Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Torre


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Oblivion dijo:

En ningún momento  @La Torre creyó más en mi que en sus supuestos foreros de confianza y la ex MA, anterior a otra ex MA, que tiro el rumor, un rumor sin pruebas,  pero se ofenden si yo tiro el rumor a las chicas, yo también  soy un ser humano, Padre de famila, hijo, amigo etc. Pocos Colegas de verdad se solidarisaron conmigo. 

Dejeme decirle una cosa, usted puede pasearse entre los inbox de distintos foreros a decir lo que se le plazca pero en este topico no aceptaremos falsos testimonios.

Para empezar eso de decir que nosotros creimos mas en otra persona que en usted es totalmente FALSO. Le explicamos a usted, lo explicamos tambien en el comentario publicado mas arriba y lo volveremos a hacer. La agencia en ningun momento afirmo que el rumor sea verdad, en todo momento sostuvimos como lo que era, un rumor que a pesar de no saber si es cierto al 100% no podemos poner la mano en el fuego por nadie, entonces es creerle 50% a usted y 50% al rumor HASTA QUE SE DEMUESTRO LO CONTRARIO ! y otra cosa... al decir "se ofende si yo tiro un rumor de las chicas" usted esta confirmando que lo que se estaba diciendo en conversaciones privadas fue un "rumor" inventado por USTED. 

hace 42 minutos, Oblivion dijo:

Al hablar un día a @La Torre me dicen que ellos deben ver y mostrar a cada una de las chicas y ver si ellas quieren recibirme, yo no voy a andar con mis análisis  mostrando mis datos personales  y que te miren como un enfermo.

Por supuesto que el STAFF debe de estar 100% seguro que el rumor que corre es mentira, son ellas la que ponen en juego su salud, es evidenten que son las mas interesadas en saber. 
Aqui en la agencia si mostraremos el analisis a cualquier cliente que pida, pero solo mostraran el apellido tanto en el analisis como en la cedula para protejer sus datos personales, que asi podia haberlo echo usted y no pasaria absolutamente nada, asi como nunca paso por que desde ya aclaro que la mayoria de las chicas conocen tu nombre real ya que usted mismo les decia, como esta en el foro, etc. Osea que realmente el echo de sentir miedo que las señoritas conozcan tu indentidad nos parece totalmente falso. Y esto no es un rumor, lo puede confirmar el staff.

 

hace 55 minutos, Oblivion dijo:

También  pido disculpas  a las chicas que pasaron conmigo y tuvieron un mal momento por chismes  baratos y de paso también  pido disculpas a la agencia por este mal momento  que vivimos los dos, creo que ambos equivocamos el camino.

Para nada, la agencia no tiene que rectificar ni pedir disculpas por nada.
Actuamos de la mejor manera posible ante esta situacion y fue usted el que decidio llevarlo por otro rumbo.

 

hace 58 minutos, Oblivion dijo:

Mis análisis ya los he mostrado a otras agencias y a mis colegas del foro,  también  agradezco de corazón   a Mia y Tania que a pesar de no tener pruebas confiaron  en mi y me defendieron sin que tener que ver alguna prueba. 

Sinceramente no le encontramos sentido a que no tenga usted problema con enseñar su resultado a otras agencias pero con nosotros si.
Y dejeme decirle que el decir que Tania y Mia lo defendieron tambien se equivoca.
Tania ya hace tiempo habia pedido no volver a pasar con usted y Mia si lo atencia pero en la ultima semana que paso con nosotros nos comento que lo atendia por que usted lo amenazaba constantemente que si no lo atencia y cumplia sus caprichos usted hablaria mal de su servicio y la perjudicaria en el foro. Tambien nos comento que a raiz de incansables peticiones tuvo que ceder a darle su numero personal comentandonos que recibia acoso por su parte ya que usted realizaba constantes llamadas a altas horas de la noche. Es el colmo de sinismo que ambas señoritas le hallan dado su apoyo ya que es totalmente falso y DEMOSTRABLE. Es mas, hasta el dia de ayer usted le escribio a Tania en su perfil del foro pidiendole su numero personal lo cual ella no respondio ninguno de sus mensajes.

Señores, lamentamos un monton tener que llegar a este punto, el forero puede pasarse el dia hablando lo que se le antoje en su privado pero venir a nuestro topico a comentar semejante cantidad de falsedades no podemos dejar pasar por alto, y por nuestra parte ponemos punto y final a esta cuestion. Proximos comentarios del forero al que nos dirigimos seran reportados a la administracion del foro.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Oblivion dijo:

@Waifus hola colega, por temas laborales no podía  hacer mis descargo, antes que todo aquí hay algo que entender el primer afectado soy yo, ya que algunos  forero o algún perfil falso tiro el rumor.

