Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FELIZ AÑO 2012!!


Publicaciones recomendadas

Les deseo a todos los foristas y colegas que me hacen el aguanto en cada expedicion de triple xxx, y me ayudan a comer bien.. que pasen muy buen año, y que cada meta que nos propongamos llegue a cumplirse y si no se cumple siempre empujar para adelante (como hacemos con nuestras ggs) :D:lol: Les deseo Salud, Dinero(para poder visitar mas a nuestros manjares), y por sobre todo amor.. que es nuestro motor de dia a dia!.. bueno sin derramar lagrimas muchachos(chiste)..jajaaja es mi humilde deseo de un putero para otros comenzales de buena carne, tambien dije que les deseo, Salud(a cuidarse muchachos, usar forro y nada de macanadas yo se que con el pensamiento caliente nos dejamos llevar, pero en una hora podemos arruinar todo, nuestras familias, esta vida de putañero y muchas cosas mas por no dedicarle 5segundos a ponernos forro) :blink: me despido de USTEDES DEJANDO ATRAS ESTE AÑO, y enviandoles a todos un fuerte abrazo y que pasen como quieran pero bien. :)

SON LOS DESEOS DE IRONMAN.. para los mas cojeitors de Paraguay(osea todo el foro)..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...