Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Torre


Publicaciones recomendadas

Aqui vengo a relatarles mi xp...
Fui en busca de cobre y encontré oro.
Con la previa reserva pasé con Mónica. Que pedazo de mujer, preciosa por donde la mire, de esos deleites que me encantan, y encanto de mujer. Además claro de super complaciente. Me pareció que quería conversar mucho de manera agradable, transcurría lo siguiente mientras hablabamos y a la vez me iba preguntando como iba la cosa (por si mis expresiones no se lo dijeran todo): me hizo pete super ensalivado y delicioso y según le iba indicando y otros toques arrebatadores. Para después montarme en diferentes ritmos, que placer haberla observado de esa manera; por super resumirlo en palabras ya que ay por Dios no sé ni como contar como fue, digamos que es el buen cojo que se le desea a uno. Y luego de eso, porque hasta allí llegué en esta ocasión, nos pusimos a hablar de toronjas y otras yerbas... Y hablando de toronjas aprovechando cuaquier ocasión para meternos manos en las nalgas (ya que las mías se parecen a unas, segun sus propias palabras ?), y en otras partes del cuerpo. Obviamente que reincidiré a este lugar con ella, y si la suerte lo dice así pues que sea a través del sorteo. Por el momento aún siento su perfume, llegará el día de comprobar si lo recuerdo bien aun.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias colegas. Una experiencia de la semana pasada que no pude relatar por temas laborales y marcación. Dia: Viernes. Víctima: Tania la princesa 👸 de La Torre. Se alinearon los astros y pude por fin reincidir con esta diosa. Por si faltaba algo para que sea totalmente "trato de novios" es que ahora algunas chicas se duchan contigo. Dios mio ni en las mejores agencias de Europa. Algo que solo con la chuli hacemos en época de novios antes o después del cojo. Su servicio como siempre fantástico. Ahora está más grande su cola. Hija de mil lo que es. Un corazón perfecto. De 4 fue una locura. Aplausos hasta la calle. No pude aguantar mucho tiempo y ni pude darle la leche en la boquita. Quisiera ser millonario para vivir en La Torre.

  • JaJa 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2022 a las 11:43, La Torre dijo:

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE ! 

Todos los que aun no fueron afortunados en salir elegidos en la ruleta, no se desanimen ! aun les queda 10 sorteos por delante en lo que queda del año ! 
Para hacerlo inclusive mas justo hemos decidido que aquellos que ya han salido ganadores de algun sorteo de LA TORRE no podran volver a participar, dando asi mayor chance a los que aun no han podido salir ganadores ! 

En este dia en ultimo turno decidí darme un relax de los tema del laburo y demás generan mucho estes, empiezo a tratar de decidirme con quién podía pasar a tener una seción de relax, fue Megan, ya hace tiempo quería pasar con ella y nunca coincidía, ella hermosa no sé que agregar más divina, empezamos con unos besitos y caricias para de apoco ir subiendo la intensidad, exelente Pete y cabalgada,como se pueda faltaron posiciones para disfrutar de esta niña, sobre la hr me hizo la descarga con un buen pete, quedé fascinado exelente trato, muy complaciente y bella como siempre asi como las demas chicas, residencia 100%, totalmente complacido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reserva de 1 hora de por medio acudo a La Torre. Tenía pendiente conocer a Luana, Megan y Lili. Pregunto por alguna de las 3 y agendo con Luana, estaba libre. 

Nos arrodillamos en la cama y me empieza a besar. Sus pechos ni siquiera cabían en mi mano. Los empiezo a succionar como si no hubiera mañana. Me pide para sacase todo el sostén y me zambullo en medio de esos dos monumentos. Olía tan bien entre sus tetas, madre mia. A medida que nos besamos va bajando la mano y me acaricia allá abajo. Me tiende a la cama, me saca el amigo y empieza el despliegue de lengua desde el fondo de los huevos hasta la punta de la pija. Así un buen rato. Luego me dice que me quiere cabalgar, y estaba super apretadita, es una teen total. 

