilla , quise probar con la muy famosa Nadia..
Flaquita, cabello largo de color negro, buen cuerpo y todo .. pero hasta ahí. Muy buen trato y simpática, la pasé digamos que bien, esperaba más de ella , ya que la verdad fue totalmente al revés de lo que expresan de ella .. 
Buenas tardes !!

Sería interesante saber en qué sentido fue al revés de lo que expresamos sobre ella, me incluyo porque las 2 veces que pase con ella fue impecable realmente, nada que reclamar, es por eso que me llama la atención y sería bueno saber que paso camarada, si es que se puede, saludos y que el buen cojo los acompañe.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tras leer muchos buenos comentarios sobre EMMA y uno que no llego a la excelencia fui a corroborar in pitu la gestión de Emma, concreto la cita en el último turno prácticamente, muy atento como siempre el anfitrión, subo las escaleras y estaba con una carita tierna, con una sonrisa y esas gafas que la hace más sexy de lo que es, muy linda de rostro, ducha de rigor y al salir ya al son de Black in Black de AC/DC me saca el lienzo secante y de un suave empujón me manda al sofá y arranca un striptease fantástico solo hacía falta un caño en ese lugar, yo ya estaba babeando ante tan memorable espectáculo, ahí ella ya no tenía la carita tierna del principio sino una cara de deseo con fuego en la mirada, luego pasamos a lo que fui a corroborar si era mecánico o piloto automático la gestión en el cuadrilátero como dijeron, para no alargar en detalles de lo que ocurrió en esos 60 min. solo decirles que fue mejor que el polvo de reconciliación, rudo, con rabia pero con pasión a la vez con esos dulces besos, luego al sonar la alarma me dice: no te vas a ir de acá sin terminar, nunca se habían preocupado tanto por mi dije en mi mente, dónde gracias a su predisposición pude lograr la descarga.

Así que ya pude resolver la inquietud mencionada más arriba y suscribir totalmente los buenos comentarios de los demás colegas resaltando la muy buena actitud de la bella dama EMMA

Para los que desean vivir una fantasía teibolera no se olviden de  llevar sencillo para colocar en esos encajes (solo es una sugerencia personal, ella no pide nada)

Y el playlist final de rock argentino con:  imágenes paganas - virus y trátame suavemente - soda stereo es para ir tarareando en el auto y recordar cada instante de esa excelente experiencia.

Lo único malo es que ahora estoy en un dilema de con quién será mi próxima reincidencia si con Emma o con Nadia ya que las dos tienen lo suyo, vaya lindo problema.

Que estén bien y que la humedad les acompañe siempre...

 

 

 

  • Me Gusta 4
  • JaJa 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El libertino dijo:

Hoy tras leer muchos buenos comentarios sobre EMMA y uno que no llego a la excelencia fui a corroborar in pitu la gestión de Emma, concreto la cita en el último turno prácticamente, muy atento como siempre el anfitrión, subo las escaleras y estaba con una carita tierna, con una sonrisa y esas gafas que la hace más sexy de lo que es, muy linda de rostro, ducha de rigor y al salir ya al son de Black in Black de AC/DC me saca el lienzo secante y de un suave empujón me manda al sofá y arranca un striptease fantástico solo hacía falta un caño en ese lugar, yo ya estaba babeando ante tan memorable espectáculo, ahí ella ya no tenía la carita tierna del principio sino una cara de deseo con fuego en la mirada, luego pasamos a lo que fui a corroborar si era mecánico o piloto automático la gestión en el cuadrilátero como dijeron, para no alargar en detalles de lo que ocurrió en esos 60 min. solo decirles que fue mejor que el polvo de reconciliación, rudo, con rabia pero con pasión a la vez con esos dulces besos, luego al sonar la alarma me dice: no te vas a ir de acá sin terminar, nunca se habían preocupado tanto por mi dije en mi mente, dónde gracias a su predisposición pude lograr la descarga.

Así que ya pude resolver la inquietud mencionada más arriba y suscribir totalmente los buenos comentarios de los demás colegas resaltando la muy buena actitud de la bella dama EMMA

Para los que desean vivir una fantasía teibolera no se olviden de  llevar sencillo para colocar en esos encajes (solo es una sugerencia personal, ella no pide nada)

Y el playlist final de rock argentino con:  imágenes paganas - virus y trátame suavemente - soda stereo es para ir tarareando en el auto y recordar cada instante de esa excelente experiencia.

Lo único malo es que ahora estoy en un dilema de con quién será mi próxima reincidencia si con Emma o con Nadia ya que las dos tienen lo suyo, vaya lindo problema.

