Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Esta tarde tenia ganas de MIA :P asi chiquita, simpatica, linda colita perooo me avisaron que alguien me gano de turno :( habra sido Petruquio ??? Pero me fui igual y le vi, estaba linda wenisima como siempre.

Pero al verla a VIOLETA :blink: SANTA CACHUCHA !!! Que linda esta por Diosss esta niñata, regalo del cielo ... como ya le habia comido en el trio con su hermanita melliza SOLE que ya no esta en la agencia :( pero a Violeta no la comi solita ... ni dude en ir al Cuarto Nº 1 con ella, que estaba vestidita con un pareo de redecillas negro sobre un juego de bikini rojo pasion lo que contrastaba con su belleza juvenil, belleza de teenager :)

Reglamentaria ducha y a esperarla que vino con su acostumbrada timidez y su risita nerviosa, pero esa carita me mata, por no decir carita, tetas de infarto y culo de modelo kkkk

Queria tener mas de dos manos para tocar todo ese cuerpito, queria ser un pulpo o calamar, asi toquetaba todo kkkkk la fui desvistiendo, comiendo esas tetas que desafian la Ley de Newton y duras como roca, esas pompis de hembra joven, esa "Caixa du Ouro" que toquetee y le comi como endemoniado, jugando con la punta de mi legua ese botoncito de placer que es su clit, lo que ocasiono unos cuanto temblores de sus hermosas piernitas.

La niñata como ya dijeron es de poca proactividad, pero su belleza y simpatia lo cubre todo :P despues de comerla la almeja, me levanto y le digo que le tocaba a ella, me pidio el latex y en vez de pasarle, yo mismo encapuche al guapo que estaba baboso de tantas gaanas de comerse ese bomboncito y comienza un oral IM-PRE-SIO-NAN-TE anti-ecologico, pero delicioso, metia todo lo que podia del guapo que estaba mas duro que de costumbre y jugaba con su lenguita por el tronco ayyyyy de solo acordarme che mbo pirimbá :D

Ademas mirar en el espejo esa tierna y hermosa carita con un pedazo de animal en la boca hizo que casi me diera un infarto kkkkkk, mientras manoseaba todo lo que podia de su cuerpito ....

Y no aguantando le acoste y en mission, se la mande a guardar hasta la empu-ñadura en esa apretadita grutita de placer, como aprietaaaaaaa SANTA CACHUCHA !!! .. pero estaba muy mojada, no demuestra su gozo ni que esta excitada pero se le siente asi, al ver su carita con los ojitos cerrados, gimiendo como loca y agarrada a mi espalda fuertemente, es que con la calentura y el guapo en su maximo explendor no hay cachucha que se resista kkkkkk :P

Y seguimos asi, con las variantes de piernitas abiertas, entrelazadas en mi espalda, piernitas cerradas para al final pedirle la vueltica para la rubrica personal con "La Union el Elefante" y mirando ese lomito de primera y esa colita de infarto enfrente mio, con el guapo entrando y saliendo de entre sus pompis buscando la mayor pene-tracion en su apretada conchita, realmente no tiene precio, es un "Manjar de Dioses", un "Bocatto di cardinale" naumbre una pinturita ... y termine como un cosaco ... realmente me calienta la niñata :P

Al salir medio trastrabillando y sin aliento ni para saludar, casi me choco con otro de los perros que iba entrando ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sole ya no esta en la agencia??

la suerte ya cerro su lista de elegidos! jaja :lol: :lol:

Asi mismo como decis Riker, la Diosa Fortunata cerro la lista de elegidos :D los que no se fueron se jodieron :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El sabado Inteligencia Puteril me informa que arribo a CLASS una nuevita de paquete, divina niñata peroooo yo ya estaba en mi retiro espiritual lastimosamente :( asi que esta siesta apenas llego a la agencia de vuelta, me constitui a verificarla

SANTA CACHUCHA !!! :blink: cuando abrio la puerta y aparecio, casi me da un infarto porque paro ya me dio de inmediato kkkkk una muñequita Furga, no debe superar los 1,55 de estatura, pesa 43 kg., una niñata divinaaa ... una carita de nena, una cabellera larga, con una mini-saia de blue-jean que no debe tener mas de 5 cm. kkkkk una blusita, chiquita y hermosa la niñata, chiquitita pero con un cuerpito de mujer en miniatura, una colita redonditaaaaa :P che mbo pirimbaaaa

