Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de La Suite Premium


Publicaciones recomendadas

Y que les puedo decir gente?
Creo que ya hay suficiente informacion respecto a Ada. Incluso una lista de las experiencias de lo que se vivio con ella.

Pero yo vengo a contar la mia, a sumar tambien lo que me toco vivir al lado de esta LOCURA de mujer.

Primero que nada, destacar lo que es a primera vista, cuerpo excelente, hermosa sonrisa, re picara, amable, se te sacan los nervios en menos de 5 minutos.

Segundo, la energia de esa mujer, tiene un aire diferente a cualquier otra mujer, si bien todas son distintas, y brillan de una forma unica, Ada te puede iluminar el dia mas oscuro y de mierda que podes llegar a tener. Me paso.

Como ya sabran, con ella se coordina, se pacta dia, hora y sitio.
Precio no comun, pero para lo que es esa mujer, queda corto.

Llega ella, zapatos altos, ropa ajustada, dejando ver esas hermosas curvas que tiene, me saluda, me abraza, me habla como si me conociera de toda la vida, yo le habia comentado un temita en particular que me tenia con la cabeza en otra parte, por lo cual empezamos entablando conversacion de eso. Entre ellos la respectiva ducha, y acomodarnos en la cama.

Ella me pide que sea yo el que se acerca, ya que noto mis inseguridades rapido, empezamos, caricias, abrazos, besos, cabe destacar que acariciar esas curvas es una locura, no podia parar!!!!

Luego, lentamente ella, baja, besos en el pecho, en la panza, y empieza con un oral DE LOS DIOSES!! Mama querida como chupa de bien esta hermosura, lengua, saliva, garganta profunda, TODO!!

En fin, luego empezo a subir de nuevo y a frotar todo su cuerpo por mi, se fregaba, me acariciaba, me pone el forro mientras tanto, y me pide que me suba encima, era todo genial! Ella incluso estando abajo unos movimientos y unos gemidos que calientan mas y mas! Luego se da la vuelta boca abajo acostada, para terminar.. Mama querida que bien apretaba la mina!! Termino ahi, me saco el forro me acuesto, y continuamos hablando, y me aplica un masaje riquisimo!!!

Por donde la veas es un amor, puedo describir a Ada como la chica, que literalmente, la vas a poner en la cama, vas a sacar la pija y te la va a chupar sin problemas, le vas a decir que se ponga de 4 y obediente se va a colocar. Para los que buscan eso, te va a cumplir.

Pero si pueden disfrutar mas alla de eso a una mujer, donde tendran la experiencia del antes, del despues. De cada mimo previo, de la conversacion posterior. Ada es la mujer ideal! Cumple con todo! Una genia. 

Este es el relato de la primera vez, ya pase otras con ella. Pero esas se quedan en mi cajita de recuerdos.

Gracias por leer.

 

"Todo lo malo lo convierte en oro"

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, N17 dijo:

Y que les puedo decir gente?
Creo que ya hay suficiente informacion respecto a Ada. Incluso una lista de las experiencias de lo que se vivio con ella.

Pero yo vengo a contar la mia, a sumar tambien lo que me toco vivir al lado de esta LOCURA de mujer.

Primero que nada, destacar lo que es a primera vista, cuerpo excelente, hermosa sonrisa, re picara, amable, se te sacan los nervios en menos de 5 minutos.

Segundo, la energia de esa mujer, tiene un aire diferente a cualquier otra mujer, si bien todas son distintas, y brillan de una forma unica, Ada te puede iluminar el dia mas oscuro y de mierda que podes llegar a tener. Me paso.

Como ya sabran, con ella se coordina, se pacta dia, hora y sitio.
Precio no comun, pero para lo que es esa mujer, queda corto.

Llega ella, zapatos altos, ropa ajustada, dejando ver esas hermosas curvas que tiene, me saluda, me abraza, me habla como si me conociera de toda la vida, yo le habia comentado un temita en particular que me tenia con la cabeza en otra parte, por lo cual empezamos entablando conversacion de eso. Entre ellos la respectiva ducha, y acomodarnos en la cama.

Ella me pide que sea yo el que se acerca, ya que noto mis inseguridades rapido, empezamos, caricias, abrazos, besos, cabe destacar que acariciar esas curvas es una locura, no podia parar!!!!

Luego, lentamente ella, baja, besos en el pecho, en la panza, y empieza con un oral DE LOS DIOSES!! Mama querida como chupa de bien esta hermosura, lengua, saliva, garganta profunda, TODO!!

