Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, varon1116 dijo:

estimada tia.. esta mañana cuando comentaste que estaba la bella oyheaaaa laurita sali con el turbo encendido a mi bella segunda casa.... llego en 10 minutos ya que estaba dando vueltas por ahi... y me dan la triste noticia que laura todavia no habia llegado... nose si es un tema de telefono cortado o que pero tampoco estaba hanna mi amorcito que segun tu comentario ya bien ya estaba... eso me llamo la atencion.. y envima habia pieza vacia todo raro... entonces dije que hay alguna gato encerrado ahi... solo dos chicas se presentaron y 5 dando vueltas por todos lados... mmmmm nose sali medio triste y me fui a consolar por ahi cerquita... bueno tia queria hacerte llegar este comentario... ojala mejoremos cuando decis que estan y despues te vas y te dicen que no llego todavia.. muy mal... pero bueno se les perdona por las belluras que tienen en el staff... QUE EL BUEN COJO LOS ACOMPAÑE

Donde es por ahi cerca?

Pasa el dato 

A veces acorde cosas fuera de nuestro control y por eso es importante el plan b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, cabernicolaputero dijo:

Estaba yo no pase con ella porque me llamo la atención LILIAN carne nueva era mi objetivo

Lilian es hoy por hoy el reemplazo de Dulce, también en ese calibre encontramos a Iris pero creo ya no esta.

Sabía que era lechera pero de lo rico que le estaba dando parada y recostada por la ventana de la vip llene el globito y ambos miramos y decimos que desperdicio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, es mi primera vez escribiendo. Ante todo muchas gracias por sus Comentarios. 

Hoy conocí a Laura. Me atendió con Jeans y remera.. 

Había solicitado reserva, pero al llegar las habitaciones estaban todas ocupadas, volví a los 40m. 

Al volver, tuve una buena experiencia. 

Un oral eco excelente y una vista increíble de su cola perfecta. Es muy linda de cara. La note un tanto cansada pero igual le ponía ganas. 

Sus palabras preferidas fueron: ok, hello, chan, y un gemido que se mezclaba con su respiración profunda. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Marky dijo:

Hola amigos, es mi primera vez escribiendo. Ante todo muchas gracias por sus Comentarios. 

Hoy conocí a Laura. Me atendió con Jeans y remera.. 

Había solicitado reserva, pero al llegar las habitaciones estaban todas ocupadas, volví a los 40m. 

Al volver, tuve una buena experiencia. 

Un oral eco excelente y una vista increíble de su cola perfecta. Es muy linda de cara. La note un tanto cansada pero igual le ponía ganas. 

Sus palabras preferidas fueron: ok, hello, chan, y un gemido que se mezclaba con su respiración profunda. 

Saludos! 

Ami que gusto que Te animaste a comentar tu experiencia Laura trabajo aún poco :D cansada no creo pero desanimada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SEURO dijo:

Lilian es hoy por hoy el reemplazo de Dulce, también en ese calibre encontramos a Iris pero creo ya no esta.

Sabía que era lechera pero de lo rico que le estaba dando parada y recostada por la ventana de la vip llene el globito y ambos miramos y decimos que desperdicio jaja

Hola ami gusto pase para decir que queda hoy hasta la media noche ara los amigos que no pueden en el día

LILIAN LECHERA COMPLETA AMOROSA TIERNA Y CARIÑOSA SOBRE TODO ES MUY ATENTA Y COMPLACIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Brithania M&R dijo:

Ami que gusto que Te animaste a comentar tu experiencia Laura trabajo aún poco :D cansada no creo pero desanimada

Así es Tía, a todos nos puede ocurrir estar desanimados algún día.. 

Lo que no conté es que semanas atrás pase varias veces con Hanna, una bebe que me trató como un rey. Volveré con Ella pronto. 

Me atrapó su sonrisa, me causó mucho placer su oral y sobre todo esa forma de hacerme sentir bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Marky dijo:

Así es Tía, a todos nos puede ocurrir estar desanimados algún día.. 

Lo que no conté es que semanas atrás pase varias veces con Hanna, una bebe que me trató como un rey. Volveré con Ella pronto. 

Me atrapó su sonrisa, me causó mucho placer su oral y sobre todo esa forma de hacerme sentir bien. 

Siiiii....ami HANNA queda todos los días hasta la media noche :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...