Que estén bien y que la humedad les acompañe siempre...

 

 

 

Excelente Relato Camarada!!

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melani

Reservo medio día, previa autorización del man de la entrada subo junto a Melani, una trigeñita bastante bajita, con muchas curvas. Ducha previa, pasamos a la habitación unos besos mimosos (clasicos de las chicas de la mansión). La verdad que los besos fueron onda novio, pero no le llegan alcanzar a los de Jessy, esta chica si te viola la boca cuando te besa, de cara muy lindita con los ojos claros. Recorro todo su cuerpo besandole los pechos, cuello, espalda, entrepiernas, almeja, *, y todo lo que encontraba disponible. Empezamos con un oral en la cama ella sentada y yo parado, en ese momento el pete fue 4/5, para nada malo,pero tampoco llevo un sobresaliente, , lo que si es un tremendo paranoraba ver semejante sentadera (ella estaba arrodillada en la cama) solo podería rivalizar con Sol, que estaba antes. Señores como, pero como hizo falta un espejo de los que tiene meli, para poder ver ese panorama en tercera persona de tremendo trasero que se manda. Despues de eso le pedí un 69, y en esa posición el peteo adquirió un cambio drástico, succionamiento fuerte, suave, garganta profunda... mamá querida! En esa posición lo controla tan bien, que si fuera arquera, el gran Chila quedaba suplente. Seguimos así un rato y me preguntó si quería pasar a lo otro a lo que le respondí "nooo seguimos, seguimos", le pedi de costado para mirar esa linda carita mientras seguíamos con el ejercicio, mientras yo con las manos alternaba pechos, nalgas, y ayudaba al cabezeo. No alcance ni media hora y se vino la descarga del arsenal. Luego nos acostamos como diez minutos, acostada esta chica es muy atrayente, no es que te provoca... no se si es la inclinacion, esa mirada esquiva, la forma en que te habla, se ve que es una rama misteriosa que domina esta mujer, si bien tuvimos una platica muy amena, verla en la cama desnuda, moviendo las manos, haciendo cada gesto, la transformaban en una diosa mas línda a cada minuto que pasaba, dificil de explicar. Muy buena experiencia como nos tiene acostubrado la Mansión Amarilla.

Costo: 150.000gs media hora
Cara: 8/10 Lindos ojos marroes claros combinados con el pelo castaño.
Tetas: 7/10 No estaban tan duritas. Son muy grandes, prefiero que si la chica es pequeña que sus atributos sean pequeños, pero es preferencia personal.
Cola: 10/10 Si bien era muy grande para su tamaño, tenía una redondez y firmesa que solo se logra con sacrifio en el GYM, no estaba así como fisiculturista ni nada, super carnoza y bien parada. En todas las posiciones que se pone esas nalgas dan una vista fenomenal aparte del cuerpo, buena tecnica de esta niña para comprarte.
Peteo: 7/10 Parado, 10/10 cuando estas acostado.
Reicidencia:  Esperando promo cuarteto ya, Jessy Nadia y Melani!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana pasé con la hermosa Emma, normalmente no paso mas de media hora con las chicas que visito, pero siendo la M.A quise salir de lo habitual, coordino toda la cita y llego unos minutos antes para no quedar mal con el Admin,
Subo las escaleras y ya me estaba esperando la bella Emma, nos saludas y entramos a la habitación, ducha de rigor, salgo y ya estaba espeandome preparada, va directo a unos besos, suaves y cariñosos e iban subiendo la intencidad, me lleva hasta el sofa y se sube para seguir con los besos y un franeleo suave, besos en el cuello, hombro y bajando de parte de los dos, hasta que baja al amigo y comienza un excelente pete (mi estilo favorito) seguimos ahi un rato con diferentes intesidades, ya que si seguia haciendolo iba a largar muy rapido, vamos a la cama, y seguimos con el oral, sin darme cuenta estuvimos ahi mas de 30 minutos en diferentes posiciones, tambien yo recorriendo su almeja y culito hasta que le pido para llegar en su boca lo cual accede sin problema, le digo para descansar un rato y me pregunta si quiero algun masaje lo cual accedo solo por no dejarlo pasar, ahi fue donde me sorprendi, comenzo con los masajes y realmente muy buenos, tanto asi que cuando ya estaba relajado y listo para la accion una vez mas, me dice Emma, te cuento que solo te faltan 10 minutos para la hora, vuelve a un pete maravilloso que deje fluir y para cuando le pido que me ponga el latex y comienzo a llevar al amigo para darle duro.... comienza a sonar la alarma de que llego la hora!!! ahi mismo el amigo quedo totalmente incapacitado...  Con esto me dije, voy a volver... con esto no digo que no disfrute todo el tiempo pasado con la hermosa Emma, lo que si digo es que la reincidencia será pronto.

