Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tinder... ¿Un facilitador del garche?


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 18/5/2022 a las 15:08, Rolling Stones dijo:

Cómo ver los mach en Tinder versión gratuita

Yo vi una manera, probé y me función varias veces.

Ya varios días después de tener su uso.

Borraba los datos de la app, y me pedía que inicie sesión de nuevo.

Una vez iniciada la sesión, si o si los primeros 3 eran match. 

Y así cada día.

Me sirvió.

Espero les sirva.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que todos mis garches son solo de tinder, pendejas de entre 18 a 30, se les ofrece algo de ayuda, yo no paso del 200 o 250 si ya es que me estira demasiado, ellas mismos se ofrecen, piden 400 o 600, siempre les ofrezco 200 y casi la mayoría accede, se las deja cocinando a fuego lento, por lo menos eso me funciona

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2022 a las 0:07, VIAJERO dijo:

La verdad que todos mis garches son solo de tinder, pendejas de entre 18 a 30, se les ofrece algo de ayuda, yo no paso del 200 o 250 si ya es que me estira demasiado, ellas mismos se ofrecen, piden 400 o 600, siempre les ofrezco 200 y casi la mayoría accede, se las deja cocinando a fuego lento, por lo menos eso me funciona

Yo alguna vez intenté esto y el tipo me reportó y me bloquearon en la app. Nunca mas pude usar tinder😅 Hola a todos los que me conocen!😎🔥😘

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/4/2022 a las 15:29, chevalier71 dijo:

Me pregunto cuánto desembolsará un sponsor hoy en día y a qué lo habilita esta cuota. ¿Tienen información?

Depende de la calidad de la mina y de lo buen negociante que seas pero esta en un promedio de 400 a 500 por semana o cada 15 ese monto. No incluye salidas o regalos en los dias especiales (cumpleaños, 14 de febrero, etc)

O bien una negociacion de algo que vos pagues pero no pidas exclusividad 

(Exclusividad llamo a que este en el horario o dia que vos quieras por si el que aporta mas sanroques coincide en tu horario)

Que el buen cojo te acompañe

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, Juan Carlitos dijo:

Y pagá chamigo, demasiado fácil es sacar una tarjeta de crédito internacional hoy día, encima cuánto lo que cuesta? 30mil guaraníes y podés hacer muchas cosas ya

Increíble lo mita quieren coger lindas minas pero sin el menor esfuerzo ni gastar nada así nomas

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, PerfectoBandido dijo:

Y aparte de todo eso te queman y quema al foro al contar de dónde sacan la info ya me paso

Ndera por eso es que el topic de amigas que desean facturar es para tomar con pinza 

Y ni que decir si contas en una xp algo y ese algo no hacen con algun cliente y ahi le dicn porque con el si haces 

Ya me paso. De ligar put.. por contar algo. Yo no sabia que no hacia con todos 

Pero en fin. Es lo que hay 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, firo dijo:

Ndera por eso es que el topic de amigas que desean facturar es para tomar con pinza 

Y ni que decir si contas en una xp algo y ese algo no hacen con algun cliente y ahi le dicn porque con el si haces 

Ya me paso. De ligar put.. por contar algo. Yo no sabia que no hacia con todos 

Pero en fin. Es lo que hay 

Deje de tirar info de las positivas justamente por eso hace mucho tiempo! Exitos colega a seguir con la discreción de identidades de las minas! 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2022 a las 22:31, PerfectoBandido dijo:

Deje de tirar info de las positivas justamente por eso hace mucho tiempo! Exitos colega a seguir con la discreción de identidades de las minas! 

 

Tanto como no pasar info no lo hago solo a quienes veo que si la van aprovechar o se que no van a joder a las feminas 

Una vez pase la info y el cuate se enamoro es mas hasta novios se volvieron pero la mina seguia pidiendo guita por sexo sin que el sepa yo me abri de ella porque no le haria eso. Pero en fin cosas que pasan en este mudillo 

Que el buen cojo te acompañe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...