En ningún momento  @La Torre creyó más en mi que en sus supuestos foreros de confianza y la ex MA, anterior a otra ex MA, que tiro el rumor, un rumor sin pruebas,  pero se ofenden si yo tiro el rumor a las chicas, yo también  soy un ser humano, Padre de famila, hijo, amigo etc. Pocos Colegas de verdad se solidarisaron conmigo. 

Al hablar un día a @La Torre me dicen que ellos deben ver y mostrar a cada una de las chicas y ver si ellas quieren recibirme, yo no voy a andar con mis análisis  mostrando mis datos personales  y que te miren como un enfermo.

Su hablamos de rumores  yo también  me enteré algunos y me encanta  como la seriedad que trabajan quw luego de casi 3 semanas  que se tiro el rumor recién se realicen sus estudios. 

También  pido disculpas  a las chicas que pasaron conmigo y tuvieron un mal momento por chismes  baratos y de paso también  pido disculpas a la agencia por este mal momento  que vivimos los dos, creo que ambos equivocamos el camino.

Mis análisis ya los he mostrado a otras agencias y a mis colegas del foro,  también  agradezco de corazón   a Mia y Tania que a pesar de no tener pruebas confiaron  en mi y me defendieron sin que tener que ver alguna prueba. 

Otra cosa si alguien me escribe en el privado  y me pregunta el desempeño  de la chica y como es físicamente  yo siempre hablaré con la verdad le joda a quien le joda, ya que más de una vez me deje llevar por comentarios que al final era otra cosa, tampoco soy influyente y toda esos comentarios sin sentido,  muchas cosas se solucionaron en 4 paredes @La Torre

Me despido de este topic, agradeciendo  a todas las chicas con las que pase y a la agencia por pasar momentos muy lindos a pesar de este final y aquel o aquellos foreros MARIONES LES DIJO QUE SON UNA BASURA DE PERSONAS OJALA Y EL KARMA LES LLEGUE ALGUN DIA.

 

Así como vos decís estimado muy mujerin es lo que hiciste y también hiciste pasar malos ratos a muchos  y la mentira tiene pata corta y así como vos decís la carma existe pero demasiado rápido  llego y doble cara sos como vas agradecer a alguien que le estabas quemando en pv eso no se hace mi estimado.. Y le pongo punto final también a esto ipukuma.. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, La Torre dijo:

Buenas estimados foreros

El día de hoy nos tocara hacer un comunicado no tan agradable pero que como agencia no podemos hacer la vista gorda y por ende hemos tomado cartas en el asunto.

Como muchos estarán enterados, hace unos días nos ha llegado un rumor a la agencia de diversas fuentes confirmando que “X” forero esta contagiado con VIH.

Nosotros como agencia tenemos la obligación de velar por la seguridad y bienestar de nuestro STAFF, por ende, al tratarse de un “rumor”, el cual todo el STAFF estaba al tanto, decidimos hablarlo con el forero afectado en este caso en el momento en el que El se pusiera en contacto con la agencia queriendo agendar una cita.

Ese momento llego esta semana, a lo que nos lleva a comunicarle lo sucedido, informándole lo que estaba pasando, explicándole la situación y dándole a entender que personalmente como agencia no tenemos absolutamente nada en su contra pero que debe de entender que desde nuestra posición tenemos una responsabilidad y que por supuesto a pedido de todo el Staff el no podrá ser atendido en el local (siempre tocando el tema con el mayor de los respetos que merece ser tratado un tema tan delicado como este). A lo que su reacción no fue la mas positiva, por mas que le hallamos explicado que nosotros no tenemos nada que ver. Acto seguido dicho forero hace publico lo que estaba pasando tanto en este tópico como en el tópico de ENFERMEDADES, a lo que varios foreros le recomendaban realizarse el estudio para luego acercarlo a la agencia y así poder comprobar que era nada mas que un rumor malintencionado y nada mas.
¿Se preguntarán si el forero acerco a la agencia dicha prueba? Pues no, no lo hizo, se limito a enviarnos una foto en la que estaba estacionado frente aun laboratorio y nada mas. Eso no resuelve absolutamente nada, al contrario, el no hacer lo que haga falta para demostrar la inocencia de uno solo da lugar a que nuestra postura como agencia siga siendo la misma.
Al día siguiente dicho forero escribe a la agencia queriendo agendar un turno como si nada hubiera pasado, y obviamente se le recalco que la postura de la agencia seguirá siendo la misma hasta que se demuestre lo contrario a lo que acto seguido terminamos siendo bloqueados por el mismo, y por nuestra parte también hemos bloqueado ya que no veíamos predisposición para solucionar este inconveniente.

