Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de La Suite Premium


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jack sparrow dijo:

colegA tambien

solicito video por que necesito comprobar si semejante mujer es real jajaja

hola camarada, cómo estás??

disfruta de XPS de otros colegas sobre @ada premium:

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=300856

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, les deseo FELIZ DÍA DEL AMIGO CON DERECHO, y Feliz Día de la Amistad 🥰😍

Muchas Gracias por cada muestra de afecto y de atención de cada persona de este templo del placer 🤗

Desde Caballeros a Damas, ¡¡GRACIAS!! 💞❣️

 

ada-amistad-2021.jpg

 

En minutos haré el Sorteo en mi Twitter 👯‍♀️

Aún puedes participar. Más info en el link 😊

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/4405-modelitos-o-chicas-vip/&do=findComment&comment=298913

En el Twitter, cada fantasía que leo que desearían que les conceda 🥵🙈

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🍑

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 5
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para agradecer a cada uno por haber participado de mi sorteo #DiaDeLaAmistad en el Twitter 🥰😍

PERDÓN POR LA TARDANZA EN ANUNCIAR EN EL FORO, estuve de festejo en festejo por el día del AMIGO CON DERECHO. Apenas puedo respirar y sentarme 😏☺️

¡¡GRACIAS!! 💞❣️

 

Pueden ver al ganador en el siguiente tweet publicado el Viernes 30/07/2021

https://twitter.com/adaparaguay/status/1421314624985747461

El ganador podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente y mágica con mi persona, desde el Lunes 02/08/2021, en adelante 🔥🍑

Muchas Felicidades, de nuevo 🥳💕

 

Recuerden: el (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

Disculpas si no respondo el inbox del foro cada día, cariños. Por día cuento con más amigos de este punto de encuentro del placer, y me cuesta responder/eliminar tantos mensajes. Se satura todo 🥵😔

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 5
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:07, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #TrioMagico. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo, y con una amiga mía 🤩👯‍♀️

ada-concurso-trio-1.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy y finaliza el Lunes 16/08/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente al #TrioMagico, con todo lo incluido en el banner descriptivo. Desde el Jueves 19/08/2021, en adelante 🔥🍑

* NO está permitido votaciones desde perfiles falsos a re post de participantes

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

@ada premium hola diosa!

Asi me imagino:

Tu amiga va a estar con un vestidito de limpiadora domestica mientras va a estar limpiando. Vos sos la dueña de casa, volves a casa y le ves arreglando la cama, te excitas y le seducis. Se besan, se tocan, se lamen.

Yo soy el dueño de casa, llego y las encuentro en el cuarto, primero me quedo a mirar mientras me toco, luego salgo y las dos me chupan. Después de un rato vos me pedis que traiga el CINTURÓN DE PIJA porque le queres penetrar, junto conmigo, a la empleada. Entonces traigo y le empezamos a penetrar por los dos lados.
Luego de un rato me pedis que le de a la empleada el CINTURÓN DE PIJA para que te penetremos a vos, y asi hacen cambio.

El resto lo va a decidir el instinto del momento. Un beso ada 😘 y suerte para todos!

voten camaradas

@raziel @Aquiles @K1000 @YosoyGroot @Consumidor @HEIHACHI @sol_cito @Sol_la Petera @TuReyLeón @DR. POPCORN @Elcabezon @El amante @NoSoyAbdo @Penefurioso @Xxxtentation @elgarchador @PeregrinTuk @Bolsonaro 2.0 @Men1030 @Pinkman @Ikeni @Elcometodo @PizzaSteve @Flanders @Zlatan @Gladiator @Rostrop @Oblivion @jafar @Pancho pistola


  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:07, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #TrioMagico. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo, y con una amiga mía 🤩👯‍♀️

ada-concurso-trio-1.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy y finaliza el Lunes 16/08/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente al #TrioMagico, con todo lo incluido en el banner descriptivo. Desde el Jueves 19/08/2021, en adelante 🔥🍑

* NO está permitido votaciones desde perfiles falsos a re post de participantes

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Quiero Ganaar!! muchisimas ganas de pasar y disfrutar de la hermosa  @ada premium y jugar con su amiga, divertirnos los 3 seria un sueñoo! 😍  un delicioso pete a doble lengua, las dejaría jugar con el amigo y ver juntos que juegos surgen! 

ahora a conseguir votos!!  hoy por mi, mañana por ti! 

