Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Thenasho dijo:

recomendación de alguna y precio del petizo 

50mil tenes que tener móvil la rubia de rulitos antes de hacerte petear tu billetera tu cel todo encima del tablero todo lo que tengas de valor 

Publicado
En 20/3/2025 a las 17:03, Thenasho dijo:

hola buenas tengo dos consultas alguien ya probo con una chica que está por la terminal que tiene el cabello pintado creo que es positiva pero consulta y la otra es una que está pasando un poco la terminal zona de la Victoria antes de joshet está de moche bajo un árbol siempre y otra consulta que precio tienen las que están en la esquina de punto farma

Esa de pelo de colores me da miedo, tiene rasgos medio de indigena pero siempre está con su celular encima esa zona es jodida de noche quiere decir que la mina conoce todo! Las de punto Farma 50 100 un pete y cogi 100 200 ya depende de tu papo! Yo siempre consigo por 50 un pete y a veces cuando estoy hendy le pido paja o algo así por 20 30 😅

Publicado
En 17/3/2025 a las 11:27, Bolsonaro 2.0 dijo:

El sábado salí de casa y a las 3 cuadras sobre la ruta le veo a una y le bocino, me mira y sonríe, holaaa dije, pegue la vuelta y le bocine otra vez y me quede media cuadra adelante, venía y al llegar le pregunté a donde iba, a Artigas me dijo, vamos te llevo, se subió y al subirse le dije no queres hacer algo, depende de vos he'imi cheve, ahí ya empecé a tocarle las piernas y me fui a un lugar medio despoblado, le empecé a besar, tenía frenillos, le empecé a chupar sus tetitas hermosas y le dije que me haga un pete, regular en el arte de la felacion, después nos fuimos ya para su destino y estaba tan caliente, la mina era muy linda y flaquita que dije, japiro y pongo en el GPS motel 007 y ahí fuimos, al entrar ya nos sacamos toda la ropa, empecé a besaría y el famoso ku'â león para ver si se podía ir ahí abajo, recontra limpia la mina y procedí a lamerla toda, conchita,  asterisco, gemia como loca, después le dije que me chupe, no ñe gusta tanto hacer eso pero lo hizo, después misionero, para culminar se subió encima mío y ahí si mostró su potencial, cabalgata como loca, el relato es más largo de lo que duré, porque yo término más rápido que cerro en la copa, fueron 10 minutos de sexo incluido la previa, nos vestimos y la llevé a su zona, calle San Piropolo, ahí vivía su amiga me dijo, era de Villa elisa, en ningún momento me pidió plata así que no amague tampoco con darle 🤣  me dio su número, tiktok ere erea y la vi en tiktok y realmente estaba buena, más allá de verla personalmente, después de años un cojo gratis.

Contacto colega ?

Publicado
hace 4 minutos, Chicopolla33 dijo:

Esa de pelo de colores me da miedo, tiene rasgos medio de indigena pero siempre está con su celular encima esa zona es jodida de noche quiere decir que la mina conoce todo! Las de punto Farma 50 100 un pete y cogi 100 200 ya depende de tu papo! Yo siempre consigo por 50 un pete y a veces cuando estoy hendy le pido paja o algo así por 20 30 😅

La del mercedes blanco pio que tal es su desempeño?

Publicado
hace 34 minutos, palomo usuriaga dijo:

La del mercedes blanco pio que tal es su desempeño?

Oveve!conmigo es muy buena onda! Pero ya leí colegas que dicen que es especial..legalmente está muy rica 

Publicado
En 17/3/2025 a las 13:31, Jonass dijo:

Hola colegas, conocí a una chica que realiza el servicio de oral en el auto, es muy linda y tetas grandes, ella está en San Lorenzo cerca del colegio saturio ríos, díganle que le escriben del foro, este es su número +595 992 399604

Que tal Camarada? Recomendado el servicio? Que tal el pete? Y da el cuerpito para algo más que el Pete también si derrepente entra la locura y surge? Jajaja 

Publicado

La mítica ivanna estará mañana de visita me pidió pasar su contacto en telegran la encuentran como Ivannaa000 solo va estar mañana sabado

Publicado
hace 43 minutos, jakare'i dijo:

La mítica ivanna estará mañana de visita me pidió pasar su contacto en telegran la encuentran como Ivannaa000 solo va estar mañana sabado

Camarada, que servicios va a estar dando no te dijo y de cuanto es el canon?