Días después nos enteramos que un nuevo “rumor” anda circulando entre los grupos y los mensajes privados, a lo que varios foreros se comunican con nosotros para saber si eso era real. El rumor nuevo que estaba circulando apuntaba a que una de las señoritas de nuestro STAFF fue contagiada con VIH. ¿Coincidencia no?...

Señores, como dice el dicho… El que nada debe, nada teme... y es por eso que a continuación pueden observar los estudios realizados el día de ayer no solo de la afectada con el rumor, sino de todo el STAFF.

F79aIC1.png

A modo de observación, los nombres y parte de los apellidos fueron tapados por obvias razones, pero al que le quede duda, ¡no se preocupe! Cada una de las señoritas tendrá en su habitación su resultado demostrable con cedula en mano para que no exista la menor duda que es un examen totalmente real y que no nos tomamos a la ligera una acusación como esa.

Como agencia desde un principio nos hemos caracterizados por manejarnos de la forma mas profesional posible, para nosotros esta primero el bienestar de nuestro staff y luego el del cliente, y si un cliente no puede entender eso (sea el forero que sea) le recomendamos explorar nuevos horizontes ya que en la torre tendrá prohibida la entrada de forma permanente.
Podes tener la antigüedad que sea, podes tratar de manipular a las señoritas que si no cumplen alguno de tus caprichos hablaras mal de ellas en el foro "causando que no tengan gente", podes decir que sos PALABRA MAYOR en el foro… los que quieran seguir creyendo falsas acusaciones están en su derecho, para los demás las pruebas están echas y a conocimiento de todos.

La Torre no solo les ofrece un servicio de calidad garantizada, sino esa seguridad que todos buscan en este mundillo.

Sin mas que añadir, me despido.

me alegra saber que las chicas estén bien, eso es lo mas importante!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, La Torre dijo:

Buenas estimados foreros

El día de hoy nos tocara hacer un comunicado no tan agradable pero que como agencia no podemos hacer la vista gorda y por ende hemos tomado cartas en el asunto.

Como muchos estarán enterados, hace unos días nos ha llegado un rumor a la agencia de diversas fuentes confirmando que “X” forero esta contagiado con VIH.

Nosotros como agencia tenemos la obligación de velar por la seguridad y bienestar de nuestro STAFF, por ende, al tratarse de un “rumor”, el cual todo el STAFF estaba al tanto, decidimos hablarlo con el forero afectado en este caso en el momento en el que El se pusiera en contacto con la agencia queriendo agendar una cita.

Ese momento llego esta semana, a lo que nos lleva a comunicarle lo sucedido, informándole lo que estaba pasando, explicándole la situación y dándole a entender que personalmente como agencia no tenemos absolutamente nada en su contra pero que debe de entender que desde nuestra posición tenemos una responsabilidad y que por supuesto a pedido de todo el Staff el no podrá ser atendido en el local (siempre tocando el tema con el mayor de los respetos que merece ser tratado un tema tan delicado como este). A lo que su reacción no fue la mas positiva, por mas que le hallamos explicado que nosotros no tenemos nada que ver. Acto seguido dicho forero hace publico lo que estaba pasando tanto en este tópico como en el tópico de ENFERMEDADES, a lo que varios foreros le recomendaban realizarse el estudio para luego acercarlo a la agencia y así poder comprobar que era nada mas que un rumor malintencionado y nada mas.
¿Se preguntarán si el forero acerco a la agencia dicha prueba? Pues no, no lo hizo, se limito a enviarnos una foto en la que estaba estacionado frente aun laboratorio y nada mas. Eso no resuelve absolutamente nada, al contrario, el no hacer lo que haga falta para demostrar la inocencia de uno solo da lugar a que nuestra postura como agencia siga siendo la misma.
Al día siguiente dicho forero escribe a la agencia queriendo agendar un turno como si nada hubiera pasado, y obviamente se le recalco que la postura de la agencia seguirá siendo la misma hasta que se demuestre lo contrario a lo que acto seguido terminamos siendo bloqueados por el mismo, y por nuestra parte también hemos bloqueado ya que no veíamos predisposición para solucionar este inconveniente.

