Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El ambiente antes del internet y WhatsApp


Publicaciones recomendadas

Juro que era mas facil y mas discreto 

Lo de facil era que si levantabas era practicamente al grano, alguna ahora se avivan te dan su wsp y para la siguiente salida recien entregan 

Lo de discreto ya es mas que obvio por los stalkeos 

Y ni hablar de las plataformas de uber bolt etc. Le ofrecias llevar luego de la farra y por el hecho de llevarlas casi seguro un pt minimo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estamos promediando las cuatro décadas y media o más, creo que somos de una generación privilegiada. Hemos visto muchos cambios, vivimos la guerra fría y también la caída del muro de Berlin. La dictadura militar y su caida. Nos comunicábamos con teléfonos analógicos a disco. Vimos aparecer primero el beeper, luego el Motorola ladrillo, el Nokia con el que que jugaba a la viborita, vimos aparecer el internet, los primeros teléfonos inteligentes y finalmente el WhatsApp. Pero eso sí, nunca vimos a cierto club salir campeón de América (bajón 😥). El tema es que veo que la gran mayoría de las chicas del medio son bastantes jóvenes y no tienen idea de cómo era la vivencia de sus colegas mayores. 

  • JaJa 4
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Betelgeuse dijo:

Se cerró Pinus Pub 😥

Vi que el año pasado hicieron una reapertura no se que tal les fue ja ja ja ja 

Pero si vivimos mucho y las canas llaman la atencion en pubs y discos a chicas que saben que vas a tener para darles algo je je je 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que en mi época de estudiante iba a la plaza que está frente al inolvidable cine Victoria, ahí estaban las chicas (de ahí que se les llamarán placeras), haga frio o calor, exhibiendo sus atributos, no teníamos: hot, zona roja, las tres k, nada de eso. Elegida la dama solíamos ir a Pensión Oro, a media cuadra del Zodiac y tantos otros recuerdos, espero los colegas contribuyan. Buen fin de semana!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, firo dijo:

Vi que el año pasado hicieron una reapertura no se que tal les fue ja ja ja ja 

Pero si vivimos mucho y las canas llaman la atencion en pubs y discos a chicas que saben que vas a tener para darles algo je je je 

No olvidar el dicho: "billetera mata galán" 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, firo dijo:

Vi que el año pasado hicieron una reapertura no se que tal les fue ja ja ja ja 

Pero si vivimos mucho y las canas llaman la atencion en pubs y discos a chicas que saben que vas a tener para darles algo je je je 

Parece que está definitivamente cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Betelgeuse dijo:

No olvidar el dicho: "billetera mata galán" 😂😂

Asi mismo un forero por esomme saco de los antros de carmelitas donde hay billetera para competir y me llevo a conocer otros lugares donde por el mismo gasto o menos aseguras mas "atencion" de las feminas 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que después cuando abandoné la etapa de estudiante sogue, pude asistir a lugares más refinados como Playboy sobre 14 de Mayo, Karin Club (detrás del Touring), Eros sobre Cerro Corá. Y un famoso lugar de levante Chacos Pub sobre República Argentina. Todos estos lugares ya forman parte de la historia de la movida asuncena...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Betelgeuse dijo:

Claro que después cuando abandoné la etapa de estudiante sogue, pude asistir a lugares más refinados como Playboy sobre 14 de Mayo, Karin Club (detrás del Touring), Eros sobre Cerro Corá. Y un famoso lugar de levante Chacos Pub sobre República Argentina. Todos estos lugares ya forman parte de la historia de la movida asuncena...

Historias son amores..otro lugar de levante tb era Arena cafe sobre brasilia, en la epoca de Mouse cantina, pero yo iria un poco mas atras, a finales de los 80s, hawaiana y lebacan en sajonia, la jaula hacia cacique, paraiso sobre gral santos y en sanlo hacia el MOPC habia tb 3 lupanares q ya no recuerdo el nombre, muy diferente a lo q es ahora donde la mayoria de las agencias hicieron su pc hacia fernando y sanlo. Pero la mejor epoca para mi fue en epoca de colegio, religiosamente con los perros ibamos cada fin de semana hacia la zona de 4 mojones, habia como 8 bulines con el famoso kilombo foco en la entrada, a partir de 10 mil era el "service" de las yiyis, y habia para todos los gustos, desde gordibuenas hasta verdaderas modelos q no sabes como terminaron en esa clase de lugares, habre ido como 2 años seguidos hacia esos lares.