Me voy a la reglamentaria ducha, vuelvo secandome y ahi ella comienza a desvestirse, se saca la blusita, quedando con un portasenitos chiquitooo, se saca la mini-saia y se queda con una bikini de esas de niñas Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridaaaaaaaa .... asi nomas ya me arrimo y comienzo a manosear ese cuerpecito chiquito, se saca el bikini y aparece el pubis con una pelambrera bien cuidada como el cesped del defensoresssssssss SOCORROOOOO ahi ya entre en colapso y el guapo se puso como un endemoniado ariete.

Le chupe y le lami las tetitas como si fuera una muñeca jjajajaj meti mano en su "Caixinha du Ouro" que se comenzo a mojar ... me acoste y comenzo un PT ECOLOGICO muy, pero muy inexperto, ademas como el guapo duplico su tamaño de tan caliente que estaba apenas cabia en su boquita, pero era enloquecedoramente fascinante ver esa carita escolar con el cabellito largo, agarrando el tronco con su manito chiquita y metiendose en la boca pedazo de tranca :blink: :blink: :blink: no se como aguante sin explotar ahi nomas ya ...

Entonces para ponerle paño frio al tema me bajo a comerle la almejita, SANTA CACHUCHA !!! Eso fue apoteosico, apretaba mi cara con sus piernitas y comenzo a mojarse como torrente de agua y a tener convulsiones, esa pancita hinchada de tanta tension y gimiendo fuertemente y caer desfallecida me dice: YA TERMINE !!! no se como yo no termine taen ahi kkkk

Y encapuchando al guapo me subi en mission, por todos los cielos, comerme una nenita asi, tuve que ir despacito para no reventarla, a pesar de estar tan mojada la niñata es chiquitaaa ... y con toda la paciencia y suavida del mundo llegue al fondo del meollo, ella se agarro de mi espalda abrazandome fuertemente y gimiendo como condenada, para no lastimarla deje que ella se moviera con el guapo ensartado hasta el remango y volvio a terminar :D a mi ya me daba todo mareo del taku pepe que tenia kkkkk

Y seguimos asi per secula seculorum hasta que le pedi la vuelita y mirando esas redondas nalguitas el guapo se abrio paso entre estas y metiendose hasta el remango en la cachucha quedo estampada mi rubrica personal con "La union del Elefante" ...

Mojadisima la nena, seguimos asi, mientras ella gemia y gemia y entonces estalle como un tanque de nitrogenooooo SANTA CACHUCHA !!! quede muertoooo

Lo unico que digo es que el ser putañero solamente te da este tipo de manjar para comer .... ningun civil cualquiera tiene al alcance este tipo de "Bocatto di Cardinale" ...

Mi lema es loo: "Toda GG que se ofrezca, no se salva que yo aparezca"

1.jpg4.jpg

Mientras los perros se torturaban con el partido contra Culombia ,pense mejor me voy ahora de ronda, porqueee termina el partido y los perros van a ir a matar el pirevai con las niñas kkkk

Y como tenia una espina, con re-comerme a la mitakuñai de MIA :P , como que me quedo el sabor en la boca y tenia que comerme de vuelta, cosa rara para mi :) el ir dos o mas veces con una niñata ..

pero me fui y la encontre libre, me recibio vestida asi como en la "jotos" con el bluejeans cortado y el portaseno rojo, que bien esta esta mitakuñai por todos los santosssss ...

Lo que si ese cuito me mata, esa carita de nenita y le comi como desesperado como la primera vez y fue una XP calcada y me la volveria comer mas veces .... :P

Que "BOCATTO DI CARDINALE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg4.jpg

Mientras los perros se torturaban con el partido contra Culombia ,pense mejor me voy ahora de ronda, porqueee termina el partido y los perros van a ir a matar el pirevai con las niñas kkkk

Y como tenia una espina, con re-comerme a la mitakuñai de MIA :P , como que me quedo el sabor en la boca y tenia que comerme de vuelta, cosa rara para mi :) el ir dos o mas veces con una niñata ..

pero me fui y la encontre libre, me recibio vestida asi como en la "jotos" con el bluejeans cortado y el portaseno rojo, que bien esta esta mitakuñai por todos los santosssss ...