Días después nos enteramos que un nuevo “rumor” anda circulando entre los grupos y los mensajes privados, a lo que varios foreros se comunican con nosotros para saber si eso era real. El rumor nuevo que estaba circulando apuntaba a que una de las señoritas de nuestro STAFF fue contagiada con VIH. ¿Coincidencia no?...

Señores, como dice el dicho… El que nada debe, nada teme... y es por eso que a continuación pueden observar los estudios realizados el día de ayer no solo de la afectada con el rumor, sino de todo el STAFF.

F79aIC1.png

A modo de observación, los nombres y parte de los apellidos fueron tapados por obvias razones, pero al que le quede duda, ¡no se preocupe! Cada una de las señoritas tendrá en su habitación su resultado demostrable con cedula en mano para que no exista la menor duda que es un examen totalmente real y que no nos tomamos a la ligera una acusación como esa.

Como agencia desde un principio nos hemos caracterizados por manejarnos de la forma mas profesional posible, para nosotros esta primero el bienestar de nuestro staff y luego el del cliente, y si un cliente no puede entender eso (sea el forero que sea) le recomendamos explorar nuevos horizontes ya que en la torre tendrá prohibida la entrada de forma permanente.
Podes tener la antigüedad que sea, podes tratar de manipular a las señoritas que si no cumplen alguno de tus caprichos hablaras mal de ellas en el foro "causando que no tengan gente", podes decir que sos PALABRA MAYOR en el foro… los que quieran seguir creyendo falsas acusaciones están en su derecho, para los demás las pruebas están echas y a conocimiento de todos.

La Torre no solo les ofrece un servicio de calidad garantizada, sino esa seguridad que todos buscan en este mundillo.

Sin mas que añadir, me despido.

Una situación bastante grave y desagradable es la que lastimosamente aconteció en estos días, aunque no es nada nuevo en este ambiente. 
Mi postura como forero es totalmente neutral, no estoy a favor ni en contra de nadie, lo cierto es que cuando un rumor de esta naturaleza surge, es imposible de contener y las consecuencias pueden ser devastadoras, afectando a agencias, foreros e incluso a sus entornos personales y la única forma de calmar las aguas y de evitar las condenas y estigmatizaciones es demostrando pruebas. 
La publicación de estos resultados por parte del local denota la predisposición para aclarar esta desagradable situación, queda a criterio de cada uno corroborarlos o no in situ, tal como el manager mismo recomendó.

No me gustaría estar estar en los zapatos del colega, realmente ha de ser desesperante, pero yo creo que la agencia tiene la facultad de reservarse el derecho de admisión en este caso, para velar por la seguridad de su staff y la tranquilidad de sus clientes.

Este es un precedente más que nos hace recordar a todo lo que estamos expuestos y cuan cuidadosamente debemos andar en este ambiente. Le deseo al colega que encuentre la mejor solución a este escabroso asunto.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados colegas y a los integrantes de este local, que terrible situación se generó aquí, una pena que todo esto este pasando. 

Lo que se debió arreglar en privado entre cliente/local pasó a ser una bomba en cuenta regresiva a punto de explotar. 

Oblivion no se cual sea el por menor de la situación real de todo esto, pero que hay algo detrás está claro (no se si de parte tuya, de otros colegas, del local afectado (?)) los detalles creo no nos debería importar a los demás, no por que no nos interese si están siendo justos o no, contigo, o si vos no estas siendo justo con las chicas, es una situación personal privada de uds. 

Lo que pasa es que no se si dimensionan lo que esto puede llegar a provocar en el ambiente. Como se limpia la mala imagen que se generó de las chicas y por consiguiente del local? Como hacen ellas que para que no se dude de si están en condiciones? Esto va a tardar tiempo en restablecer y normalizar por que seamos sinceros por más que hayan mostrado los análisis la duda y el miedo sobre pasan en estas situaciones a gente que se cuida regularmente. Esto es en el mejor de los casos. 

Ahora vayamos al peor de los escenarios, que sucede si resultase que estas contagiado de VIH? Claro me dirán que mi comentario no ayuda mucho a calmar las cosas, solo es ver con ojos realistas lo que esta pasando. 

Los análisis muestran una cosa ahora pero en meses más tarde que? Con esto no estoy diciendo que las chicas no se hayan cuidado ni mucho menos pero siempre hay que cubrir todo los escenarios posibles. 

