Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El ambiente antes del internet y WhatsApp


Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Betelgeuse dijo:

Cuando éramos más jóvenes cometíamos muchos errores. Esta es una historia un poco más densa. Un grupo de conocidos organizaron la despedida de soltero de uno de los perros que iba a pasar a mejor vida 😂. Uno de los muchachos organizadores fue a contratar una de las chicas del staff de Eros. No tuvo mejor idea que pagar con un cheque personal a la jefa. La chica fue en taxi al lugar de la despedida de soltero. Esa misma noche el taxista aparentemente fue asaltado y falleció y la última persona que había trasladado fue la chica que posteriormente fue procesada. Por supuesto ella presenta el cheque para demostrar que estaba en la despedida de soltero y entonces le citan al librador del cheque como testigo y este tuvo que cantar quiénes eran los demás participantes de la festichola. Todos los muchachos tuvieron que ir a declarar al juzgado para testificar que la chica estuvo con ellos. Estuvieron todos en el banquillo hasta en los diarios salieron. En fin... a veces la juventud no es buena consejera... La historia es verídica. Saludos camarada!

Recuerdo bien ese caso, la chica en cuestion hasta hace un par de años seguia activa en el ambiente, por supuesto como veterana ya.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, FORNIKEITOR dijo:

Recuerdo bien ese caso, la chica en cuestion hasta hace un par de años seguia activa en el ambiente, por supuesto como veterana ya.

Así es compañero y gracias a la imprudencia de uno de los muchachos, la chica pudo zafar del problema en que se había metido. No hay mal que por bien no venga.. mal para los testigos de cargo pero bien para la chica que pudo demostrar su inocencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados colegas

Yo ya estoy desde hace tiempo peinando canas, es un decir porque hasta las canas ya quedan pocas (siempre uso esta muletilla) ya me estoy acercando peligrosamente a los 70 pero seguimos en la lucha que inicie muy temprano con todo tipo de experiencia.

En mi caso todo comenzaba con las peluqueras del barrio que siempre estaban dispuestas a brindarte un momento de solaz esparcimiento, en mi caso con el tema de las casas de masajes todo comenzó un día que fui por un aviso en el Diario ABC referente a pedicuria y estaba ubicado sobre la calle Montevideo entre estrella y palma donde me fui con intención de que me hicieran los pies, me atendieron muy bien pero me llamo la atención la cantidad de chicas que había y como sueltas de ropa que entraban y salían de los gabinetes, a mi consulta del porque me respondieron que son masajistas y me dije tengo que probar.

Como trabajaba por el centro en esa época era lo único que había comercial y ´por supuesto Pettirossi fui un día a la mañana temprano tipo 8 y me hice un masaje con agua y jabón, al comienzo bien pero después me cague de frio y no paso nada, entonces empecé a investigar el tema y me llevo a un lugar sobre gral Díaz llamado Executive  donde en la segunda vez ya me ofrecieron FF porque al darme vuelta ya estaba como el obelisco argentino y seguí concurriendo hasta llegar al cojo la inversión en esa época era de 10.000.

Y por supuesto nos pasábamos el dato entre los perros por ejemplo, había una especie de clínica traumatológica (una suerte de Randall de la época en la calle Pte Franco y un sra que hacia recuperación por lesiones deportivas terminaba después de un tiempo de  varias sesiones en paja y posterior cojo, jjajajaj

A partir de esas experiencias seguí buscando y allí surgieron los anuncios clasificados en los diarios tanto ABC como Ultima hora y cuanto aviso salía iba a probar me volví un cururú alumbrado comía todos los bichos, tuve experiencias espectaculares como así también decepciones y así nos manejábamos hasta la aparición de las redes sociales.

Ahora con relacion a lugares ya mencionados mas arriba, todos pasamos por Ña Mami, El Pato, Trifoco, y luego mas sofisticados los Nigth Club ; Playboy, un lugar sobre Independencia Nacional casi Herrera que no recuerdo el nombre, karin, las vegas etc etc.

Bueno en este corto relato resumí nuestra vida antes del internet 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Antonino dijo:

Apreciados colegas

Yo ya estoy desde hace tiempo peinando canas, es un decir porque hasta las canas ya quedan pocas (siempre uso esta muletilla) ya me estoy acercando peligrosamente a los 70 pero seguimos en la lucha que inicie muy temprano con todo tipo de experiencia.

En mi caso todo comenzaba con las peluqueras del barrio que siempre estaban dispuestas a brindarte un momento de solaz esparcimiento, en mi caso con el tema de las casas de masajes todo comenzó un día que fui por un aviso en el Diario ABC referente a pedicuria y estaba ubicado sobre la calle Montevideo entre estrella y palma donde me fui con intención de que me hicieran los pies, me atendieron muy bien pero me llamo la atención la cantidad de chicas que había y como sueltas de ropa que entraban y salían de los gabinetes, a mi consulta del porque me respondieron que son masajistas y me dije tengo que probar.