 

@Beatriz

@Maia ♡♡

@Oblivion

@raziel @Aquiles @K1000 @YosoyGroot @Consumidor @HEIHACHI @sol_cito @Sol_la Petera @TuReyLeón @DR. POPCORN @Elcabezon @El amante @NoSoyAbdo @Penefurioso @Xxxtentation @elgarchador @PeregrinTuk @Bolsonaro 2.0 @Men1030 @Pinkman @Ikeni @Elcometodo @PizzaSteve @Flanders @Zlatan @Gladiator @Rostrop @Oblivion @jafar @Pancho pistola @J.J.

@Faaaby @Rabino @Anthony @Antares247

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, deseo consultarles 🥰😍

¿Quién desearía competir conmigo en las #OlimpiadasPremium? ☺️

Hay muchas áreas para competir, ¿en qué posición crees que llegarías? 😉

ada-olimpiadas-2021.jpg

Recuerda que puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa de mi concurso #TrioMagico 👯‍♀️

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=300934

¿Cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras? 😏😉

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🍑

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:07, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #TrioMagico. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo, y con una amiga mía 🤩👯‍♀️

ada-concurso-trio-1.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy y finaliza el Lunes 16/08/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente al #TrioMagico, con todo lo incluido en el banner descriptivo. Desde el Jueves 19/08/2021, en adelante 🔥🍑

* NO está permitido votaciones desde perfiles falsos a re post de participantes

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Me imaginaria yo un bebé en mi cunita y 2 meretrices vestidas de enfermeras dándome las mamaderas de sus titiclos y en compensación dándole yo la mía para que calmen su saciedad lactea

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, deseo consultarles 🥰😍

¿Quién desearía competir conmigo en las #OlimpiadasPremium? ☺️

Hay muchas áreas para competir, ¿en qué posición crees que llegarías? 😉

ada-olimpiadas-2021.jpg

Recuerda que puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa de mi concurso #TrioMagico 👯‍♀️

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=300934

¿Cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras? 😏😉

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🍑

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

hola Ama y Señora de los polvos élficos, cómo estás??

aunque un tanto tarde, te felicito también por este medio por el día del "Amigo con Derecho"!!!

estoy más que seguro, que la pasaste súper bien en aquel día. Porque lo mereces

oportunamente, estaré compitiendo de nuevo en una "sexthon" contigo. Espero aguantar por lo menos 3 minutos, en Natación

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2021 a las 11:43, Ikeni dijo:

yo no participe en el otro concurso por que no me veía ganando, pero creo que esta aventura con la diosa del amor y su doncella, puede valer el intento, no soy de fantasías, pero soy la mano derecha del faraón a quien si le gustan las fantasías mas extravagantes del imperio, por lo que si llego a estar con este par de diosas, quiero que me traten como el faraón, el rey sol que domina el cielo cada día, que ambas busque complacer a cada parte del cuerpo de este dios, que busques los puntos vitales en los que encuentren el placer de causarme un éxtasis inigualable ante ningún otro dios, sentir la pasión de ambas queriendo complacerme una y otra vez, compartiendo conmigo el placer de los dioses, cuando me muestres también sus propios puntos de placer inmenso para que con mi báculo sagrado yo les haga llegar al cielo a ambas, quiero ver temblar de placer mientras yo el dios y la doncella busquemos hacer delirar de placer a la diosa @ada premium, y cuando esta diosa mia quede complacida, llevemos a la doncella al mismo nivel de placer aditivo de estar entre dioses elevando el nivel de placer conocido. esa es la manera en la que quiero disfrutar de ambas y que ambas disfruten conmigo.

que dicen de esta premonición mis súbditos @El "Poro" tOrvachoO @El Acertijo @El Abusador @El águila @misionerito89 @Mister 26 @tigrepy2017 @DR. POPCORN @Akango @raziel @soldadocorre @abue reload @Zlatan

el faraón los invoca a este banquete.

que el buen sexo los acompañe siempre

desde Egipto mis saludos camaradas   

En serio esta fantasía está buenísima, mejor que guion de novela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, como están? Luego de unos meses sin salidas y trabajando, era un buen momento de realizarme un autoregalo por el día de la amistad. Fue así que el viernes 30 por la mañana escribo a Ada para tener todos los detalles y agendar una cita con esta bella dama para las 19hs.