Creo que es JUSTO y NECESARIO que te hagas los análisis, vayas a mostrárselos a ellos, sobre todo a las 2 chicas que creo están involucradas en este problema, confío que si eso sucede y todo está en regla ellos lo van a trasmitir a toda la comunidad para tranquilizar y borrar todo esto. 

Sin más que agregar y pido disculpas si me inmiscui en algo de lo que no soy pate pero como integrante de esta comunidad "puteril" preocupa todo lo que afecte al mismo y obvio que si la situación llegase a ser real las consecuencias serían catastróficas. 

Espero todo se pueda aclarar y no pase de ser un mero RUMOR.

 

Saludos y abrazos como siempre. 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha fuerza y mi apoyo incondicional a todas las chicas y a @La Torre sigan con la seriedad de siempre y los muchachos la agencia nos brinda el mejor servicio de todo el mercado siempre con las chicas más lindas y complacientes yo nunca sali insatisfecho del local siempre sali con una sonrisa de oreja a oreja bien seco y mimado por las chicas desde la MA que soy cliente fiel del local y nunca tuve inconvenientes ni malos entendidos con las chicas ni la agencia mucha fuerza y sigan brindando lo mejor siempre 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tarde, paso a relatar mi experiencia y participar del proximo sorteo. Hoy en esta maňana pase con la hermosa Lili. Es la cuarta, esta vez por dos horas, cómo siempre muy cariňosa y luego apasionada, onda novia. Despues del primer tiro le pido un masaje en la espalda que por cierto bastante bien lo hizo, luego la segunda accion por suerte sobre la hora me hizo terminar con un buen oral y manual, muy satisfecho y relajado por la atencion. EN FIN HAY QUE TRATARLAS BIEN PARA QUE TODAS LAS CHICAS SE ABRAN Y ASI TE BRINDEN LOS DOTES QUE CADA UNA POSEE

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de puta como este Oblivion se tienen que pudrir en la cárcel. 

Eso de sacarle el nro a la chica y amenzarle, flor de maricon. Eso de amenazar que se no hace esto o aquello, con malas reseñas en el foro. Que personaje más lacra. 

Ojalá ningún local le deje pasar más, por ser viejo en el foro el pelotudo se cree que con sus comentarios chantas puede amenazar o condicionar a las chicas, que plaga!

 

¡No me cabe a veces en la cabeza lo asqueroso e imbecil que puede llegar a ser un ser humano.!

  • Me Gusta 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba comentar mi experiencia de hoy después de una semana inactivo en el foro y me encuentro todo un alboroto. 

Primeramente siento bastante por la chica Mia con la que no pude pasar antes pero entendería si esta es una de las razones por las que haya salido 🙁 y obviamente tambien por todo el Staff que se ve perjudicado de forma grave ante dichos rumores que por más que se hayan demostrado las pruebas correspondientes. Esto es un duro golpe para la agencia pero imagino que sabrán reponerse.

Y respecto a lo del forero Oblivion si realmente afirma que lo que se dice de el es un rumor no tendría ningún problema en acercar su resultados a la agencia junto al encargado ya que si se las mostro a otras agencias no veo el porque no enseñarselas a La Torre también. Otra cosa segun vi, el no quería mostrar sus resultados y datos personales lo cual es entendible pero se contrapone al decir después que se los mostro a otras agencias.

Mi conclusión y para acabar, no tengo nada en contra del forero pero como dijeron antes "el que nada debe nada teme" y la verdad espero que pueda solucionarlo de la forma más civilizada Y @La Torre creo que tomo una decisión bastante acertada ya que anteponer la seguridad del staff y sus clientes es lo mas justo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde como se manejaban en M.A y ahora como @La Torre siempre note la seriedad con que se manejan, y ahora ante esta situacion admiro el profesionalismo con que manejaron y aplaudo de pie, otras agencias ya hubiesen puesto los print pantalla del forero demostrando lo sucedido tanto con la hermosa @Tania.. como con mia, pero prefirieron no hacerlo, mas que subir aca los examenes, viendo uno hasta en el lugar donde se realizaron los analisis y dando la posibilidad de mostrar los examenes con los documentos correspondientes al pasar con una de las señoritas.

Creo que tanto los puteros del foro como las damas que atienden tienen derecho de exigir en el caso que asi lo requiera, este tipo de examenes ante cualquier de indicio de sospecha, y uno si quiere seguir frecuentando el lugar esta obligado a mostrarlos, si quiere seguir yendo a dicho lugar obviamente. 