En fin, luego empezo a subir de nuevo y a frotar todo su cuerpo por mi, se fregaba, me acariciaba, me pone el forro mientras tanto, y me pide que me suba encima, era todo genial! Ella incluso estando abajo unos movimientos y unos gemidos que calientan mas y mas! Luego se da la vuelta boca abajo acostada, para terminar.. Mama querida que bien apretaba la mina!! Termino ahi, me saco el forro me acuesto, y continuamos hablando, y me aplica un masaje riquisimo!!!

Por donde la veas es un amor, puedo describir a Ada como la chica, que literalmente, la vas a poner en la cama, vas a sacar la pija y te la va a chupar sin problemas, le vas a decir que se ponga de 4 y obediente se va a colocar. Para los que buscan eso, te va a cumplir.

Pero si pueden disfrutar mas alla de eso a una mujer, donde tendran la experiencia del antes, del despues. De cada mimo previo, de la conversacion posterior. Ada es la mujer ideal! Cumple con todo! Una genia. 

Este es el relato de la primera vez, ya pase otras con ella. Pero esas se quedan en mi cajita de recuerdos.

Gracias por leer.

 

"Todo lo malo lo convierte en oro"

Qué bonito leerte @N17 🤩 no sé si el body blanco te gustó 😂😂

¡¡¡A mi sí me gustó quitármelo!!! 🥵🥵

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 7
  • JaJa 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 19:48, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito a la #PromoPrimavera. Dónde ganarán un súper #Descuento del 20% por cada hora conmigo

Pagando tan sólo Gs 400.000 por cada hora 🤩👯‍♀️

ada-promo-primavera-2021-2.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Seguirme en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo aprovecharías tu tiempo conmigo? ☺️😋
  5. Enviar screenshot (captura de pantalla) de la respectiva respuesta al 📲(0986) 12 11 12, por fis . Para hacerles acreedores del descuento

* La promo inicia el Lunes 27/09/2021, con tiempo limitado 🥰😍
* NO es sorteo ni concurso. Pueden ser beneficiarios directamente caballeros ❣️💞

* NO implica descuento alguno en sexo anal ni tríos  🔥🍑

* NO válida la promo para damas ✂️

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Este clima me tienta de nuevo en busca de mimos a mi persona,  @ada premiumme dio el abrazo más profundo que se puede recibir, me dio un masaje Erótico que en mi vida no recibí... Busco otra  hora contigo, para disfrutarlo con todo
ya te envié un mensaje al Whatsaap. Gracias por no discriminarme
 
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2021 a las 17:26, Soñador dijo:
Este clima me tienta de nuevo en busca de mimos a mi persona,  @ada premiumme dio el abrazo más profundo que se puede recibir, me dio un masaje Erótico que en mi vida no recibí... Busco otra  hora contigo, para disfrutarlo con todo
ya te envié un mensaje al Whatsaap. Gracias por no discriminarme
 

Cariño, @Soñador 🤩

¡¡¡La pasamos súper bien hoy!!! 🥵🥵

Fue un verdadero placer serte de compañía 💞❣️

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sexyman dijo:

Festejando por adelantado mi cumpleaños

Flor de hembra sos  @ada premium. Rubia como me gustan, fina y morbosa

No te haces drama con tríos, cuartetos, etc

Holis cariño, @sexyman 🤩

¡¡¡La pasamos súper bien en tu cumple!!! 🥵🥵

Fue MÁGICO Me encantó ser partícipe de tu fiestita 💞❣️

Tal vez lo relate, con tu permiso, claro ☺️😍

BESOTOTES a tu sexy amiguito 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, les deseo:

¡¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS NIÑAS!! 🥰😍

ada-traviesa.jpg

NUNCA debemos dejar de soñar, dejar de lado a nuestra niña interior, fantasear, disfrazarnos, jugar y realizar travesuras 😋💞

RESPETAR, MIMAR Y COMPLACER a toda Mujer ☺️😊🥰

 

NO olviden de seguirme en 🍑

https://www.twitter.com/adaparaguay

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🍑

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 6
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 15:48, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito a la #PromoPrimavera. Dónde ganarán un súper #Descuento del 20% por cada hora conmigo

Pagando tan sólo Gs 400.000 por cada hora 🤩👯‍♀️

ada-promo-primavera-2021-2.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Seguirme en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo aprovecharías tu tiempo conmigo? ☺️😋
  5. Enviar screenshot (captura de pantalla) de la respectiva respuesta al 📲(0986) 12 11 12, por fis . Para hacerles acreedores del descuento