Me pide pasar al sofa donde continuamos, para ese momentl ya estaba yo a punto de acabae, entonces le pido cambiar de posición y la tiendo en la cama boca arriba, donde procedo con todo. Le digo que se ponga de 4 y fue la mejor decisión. Tiene un no se qué, una manera de rebotar en la cama que nunca vi. Ella me cojió a mi. Terminamos así, bue un bombazo. 

Al asearnos y regresar a la cama la miro mejor, aun tiene facciones de niña. 19 añitos señores. Por favor cuiden a esta chica. 

Regreso pronto por esta querida casa. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contar mi experiencia en la torre está semana. Pase con Tania y luego con Mía, mamá querida los que son las dos, enserio es para el infarto, lastima Tania se le notaba cansada por lo visto los perros le exprimen mucho jaja y luego Mía por Dios tremendo Pete que hacee y más aún juega con sus pechos. Todo para el infarto.. PD: quiero tener serte de ganar un sorteo jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2022 a las 18:13, Hit&Go dijo:

@La Torre

Buenas tardes camaradas y compañeros;

Por primera vez en mi vida voy a dar un relato y comentar mi GRAN experiencia de lo que me toco vivir el viernes pasado, quiero comentar detalle por detalle por lo que capaz sea un poco largo y capaz exagere un poco en algunas cosas, un ejemplo seria esto, hasta hoy en día sigo con una sonrisa de oreja a oreja!!! Bueno damos inicio:

Ya había agendado y reservado el trio con Moni y Mia el jueves a la mañana, la cita seria el viernes a partir de las 16Hrs hasta las 18Hrs, si caballeros, 2 HORAS DE TRIO! Como lo había comentado antes quería que esta sea una buena experiencia por lo que asegurar dos horas seria la opción mas acorde según mi punto de vista (mas aun porque era un día muy especial).

Llego al local a las 15:58 exactamente, totalmente nervioso y mas aun porque salí un poco tarde ya que me encontraba cerca del centenario y tarde bastante en prepararme para estar fino para mi 1er trio, saliendo a las 15:30 con el temor de llegar tarde, pero con suerte y bocinando como loco por todo avda mcal lopez logre llegar a hora jajajaja. Al llegar aviso al numero con quien hice la reservar para preguntar si puedo estacionar mi vehículo adentro mismo del local, una vez estacionado mi vehículo tarde como 2 minutos en bajarme porque aun seguía nervioso, tomando un poco de agua para tranquilizarme. Subo para ir a la primera puerta a la izquierda para abonar lo acordado, unos segundos luego me dice que puedo salir ya que las chicas me están esperando, y grande fue mi sorpresa que ni bien salí de su recepción... les veo a Moni y Mia esperándome... ambas con un conjunto de lencería tan sensual... LES JURO QUE EN ESE MISMO MOMENTO YA TUVE MI PRIMER ORGASMO VISUAL!! pero en serio casi-casi me desmayo jajajaja, ambas al ver mi expresión se rieron y luego las dos me agarraron de la mano para decirme que un piso mas arriba se encuentra la habitación para el cumpleañero, DIOS SANTO la voz sexy que tenia Moni y la voz tierna de Mia ya me compraron todito!

Al ingresar en la habitación ambas notaron que yo aun seguía un poco nervioso, Moni me pregunto si no me quería duchar con ella para relajarme un poco. Por lo que acceso y voy al baño con Moni mientras que Mia pone su playlist de música ambiental (me sorprendió que no sea nada de reggaeton, cumbia, trap y esas cosas. BUENA MUSICA!) Al entrar al baño, Moni me empieza a sacar la ropa y con una mirada hipnotizante me comienza a besar por el cuello, mi pecho, mi oreja mientras estábamos bajo la ducha (Moni me calmo bastante y a la vez me tranquilizo). 