Aplaudo por como manejaron la situacion @La Torre, cada vez desmuestran que toman con seriedad esto y dan seguridad de que velan tanto por la seguridad de su staff en primer lugar y como concecuencia a los que vamos a buscar un momento de placer con las damas.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Secretman dijo:

Hijos de puta como este Oblivion se tienen que pudrir en la cárcel. 

Eso de sacarle el nro a la chica y amenzarle, flor de maricon. Eso de amenazar que se no hace esto o aquello, con malas reseñas en el foro. Que personaje más lacra. 

Ojalá ningún local le deje pasar más, por ser viejo en el foro el pelotudo se cree que con sus comentarios chantas puede amenazar o condicionar a las chicas, que plaga!

 

¡No me cabe a veces en la cabeza lo asqueroso e imbecil que puede llegar a ser un ser humano.!

Yo no entiendo como ciertos personajes se creen super estrellas solo por opinar en el foro. Las agencias y las chicas deben entender, que un simple person que relata experiencias, no es mas que eso, un person que relata sus experiencias.

No se dejen amenazar por ese tipo de personajes toxicos y nefastos, no tienen el poder del que tanto presumen. No son mas que pajeros vende humo.

No sean unos pendejos de mierda, paguen lo que corresponde, no pidan precio ni regalos, cojan y dejen cojer, y que buen cojo los acompañe!!!

 

  • Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Alexander Mustang dijo:

Yo no entiendo como ciertos personajes se creen super estrellas solo por opinar en el foro. Las agencias y las chicas deben entender, que un simple person que relata experiencias, no es mas que eso, un person que relata sus experiencias.

No se dejen amenazar por ese tipo de personajes toxicos y nefastos, no tienen el poder del que tanto presumen. No son mas que pajeros vende humo.

No sean unos pendejos de mierda, paguen lo que corresponde, no pidan precio ni regalos, cojan y dejen cojer, y que buen cojo los acompañe!!!

 

Hola estimado Alexander como estás? Vos sabes que de esto mismo estuve hablando en un cruce de opiniones con el CM de La Torre, acá diste en un punto que es crucial en esto, chicas deben entender que los clientes por supuesto que somos importantes tanto así como uds esto no funciona sin ambas partes, PERO... PERO! que alguien se vaya anunciandose como forero y haciendo alarde de que tiene poder, que va a hacer lo que quiera ya les tiene que llamar la atención, es el primer síntoma de que es un desubicado, señal inequívoca de que segurisimo es un cachafa, carruaje. Si ya de entrada las está condicionando a que su rendimiento debe ser bueno o si no, chake soy del foro y uds ceden que piensan que va a hacer después? Va a empeorar por supuesto. 

Chicas del Staff de esta casa y a las demás integrantes de esta comunidad, lo que tienen que entender es que si bien este lugar es de mucha ayuda para uds y para nosotros también, es solo eso un medio más de publicidad, no se dejen amedrentar ni cedan a chantajes, que es lo que van hacer aquí? Hablar mal de uds? es solo eso nada que no se pueda arreglar con los comentarios de otros que las conocen.

Porfavor el foro no le da poder a nadie, ni status, ni mucho menos el don del garche para esos que se escudan detrás de un nick y andan por ahí con este modus operandi. 

 

 

hace 31 minutos, El César dijo:

Meses atrás tuve un cruce en el foro con el tal Oblivion no pude dar más detalles a pedido de una ex MA muy conocida, py es chico y al hablar con las chicas ya te cuentan de este personaje, me imagino que muchos sabrán más, las cosas caen por su propio peso.

 

Estimado El Cesar es chico el ambiente y con mucho pesar creo que se está repitiendo lo que ya pasó años atrás, hay cosas que no cambian y empeoran con el tiempo. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejando un lado el conflicto polémico de hace un rato voy contar contar mi experiencia del ayer sábado.

Es simpático ya que tenía pensado escribir a la agencia para reservar con la chica nueva Yenni ya que su aspecto abarcan mis gustos y con la anuencia de Moni quería ver quien podía llenar ese vacío jaja antes de escribir me fijo en las historias de WhatsApp un dia antes y veo que Moni esta de vuelta pero me dicen que solo por esa ocacion ya que iba a cubrir justamente a Yenni. 