Publicado
hace 8 horas, R.U2025 dijo:

Camarada, que servicios va a estar dando no te dijo y de cuanto es el canon?

No director trato con ella colega solo me pidió pasar la info.

Publicado

Hola colegas. Capaz no sea el tópico correcto, pero pongo mi consulta acá ya que va más o menos con el contexto que se maneja acá. 

Saben si los telos de la zona terminal, y el que está en Barrio Jarra, hacen algún lío con quien metas de acompañante? Consulto ya que en las cacerías nocturnas, algunas merecen la pena de ir al telo, pero de repente su "año de fabricación" puede llegar a ser dudoso. 

Que no sea que de repente va uno y al final hay denuncia etc. 

Les leo. 

Publicado
hace 13 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Hola colegas. Capaz no sea el tópico correcto, pero pongo mi consulta acá ya que va más o menos con el contexto que se maneja acá. 

Saben si los telos de la zona terminal, y el que está en Barrio Jarra, hacen algún lío con quien metas de acompañante? Consulto ya que en las cacerías nocturnas, algunas merecen la pena de ir al telo, pero de repente su "año de fabricación" puede llegar a ser dudoso. 

Que no sea que de repente va uno y al final hay denuncia etc. 

Les leo. 

Querido Desmond: Debo decir que tu consulta no se entiende un moco ¿Preguntas si los moteles aceptan mujeres dedicadas al comercio sexual? ¿O tu consulta es si aceptan personas de edad avanzadas? ¡Pero claro, m'hijo! ¡Son moteles! Y si no las aceptaran, estarían incurriendo en un bochornoso y reprobable acto de discriminación. Nunca más volvería a pisar sus habitaciones si me enterara de algo así. 

Publicado
hace 1 hora, chevalier71 dijo:

Querido Desmond: Debo decir que tu consulta no se entiende un moco ¿Preguntas si los moteles aceptan mujeres dedicadas al comercio sexual? ¿O tu consulta es si aceptan personas de edad avanzadas? ¡Pero claro, m'hijo! ¡Son moteles! Y si no las aceptaran, estarían incurriendo en un bochornoso y reprobable acto de discriminación. Nunca más volvería a pisar sus habitaciones si me enterara de algo así. 

En realidad, deduzco que no se está refiriendo a personas de edad avanzada, sino exactamente lo opuesto...

Publicado
hace 16 minutos, chopper999 dijo:

Alguna recomendación por capiata o j.augusto Saldivar ?? Algo express

Esta está en sanlo capiata

+595 992 399604

150 completo, 50 petiso en el auto

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, chopper999 dijo:

Alguna recomendación por capiata o j.augusto Saldivar ?? Algo express

En capiata le tenes a melanie 50 mil 

Publicado
hace 9 horas, Jean Paul Desmond dijo:

@chevalier71 acá el colega @samael pilló la consulta. 

Ahora capto. Entiendo. La verdad es que si yo fuera el dueño de un motel y me entero que alguien llega con chicas menores de edad en un contexto de comercio sexual, debería llamar a las autoridades correspondientes. Eso no se hace. Otra cosa es si vienen un par de noviecitos, un chico y una chica de la misma edad, buscando refugio para sus aventuras. Eso es diferente.

Publicado

buenas una consulta todos los que están en este grupo seguro conocen el hotel ysapy ahí en la esquina antes era zona de putero conseguí el número de una del hotel 50 pt 20 min en el hotel alguna experiencia (0982 090941)

Publicado
hace 26 minutos, Thenasho dijo:

buenas una consulta todos los que están en este grupo seguro conocen el hotel ysapy ahí en la esquina antes era zona de putero conseguí el número de una del hotel 50 pt 20 min en el hotel alguna experiencia (0982 090941)

Y no sé colega, las imágenes que se encuentran vinculadas a ese contacto son todas falsas... en el peor de los casos te encontrás a alguna gorda reventada en ese hotel.

Probá y contanos tu experiencia colega... Pero lo más probable es que sea alguna gorda de esos lugares que usan fotos falsas.

Publicado
En 29/3/2025 a las 14:35, Reformed dijo:

Esta está en sanlo capiata

+595 992 399604

150 completo, 50 petiso en el auto

Que tal el desempeño camarada 

Pete , cabalgata?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...