 

Con la ansiedad de conocerla y luego de atravesar todo el tráfico de la ciudad llego al motel con unos minutos de retraso, por suerte ella aún no habia llegado. Solo espere unos minutitos cuando escucho abrirse el portón de abajo y luego se escuchan los tacos subiendo la escalera. Entra Ada a la habitación, una preciosura de pies a cabeza y una actitud increíble. Llavaba unas botas de caño largo negra, una minifalda negra, un body negro con detalles en el cuello y un abrigo corto de animal print, insinuando todas las curvas peligrosas de esta mujer.

 

Cuando la vi entrar, me encendi 🔥  procedimos a saludarnos y darnos un fuerte abrazo como si fueramos amiguitos de toda la vida, luego de una pequeña conversación de introducción y mostrandome el plug anal que le pondria mas tarde no me aguante y salté por ella, abrazandola y empezando a manosear toda esa figura,  esas piernas, ese culo hermoso, esa cinturita y esos pechos impresionantes. Antes de calentarnos ma, ella me recuerda que debemos lavarnos las manos (soy cuidadoso con el covid, asi que resalto que al llegar a la habitación ya me lave las manos) pero afirmo y nos vamos al lavatorio, ella se lava las manos y yo detras de ella prendido a su cintura que lo meneaba y lo apoyaba contra mi amiguito que ya se estaba despertando, cuando ella termina se da la vuelta y mientras yo me lavaba las manos con ella entre mis brazos procede a comerme a besos y manosearme la verga, apenas termino el lavado ella ya estaba en cuclillas bajandome el pantalón y agarrandome la pija y mirandome a los ojos muy amablemente me pregunta si me lo puede chupar y yo asintiendo y diciendole que puede hacer lo que quiera, una delicia sentir esa boquita humeda y esa lengua traviesa acariciando todo mi tronco, despues de unos minutos las piernas me temblaban ya que aun estabamos frente al lavatorio a lo cual ella me recomienda ir a la cama para que chuparme mejor. 

 

De camino a la cama, que serian 5 pasos aprox, la manosee y la fui desvistiendo, acariciando y lamiendo cada cm de piel, la acuesto y continuo lamiendole todo, tan rica piel amigos, hasta que llego al paraiso de abajo. Esa vagina tan deliciosa sumado a las cositas sucias que me iba diciendo me ponia muy caliente. Luego de unos minutos lamiendo esa conchita, ella me lo devuelve con un rico sexo oral, cuando luego me dice "Quiero sentirte bien adentro" y yo como buen amigo no podia negarme. Preservativo y la pongo de 4 sobre la cama y empezamos, despacito por que estaba tan apretadito y no queria ser bruto pero a medida que pasaban los segundo iba aumentando el ritmo, me encantaba como me hablaba y como me miraba a traves del espejo mientras la cogía, luego me paro al lado de la cama y seguimos con el de 4. Un paisaje hermoso esas nalgas, cuando podia le agarraba de los pechos, de los brazos. Asi estuvimos unos minutos hasta que pasamos al misionero, y cogiamos como amigos universitarios, besos, lamida de cuellos y ella hablandome sucio, yo me quedaba quieto y ella subia y bajaba a todo ritmo, me pedia que disfrute de su vagina y asi lo hice empece a aumentar el ritmo como un desquisiado hasta que lleno el forro. 

 

Luego de un descanso y conversación mas que interesante ya que es una señorita muy culta ella me pregunta si le iba a coger el culito? Obviamente me levanto, me acerco y pido amablemente que levante al amiguito, Ada empieza a practicarme de nuevo una mamada espectacular, forro al amigo y otra vez de perrito (creo que instintivamente me gusto mucho esa posición que no le deje a Ada probarme de otra forma) empezamos por la vagina, y mas tarde le pregunto si aún quiere que le penete el culo? a lo que ella responde SIIIIII.... para no alargar este relato, dejo a cargo de su imaginación el resto. 

 

Excelente momento y conversación con Ada, una dama mas que genial. Al momento de escribir esto me dan unas ganas tremendas de volver a verla. Gracias Ada

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2021 a las 16:26, master dijo:

Quiero Ganaar!! muchisimas ganas de pasar y disfrutar de la hermosa  @ada premium y jugar con su amiga, divertirnos los 3 seria un sueñoo! 😍  un delicioso pete a doble lengua, las dejaría jugar con el amigo y ver juntos que juegos surgen! 

ahora a conseguir votos!!  hoy por mi, mañana por ti! 