En una de esas hago mi reserva sin dudar para darle una segunda despedida jaja ya que pasar con Moni siempre es un gusto para mi uwu 

Sin dar mucho detalle, los que habrán pasado con ella imagino que saben como es de fina, culta y de buen gusto musical y ni hablar del trato que nos solía dar ufff y Siendo tan joven es alguien que aprecio y respeto bastante por la naturalidad, tranquilidad y comfiansa que siempre emite su presencia. espero que de verdad haya salido bastante bien de la agencia y no por temor, rumores y malos tratos que también pueden afectar a las chicas nuevas 😞 

-En resumen sobre la querida Moni 1000/10💘

-Discreción 10/10

PD: Al bajar escaleras había vuelto al lugar porque pensé que olvide mi telefono y me alarme pero al estar en recepción busque mejor entre los 1000 bolsillos de mi mochila y lo encontré jaja una disculpa al encargado por hacerle buscar al pedo mi cel a Moni 😅

PD2: la próxima voy a agendar un turno con la chica nueva Yenni :)

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera relatar mi experiencia del día jueves para el concurso.

Escribo a la torre el día jueves, de mañana y pido una hora primero con megan y una hora después con Luana, a lo que la agencia me hace las reservaciones, llego 5 minutos antes de la hora pactada. 

Paso con megan, no hay nada que agregar que otros foreros no hayan dicho, blanquita, pezones rosaditos, que almeja más deliciosa, pero esos sentones que realiza son lo mejor, probamos todas las posiciones que se me pudo imaginar.

Y con luana, que hermosa mujer, muy predispuesta a complacerte, toda una actriz porno fue su desempeño. Totalmente complacido.

Megan: cara: 10/10

              Cola: 100/10 si exagerar

                Trato: 100/10 totalmente onda novios

Luana: cara: 10/10

             Cola: 10/10

             Trato: 100/10 como dije, totalmente una actriz porno en la cama.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación, relato mi experiencia de ayer, sábado, con la querida, bellísima, tierna, culta, adorable, esbelta, Mónica. 

Como ha dicho un colega más arriba, tuve una segunda oportunidad de despedirme de Moni. La sonrisa con la que me recibió, sumada a la lencería y gafas que traía puestas, fueron suficientes para hechizarme y dirigirme de la mano a su cuarto. Ya dentro, charla previa, ducha reglamentaria, para luego deleitarme con ella todo lo que pude. Me faltó el tiempo para recorrerla más detenidamente y saborear tan exquisito manjar, pero valió la pena, la experiencia con esta Srta. siempre es agradable en todos los aspectos, desde que entrás hasta salir. Te deja el autoestima por arriba después de estar con ella, ufff...  

Luego, bajamos juntos las escaleras y le di un beso de despedida, deseándole éxitos y aguardando la oportunidad de darle una tercera despedida 😅

Moni: 1000/10 (me hechizó por segunda vez 💞)

Agendamiento e instalaciones: 10/10

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relato resumido, el sábado me di el lujo de pasar dos veces por la torre, primero al mediodía con Tania, servicio más que excelente como siempre, me gustaría pedirle a papá Noel una novia como Tania 😂. La 2da visita la hice con Luanita, increíble el servicio, es súper chiquita con unos perfectos atributos, su cola está esculpida por los dioses griegos, el trato es espectacular y en el cojo te lleva a las nubes, como apretaba esa panochita fue como si fuera a decapitar el cabezón. 

100/10 un verdadero lujo.

Gracias sr y sr barba.

#VePorLoSeguro

  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Obi-Wan Kenobi dijo:

Relato resumido, el sábado me di el lujo de pasar dos veces por la torre, primero al mediodía con Tania, servicio más que excelente como siempre, me gustaría pedirle a papá Noel una novia como Tania 😂. La 2da visita la hice con Luanita, increíble el servicio, es súper chiquita con unos perfectos atributos, su cola está esculpida por los dioses griegos, el trato es espectacular y en el cojo te lleva a las nubes, como apretaba esa panochita fue como si fuera a decapitar el cabezón. 

100/10 un verdadero lujo.

Gracias sr y sr barba.

#VePorLoSeguro

¡Qué capo, Obi! Dos en un día. Quién como vos, que te sobran los billetes. Sana envidia.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Obi-Wan Kenobi dijo:

Relato resumido, el sábado me di el lujo de pasar dos veces por la torre, primero al mediodía con Tania, servicio más que excelente como siempre, me gustaría pedirle a papá Noel una novia como Tania 😂. La 2da visita la hice con Luanita, increíble el servicio, es súper chiquita con unos perfectos atributos, su cola está esculpida por los dioses griegos, el trato es espectacular y en el cojo te lleva a las nubes, como apretaba esa panochita fue como si fuera a decapitar el cabezón. 