Lo que si ese cuito me mata, esa carita de nenita y le comi como desesperado como la primera vez y fue una XP calcada y me la volveria comer mas veces .... :P

Que "BOCATTO DI CARDINALE"

Ahhhgggg ¿cuantooo?? ¿coomooo? ¿donde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm .... en class, 80-150, es una bebota, tulina ;) pero en mi opinion da algo que desear :) creo q es el atención... :) pero igual depende de cada uno ;)

Tu lo has dicho estimado Petru: Es una BEBOTA y como deberia ser, ademas pavota kkkkk es uno quien debe llevar el control, lo weno es quesedeja hacer todo ;) no pidan que sea una mujer fatal porque no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.jpg

La que si VOLVIERON fueron la ex-independiente, ahora llamada MADONNA y la morenaza de hermosas tetas IVON !!!

SANTA CACHUCHA !!!

Les paso mi informe de ayer a la tarde :P hice reservaciones para reincidir con la "morenaza" IVON que volvio despues de año y algo, llego y en la entrada omas loo me choco con otro cliente que estaba siendo despedido por mi amor LUZ ... SANTA CACHUCHA !!! estaba liada con una toalla la Diosa y lei por ahi que preguntaron si sus fotos eran mucho photoshop, por Diosss el photoshop es una herramiena inutil frente a esta diossssaaaaa, encima me dice podes ver todo lo que quieras y abre la toalla ... ahi nomas ya me dio UN PARO !!! B)

Entro y otro de los perros escondido tras la cortina kkkk habia un trafico infernal en la agencia,m entonces subo nomas ya a mi habitacion preferida, la Nº 3,pero que ahora es la antesala al infierno ya que no tiene A/A pero era la unica disponible ... JAPOINA los perros yo ko taen quiero coger.

Bueno espero en la pieza y despues de un rato entra lo que yo esperaba sea una morenaza como la recodaba pero entro una niñata hermosa, enfundada en un vestidito rojo al cuerpo SANTA CACHUCHA !!! ESTA SUPER DELGADA Y CON UN CUERPECITO INFERNAL, sus hermosas tetas resaltaban y como despues me conto es trabajo dietas y gymn.

Ahi nomas loo se me lanzo a besarme, me saco la remera ... me beso el pecho, el cuello

Se arrodillo enfrente mio y me desprendio el cinto y bajo el cierre y me bajo el pantalon, como pude me deshice con un chute tipo Messi, me bajo el boxer y el guapo salio disparado como el chipote chillon del chapulin kkkk aproveche taen para desvestirla, le saque el vestidito, el portasenoy saltaron esas dos bellas y enormes tetas que tiene la cuales manosee como panadero de panaderia mangovy kkkk le saque la tanguita y se me pone de espalda contra la puerta y comienza a menear la colita por el guapo que parecia el ariete de Olaf el Vikingo para derribar la puerta del castillo kkkk

Yo estaba como pava lata y se arrodilla de vuelta y agarrando el latex encapucha al guapo, se sienta en el borde de la cama y me da un fantastico oral anti-ecologico, ver esa carita de morenita hermosa con su lunarcito en el menton y con el tremendo artefacto en su boca me hizo temblar de chucho kkkk

Asi que me arrodillo para honrarla y abriendole las piernas de gymn encuentro su morenita y deliciosa "Caixa du ouro" y arremeto a comerle como si en ello se me fuera la vida kkkk comenzo a contorsionarse en la cama y agarrandose las tetas con fuerza y acariciandose ella sola me deleitaba con ese paisaje que mas me calentaba uffff

Y subi en mision lo que fue una batahola infernal, de besos comidas de cuello gimiendo y gritando, y la cama que chillaba chi-chi-chi que se iba a desarmar nomas ya loo kkkk y seguimos asi hasta enloquecernos, que divina esta niñaaaa ...