 

@Beatriz

@Maia ♡♡

@Oblivion

@raziel @Aquiles @K1000 @YosoyGroot @Consumidor @HEIHACHI @sol_cito @Sol_la Petera @TuReyLeón @DR. POPCORN @Elcabezon @El amante @NoSoyAbdo @Penefurioso @Xxxtentation @elgarchador @PeregrinTuk @Bolsonaro 2.0 @Men1030 @Pinkman @Ikeni @Elcometodo @PizzaSteve @Flanders @Zlatan @Gladiator @Rostrop @Oblivion @jafar @Pancho pistola @J.J.

@Faaaby @Rabino @Anthony @Antares247

De que me perdiiiii🤭🤭

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zenku dijo:

Hola colegas, como están? Luego de unos meses sin salidas y trabajando, era un buen momento de realizarme un autoregalo por el día de la amistad. Fue así que el viernes 30 por la mañana escribo a Ada para tener todos los detalles y agendar una cita con esta bella dama para las 19hs.

 

Con la ansiedad de conocerla y luego de atravesar todo el tráfico de la ciudad llego al motel con unos minutos de retraso, por suerte ella aún no habia llegado. Solo espere unos minutitos cuando escucho abrirse el portón de abajo y luego se escuchan los tacos subiendo la escalera. Entra Ada a la habitación, una preciosura de pies a cabeza y una actitud increíble. Llavaba unas botas de caño largo negra, una minifalda negra, un body negro con detalles en el cuello y un abrigo corto de animal print, insinuando todas las curvas peligrosas de esta mujer.

 

Cuando la vi entrar, me encendi 🔥  procedimos a saludarnos y darnos un fuerte abrazo como si fueramos amiguitos de toda la vida, luego de una pequeña conversación de introducción y mostrandome el plug anal que le pondria mas tarde no me aguante y salté por ella, abrazandola y empezando a manosear toda esa figura,  esas piernas, ese culo hermoso, esa cinturita y esos pechos impresionantes. Antes de calentarnos ma, ella me recuerda que debemos lavarnos las manos (soy cuidadoso con el covid, asi que resalto que al llegar a la habitación ya me lave las manos) pero afirmo y nos vamos al lavatorio, ella se lava las manos y yo detras de ella prendido a su cintura que lo meneaba y lo apoyaba contra mi amiguito que ya se estaba despertando, cuando ella termina se da la vuelta y mientras yo me lavaba las manos con ella entre mis brazos procede a comerme a besos y manosearme la verga, apenas termino el lavado ella ya estaba en cuclillas bajandome el pantalón y agarrandome la pija y mirandome a los ojos muy amablemente me pregunta si me lo puede chupar y yo asintiendo y diciendole que puede hacer lo que quiera, una delicia sentir esa boquita humeda y esa lengua traviesa acariciando todo mi tronco, despues de unos minutos las piernas me temblaban ya que aun estabamos frente al lavatorio a lo cual ella me recomienda ir a la cama para que chuparme mejor. 

 

De camino a la cama, que serian 5 pasos aprox, la manosee y la fui desvistiendo, acariciando y lamiendo cada cm de piel, la acuesto y continuo lamiendole todo, tan rica piel amigos, hasta que llego al paraiso de abajo. Esa vagina tan deliciosa sumado a las cositas sucias que me iba diciendo me ponia muy caliente. Luego de unos minutos lamiendo esa conchita, ella me lo devuelve con un rico sexo oral, cuando luego me dice "Quiero sentirte bien adentro" y yo como buen amigo no podia negarme. Preservativo y la pongo de 4 sobre la cama y empezamos, despacito por que estaba tan apretadito y no queria ser bruto pero a medida que pasaban los segundo iba aumentando el ritmo, me encantaba como me hablaba y como me miraba a traves del espejo mientras la cogía, luego me paro al lado de la cama y seguimos con el de 4. Un paisaje hermoso esas nalgas, cuando podia le agarraba de los pechos, de los brazos. Asi estuvimos unos minutos hasta que pasamos al misionero, y cogiamos como amigos universitarios, besos, lamida de cuellos y ella hablandome sucio, yo me quedaba quieto y ella subia y bajaba a todo ritmo, me pedia que disfrute de su vagina y asi lo hice empece a aumentar el ritmo como un desquisiado hasta que lleno el forro. 

