Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de La Suite Premium


Publicaciones recomendadas

Holis cariños, qué tal?? Les deseo #Feliz #FinDe #Hot ☺️🥰

 

Además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles a aquellas personas que en estos días me re escribieron al inbox del foro, que pueden saber TODO sobre mi persona en este link (fotitos incluidas) 😋

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=338913

 

Recuerden en este día soleado:

 

¡¡#PROMO #MediaHora!! 🤩😍

Promoción por TIEMPO MUY MUY MUY LIMITADO 🥵⏰

 

SÓLO SALIDAS, NO cuento con un local

Cita de Gs 350.000 por treinta minutos. Pago en efectivo

 

Incluye:

👉 Una Suite Premium en Sunset Motel de Lambaré 👯‍♀️

👉 Sexo Oral y Vaginal 💕

👉 Dos Terminaciones o Finalizaciones del Caballero o de la Dama, que me contrata 💦

👉 Ropas y Accesorios de Fantasía ✨🪄🎭

 

Costo Diferencial:

👉 Full Sexo Anal 🍑🔥


ada-promo-regreso-350-3.jpg

 

promo-ada-mark-2.jpg

 

promo-ada-mark-5.jpg

 

Esperando cada cita llena de Magia y Encanto ❣️💞

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥 

Si quieren conocerme, 📲(0986) 12 11 12 🤩👯‍♀️

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧚‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #Amig@ConDerecho. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo 🤩👯‍♀️

ada-concurso-amistad-2022.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿alguna vez has tenido sexo con tu mejor amig@? Si es así, ¿cómo y dónde fue?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Viernes 29/07/2022

* Gana el post o comentario con la anécdota más divertida, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente, con todo lo incluido y no incluido, en el banner descriptivo. Desde el Jueves 04/08/2022, en adelante 🔥🍑

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧚‍♀️💋

  • Me Gusta 12
  • Positivo 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #Amig@ConDerecho. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo 🤩👯‍♀️

ada-concurso-amistad-2022.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿alguna vez has tenido sexo con tu mejor amig@? Si es así, ¿cómo y dónde fue?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Viernes 29/07/2022

* Gana el post o comentario con la anécdota más divertida, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente, con todo lo incluido y no incluido, en el banner descriptivo. Desde el Jueves 04/08/2022, en adelante 🔥🍑

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧚‍♀️💋

Esta historia va cuando teniamos como 16 años. Era fin de curso, hacia un calor infernal, y nos fuimos kuri a esos saltos de agua en la campaña.

Fuimos entre muchos del curso, y la profe guía nos dividió en parejas, para preparar el camping, comida, juegos, ere ere'a. Elegi a mi ami, a quien ya le tenía un hambre desde la primaria. Tenia su remera del cole, y un short vaquero, que se le veia salir los hilos de su tanga. Ella anga siempre me tenía friendzoneado.

Empezamos las actividades del día uno, todo onda tranqui, hasta la anochecer. Alli ella ya esta con su bikini todo mojado de meterse al arroyo, y yo tenia mi bermuda mas empapada de mi pre eyaculacion que del agua. En fin, en un descuido, le metimos un termo con fantuvi, que los perros contrabandearon.

Mi ami ya estaba medio empedo, y aflojo conmigo. Le dije gua'u que "no queria aprovecharme de ella" en esa situacion. Mamota, ya que queria meterle por donde sea (era inexperto, pero che rakuve una camionada soldadito gui). Nos apartamos de los compas, y celadores, nos subimos a un mirador, en medio de la oscuridad.

Empezaron a buscarnos, mientras decían nuestros nombres, y ples, ples, le metiamos mientras.

Fueron mis 5 minutos mas gloriosos, a la puta.

Le dije a ella, que regrese primero, y que yo llegue después de ella diciendo que la andaba buscando.

La profe guía le puteó por si le secuestraban o violaban, algún desconocido en medio de todo ese lugar. Lo que la profe no supo que igual le comieron

@ada premium 🤤🤤🤤🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Don Oso dijo:

Infartante concurso!, y yo con bloqueo de escritor, tal vez el video de @ada premium me ayude a sacarle punta al lápiz jajajaja… excelente iniciativa. Creo que no voy a aguantar a finalizar el concurso para conocerte hadita del bosque.

hola camarada, cómo estás??

video también remitido al pv de @ada premium

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...