Cuando mis fuerza ya mermaban y como se me quedo la imagen contra la puerta, le pedi que se levante ahhh olvide comentar que nunca se saco los taco-nes altisimos y asi parada y con las pompis hacia mi se la mande hasta la empuña-dura, asi parada y contra la puerta, me agarre de esa cinturita moshaaa y mirando el tatooo del sol en su coxis segui dandole que la puerta chirriaba que parecia que producia un terremoto y asi era kkkk y termine sacudiendome como Popeye cuando come espinacas kkkk de aca para alla jajajja

Divina la hermosura de IVON, para los que ya la conocen (que son muchisimos, antes no le daban tiempo ni de respirar, volvio mucho mas linda y esta solo desde la 12 del mediodia hasta las 6 o 7 de la noche creo ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les paso mi informe de ayer a la tarde :P hice reservaciones para reincidir con la "morenaza" IVON que volvio despues de año y algo, llego y en la entrada omas loo me choco con otro cliente que estaba siendo despedido por mi amor LUZ ... SANTA CACHUCHA !!! estaba liada con una toalla la Diosa y lei por ahi que preguntaron si sus fotos eran mucho photoshop, por Diosss el photoshop es una herramiena inutil frente a esta diossssaaaaa, encima me dice podes ver todo lo que quieras y abre la toalla ... ahi nomas ya me dio UN PARO !!! B)

Entro y otro de los perros escondido tras la cortina kkkk habia un trafico infernal en la agencia,m entonces subo nomas ya a mi habitacion preferida, la Nº 3,pero que ahora es la antesala al infierno ya que no tiene A/A pero era la unica disponible ... JAPOINA los perros yo ko taen quiero coger.

Bueno espero en la pieza y despues de un rato entra lo que yo esperaba sea una morenaza como la recodaba pero entro una niñata hermosa, enfundada en un vestidito rojo al cuerpo SANTA CACHUCHA !!! ESTA SUPER DELGADA Y CON UN CUERPECITO INFERNAL, sus hermosas tetas resaltaban y como despues me conto es trabajo dietas y gymn.

Ahi nomas loo se me lanzo a besarme, me saco la remera ... me beso el pecho, el cuello

Se arrodillo enfrente mio y me desprendio el cinto y bajo el cierre y me bajo el pantalon, como pude me deshice con un chute tipo Messi, me bajo el boxer y el guapo salio disparado como el chipote chillon del chapulin kkkk aproveche taen para desvestirla, le saque el vestidito, el portasenoy saltaron esas dos bellas y enormes tetas que tiene la cuales manosee como panadero de panaderia mangovy kkkk le saque la tanguita y se me pone de espalda contra la puerta y comienza a menear la colita por el guapo que parecia el ariete de Olaf el Vikingo para derribar la puerta del castillo kkkk

Yo estaba como pava lata y se arrodilla de vuelta y agarrando el latex encapucha al guapo, se sienta en el borde de la cama y me da un fantastico oral anti-ecologico, ver esa carita de morenita hermosa con su lunarcito en el menton y con el tremendo artefacto en su boca me hizo temblar de chucho kkkk

Asi que me arrodillo para honrarla y abriendole las piernas de gymn encuentro su morenita y deliciosa "Caixa du ouro" y arremeto a comerle como si en ello se me fuera la vida kkkk comenzo a contorsionarse en la cama y agarrandose las tetas con fuerza y acariciandose ella sola me deleitaba con ese paisaje que mas me calentaba uffff

Y subi en mision lo que fue una batahola infernal, de besos comidas de cuello gimiendo y gritando, y la cama que chillaba chi-chi-chi que se iba a desarmar nomas ya loo kkkk y seguimos asi hasta enloquecernos, que divina esta niñaaaa ...

Cuando mis fuerza ya mermaban y como se me quedo la imagen contra la puerta, le pedi que se levante ahhh olvide comentar que nunca se saco los taco-nes altisimos y asi parada y con las pompis hacia mi se la mande hasta la empuña-dura, asi parada y contra la puerta, me agarre de esa cinturita moshaaa y mirando el tatooo del sol en su coxis segui dandole que la puerta chirriaba que parecia que producia un terremoto y asi era kkkk y termine sacudiendome como Popeye cuando come espinacas kkkk de aca para alla jajajja

Divina la hermosura de IVON, para los que ya la conocen (que son muchisimos, antes no le daban tiempo ni de respirar, volvio mucho mas linda y esta solo desde la 12 del mediodia hasta las 6 o 7 de la noche creo ;)

7.jpg

8.jpg

SANTA CACHUCHA !!