 

Luego de un descanso y conversación mas que interesante ya que es una señorita muy culta ella me pregunta si le iba a coger el culito? Obviamente me levanto, me acerco y pido amablemente que levante al amiguito, Ada empieza a practicarme de nuevo una mamada espectacular, forro al amigo y otra vez de perrito (creo que instintivamente me gusto mucho esa posición que no le deje a Ada probarme de otra forma) empezamos por la vagina, y mas tarde le pregunto si aún quiere que le penete el culo? a lo que ella responde SIIIIII.... para no alargar este relato, dejo a cargo de su imaginación el resto. 

 

Excelente momento y conversación con Ada, una dama mas que genial. Al momento de escribir esto me dan unas ganas tremendas de volver a verla. Gracias Ada

 

 

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Me SONROJAS!! GRACIAS por tantos halagos hacia mí, @zenku 😊

Como sabes, hay que cuidarse, y la higiene ante todo, más aún con lo del COVID-19 ☺️😉

Me entrego TODA 😏

Lo sostengo, trato de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!!

Repito, cuando gustes, estaré más que dispuesta a disfrutar de nuevo de tu agradable compañía, @zenku 🤩👯‍♀️

Con otra noche repleta de Encanto contigo 😘💕

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 3
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:07, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #TrioMagico. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo, y con una amiga mía 🤩👯‍♀️

ada-concurso-trio-1.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy y finaliza el Lunes 16/08/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente al #TrioMagico, con todo lo incluido en el banner descriptivo. Desde el Jueves 19/08/2021, en adelante 🔥🍑

* NO está permitido votaciones desde perfiles falsos a re post de participantes

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Querida @ada premium una hora me parece poco tiempo para admirar todo tu ser, y cuando le agregas a tu amiga ni que decir, pero luego de mucho pensar creo que ya decidi como pasaria mejor esos 60 minutos. Acelerando de 0 a 100 progresivamente.

Para empezar las esperaria a ambas con un champagne abierto y servido en la mesa, luces tenues y musica de acuerdo a la situacion, relajante pero sensual. Luego de invitarlas a pasar les daria un beso a cada una y les pasaria sus copas. Les daria un momento para que se preparen como deseen y a mi para admirarlas voyeuristicamente. Luego empezariamos con un juego de verdad o reto donde le daria rienda suelta a mi niño interior y le daria la oportunidad a ambas de aportar tambien, nada estara fuera de lugar especialmente con ambas señoritas en lenceria dedicada para matar y yo con un profundo deseo de morir de placer, todo permitido, todo magico, riendas sueltas a la degeneracion y la lujuria. Ya varias ideas tengo en mente para los retos, desde besos de a tres hasta pasear de punta a punta sus cuerpos con la lengua, me palpita el pecho de solo imaginar. Una vez ya en ritmo las quiero ver dandome un oral juntas y mirandome a los ojos con ese deseo que solamente una experta sabe proyectar con la mirada, luego que ambas se sienten en mi rostro mientras se comen a besos, mirar sus labios y que se derramen el champagne sobre sus cuerpos, que termine en mi lengua despues de pasar por sus vientres y por sus sexos. Tal vez ponerla a una de cuatro mientras otra me da un beso negro. Nalgearlas y estirarlas del pelo. Anal mientras una le hace oral a la otra. El orden puede variar pero el final es el mismo, ambas diosas de rodillas rogandome que termine sobre ellas, dejarlas satisfechas, dejandome satisfecho. Finalizar pasando los tres juntos a una ducha bien caliente donde todas las manos recorren todo emulando a la diosa Durga buscando placer y quien sabe, si se da, continuar.

Compatriotas, perdon por el SPAM pero les solicito una ayuda con su aprobacion de mi fantasia, es un tema de emergencia nacional y si alguien mas gana que sea libre de robar mis ideas.