Yo creo q ahora es mucho mas jodido todo y no solo por la aparicion de la tecnologia, antes si encontrabas un borracho tirado en la calle, lo alzabas y lo llevabas a un lugar mas seguro, por poco no le contabas un cuento 😂 ahora si amaneces tirado en la calle si tenes suerte solo te van a robar todo y dejarte en calzoncillos, y en el peor de los casos tb te van a "atender" a eso me refiero q hoy todo es mas peligroso. Alguien q puede hablar con propiedad sobre lo q era antes y ahora es EL SHEIK q ya supero los 70 pirulos creo.

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, FORNIKEITOR dijo:

Historias son amores..otro lugar de levante tb era Arena cafe sobre brasilia, en la epoca de Mouse cantina, pero yo iria un poco mas atras, a finales de los 80s, hawaiana y lebacan en sajonia, la jaula hacia cacique, paraiso sobre gral santos y en sanlo hacia el MOPC habia tb 3 lupanares q ya no recuerdo el nombre, muy diferente a lo q es ahora donde la mayoria de las agencias hicieron su pc hacia fernando y sanlo. Pero la mejor epoca para mi fue en epoca de colegio, religiosamente con los perros ibamos cada fin de semana hacia la zona de 4 mojones, habia como 8 bulines con el famoso kilombo foco en la entrada, a partir de 10 mil era el "service" de las yiyis, y habia para todos los gustos, desde gordibuenas hasta verdaderas modelos q no sabes como terminaron en esa clase de lugares, habre ido como 2 años seguidos hacia esos lares.

Yo creo q ahora es mucho mas jodido todo y no solo por la aparicion de la tecnologia, antes si encontrabas un borracho tirado en la calle, lo alzabas y lo llevabas a un lugar mas seguro, por poco no le contabas un cuento 😂 ahora si amaneces tirado en la calle si tenes suerte solo te van a robar todo y dejarte en calzoncillos, y en el peor de los casos tb te van a "atender" a eso me refiero q hoy todo es mas peligroso. Alguien q puede hablar con propiedad sobre lo q era antes y ahora es EL SHEIK q ya supero los 70 pirulos creo.

Camarada no te acordás de Old John sobre la autopista, ahora es lugar chururu, pero en los 80 era lugar de cacería con un levante que hice ahí a los 16 pirulos perdí mi virginidad. La mina tenía 30 o más, no pagué nada y ella me violó, pero era mujer, que conste en acta. Esperemos los comentarios de @EL SHEIK no creo ko que tenga 70, pero igual la edad es lo de menos, lo que importa es la actitud. Salud camarada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Betelgeuse dijo:

Camarada no te acordás de Old John sobre la autopista, ahora es lugar chururu, pero en los 80 era lugar de cacería con un levante que hice ahí a los 16 pirulos perdí mi virginidad. La mina tenía 30 o más, no pagué nada y ella me violó, pero era mujer, que conste en acta. Esperemos los comentarios de @EL SHEIK no creo ko que tenga 70, pero igual la edad es lo de menos, lo que importa es la actitud. Salud camarada!

Si me acuerdo pero no era asiduo hacia esa zona, y el colega SHEIK el mismo dijo hace unos años q habia cumplido los 68, se me quedo grabado en la mente por ser el mas veterano del foro, solo por eso decia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, FORNIKEITOR dijo:

Si me acuerdo pero no era asiduo hacia esa zona, y el colega SHEIK el mismo dijo hace unos años q habia cumplido los 68, se me quedo grabado en la mente por ser el mas veterano del foro, solo por eso decia.

Había un famoso colega fotero al cual le leía allá por el 2017, el general parece que se llamaba y tenía la foto de mi general en su perfil, no le encuentro. Todo un gurú parece que era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FORNIKEITOR dijo:

Si me acuerdo pero no era asiduo hacia esa zona, y el colega SHEIK el mismo dijo hace unos años q habia cumplido los 68, se me quedo grabado en la mente por ser el mas veterano del foro, solo por eso decia.