Una vez que salimos de la ducha y procedemos a entrar de vuelta a la habitación, ambas me preguntan como quiero que inicie el trio, me preguntaron como me gustaría que se me trate, etc. Yo respondo que a mi me gustaría que sean naturales, que me traten como ellas quieran, en ese mismo momento es Moni quien entonces agarra la posta y es la líder del trio, ambas me tiran a la cama y las dos me empiezan a besar por todo mi cuerpo (LA ONDA DE NOVIOS DE AMBAS ES UNA LOCURA) mientras me manosean el amigo, primero se turnaban con el oral mientras la que no me hacia el oral me seguía besando y acariciando por todos lados, llega un momento en el ambas me hacen oral al mismo tiempo, turnándose entre las esferas y el dragón, con la mirada sexy y depravada de Moni mientras que Mia me miraba con esa mirada tierna y sumisa (y yo tratando de no terminar de lo tan rico que hacían jajajaja) después de unos minutos Mia saca unos dados y me dice para jugar un juego en el que consiste en arrojarlos y ver cual posición sale y así imitar dicha posición, cabe decir que realice posiciones que nunca en mi vida hice (el Kamasutra en su profundidad). Se iban turnando cada posición con Mia y otra con Moni, y lo que mas me sorprende es que cuando hacia con una la otra se ponía atrás mío para acariciarme o para besarme el cuello o frotar las esferas (ósea ninguna de las dos se quedaban quietas! siempre hacían algo!!). y luego llego mi momento favorito, ambas se ponen de 4 frente a mi cara, SEMEJANTE COLAS PARA MI SOLO!! y por honor al Bananero a ambas les hice un buen BBBBBBBRRRRRRRRRR, algo que me olvide de destacar es que ambas se rían en algunos momentos, me preguntaban como estaba, si estoy bien, si el aire estaba bien, si quería que sea mas rápido o mas lento los movimientos, en fin como diría el buen Terry Crews en "Y donde están las rubias?": Nunca nadie se había preocupado tanto por mi...

Siguen con la posición de 4 y turnándome con cada una llega otro momento en el que nos pasamos al sillón tantra (el que hay en casi todos los moteles). en el cada una me hace su especialidad, Moni con sus sentones que casi me sacan mi alma y Moni dándome la espalda y cabalgando como si no existiría un mañana!! Llega un punto en el que ya no podía aguantar mas y Moni se da cuenta y me pregunta como quiero terminar por lo que respondo rápido si puedo terminar en medio de las nalgas de las dos, y ambas pegan sus colas y bombardeo todo lo que venia acumulando desde el doble sexo oral que me iban haciendo muchos minutos antes!! 

Una locura amigos míos, me desplome hacia la cama, estaba muy agotado jajajaja, luego Mia me dice para ducharnos entre los 3, volvemos a la ducha y las 2 me empiezan a enjabonar la espalda y hacerme masajes, Mia lavándome la cabeza y Moni la espalda, al volver otra vez a la habitación pregunto cuanto tiempo paso y me comentan que paso 1 hora y 10 minutos nada mas, YO JURABA QUE PASARON COMO 1 HORA Y 45 MINUTOS! Esta fue la hora mas larga de toda mi vida, hasta ahora no entiendo como en una hora pudimos hacer tantas cosas... Tenia aun tiempo de sobra, ambas se ofrecen a hacerme masaje por unos minutos para relajarme aun mas, me hacen masajes por 15 minutos y el amigo otra vez se para, en ese momento pedí que me vuelvan hacer oral ambas, de la misma forma como hicieron hace 1 hora pero que dure mas tiempo, y tal cual, volví a ver lo que parecía que solamente podía ver en las películas porno, un oral de locura con dos hermosas mujeres que me trataban super bien (ninguna de mis exs me llegaron a tratar así como me trataron ambas damas.) Luego de largar otra vez como fuente de agua de Roma, con el poco tiempo que aun quedaba ambas se acostaron a mi lado y comenzamos a conversar un poco. Yo totalmente agradecido y diciendo cada tanto que esto fue la mejor experiencia que viví y diciendo cada tanto gracias a ambas.

Una vez concluida la hora Mia me dice para ducharme una vez mas con ella mientras que Moni se va a buscar algo, volví a entrar a la ducha para bañarme con Mia y mi Dios como me abrazaba y me besaba, yo en serio creo que me enamore, en serio jamás espere ser tratado de esta manera por Mia y Moni...