@raziel@Ikeni@K1000 @TuReyLeón @DR. POPCORN @Elcabezon@Penefurioso @Xxxtentation@elgarchador@PeregrinTuk@Bolsanaro @Pinkman@Flanders @Zlatan@Gladiator @jafar @Pancho pistola @Oblivion @abue reload @P.I.M.P@Aquiles@YosoyGroot@Consumidor@Hobbit@firo@jafar@Don_Curioso@Pajamaster@Rabino@Faaaby@Anthony@Antares247@soldadocorre@EL SHEIK

Saludos a todos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para agradecer a cada uno por participar de mi concurso #TrioMagico 🥰😍

El Lunes 16/08/2021 se selecciona a la persona ganadora 😏☺️

 

AÚN PUEDEN PARTICIPAR, haciendo click aquí

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7931-xps-ada-premium/&do=findComment&comment=300934

¿Cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras? 😏😉

Recuerda que puedes ser la siguiente persona ganadora 👯‍♀️

 

De ser la persona ganadora, puedes hacer algo así en tu fantasía 😋

IMG-20210706-WA0050.jpg

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🍑

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

  • Me Gusta 4
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:07, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #TrioMagico. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo, y con una amiga mía 🤩👯‍♀️

ada-concurso-trio-1.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy y finaliza el Lunes 16/08/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente al #TrioMagico, con todo lo incluido en el banner descriptivo. Desde el Jueves 19/08/2021, en adelante 🔥🍑

* NO está permitido votaciones desde perfiles falsos a re post de participantes

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Se que no voy a ganar jajajja pero igual. Así como hago cada semana con senete y binguito... Por si las moscas jajajja

Si gano este concurso. Sería mi 2do trío. Soy tímido para esa onda. Pero ya que hay posibilidad y con una dama tan hermosa como @ada premium haré el intento... No se que podría hacer. Soy sincero demasiado porno vi en mi pubertad y tengo la cabeza llena de fotografías eroticas que me encantaría cumplir jajaja una de ellas es ponerlas una encima de otra. Culo encima de culo.  Y contar 10 jerokua a ada. Y otros 10 jerokua a su amiga. 10 jerokua a ada y 10 jerokua a su amiga... Así  en un círculo caliente sin control sobre el tiempo. Después lo mágico de un pete a 4 manos y dos lenguas con abundante saliba. Y mil cosas más que se me. Ocurrirán sobre la marcha.... Jajajaj ojalá y este a tiempo pueda ganar. Jajaja

  @ada premium @BENITOCAMELA@BENITOCAMELA @abue reload @Todoterreno @Telechea86 @superizi @raziel @Prin12@

@soldadocorre @DuffMan @Come conchas

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 10:47, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para comentarles que voy a celebrar con Uds, el hecho de haber llegado a la cita nro 100, con foreros distintos (sin contar personas reincidentes) 🤩

Sólo me resta decirles ¡¡¡GRACIAS!!! 🥳💝

Para tal celebración, en breve, lanzaré un nuevo concurso. Cuyo premio será ÚNICO, lleno de MAGIA ❣️💞

 

Además, también agradezco a cada uno por participar de mi sorteo en el Twitter 🥰😍

 

Recuerda que puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa de mi sorteo en Twitter. Más info en el link 😊

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/4405-modelitos-o-chicas-vip/&do=findComment&comment=298913

 

En el Twitter, cada fantasía que leo que desearían que les conceda 🥵🙈

 

Les mando BESOTES donde más les gusten 🔥  Si queres conocerme, 📲(0986) 12 11 12, por fis 🍑

El (0986) 12 11 12, es mi ÚNICO número de celular

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

mmm

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 15:07, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #TrioMagico. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo, y con una amiga mía 🤩👯‍♀️

ada-concurso-trio-1.jpg

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿cómo jugaría tu niño o niña interior con nosotras?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy y finaliza el Lunes 16/08/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente al #TrioMagico, con todo lo incluido en el banner descriptivo. Desde el Jueves 19/08/2021, en adelante 🔥🍑

* NO está permitido votaciones desde perfiles falsos a re post de participantes

* Pueden participar damas o caballeros en este concurso ❣️💞

 

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

@ada premiumquiero comenzar con un oral intercalado entre tu amiga y vos (tres a cuatro succiones cada una). Después, mientras le hacemos al (*) que le des una buena lamida de paleta a tu amiga. Posteriormente, hay que continuar con el juego intercalado, pero esta vez vaginal. (las dos de cuatro al borde de la cama bien juntitas), sacar al amigo de adentro de una y meter en la otra amiga sucesivamente al ritmo que amerite la situación.

@dario1986 @Elcometodo @Oblivion@Bolsonaro 2.0

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...