Como trabajaba por el centro en esa época era lo único que había comercial y ´por supuesto Pettirossi fui un día a la mañana temprano tipo 8 y me hice un masaje con agua y jabón, al comienzo bien pero después me cague de frio y no paso nada, entonces empecé a investigar el tema y me llevo a un lugar sobre gral Díaz llamado Executive  donde en la segunda vez ya me ofrecieron FF porque al darme vuelta ya estaba como el obelisco argentino y seguí concurriendo hasta llegar al cojo la inversión en esa época era de 10.000.

Y por supuesto nos pasábamos el dato entre los perros por ejemplo, había una especie de clínica traumatológica (una suerte de Randall de la época en la calle Pte Franco y un sra que hacia recuperación por lesiones deportivas terminaba después de un tiempo de  varias sesiones en paja y posterior cojo, jjajajaj

A partir de esas experiencias seguí buscando y allí surgieron los anuncios clasificados en los diarios tanto ABC como Ultima hora y cuanto aviso salía iba a probar me volví un cururú alumbrado comía todos los bichos, tuve experiencias espectaculares como así también decepciones y así nos manejábamos hasta la aparición de las redes sociales.

Ahora con relacion a lugares ya mencionados mas arriba, todos pasamos por Ña Mami, El Pato, Trifoco, y luego mas sofisticados los Nigth Club ; Playboy, un lugar sobre Independencia Nacional casi Herrera que no recuerdo el nombre, karin, las vegas etc etc.

Bueno en este corto relato resumí nuestra vida antes del internet 

Excelente relato camarada. Hace poco un amigo me hizo recordar de un antro que era de aquellos tiempos, hasta ahora está, zona mercado 4, Arroz Piré se llama. Yo solo lo conozco de paso, ni kaure me animaría a entrar 😂😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta de historia: saben dónde y el por qué aparecieron las primeras zonas rojas en Asunción?. Por qué, por ejemplo, la plaza uruguaya fue una conocida y concurrida zona roja en Asunción?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh que buen tópico, a ver a ver, como era en mi época antes del internet y whatsapp.

Como vivía en encarnación, la zona roja en encarnación era en la famosa zona baja, durante el día no se si estaban activos o no, pero de noche, no había un alma en las calles de la zona baja y los que circulaban eran clientes asiduos de los famosos quilombos, llamados en esa época, identificados por una puerta de color roja o morada, pasillo largo y en el fondo un foco de color rojo, algunas veces frente a una puerta que estaba cerrada o abierta y si estaba abierta, tenía una cortina con flecos plasticos, no se si asi se dicen o se llaman.

Vos ingresabas y tenías un star con sillones individuales y un sofá largo y en una esquina la caficha o el caficho con una caja registradora y por lo general bebidas a su lado, caña, whiskey o cervezas. Cuando llegabas, llamaba a las chicas que venían de un pasillo donde estaban las famosas habitaciones. Ellas ingresaban algunas con ropa interior y desabillé y otras con minifaldas y arriba bastante descubiertas mostrando y ofreciendo sus atributos.

Se paseaban entre los asiduos y algunas se sentaban en tu regazo tratando de conseguirte como cliente, jajajajja que época.

Y lo otro que había en encarnación en esa época, eran los edificios con departamentitos pequeños para los estudiantes, donde vivían en su mayoría chicas solas que venían del interior o la campaña como se dice allá, y en otros casos chicas que venían de posadas a estudiar en la universidad, y creanme que en esa época ya eran ofrecidas para cobrar y pagar por sus estudios.

La otra opción de la época, eran las hijas de los millonarios encarnacenos, al parecer eran rebeldes y garchaban sin cobrarte nada, hasta orgías se organizaban, la mejor parte era durante la semana, los findes eran de sus novios, guau

Al venir a vivir en asunción, viviendo en sajonia, y volviendo un día de mi practica de rugby, terminé conociendo un quilombo que estaba sobre Alejo García entre C.A. López y Mariano Roque Alonso (Primera paralela a la avda C.A.Lopez), como era tarde, pasé con mi bolso y siempre salían mujeres muy hermosas con cuerpos voluptuosos, y los findes en varias ocasiones las solía ver que las buscaban en vehiculos de alta gama y ellas con vestidos de gala, asi indagando uno de los perros me dijo, uhhh cierto vivis cerca de....no recuerdo el nombre ni se si existe más (ya no vivo en sajonia), en algún momento visité unas 3 o 4 veces, más era por dos chicas, una de ellas era una brasilera rubia hermosa y la otra era por una chica argentina, con cabello negro y rulos. Como extraño esas epocas. Garchabas con la que estaba disponible, ahora con la tecnología, coordinás y agendas con tiempo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Leanber dijo:

Uhhh que buen tópico, a ver a ver, como era en mi época antes del internet y whatsapp.