100/10 un verdadero lujo.

Gracias sr y sr barba.

#VePorLoSeguro

Gran maestro Jedi. La fuerza es poderosa en ti. Ser como ti quisiera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un caballero desconcertado pero feliz.

Luego de unas semanas vuelvo al foro, me encuentro con este quilombo, LAMENTABLE que expongan lo que podrían resolver en privado, sencilla la cosa, veto de ese personaje y asunto terminado ( si se confirma las verdades).

La Torre se ha caracterizado por su buen plantel y servicio, puede que exista algún que otro comentario negativo de la misma ( por alguna chica digo) pero siempre ven la manera interna de solucionar, un punto muy valedero de ellos. Muy rata ya eso de pedir nro privados de las nenas, ubiquensena chamigos, un laburo nomás es para ellas no es para hacerse de amigos y salir a tomar el té, cada enfermo que existe mundial. Por otro lado, dejó mi breve relató a ver si la diosa del santuario me da la suerte de ganar.

Hace poco pase para la despedida de la bella Moni, mucho no hay que agregar, buen servicio, carisma, ere erea como dicen, normalmente paso 30min siempre pero hice una excepción y me quedé 1h. Se le va extrañar bastante, esperemos le vaya bien a futuro ( sea lo que fuere que hará) y también esperemos que @La Torre nos sorprenda con nueva incorporaciones. 

Más cojo y menos teleshow se agradecería. Usen los topics de plagueos la próxima o relatos varios. Y a los perros, sean más inteligentes y menos giles. 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas.

A mitad de la semana pasada tuve la oportunidad de darme una escapada por La Torre, después de varias semanas pude darme el gusto y por lo tanto no quería dejar margen de error, pensé que quería ir a lo seguro y no probar nada nuevo así que mi idea fue la de reincidir con Megan y devorarla de pies a cabezas. Pero al escribir me avisan que Megan no estaba disponible, entonces me tocó elegir y opté por Luana a quién no había tenido el placer conocer hasta ese día.

Al verla me quedé fascinado, es muy pequeña de estatura con una cola infartante y hermosas tetas, además su sonrisa encantadora me convenció desde el principio de que íbamos a tener buena química. 
Qué delicia de mujer, le comí hasta el pensamiento y ella a mí. Dos puntos resaltantes de su desempeño: 1) cuando se sube a montar es una máquina, saltaba sin parar y se retorcía sobre mí y 2) cada tanto paraba estando sobre mí y hacía un espasmo con la vagina que comprimía al amigo desde la mata hasta la punta, esa sensación fue una locura. Me ahorro muchos detalles de la sesión para no resultar redundante, ya que la mayoría de los colegas ya tuvo el placer de conocerla.

Este es mi aporte de la semana y que además espero sea considerado para participar del sorteo de este mes.

Saludos a todos!


 


 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Guasón_25 dijo:

Buenas tardes colegas.

A mitad de la semana pasada tuve la oportunidad de darme una escapada por La Torre, después de varias semanas pude darme el gusto y por lo tanto no quería dejar margen de error, pensé que quería ir a lo seguro y no probar nada nuevo así que mi idea fue la de reincidir con Megan y devorarla de pies a cabezas. Pero al escribir me avisan que Megan no estaba disponible, entonces me tocó elegir y opté por Luana a quién no había tenido el placer conocer hasta ese día.

Al verla me quedé fascinado, es muy pequeña de estatura con una cola infartante y hermosas tetas, además su sonrisa encantadora me convenció desde el principio de que íbamos a tener buena química. 
Qué delicia de mujer, le comí hasta el pensamiento y ella a mí. Dos puntos resaltantes de su desempeño: 1) cuando se sube a montar es una máquina, saltaba sin parar y se retorcía sobre mí y 2) cada tanto paraba estando sobre mí y hacía un espasmo con la vagina que comprimía al amigo desde la mata hasta la punta, esa sensación fue una locura. Me ahorro muchos detalles de la sesión para no resultar redundante, ya que la mayoría de los colegas ya tuvo el placer de conocerla.

Este es mi aporte de la semana y que además espero sea considerado para participar del sorteo de este mes.

Saludos a todos!


 


 

Huumm interesante.... Te dio el "beso de Singapur" entonces paa, que interesante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...