Al volver a la habitación para vestirme viene Moni y me trae un Bom-Bom por mi cumpleaños jajajaja, en serio que lindo gesto, no espere recibir un regalito por parte de ellas, me desean un feliz cumpleaños y que todos mis deseos se hagan realidad, y uno de ellos ya fue cumplido gracias a ustedes dos les respondo. Me despido primero de Moni porque ya era la hora de su salida y Mia se ofrece a acompañarme hasta el 1er Piso para luego irme hasta mi vehículo.

Los puntos:

* Residencia: 10 (Muy cómodo, buen estacionamiento, bien ubicado, nadie molesta, buena habitación, buen baño, todo perfecto.)

* Cara: Mia 9/ Moni 10 (La cara de Ángel Tierna e Inocente de Mia mas la cara de Diablita Seductora y Depravada de Moni es la mejor combinación.)

* Cuerpo: Mia 10 / Moni 10 (me encanta la combinación de la estatura 1,68 aprox de Mia con la estatura chiquitita 1,55 de Moni aprox.)

* Cola: Mia 10 / Moni 9 (El cuerazo de Mia mas la cola bien firme y parada de Moni... DIOS TE SALVE!!)

* Pechos: Mia 10 / Moni 9 (No se desprendía mi boca de los pechos de las dos jajajajaja)

* Desempeño: Mia y Moni 1000000000000000000000000000 (Me hicieron eyacular en vista, mentalmente, físicamente, espiritualmente, me revivieron, todo luego.)

* Trato: Mia y Moni 10000000000000000000000000000000000 x 2 (La onda de novios no es falsa publicidad, en serio nunca en mi vida estuve con dos mujeres que me hayan tratado así como me trataron ellas, aparte son muy buena onda.)

Sinceramente sin palabras, puedo decir que fui EL REY DE LA TORRE POR DOS HORAS!! También quiero decir que las trate a ambas como si fueran mis novias de años, desde el primer momento que entre en la habitación, las dos me trataron pero mas que bien! Me gustaría también agregar que a estas dos bellas, hermosas, divinas, preciosas, diosas, reinas, (Mia y Moni) hay que tratarlas de la mejor manera posible, porque así como me dieron la mejor atención posible, nosotros también tenemos que tratarlas como si fueran nuestras novias (ósea ser lo mas bueno posible).

Si algún día vuelvo a Asunción me gustaría volver a repetir dicha experiencia, cada semana voy a ir ahorrando alguito y juntar por si se presenta la oportunidad.

Perdón si fue medio largo mi relato, pero en serio quería compartir mi felicidad con ustedes!!

Me despido compañeros, suerte a todos, cuídense y sobre todo cuidemos también a las bellas señoritas que nos brindan esta pequeña parte llamada FELICIDAD !!

P.D.@Dohkotuviste razón con lo de Moni, literal creo que estoy enamorado jajajaja 

Con tu relato yo ya no necesito ir , estoy hecho jajajaja broma linda experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 13:25, La Torre dijo:

Y como un plus.. en LA TORRE se realizaran sorteos MENSUALES !!
Al final de cada mes se realizara un sorteo con 3 premios en el que participaran todos aquellos que durante ese mes dejaron su aporte relatando sus experiencias en nuestro local ! 
El primer sorteo sera del 1 al 28 de febrero.. el segundo sorteo sera del 1 al 31 de marzo, y asi sucesivamente.
Los premios seran:
1er puesto: 90min
2do puesto: 60min
3er puesto: 30min
Los resultados de cada sorteo seran publicados el ultimo dia de cada mes.

Sin mas que añadir, me despido.

Ya paso un tiempito pero igual les quiero dejar mi relato.

