Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cosas que no te van a pasar en tu puta vida


Publicaciones recomendadas

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

  • JaJa 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Pijagrande69 dijo:

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

jajajajajajaja jamaaaas... bueno lo segundo puede ocurrir... 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- En varias ocasiones se me dío pero no acepté. 

2- Este punto en su local de trabajo no, pero si ya se me pasó después fuera en varias ocasiones, una incluso me invito en un par de ocasiones al motel, que lindos recuerdos. De las cosas lindas y locas que pasa uno en este ambiente. 

3- Ese si ya es demasiado divague 🤣🤣🤣

4- Quiero creer que el amigo PIMP por ahí puede hacer algo pero las amigas del calibre que maneja no creo que les guste tanto 😅🤣 

5- Que la encargada de un local te invite a trabajar para ella, en la puta vida... 🤣🤣🤣

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pijagrande69 dijo:

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

Camaradas del Puterio, aprovecho que el posteador cito un punto que me tocó pasar. Me pillo la patronal qué estaba visitando a alguna amiga del mundillo. Me mandó al cara.. y me quedé sorprendido por qué me dijo por qué no me haces participar (ni cagando en mi mente). La próxima me invitas me dijo quiero verte en acción con otra mujer ( jamás decía yo, me está poniendo la trampita del ratón). El tipo nambrena se portó mejor que nunca. Haste que un día con la patronal salimos a farrear y terminamos en un telo luego ella le llama a una amiga y aparece en el hotel (hija de mil) Tanto me sorprendió que el amigo se escondió y desapareció del planeta🤣🤣

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pijagrande69 dijo:

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

1 - me tocó pero siendo yo el amigo, varias veces les invité a los perros a pesar de no tener mucha plata

2 - cogí con dos así pero fuera del local siendo ñembo novios

3 - nunca me pilló la patronal pero suelen surgir trios (solo con amigas suyas de su elección)

4 - sería un sueño!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi casi me pasó uno, pero rechacé y mi mejor amigo me odió porque nunca lo logró: 

"Que la damicela te haya jugado mal, te haya dejado seco y quiera cobrarte 75% menos de la tarifa acordada porque le encantaste y quería visitarte los findes libres" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 15:00, Pijagrande69 dijo:

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

1. Nunca tuve la suerte.

2. Seee, una niña que levante via FB, bbdlc, al final todo se fue a la puta porque ella queria dejar de ser el cojo y queria ponerse seria.

3. Nunca en la vida pasara jajaja

4. Le tengo fe a @P.I.M.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 15:00, Pijagrande69 dijo:

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

1- Tengo un amigo que en más de una ocasión me banco para pagar los garches o me completaba la plata, tengo que devolverle la cortesía algún día🤣🤣

2- Al mismo amigo le empezó a escribir una chica porque demasiado le gustó (yo también quiero vivir ese sueño Señor Pool) 

El tres y el cuatro la veo difícil😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 29 minutos, newfuria13 dijo:

1- puede ser próximamente 

2- ya me paso con 3 minas (a una le conoce @abue recargado

3- ni con el aire de la rosa de Guadalupe

4- la veo dificil

Oita @newfuria13 que tal estimado como estas? Tanto tiempo viejo? Intente escribirte pero no podes recibir mensajes quería preguntarte algo y a ver si podemos coordinar, hace pues un espacio en tu buzón porfa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Paso y varias veces claro que me toco tambien ser el amigo que garpaba

2. Siiiii me paso en la agencia Labios Rojos (que epocas) y con dos del plantel (por separado) 

3. Me paso con una novia que al final de varias incursiones empezo una relacion con la scort 

4. @P.I.M.P hace un sorteo ja ja ja por lo menos descuento ja ja ja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2022 a las 15:00, Pijagrande69 dijo:

Hora del divague!!! 

1. Por ejemplo, econtrar un amigo putero nivel enfermo con mucha plata, que pague por uno sólo por  acompañarlo en el puterio jaja

2. Que las amigas les guste tanto coger con uno que en la segunda incursión ya sea gratis jaja

3. Que la patronal le pille a uno y que  diga que en la próxima se le invite para un trío 🤣🤣🤣

4. Ahí va otro: que el @P.I.M.P@P.I.M.P que por ser cliente fiel te obsequia una hora sin recargo con una de sus amigas 🤣

Pero son cosas que no te van a pasar en tu put.... Vida 

 

El caso 2 se me presentó aunque ni yo lo pude creer.

Con una, logré obtener su número en la 1ra. Visita 🤪😁. Entonces le esperé a la salida de su local, aproveché para acercarle y coordinamos para un próximo encuentro (en el motel), sin que me cobre. 😜😁🤩

 

Con otra, algo similar pero está aún pendiente la salida sin costo alguno. Sujeto a coincidir en horarios.

 

También tuve otro caso en que también tenía pendiente 1 hora libre. Pero como vi que en este caso había más feeling y la chica no tenía problemas de horario ni de días, entonces tanteé algo más atrevido. E increíblemente se dio!

Increíble, pero cierto!

Le tanteé: ¿y qué tal si pasamos la noche? Cuando me respondió que SÍ, ya no pude retroceder 🫣

Así que hice lo que hice para lograr disponer de la noche, voy a buscarle y pasamos super bien.

Por supuesto que en este caso, decidí darle una "propina" o ayuda por haber accedido a acompañarme mucho más tiempo que lo pactado.

 

Otro caso, me pidió ayuda económica (equivalente a 2 horas), y por salvarle ante la urgente necesidad, lo canjeé también con una dormida. 😜🤩🤪😁

 

Y uno más que recuerdo, ya hace mucho, aunque en este caso no fue en la 2da., sino por ser cliente FIEL. 

Pasamos varias dormidas en el motel y en una ocasión hasta en su dpto.

 

Otras me invitaron a amanecer sin costo adicional, pero no pude justamente en esas noches. Qué desperdicio de oportunidades.

 

Aunque no me crean, sí se puede dar.

Es cuestión de saber llegar, crear el feeling y luego todo va surgiendo sólo.

 

Así que ténganse fe y el tanteo es libre.

En el riesgo está la ganancia!

 

😊😁🤩😃

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 5 minutos, Mathi dijo:

Jajajajaja

 

Este si ni cagando.

 

Me paso dos veces que me dijeron:

"Hdp yo debería pagarte a vis, no vis a mi"

Pero igual me cobran jajajaja

Igual no tantee jajajaja

Yo si puedo dar fe de que una vez un socio se fue de partuza conmigo. A el le gusta gordita. Habia una en ese local, y el estaba medio corto y pidió media hora pero el tipo le agarró del lado simpático y ella le completo la una hora. 

Lo se porque con la misma chica que entre y la otra y con mi socio un dia salimoa de rumba a una disco y la mina nos contó como anécdota... 

Las dos eran la versión femenina de la gorda y la flaca... La flaca me tocó a mí. Estare hablando hacia invierno del 2011 por ahí... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Don Casanova dijo:

Yo si puedo dar fe de que una vez un socio se fue de partuza conmigo. A el le gusta gordita. Habia una en ese local, y el estaba medio corto y pidió media hora pero el tipo le agarró del lado simpático y ella le completo la una hora. 

Lo se porque con la misma chica que entre y la otra y con mi socio un dia salimoa de rumba a una disco y la mina nos contó como anécdota... 

Las dos eran la versión femenina de la gorda y la flaca... La flaca me tocó a mí. Estare hablando hacia invierno del 2011 por ahí... 

De esos milagros que solo pasan una vez bro.

 

O quizas no me atreví a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...