Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Briza dijo:

Quiero que sientas mi lengua por tu piel que sientas mis enormes tetas que me hagas todo lo que tu mente solicite morir de excitación llámame y hechemos a volar tu imaginación dónde complacerte será mi único objetivo estoy por cuidad del este 0971675093

Subi tus fotos y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haupei los pe, hoy me fui a feeling spa que esta por san jose. Pase con una chica que era nueva y por promo del dia de las madres paso una chica mas jaja que cosas, las 2 me hicieron masajes corporales, una de ellas desnuda(la primera) despues cuando me dijieron para el masaje estimulante era solo con una elegi con araceli, muy buenos masajes no me aguante y le pedi para penetracion, me hizo un buen pete y despues obvio con forro unos saltones salvajes. 

Como dicen los colegas el tema del masaje esta bueno experimentar pero quedas todo aceitado y como ya medio molesta eso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, CDECurioso dijo:

Haupei los pe, hoy me fui a feeling spa que esta por san jose. Pase con una chica que era nueva y por promo del dia de las madres paso una chica mas jaja que cosas, las 2 me hicieron masajes corporales, una de ellas desnuda(la primera) despues cuando me dijieron para el masaje estimulante era solo con una elegi con araceli, muy buenos masajes no me aguante y le pedi para penetracion, me hizo un buen pete y despues obvio con forro unos saltones salvajes. 

Como dicen los colegas el tema del masaje esta bueno experimentar pero quedas todo aceitado y como ya medio molesta eso jaja

Cuanto pagaste amigo, oiko pio la chica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, CDECurioso dijo:

350, buen cuerpo y buena onda, la otra que es nueva callada no hablaba, araceli si es mas calidad su trato. 

El menu de servicios que tienen es muy amplio pero los que incluyen sexo son apartir de 300.

 

Pasa el nro amigo, asi voy tbn. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CDECurioso dijo:

Haupei los pe, hoy me fui a feeling spa que esta por san jose. Pase con una chica que era nueva y por promo del dia de las madres paso una chica mas jaja que cosas, las 2 me hicieron masajes corporales, una de ellas desnuda(la primera) despues cuando me dijieron para el masaje estimulante era solo con una elegi con araceli, muy buenos masajes no me aguante y le pedi para penetracion, me hizo un buen pete y despues obvio con forro unos saltones salvajes. 

Como dicen los colegas el tema del masaje esta bueno experimentar pero quedas todo aceitado y como ya medio molesta eso jaja

consulta, no es el que tiene un porton negro con chapa gris por las dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Lucerito dijo:

Holaaaa qué tal ? Alguien que quiera pasarla rico y bien caliente 🔥 estoy con mucha energías de descargar todo lo que tengo adentro mío 🙈 soy súper sensual sexy delgada y rica (0985987442 ) estoy para hacerte feliz  . Escriban antes que viaje otra vez 

A ver fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 21:45, kyo-sama dijo:

Ando por CdE por trabajo y recién vino a mi hotel una teen preciosa flaquita re linda creo yo que a domicilio, no pude averiguar nada en el momento pero antojó jaja

Algún contacto de alguna señorita con esas características por acá

Habla con el recepcionista viejo, despues pasame el numero de la yiyi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 15:04, Phantom87 dijo:

Hola! Podrías pasarme los datos por favor.

Ya que me piden es la andrea con la que comenté hace tiempo no sé si aún sigue arriba puesto que no estoy por cde en un tiempo 0994-558-403 flaquita y con algunos tatuajes uno de kunai con rosas también tengo su número personal pero ese no me sentiría cómodo pasar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 15:04, Phantom87 dijo:

Hola! Podrías pasarme los datos por favor.

Ya que me piden es la andrea con la que comenté hace tiempo no sé si aún sigue arriba puesto que no estoy por cde en un tiempo 0994-558-403 flaquita y con algunos tatuajes uno de kunai con rosas también tengo su número personal pero ese no me sentiría cómodo pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/11/2021 a las 1:35, Rochesterxx dijo:

Muy interesante así como sueño con esa misma fantasía....Me gustaría contactar y probar porque tengo una novia lokita también que me gustaría verle como le dan duro y ella también quiere verme a mi de esa manera obviamente no encontramos a nadie así y menos lo haríamos con conocidos...nos gustaría contactar y tratar d q nuestro sueño se haga realidad así con otra pareja....absoluta seriedad....ojala me contactes colega y estoy seguro q no nos arrepentiriamos

Sigue en pie eso? Tengo mi pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/6/2022 a las 12:53, CDECurioso dijo:

Despues tanto tiempo, alguna novedad por el este ?

Todo está centralizado, nada nuevo por Cde. Las chicas y los locales no se fían de publicar en páginas puteriles. La página de las 3 k sigue mostrando chicas, pero es a la suerte de cada uno. Hasta ahora no me arriesgue con ninguna de esa página 3kk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...