Primera vez que visite la torre y conoci lo que es la escalera al placer, como quede muy a gusto con Mia en sus tiempos de la mansion, volvi a reservar con ella, algo estresado por el trabajo hice mi reserva y fui a las 14 horas, como quede por el chat, el estacionamiento la verdad es pequeño pero al menos podemos meter el vehiculo para no dejar a fuera, me complique nomas por que justo fui con una van algo larga, la proxima llevo algo mas pequeño jaja, bueno, paso arriba y me recibe una chica en la recepcion, se le extraña al de barba jaja ya estaba acostumbrado a verle, espero 3 min dsps de pagar y ya me recibe Mia, subo con ella un piso arriba y me mete en un apto, me ducho flash, y ya esta ella ahi, me recibe con besos, muchos mimos, y camaradas, esa mina es una columna por hay, super alta es, pero la diferencia es que tiene buenas curvas y excelente molde, me hace ese oral despacito que me vuelve loco, hasta que le empieza a escupir y meterle turbo, me encanto, dsps pasamos al 69, pero que manjar y hermosa vista tuve, luego quise cambiar de angulo, le puse a ella boca arriba y le pedi que abra sus piernas, y como cono de helado lamia, que locura fue eso, y despues ella le encapucha al amigo, y de una sin ponerse lubricante se sienta sobre mi, y me dice DIOSS HOY NOSE QUE TENGO PERO DESPUES DE LO QUE ME HICISTE NI LUBRICANTE ME FALTA y empieza a saltar y a gemir, me volvi locooo, me dio a entender que le gusto mi oral, por lo que mas me calento y me senti como buen soldado por cumplir con mi mision, luego pasamos a la silla, hicimos varias poses, misionero, de 4 y ella arriba de vaquera normal e invertida, y al final para la dulce descarga del nectar en su boquita, se puso cerca me dio tremenda paja y lamia la puntita con su lengua, y cuando explote se le fue en la boca y en la carita, y me miraba asi y seguia lamiendo la punta, me senti el pelado de brazzer con esa imagen en mi mente

 

Ella es tremenda Diosa, al salir queria mas y queria probar a Tania, pero todas ya estaban ocupadas jaja ella esta en mis pendientes. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 15:27, smpr dijo:

El otro dia pase por la Torre y la elegida fue Megan, una bajita de unos 18 a 20 años con ojos claros y cara inocentona pero porno.

Como todas las chicas de la Torre muy complaciente en todo, siempre predispuesta con todas las ideas. Sinceramente creo que de las tantas veces que fui nunca defraudo, capaz no haya habido tanta quimica con algunas como con otras pero en linea general siempre excelente.

Megan creo que su fuerte es el oral, para ser tan joven tiene una muy buena tecnica.

Estaria bueno emparejarla con alguna de las otras chicas!

esa onda..💯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Día Colegas!

Vengo a relatar mi 2da experiencia con la Hermosa Megan..

El sábado pasado escribí para reservar con Tania pero ya estaba con la agenda cargada y solo quedaban las demás disponibles por lo que decidí reincidir con Megan..

Pago el canon correspondiente y al salir ya me esperaba con lencería de infarto 😍, nos damos un besito de bienvenida y directo al cuarto, ducha de protocolo y cuando entro al cuarto ella de espalda acostada boca para abajo 😘 directo ya me fuí a la cama y empezamos con caricias y demás, un pete de 10 hasta que no aguanté más y le dije para empezar, globito al amigo y directo adentro, misionero, D4, 69, en el sofá, de pie contra la pared nde tavyyyy lo que fué, luego terminé y nos quedamos charlando un ratito hasta que sonó la alarma...

El trato de Megan es excelente, buena charla, música etc..

Cuerpo 10/10

Carita 10/10

Cola 11/10

Pete 10/10

Reincidencia sí o sí vamos por la 3ra con Megan, aunque pegaria un trio Megan-Tania 😍😋

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi encuentro después de siglos de🎰 con tania 😍

Como dice un Camarada los astros se alinearon 😰😰😅

El local siempre de 10 puntos, llegó paso a la reseccion. 

Al salir estaba ya esperando con un conjunto negro mama querida 😥😥😎😍😍 que le queda de lujo al subir la escalera la vista 😍 entramos al cuarto me pasa la toalla y directo a lo reglamentario después de una pequeña charla 😰😊 empieza con los juegos que ricos labios no quería sacarle tan rápido el conjunto me encanta como le quedaba, ella siempre lleva la iniciativa va bajando de a poco al soldado, el Oral y la vista de ella es de 10 con su Oral casi ya gana la batalla de a cuerpo a cuerpo 😅 le dijo para colocar el globo uh el panorama d4 impresionante , luego pasamos al misionero y como se mueve una locura para no perder tan rápido le digo para pasar al sillón del amor ahí fue mas impresionante la niña una ricura me encanta la vista d4 ahí fue inevitable ganó el round 😊😅😅 cuidenla muchachos un diamante esta niña hermosa!! 😍 

