Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Hot Girl


Publicaciones recomendadas

No encuentro un tema sobre esta agencia, y querría conocer opiniones y dejar comentarios sobre mi experiencia.

Después de varias aceptables a buenas experiencias en otras agencias, decidí ir a conocer esta, ya que no encontré mucha información por el foro, fui a investigar in-situ. Por supuesto que las fotos de las chicas que aparecen en el sitio, estimularon mas aun mis ganas, la linda Diana y el cuerpo infernal de Tania. Llame a consultar si estaban ambas o alguna de ellas y me dijeron que si y 4 gg´s mas. Me da la persona que atiende la dirección y los precios.

Al llegar no encontraba el lugar, o algo parecido a lo que podía ser, y después de que me dio la referencia (el pasillo) me digo que adentro puede mejorar lo que era afuera.

Lastimosamente, primera decepción, el lugar no mejoraba lo que era la entrada. Y la habitación y el baño... peor. Pero volviendo a la presentación de las chicas, aun podía salvar la situación ver a las chicas de las fotos, segunda decepción, no estaba dianita, supuestamente si tania, entonces entran 5 chicas.... bueno, escucho en la presentación que una era la famosa tania, capaz que era un homónimo, le pregunto a la persona que presento a las chicas y me dice que si es ella, la del anuncio... entonces pensé, tal ves no la vi bien por que era medio oscuro el lugar, le pregunto si que tal el trato, y me dice que super agradable, divina.

Posterior al pago voy a la habitación, la amiga se empieza a desvestir, ni saluda y una carita de argelia impresionante. Pregunto por la ducha y me indica la puerta del frente, no había forma de ducharse en ese lugar. Trato de asearme un poco y voy a la habitación (impresentable también), aun había poca luz y no la tenia de cerca, rubia platinada con cola de caballo, de cara no muy fea ni muy linda.

De cuerpo, si alguna ves fue la de la foto fue hace mucho, ahora no tenia ni esa cola ni esos pechos. Igual lo podría suplir con buen sexo y buena actitud, ni lo uno ni lo otro.

Como no daba el lugar, pagamos tarifa de 30 min. A los 15 ya quería que acabe, nunca cambio la cara, el pt bueno, se movia poco y a pesar que trate de conversarla para por lo menos, ya que estamos, sea un buen momento, no hizo ningún esfuerzo. 5 minutos después, se levanta y se va, ya acabo tu tiempo.

Ella: No es ni la mitad que la de la foto, encima era la que estaba mas bien entre las demás. 4 de 10 muy generoso.

El lugar: Todo mal, las paredes se caian a pedazos. El baño impresentable. 2 de 10, generoso.

El precio: accesible, 60 mil media hora, no recuerdo el resto. Pero no vale ni la mitad de eso.

Espero les sea útil esta xp, o si yo fui en un mal dia me lo digan.

Slds.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Kaiser, puede que sea la misma y que el tiempo y el trabajo la vapulearon un tanto, mire y mire las fotos despues de la cita y no encontre mucha similitud. Por ahi eran mejores epocas, pero ahora que encuentro muchas similitudes en tus comentarios, se me hace que puede ser. O lo que me explicaba un amigo fotografo, muchas veces su mejor perfil puede ser engañoso en la realidad. Hace cuando fue tu xp?

De todas formas, facilmente podria suplir con buena onda, cero onda la mina. Me siguen dando ganas de conocer a Dianita despues de leer tu comentario, pero fuera de ahi.

Ah, cuando la puse d4 y amague embocarla por ruta 2, dio un salto hacia adelante jajaja olvidalo me dijo...

El pt aceptable de esa experiencia.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy gracias gracias eestimado dee verdad qe hay muchos fantasmas en la pagina ... <_<

Si, lamentablemente, esta fue mi peor xp y la comparti para que lo piensen 2 veces. Otro punto a tener en cuenta, por la ubicacion TODO EL MUNDO TE VE! Esta sobre e. ayala, a cualquier hora hay mucha gente en la zona! Llevar minimo kepi y lente "hú".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lamentablemente, esta fue mi peor xp y la comparti para que lo piensen 2 veces. Otro punto a tener en cuenta, por la ubicacion TODO EL MUNDO TE VE! Esta sobre e. ayala, a cualquier hora hay mucha gente en la zona! Llevar minimo kepi y lente "hú".

jajaja, legal eso, la zona no le favorece mucho, es mas antes que me iniciara tmb decia a esta le como, no hay caso, despues llama y me dijeron dond se ubica, ndiiii, que bajon, encima ahi todos saben seguro para q entras, jeje, no se se me antoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos taen hay que ubicarse, estamos los "Putañeros de cuello blanco" jajaja los que visitamos agencias en horas de oficinas, quiero verle a los perros por camisa blanca, pantalon oscuro, corbata con kepis y lentes hu jajja seguro no llaman la atencion :D :D :D

Y estan los cassual business, los pret-a-porter, los de blue-jean y zapatillas deportivas y los demas ... pero acuerdense que taen estan los noctambulos y creo este el target de Hot Girl, esa zona es de gente que vive en la noche tipo mbopi asi que para ese segmento de mercado la agencia es super ... tanto es asi que siempre el plantel completo esta a partir de las 20:00 hs maso ...

Busquen nomas las de su tipo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos taen hay que ubicarse, estamos los "Putañeros de cuello blanco" jajaja los que visitamos agencias en horas de oficinas, quiero verle a los perros por camisa blanca, pantalon oscuro, corbata con kepis y lentes hu jajja seguro no llaman la atencion :D :D :D

Y estan los cassual business, los pret-a-porter, los de blue-jean y zapatillas deportivas y los demas ... pero acuerdense que taen estan los noctambulos y creo este el target de Hot Girl, esa zona es de gente que vive en la noche tipo mbopi asi que para ese segmento de mercado la agencia es super ... tanto es asi que siempre el plantel completo esta a partir de las 20:00 hs maso ...

Busquen nomas las de su tipo ;)

no quiero ni pensar lo que seria, justo cuando metes una pata, y de atras te dice tu suegra, jep, que hay aca?

ndi barbaro....de noche para mi imposible luego cualquiera de las agencias. y por suerte no tengo uniforma, asi es que el quepis y blacklents me ayuadan....jaja.

pero antes que conosca como era una agencia pensaba algo totalmente distinto, me imaginaba lleno de carteles llamativos y esas cosas.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siempre .... hay en esta agencia .. chicas especiales .... solo es tomarse el tiempo para ir conociendo y que te agarren el ritmo ... una rubia me tomo como 6 veces pasar a la cama con ella .. para poder hacer de todo .. pero era una de las chicas mas linda con las que cogi hasta ahora perfecta por donde se las mire ... el dueño tambien cuando te conoce es re buena onda ... una vez me quede deviendole por que se me habia caido dinero .. y estube 3 horas con la rubia y sin un peso ja ja ja ... les recomiendo .. ja ja ja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...