Como vivía en encarnación, la zona roja en encarnación era en la famosa zona baja, durante el día no se si estaban activos o no, pero de noche, no había un alma en las calles de la zona baja y los que circulaban eran clientes asiduos de los famosos quilombos, llamados en esa época, identificados por una puerta de color roja o morada, pasillo largo y en el fondo un foco de color rojo, algunas veces frente a una puerta que estaba cerrada o abierta y si estaba abierta, tenía una cortina con flecos plasticos, no se si asi se dicen o se llaman.

Vos ingresabas y tenías un star con sillones individuales y un sofá largo y en una esquina la caficha o el caficho con una caja registradora y por lo general bebidas a su lado, caña, whiskey o cervezas. Cuando llegabas, llamaba a las chicas que venían de un pasillo donde estaban las famosas habitaciones. Ellas ingresaban algunas con ropa interior y desabillé y otras con minifaldas y arriba bastante descubiertas mostrando y ofreciendo sus atributos.

Se paseaban entre los asiduos y algunas se sentaban en tu regazo tratando de conseguirte como cliente, jajajajja que época.

Y lo otro que había en encarnación en esa época, eran los edificios con departamentitos pequeños para los estudiantes, donde vivían en su mayoría chicas solas que venían del interior o la campaña como se dice allá, y en otros casos chicas que venían de posadas a estudiar en la universidad, y creanme que en esa época ya eran ofrecidas para cobrar y pagar por sus estudios.

La otra opción de la época, eran las hijas de los millonarios encarnacenos, al parecer eran rebeldes y garchaban sin cobrarte nada, hasta orgías se organizaban, la mejor parte era durante la semana, los findes eran de sus novios, guau

Al venir a vivir en asunción, viviendo en sajonia, y volviendo un día de mi practica de rugby, terminé conociendo un quilombo que estaba sobre Alejo García entre C.A. López y Mariano Roque Alonso (Primera paralela a la avda C.A.Lopez), como era tarde, pasé con mi bolso y siempre salían mujeres muy hermosas con cuerpos voluptuosos, y los findes en varias ocasiones las solía ver que las buscaban en vehiculos de alta gama y ellas con vestidos de gala, asi indagando uno de los perros me dijo, uhhh cierto vivis cerca de....no recuerdo el nombre ni se si existe más (ya no vivo en sajonia), en algún momento visité unas 3 o 4 veces, más era por dos chicas, una de ellas era una brasilera rubia hermosa y la otra era por una chica argentina, con cabello negro y rulos. Como extraño esas epocas. Garchabas con la que estaba disponible, ahora con la tecnología, coordinás y agendas con tiempo. 

Ese local era "LeBacan club" un clasico antro de la epoca, de la kurepa me acuerdo, la otra no. El dueño o encargado era un gay de rulos, una vez cuando ya estaba saliendo del local, el tipo este me llama y me lleva a una de las piezas y me dice "si me dejas tocar tu pilin la proxima entras gratis con una de las chicas" y yo ahi plop como condorito 😅 no gracias kp nomas le dije, no sabia q carajo decirle..anecdotas.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

Ese local era "LeBacan club" un clasico antro de la epoca, de la kurepa me acuerdo, la otra no. El dueño o encargado era un gay de rulos, una vez cuando ya estaba saliendo del local, el tipo este me llama y me lleva a una de las piezas y me dice "si me dejas tocar tu pilin la proxima entras gratis con una de las chicas" y yo ahi plop como condorito 😅 no gracias kp nomas le dije, no sabia q carajo decirle..anecdotas.

Ahi está, jajajaj "Le Bacan Club" siii. Que hermosa era la kurepa no? Pero la brazuka, era un minón infernal y como cogía, en esa época no eran muchas las chicas que sabían moverse de esa manera, eran muy vergonzosas , tímidas pero la brasilera era una joyita en potencia.