Camarada @FORNIKEITOR que tiempos aquellos, en que teníamos prácticamente que disfrazarnos para ir al quiosquero de la esquina para comprar la revista Playboy o más denso aún Hustler o Penthouse. Pensar que ahora tienen al alcance de un click páginas como Tushy, First anal quest, XVideos, etc, etc, etc. 🤣🤣🤣

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego a la lista de lupanales de antes al wue estaba cerca de la terminal que ahora es peluqueria o cursos de peluqueria alado de la tienda de corillon 

El elefante blanco lleno de jakas levantando pendejos tipo arena cafe 

Hdp que buenas epocas por dios 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, firo dijo:

Agrego a la lista de lupanales de antes al wue estaba cerca de la terminal que ahora es peluqueria o cursos de peluqueria alado de la tienda de corillon 

El elefante blanco lleno de jakas levantando pendejos tipo arena cafe 

Hdp que buenas epocas por dios 

No sé si se acuerdan, detrás del Colegio Santa Clara estaba la casa de Tía Becha si mal no me acuerdo. La misma Sra. que era una señora mayor ya nos recibía con un tul transparente. No era un prostíbulo, más bien un lugar de levante, se podía tomar, comer picadas, etc. La decoración era bastante underground, parecía que estábamos en la casa de la bruja de los cuentos 🤣🤣🤣

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2024 a las 22:46, Betelgeuse dijo:

No sé si se acuerdan, detrás del Colegio Santa Clara estaba la casa de Tía Becha si mal no me acuerdo. La misma Sra. que era una señora mayor ya nos recibía con un tul transparente. No era un prostíbulo, más bien un lugar de levante, se podía tomar, comer picadas, etc. La decoración era bastante underground, parecía que estábamos en la casa de la bruja de los cuentos 🤣🤣🤣

A ese lugar lo.llamabamos elefante blanco, creo que era porque habia in elefante blanco en su ñembo barra con un billete de 100 naranaja atado en su trompa

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, firo dijo:

A ese lugar lo.llamabamos elefante blanco, creo que era porque habia in elefante blanco en su ñembo barra con un billete de 100 naranaja atado en su trompa

Se cree que eso atrae el dinero. También había decoraciones con motivos de serpientes y solían poner músicas de Jim Morrison y ahí sique el ambiente sicodélico listoma 😂

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema, no tengo la edad de muchos distinguidos colegas, pero en mi época de pendejo ya entraba los celulares esos ladrillos y el tema era leer los anuncios de los diarios de la época, creo que era esto que mostraba esas imágenes explícitas de crímenes, ahí tenía su apartado de las chicas, recuerdo que una vez usamos el cel de la mamá de un compañero, y como pactamos tal hora y no fuimos la chica llamo y le aproblemo al papá de este amigo, hendy jepe, toco admitir la fechoria, ligo como  nunca mi dupla

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, almirante dijo:

Que buen tema, no tengo la edad de muchos distinguidos colegas, pero en mi época de pendejo ya entraba los celulares esos ladrillos y el tema era leer los anuncios de los diarios de la época, creo que era esto que mostraba esas imágenes explícitas de crímenes, ahí tenía su apartado de las chicas, recuerdo que una vez usamos el cel de la mamá de un compañero, y como pactamos tal hora y no fuimos la chica llamo y le aproblemo al papá de este amigo, hendy jepe, toco admitir la fechoria, ligo como  nunca mi dupla

Cuando éramos más jóvenes cometíamos muchos errores. Esta es una historia un poco más densa. Un grupo de conocidos organizaron la despedida de soltero de uno de los perros que iba a pasar a mejor vida 😂. Uno de los muchachos organizadores fue a contratar una de las chicas del staff de Eros. No tuvo mejor idea que pagar con un cheque personal a la jefa. La chica fue en taxi al lugar de la despedida de soltero. Esa misma noche el taxista aparentemente fue asaltado y falleció y la última persona que había trasladado fue la chica que posteriormente fue procesada. Por supuesto ella presenta el cheque para demostrar que estaba en la despedida de soltero y entonces le citan al librador del cheque como testigo y este tuvo que cantar quiénes eran los demás participantes de la festichola. Todos los muchachos tuvieron que ir a declarar al juzgado para testificar que la chica estuvo con ellos. Estuvieron todos en el banquillo hasta en los diarios salieron. En fin... a veces la juventud no es buena consejera... La historia es verídica. Saludos camarada!

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...