Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Encanto


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, EncantoSpa dijo:

Mira lo que es esta bebota 

Dahiana🔥 la gordibuena de la casa

http://Wa.me/+595986719552

IMG-20230324-WA0038.jpg

Buenas voy a comentar mi experiencia con esta señorita creo que fue a inicios de marzo, cómo tengo un cierto gusto por las mujeres con tatuajes me llamo la atención y quise probar contacte al número me dieron una respuesta rápida consulte sobre los costos, costos estándar 300 una hora full cojo consulte la ecología por acá me dijeron con un plus que varia según la chica y bueno decidí pasar para cuando la vida, llegó casa sobre avenida República Argentina entrar es fácil salir cuesta un poco avenida con mucho movimiento. La chica en cuestión me gusto una gordibuena con todas las letras.. muy blanca eso me calentaba más. Paso a la ducha luego a la habitación me disculpo por el tremendo bosque que tenía no tuve tiempo de podar al amigo consulte si ella hacía ese servicio, me dijo que solo hace depilación con cera y bueno pasamos a los bifes nomás ya.. empezamos tímidos los 2 besitos me hizo recostar fero teta tiene solicite el oral al natural pactando el monto y empezó buen pete pero era medio mecánico al inicio entonces busque despertar el fuego con un poco de lenguistica y dieron sus frutos la niña empezó a reaccionar bien a mojarse muy bien. Punto a favor rica chuchu bien cuidada..  sigo dándole cariño con la lengua jugando por su clítoris y metiendo un dedo que fácilmente pasaba y se convirtió en 2 dedos que iban ganando velocidad.. mientras ella me estiraba del cabello en un punto me para de golpe y me dice que me detenga.. eso no me gustó porque me cortó la inspiración. Pero bueno me pide ella pasar a devolverme los favores y acepto y fue un gran cambio intenso Pete con garganteo lamida de huevos muy buen Pete.. le pido el forro se monta un rato después le pido de 4 hermosa vista ese culo blanco con tatuajes hermoso le di con furia y nalgaditas hasta acabar.. la primera ronda. El segundo round fue más de su buen Pete y un masajito después hablamos un rato y decidí retirarme agradecido por la atención de la señorita.. 

Servicio 8/10

Señorita 8/10

Local 9/10 cómo y bien cuidado por lo que se ve.

Inversión 350mil

Reincidencia, no creo ya me di el gusto. Pero me llamo la atención la señorita génesis.. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, IRON MAIDEN dijo:

Buenas voy a comentar mi experiencia con esta señorita creo que fue a inicios de marzo, cómo tengo un cierto gusto por las mujeres con tatuajes me llamo la atención y quise probar contacte al número me dieron una respuesta rápida consulte sobre los costos, costos estándar 300 una hora full cojo consulte la ecología por acá me dijeron con un plus que varia según la chica y bueno decidí pasar para cuando la vida, llegó casa sobre avenida República Argentina entrar es fácil salir cuesta un poco avenida con mucho movimiento. La chica en cuestión me gusto una gordibuena con todas las letras.. muy blanca eso me calentaba más. Paso a la ducha luego a la habitación me disculpo por el tremendo bosque que tenía no tuve tiempo de podar al amigo consulte si ella hacía ese servicio, me dijo que solo hace depilación con cera y bueno pasamos a los bifes nomás ya.. empezamos tímidos los 2 besitos me hizo recostar fero teta tiene solicite el oral al natural pactando el monto y empezó buen pete pero era medio mecánico al inicio entonces busque despertar el fuego con un poco de lenguistica y dieron sus frutos la niña empezó a reaccionar bien a mojarse muy bien. Punto a favor rica chuchu bien cuidada..  sigo dándole cariño con la lengua jugando por su clítoris y metiendo un dedo que fácilmente pasaba y se convirtió en 2 dedos que iban ganando velocidad.. mientras ella me estiraba del cabello en un punto me para de golpe y me dice que me detenga.. eso no me gustó porque me cortó la inspiración. Pero bueno me pide ella pasar a devolverme los favores y acepto y fue un gran cambio intenso Pete con garganteo lamida de huevos muy buen Pete.. le pido el forro se monta un rato después le pido de 4 hermosa vista ese culo blanco con tatuajes hermoso le di con furia y nalgaditas hasta acabar.. la primera ronda. El segundo round fue más de su buen Pete y un masajito después hablamos un rato y decidí retirarme agradecido por la atención de la señorita.. 

Servicio 8/10

Señorita 8/10

Local 9/10 cómo y bien cuidado por lo que se ve.

Inversión 350mil

Reincidencia, no creo ya me di el gusto. Pero me llamo la atención la señorita génesis.. 

Gracias corazón por contarnos tu experiencia 🫶

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi experiencia con @Dahiana encanto scort. Paso a la agencia y me llama la atención ella, pues es bastante bonita de cara y ademas soy amanta de la buena carne y en abundancia. Pasamos a la habitacion y empieza con unos besos y después le voy tocando la cola y su conchita. Se saca toda la ropa y empiezo a besos sus pecho y tocarle a full abajo. Después me acuesta y empieza un pete con laminada de de bolas, le consulte por la ecología y me dijo que no lo hacía, eso me bajones un poco pero chupaba bien y esa mirada que hace al chuparte te calienta a full. Después le acosté y empezó a darle con todo, el colchón está muy bajo y eso costó un poco el movimiento, pero fuimos bien, después la puse de cuatro y fue muy bueno la vista de su culo en esta posición, pues lo tiene bien grande. Le di así hasta terminar. Buen trato y muy conversadora, si además de coger te gusta una amena charla. Génesis también estaba muy linda. Saludos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20230324-191000-137.webp 💕les espero para pasar un momento rico y delioso💕💋

Te espero para brindarte los mejores servicios en cuanto a Relajación:
💋Masajes relajantes
💋Masajes descontracturantes
💋Depilacion
💋Masajes 4 manos
💋Trio 

💋Atención a parejas 

💋Onda novios 

💋Oral mutuo

Acércate y hace tu reserva para despejarte de tanta tencion para pasar un rico momento el paraiso💋

http://Wa.me/+595986719552

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amores!!! Majito y Dahiana te traen la promo 4 manos 

Masaje relax  en lenceria, con terminación manual y oral a dos lenguas 👅👅 200.000  con una duración de 45min.

Mandanos un mensajito!! Todos los dias tenemos nuevas promociones!🔥

http://Wa.me/+595986719552

20230325101605604.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20230328-111714-481-2.webpHola amores☺️

Te espero para brindarte los mejores servicios en cuanto a Relajación:
💋Masajes relajantes
💋Masajes descontracturantes
💋Depilacion
💋Masajes 4 manos
💋Trio 

💋Atención a parejas 

💋Onda novios 

💋Oral mutuo

Acércate y hace tu reserva para despejarte de tanta tencion para pasar un rico momento el paraiso💋

http://Wa.me/+595986719552

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IHola amores☺️

Te espero para brindarte los mejores servicios en cuanto a Relajación:
💋Masajes relajantes
💋Masajes descontracturantes
💋Depilacion
💋Masajes 4 manos
💋Trio 

💋Atención a parejas 

💋Onda novios 

💋Oral mutuo

Acércate y hace tu reserva para despejarte de tanta tencion para pasar un rico momento el paraiso💋cuenta con super promos para vos🔥hace tu reserva conmigo 😍IMG-20230329-102406-591.webp

http://Wa.me/+595986719552

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...