Lugar de10

Tania 100/10

Trato 10

Cuerpo 10/10

Todo es de 10 con tania 

Gracias la Torre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bárbaro los de la Torre, yo nio quería retirarme de este mundillo por un mes aprox, para ir a hacer ejercicios, pensar en otras cosas, invertir en lomitos para los levantes y demas, ¿y que hacen ellos ? Traen dos nuevas teen que pintan muy bien, y ya me dejaron con la curiosidad y pi.. dura 🙄

Doña barba, haceme nomas ya espacio con alguna de las nenas para la tarde 😋

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados foreros ! 

Queria comentar algunas novedades

La primera es informarles que Mia ya no forma parte del STAFF y que esta sera la ultima semana de MONI.. aprovechen para darle un ultimo adios ya que nos comenta que extrañara bastante a sus clientes pero por motivos de fuerza mayor ha tomado esta desicion.

La siguiente noticia es informarles que estaran habiendo nuevas incorporaciones, las cuales como de costumbre, seran señoritas nuevas en el ambiente.
Cabe recalcar que por nuestra parte hacemos todo lo posible para traerles lo que consideramos puedan ser señoritas al nivel que estamos acostumbrados ofrecer en LA TORRE, pero tambien esta el factor que son nuevas en este mundo, asi que no esta demas pedirles que no vengan esperando encontrarse a una conocedora del kamazutra o algo por el estilo por que eso lo iran dominando con el pasar de los dias. Asi tambien estamos seguros que pondran lo mejor de ellas para de igual modo pasar una experiencia excelente con ustedes.
Sin mas que añadir, me despido.

  • Me Gusta 9
  • Gracias 1
  • Triste 9
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes colegas!!!

Hoy pase a conocer a la princesa Naty... que princesa más encantora... amorosa y muy complaciente.

Hago mi reserva como siempre, llego a la hora pactada y como siempre una atención que es normal en la Torre (porque sé que a todos les tratan de 10) pero yo me siento un VIP.

Pasé con la Srita Naty, ducha de rigor y posteriormente un riquísimo momento con la princesa, riquísima. 

Cuidenla que es estreno de la casa y saben que a las nenas se las trata con cuidado y con atención personalizada... 

Mi querido @Oblivion no dejes pasar a esta nena... esta sabrosa.

Excelente como siempre la atención... desde que llegue hasta que salí...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, La Torre dijo:

Buenas estimados foreros ! 

Queria comentar algunas novedades

La primera es informarles que Mia ya no forma parte del STAFF y que esta sera la ultima semana de MONI.. aprovechen para darle un ultimo adios ya que nos comenta que extrañara bastante a sus clientes pero por motivos de fuerza mayor ha tomado esta desicion.

La siguiente noticia es informarles que estaran habiendo nuevas incorporaciones, las cuales como de costumbre, seran señoritas nuevas en el ambiente.
Cabe recalcar que por nuestra parte hacemos todo lo posible para traerles lo que consideramos puedan ser señoritas al nivel que estamos acostumbrados ofrecer en LA TORRE, pero tambien esta el factor que son nuevas en este mundo, asi que no esta demas pedirles que no vengan esperando encontrarse a una conocedora del kamazutra o algo por el estilo por que eso lo iran dominando con el pasar de los dias. Asi tambien estamos seguros que pondran lo mejor de ellas para de igual modo pasar una experiencia excelente con ustedes.
Sin mas que añadir, me despido.

Que pena lo de Moni, queria irme hoy a conocer a las nuevas, pero ahora estoy en un dilema, si las nuevas o Moni😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas 

Paso a dejar mi relato con Lili:

Una chica muy linda, muy buena delantera un buen culo, excelente el Pete y el beso negro, D4 una maravilla el paisaje, un muy buen 69 hambre luego. Excelente el lugar la zona las instalaciones, un aplauso de pie para la organización la torre que sigan los éxitos y muchas gracias por la buena atención, próxima víctima el trío Luana y megan 

 

 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...