Por suerte a mi no me tocó dialogar con el caficho, seguro no volvía nunca más, le hubiese roto la nariz.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La plaza Uruguaya fue una antigua zona roja por estar frente a la estación del ferrocarril, hasta hoy parece que hay algunas damas merodeando como espectros de tiempos idos que se resisten al cambio. Asimismo las zonas cercanas al puerto de Asunción estaban de antiguo rodeados de lupanares por la gran afluencia de personas que transitaban por esas zonas, nacionales y extranjeros. Hoy en día, cuanto más discretos sean lo lugares del "amor" mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No soy tan viejo, pero recuerdo la epoca cuando tenia 17 años y un amigo me dice para ir a "yirar" por Mariscal Lopez, zona Doña Angela (para los que recuerden) habia muchas chicas por las calles, siempre se colocaban y lugares específicos dando la espalda para que las reconozcas de las demás... Recuerdo que fue mi primera experiencia con una "scort" "callejera" "putita" como quieran llamarle... y con mi amigo le dijimos si entra los 2 por 50mil!!! y nos dijo si pero en el auto, y nos guio hasta un lugar baldio de por ahi... 

Apagamos el auto, y hicimos jakembo para ver quien le da primero jajajajaja... gané yo el privilegio de ser el primero... la mina no tenia condon y nos pregunto si teniamos nosotros y sii le dijo mi amigo, me dio uno que tenia pensado usar despues para el acto, le pedi un pete por que les juro, era mi primera vez con una asi y me lo hizo sin condon

Recuerdo que su lengua enjuagaba mi pene dentro de su boca, succionaba muy bien y hacia el ruidito al sacar de la boca caracteristico "pop" y entonces, le agarre del pelo y meti mi pene hasta lo mas profundo de su garganta hasta que escucho el sonido placentero del "ughh" y lo saco, y asi varias veces lo hice, en una de esas, le dejo mas tiempo de lo esperado, y ella me golpea las piernas pidiendo que le saque, y le saque y me dice, avisame si vas a hacer eso... a lo que le digo bueno, y sigue succionando ella con mas entusiasmo... y en eso no llego a avisarle que estaba apunto de acabar y termino sin darme cuenta en su boca (como sabran uno de joven no pilla esas cosas muy bien) y le llene de leche la boca, ella abre la puerta y escupe mi semen, y me dijo, estaba rico, pero si queres que trague es otro precio... y yo bueno...

Y asi mi primera experiencia con las dulces mujeres de la noche

PD: luego fue mi amigo y le garcho directo jajaja no queria que le haga un pete jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2024 a las 18:04, Betelgeuse dijo:

Los que estamos promediando las cuatro décadas y media o más, creo que somos de una generación privilegiada. Hemos visto muchos cambios, vivimos la guerra fría y también la caída del muro de Berlin. La dictadura militar y su caida. Nos comunicábamos con teléfonos analógicos a disco. Vimos aparecer primero el beeper, luego el Motorola ladrillo, el Nokia con el que que jugaba a la viborita, vimos aparecer el internet, los primeros teléfonos inteligentes y finalmente el WhatsApp. Pero eso sí, nunca vimos a cierto club salir campeón de América (bajón 😥). El tema es que veo que la gran mayoría de las chicas del medio son bastantes jóvenes y no tienen idea de cómo era la vivencia de sus colegas mayores. 

Premio al mejor comentario de los últimos 10 años del foro!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia más memorable que tengo, yo con 17 años, primer sueldo Interesante que tuve (500mil por ahí era pero para mí ya era HIJA DE PUTA en esa época) por supuesto gasté la mitad por ahí en putas. Diario, popular creo que era, foto en blanco y negro, llamo, quedamos, pido taxi y voy, barrio jara era, cuando estoy por entrar me vuelve a llamar el taxista porque deje mi billetera xD, vuelvo y aparece una rubia IMPRESIONANTE, delgada, linda, Pete, cogida primer tiro en la cara, segundo tiro termino y pillo que se rompió el forro, que puta... De paso primera prueba de ETS también jajaja... Por suerte salió todo bien y se quedó la anécdota que siempre cuento 🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alan dijo:

La experiencia más memorable que tengo, yo con 17 años, primer sueldo Interesante que tuve (500mil por ahí era pero para mí ya era HIJA DE PUTA en esa época) por supuesto gasté la mitad por ahí en putas. Diario, popular creo que era, foto en blanco y negro, llamo, quedamos, pido taxi y voy, barrio jara era, cuando estoy por entrar me vuelve a llamar el taxista porque deje mi billetera xD, vuelvo y aparece una rubia IMPRESIONANTE, delgada, linda, Pete, cogida primer tiro en la cara, segundo tiro termino y pillo que se rompió el forro, que puta... De paso primera prueba de ETS también jajaja... Por suerte salió todo bien y se quedó la anécdota que siempre cuento 🤣

Jajajaja olvidarse la billetera en el taxi, menos mal era un taxista honesto, o sino te quedabas con las ganas camarada. La ansiedad en la juventud nos jugaba malas pasadas 🤣🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...