* La promo inicia el Lunes 27/09/2021, con tiempo limitado 🥰😍
* NO es sorteo ni concurso. Pueden ser beneficiarios directamente caballeros ❣️💞

* NO implica descuento alguno en sexo anal ni tríos  🔥🍑

* NO válida la promo para damas ✂️

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

@ada premiumsigue vigente? 🥵🥵🥵 Tengo unas ganas de comerme tu almeja 🤤😏

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Daario dijo:

@ada premiumsigue vigente? 🥵🥵🥵 Tengo unas ganas de comerme tu almeja 🤤😏

Holis cariño! qué tal?? 😊

Enviame el screenshot de que respondiste al post a mi WhatsApp, por favor (si es que aún no lo hiciste) 💞❣️

Ansiosa estoy de cumplir alguna fantasía tuya, @Daario 🤩👯‍♀️

Con un encuentro, repleto de Encanto contigo 😘💕

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 15:48, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito a la #PromoPrimavera. Dónde ganarán un súper #Descuento del 20% por cada hora conmigo

Pagando tan sólo Gs 400.000 por cada hora 🤩👯‍♀️

ada-promo-primavera-2021-2.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Seguirme en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo aprovecharías tu tiempo conmigo? ☺️😋
  5. Enviar screenshot (captura de pantalla) de la respectiva respuesta al 📲(0986) 12 11 12, por fis . Para hacerles acreedores del descuento

* La promo inicia el Lunes 27/09/2021, con tiempo limitado 🥰😍
* NO es sorteo ni concurso. Pueden ser beneficiarios directamente caballeros ❣️💞

* NO implica descuento alguno en sexo anal ni tríos  🔥🍑

* NO válida la promo para damas ✂️

 

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO!!! 🥵🥵🥵

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

@ada premium. Creo que aprovecharia mi tiempo asi..

Como dice mi nombre..intentare comerme todo lo que tenes. Cada rincon de ese cuerpo escultural, cada orificio, lenguas y besos por todos lados, luego preparar el amigo para una batalla sin igual y con final feliz para ambos. 

Hay que comer todo en la vida! 😈

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elcometodo dijo:

@ada premium. Creo que aprovecharia mi tiempo asi..

Como dice mi nombre..intentare comerme todo lo que tenes. Cada rincon de ese cuerpo escultural, cada orificio, lenguas y besos por todos lados, luego preparar el amigo para una batalla sin igual y con final feliz para ambos. 

Hay que comer todo en la vida! 😈

Holis cariño! qué tal?? 😊

Enviame el screenshot de que respondiste al post a mi WhatsApp, por favor (si es que aún no lo hiciste) 💞❣️

Más que ansiosa estoy de que me COMAS TODA, @Elcometodo 🤩👯‍♀️

Un buen oral, ¡¡uffff!! 🥵🥵

Con un encuentro, repleto de Encanto contigo 😘💕

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? ¡¡#FELIZ FIN DE SEMANA #HOT!! 🤩😍

Además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles a aquellas personas que en estos días me re escribieron al inbox del foro, que pueden saber TODO sobre mi persona en este link (fotitos incluidas) 🥰

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=304421

 

fuera-berizzo.jpg

En este clima #OLVIDEMOS  el papelón de ayer de nuestra querida #SeleccionParaguaya 🇵🇾🤕

¿Quién de Uds sería tan amable de acompañarme a Olvidar? 🥰😋

 

NO olviden de seguirme en 🍑

https://www.twitter.com/adaparaguay

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🤩👯‍♀️

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? ¡¡#FELIZ MITAD DE #SEMANA #HOT!! 🤩😍

Además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles a aquellas personas nuevas que van ingresando a este templo del placer, que pueden saber TODO sobre mi persona en este link 🥰

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=304421

 

En este clima 🥵🌶️♨️, estiran unas #Coronitas bien #Heladas con 🍋

ada-pose-sexy.jpg

¿Quién me acompañaría en el 🛁? 🥰😋

 

NO olviden de seguirme en 🍑

https://www.twitter.com/adaparaguay

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🤩👯‍♀️

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 7
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? ¡¡#FELIZ MITAD DE #SEMANA #HOT!! 🤩😍

Además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles a aquellas personas nuevas que van ingresando a este templo del placer, que pueden saber TODO sobre mi persona en este link 🥰

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=304421

 

En este clima 🥵🌶️♨️, estiran unas #Coronitas bien #Heladas con 🍋

ada-pose-sexy.jpg

¿Quién me acompañaría en el 🛁? 🥰😋

 

NO olviden de seguirme en 🍑

https://www.twitter.com/adaparaguay

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🤩👯‍♀️

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

me encantaría besar esa cola, piernas, pies y manos!!!! que delicia!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Chino20000 dijo:

me encantaría besar esa cola, piernas, pies y manos!!!! que delicia!!!