Al despedirme le digo que la pasé genial, y ella me dice, y eso que no hicimos casi nada, no se si me lo dijo con ganas de que vuelva o con ganas de decirme arruinado.. en fin... Fin del relato

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2021 a las 8:06, DavidpyII dijo:

Buen día 

Alguien ya tiene informe de la nueva adquisición  de la mansión?

Se hace llamar Heidi

Ya que estaba por San Lorenzo me decidí a ver quien estaba disponible. Me dicen que Melani, Heidi y Nadia. Elijo a Heidi por 30min. Subo las escaleras y ahí estaba. Blanquita de pelo castaño y todo teen muy parecida al físico de Sofi. Ducha y a la acción. Empieza con unos besos estilo novios, usa braquetts, besos con lengua y después bajando hasta llegar a un oral natural del infarto. Una locura, ya le comencé a quitarle la ropa y a besar esos pechitos de adolescente una ricura. Cambiamos de posición y a saborear una almejita pequeña y su * varias posiciones y para terminar se rodillas haciendo un oral hasta llenarle la cara y la boquita se abundante líquido lácteo. Una buenísima experiencia. Anteriormente con la bella Emma pero dejó para otra oportunidad. 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola camaradas, les dejo un breve relato de mi paso ayer por La mansión (agencia que siempre estuvo en mi ranking numero 1 y a la que voy desde años atrás, de la a época en que estaban en zona identificaciones sanlo) ayer a la mañana me fijo en el estado de wassap de la agencia y veo que hay una chica nueva Heidi, en breve les escribo y hago la reserva correspondiente, llego rato después, pago el canon por media hora 150K, y subo las escaleras, grata fue mi sorpresa cuando me recibe Heidi, teen hermosa, con frenillos y lindo cuerpito, me saluda con un beso y me toma de la mano (que detalle tan lindo para mi, porque al instante me transportó a mi época de facultad, cuando paseaba con una de mis compañeras mas lindas) tomados de la mano me lleva a la pieza, paso a mi ducha reglamentaria y al salir ya me subo al medio de la cama, viene a mi lado y nos comemos la boca a besos (onda novios como a mi me gusta) luego la voy desvistiendo lentamente, y una vez desnuda le paso lengua a esos pechos duritos y lindos, rato después se viene un oral ECO, que me encantó, chupa riquisimo, luego le digo que se ponga D4, por el borde de la cama, me arrodillo y le paso lengua hasta por su sombra, meti lengua en * y almejita y me encantaba sus gemidos mientras le lamia, después de un rato me pongo el globo y vamos a la acción, primero en un misionero con besos de por medio, luego sube encima mio y a la par le lamia sus tetas, rato después le digo que quería terminar en un D4, me bajo de la cama, y se pone de nuevo al borde, yo parado admire antes ese paisaje perfecto digno de un mural, para luego proceder a meter mástil hasta el fondo, y luego de unos minutos se vino mi néctar sagrado en esa posición, quedé con las piernas temblando y mas que contento. Luego volvi al baño a asearme y al salir me dice: bb te gustaria unos masajes hasta que llegue tu hora??? (música para mis odios) si bb me encantaría le respondi, pero tengo un drama: que es bb me responde, podrías hacerme el masaje sin crema...??? le pregunté, a lo que me dice claro que siiii...,  (obiamente moría por que me haga con crema pero mi tiempo no daba para otra ducha y no quería ir a casa con olor a crema) después me acuesto boca abajo, se sienta sobre mis nalgas y procede a un masaje suavecito que me ancantó, me dijo que es masajista, se nota bb le dije, luego de un rato llega mi hora y procedo a vestirme y volver a mis actividades, con una sonrisa en el rostro y más que contento. Esta bb de la casa es altamente recomendada, es hermosa, su trato impecable y como plus hace unos ricos masajes. La reincidencia se viene ni bien tenga cosas que hacer por Sanlo, porque si me quedaba cerca mínimo iba cada semana, las siguientes chicas que están en mi lista de pendientes son: Nadia y Emma..., y ni bien vaya les cuento...

Fue mi reporte camaradas...

Buen resto de jornada para todos...

Saludos...

"PICAFLOR: el pika pika..."

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...