Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

con poca plata, el mejor lugar PETIROSSI


Publicaciones recomendadas

En una ocasiòn me fui a ese lugar Pettirosi 355 piso 2 habitacon 12... si mal no recuerdo, las chicas que tienen alli "o que tenian en ese momento" no era la gran cosa. me cobraron 40 mil por 20 minutos. oral con condon y solo penetración vaginal, las que estaban en ese momento no hacian servicio completo, es mas las chicas que estaban alli no eran tan agradables, mas bien era veni... coge... y andate.

No ponian pasión como en las verdaderas agencias en la que asisto.

Por mi parte no recomiendo ir a ese lugar, a no ser que, las chicas y la administración del local hallan cambiado por completo.

Hasta entonces no ire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Retomando este tema despues de un año...

 

La macana en ese edificio es que esta todo mezclado, hay chicas, hay travestis, hay tipos...un kilombo es el lugar (el termino vale doble)...

 

Y lo peor uno va por chicas y de por ahi se le relaciona mucho a ese lugar con los travestis. "no falta quien te vea"

 

La ultima vez que fui habia una agencia en uno de los pisos, hasta ahora anuncia en ESTO dicha agencia y la verdad que el staff no era tan malo en si mi experiencia fue buena, pero el problema fue antes de entrar al departamento que al lado habia otro de travas que rompian la bola en el pasillo y medio se rayaron cuando les dije que venia por chicas...

 

Lo que si escuche es que los perros que entraban a ese edificio, a veces tenian problemas de robos (tortoleros), pero eso creo que es mas problema de la zona, a pesar de que no sabemos si ya estaban fichando quien entraba a ese lugar para aprovechar y romperles el vidrio mientras el dueño se relajaba :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sigue funcionando este lugar?? yo fue hace dos años por ahi...El lugar no es bueno, pero las chicas son muy buenas, buen trato, pero es para el rapidito.....Fui dos a tres veces, en la habitacion 11 y otro dia en la 12.....La verdad que no tengo ninguna queja de ese lugar, no me paso nada.....Recomendado.... :D  :rolleyes:  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...