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Me SONROJAS!! GRACIAS por tantos halagos hacia mí, @Chino20000 😊

Siempre, trato de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!! 💞❣️

¡NO olvides de brindarme un buen oral a mi rajita! 😊😍

Cuando gustes, estaré más que dispuesta a cumplir alguna fantasía tuya 🤩👯‍♀️

Con un encuentro, repleto de Encanto contigo 😘💕

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 4
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños!! qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles en este caso no un relato de mis experiencias, sino de describirles, lastimosamente, situaciones a las cuales estamos expuestas 😔🤕

Desde hace un tiempo ya venía sintiendo que hay cierto recelo hacia mi persona, y por ende, aclaraba en este templo del placer, como era mi modo de trabajar en este ámbito, y cual es mi único número de celular, (0986) 12 11 12

De un tiempo a esta parte, vengo siendo asediada por llamadas de bromas o lo que fuere su finalidad. A continuación, les dejo los links respectivos de algunas de ellas:

https://anonfiles.com/zag0A4Pcu8/AUD-20211021-WA0018_opus

https://anonfiles.com/N1k9A5P3u5/AUD-20211021-WA0019_opus

Mi persona se hizo conocer por brindar un servicio completo, al estilo Premium. El tiempo que paga el cliente se lo retribuyó en experiencias mágicas. El tiempo es SAGRADO para mi persona. Si agendo una cita, siempre es con antelación, y con toda la coordinación respectiva. Implica producirme con una hora, o una hora y media, antes de cado turno pactado

Por ende, "reservas de mentiras" se traducen automáticamente en PÉRDIDAS para mí. Sin hablar, de que pierden otras personas el valioso tiempo de conocerme

NO sé si represento algún perjuicio a agencias, o personas propietarias de spas. Para que se estén dando estos acontecimientos

De este modo comunico, que a consecuencia de esto, sólo realizo encuentros de tríos con personas ya conocidas, de ahora en más 😊🤩

Por resguardo a mi integridad, doblo el cuidado con mi custodio

Cumplo en dar a comunicar todo esto, porque mi dignidad NO debe de ser menos, por estar presente en este rubro, cualquiera sean mis motivos y circunstancias por las que lo realizo

Siempre suma, hacer ver la ¡¡REALIDAD A LA QUE ESTAMOS EXPUESTAS!!

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 1
  • Confundido 3
  • Triste 6
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 20:53, Memito18 dijo:

Recomendada esta mujer colegas 

uff impresionant, un amor y como chupa la pija no se imaginan .

le hice madrugar pero igual me hizo gozar. 
 Reincidencia oportunamente 

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Me SONROJAS!! GRACIAS por tantos halagos hacia mí @Memito18 ☺️

Deja algo para la imaginación, de las distinguidas personas de este templo del placer 🥰😍

Fue un PLACER, el respectivo MAÑANERO, como bien corresponde ❣️💕

Cuando gustes, estaré más que dispuesta a disfrutar de nuevo de tu agradable compañía 🤩👯‍♀️

Con otro momento MÁGICO contigo 😘💕

BESOTOTES 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Por joda uso este nombre, ya que me siento turra como la Wanda pero sin plata

Nos presentamos, somos una pareja de porteños, que por cosas de la vida estamos entre Encar y Posadas.

Por cuestiones de la mierda de pandemia estuvimos varados por Paraguay mucho tiempo.

Para matar el tiempo nos comimos un par de pibas y pibes de Encar, Ayolas y del Este. Que nos recomendaron o saliendo de caceria.

Entre idas y venidas, seguimos las paginas de sexo de por acá. Encontramos este foro, y nos propusimos salir de gira por Asu tmb.

Así arrancaba un posteo en esta mañana y me arrepentí editando, porque  mi marido se molestó aún más por mi descargo para dejarla mal a alguien que de verdad nos dio un servicio de 10.

LAMENTO @ada premium, fue un gran trío, por celosa como vi que mi marido te cogia tan emocionado. Me superó el dia despues lidiar con esa cita y quise desquitarme contigo, por que me entere que mi marido te contrato en otras ocasiones a mis espaldas.

Acepte el trio para conocerte Ada y saber como sos. Acepte decir la verdad ahora porque sos una mina que no tiene la culpa de mis celos por mas liberales que seamos.

Hago las paces contigo aqui tambien.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Confundido 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...