Ya subieron las "jotos" de la bebota IVON :P les comento omas que "ao vivo" esta muchoooo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les paso mi informe de ayer a la tarde :P hice reservaciones para reincidir con la "morenaza" IVON que volvio despues de año y algo, llego y en la entrada omas loo me choco con otro cliente que estaba siendo despedido por mi amor LUZ ... SANTA CACHUCHA !!! estaba liada con una toalla la Diosa y lei por ahi que preguntaron si sus fotos eran mucho photoshop, por Diosss el photoshop es una herramiena inutil frente a esta diossssaaaaa, encima me dice podes ver todo lo que quieras y abre la toalla ... ahi nomas ya me dio UN PARO !!! B)

Entro y otro de los perros escondido tras la cortina kkkk habia un trafico infernal en la agencia,m entonces subo nomas ya a mi habitacion preferida, la Nº 3,pero que ahora es la antesala al infierno ya que no tiene A/A pero era la unica disponible ... JAPOINA los perros yo ko taen quiero coger.

Bueno espero en la pieza y despues de un rato entra lo que yo esperaba sea una morenaza como la recodaba pero entro una niñata hermosa, enfundada en un vestidito rojo al cuerpo SANTA CACHUCHA !!! ESTA SUPER DELGADA Y CON UN CUERPECITO INFERNAL, sus hermosas tetas resaltaban y como despues me conto es trabajo dietas y gymn.

Ahi nomas loo se me lanzo a besarme, me saco la remera ... me beso el pecho, el cuello

Se arrodillo enfrente mio y me desprendio el cinto y bajo el cierre y me bajo el pantalon, como pude me deshice con un chute tipo Messi, me bajo el boxer y el guapo salio disparado como el chipote chillon del chapulin kkkk aproveche taen para desvestirla, le saque el vestidito, el portasenoy saltaron esas dos bellas y enormes tetas que tiene la cuales manosee como panadero de panaderia mangovy kkkk le saque la tanguita y se me pone de espalda contra la puerta y comienza a menear la colita por el guapo que parecia el ariete de Olaf el Vikingo para derribar la puerta del castillo kkkk

Yo estaba como pava lata y se arrodilla de vuelta y agarrando el latex encapucha al guapo, se sienta en el borde de la cama y me da un fantastico oral anti-ecologico, ver esa carita de morenita hermosa con su lunarcito en el menton y con el tremendo artefacto en su boca me hizo temblar de chucho kkkk

Asi que me arrodillo para honrarla y abriendole las piernas de gymn encuentro su morenita y deliciosa "Caixa du ouro" y arremeto a comerle como si en ello se me fuera la vida kkkk comenzo a contorsionarse en la cama y agarrandose las tetas con fuerza y acariciandose ella sola me deleitaba con ese paisaje que mas me calentaba uffff

Y subi en mision lo que fue una batahola infernal, de besos comidas de cuello gimiendo y gritando, y la cama que chillaba chi-chi-chi que se iba a desarmar nomas ya loo kkkk y seguimos asi hasta enloquecernos, que divina esta niñaaaa ...

Cuando mis fuerza ya mermaban y como se me quedo la imagen contra la puerta, le pedi que se levante ahhh olvide comentar que nunca se saco los taco-nes altisimos y asi parada y con las pompis hacia mi se la mande hasta la empuña-dura, asi parada y contra la puerta, me agarre de esa cinturita moshaaa y mirando el tatooo del sol en su coxis segui dandole que la puerta chirriaba que parecia que producia un terremoto y asi era kkkk y termine sacudiendome como Popeye cuando come espinacas kkkk de aca para alla jajajja

Divina la hermosura de IVON, para los que ya la conocen (que son muchisimos, antes no le daban tiempo ni de respirar, volvio mucho mas linda y esta solo desde la 12 del mediodia hasta las 6 o 7 de la noche creo ;)

Exelente relato Master y una buenisima XP va un positivazo(+) y por fin de vuelta mi amor Ivon Dios Mio que mucho que llamaba y le preguntaba a Vale por ella dejate de joder esta mina me dejo loco, segun Vale salio porque se caso con un person pero esta semana mismo voy por vos mi vida Ivon a divertirse se ha dicho que muchas XP tuvimos en las piezas de arriba jaja.. gracias Petro por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues del relato del master Petronio me dieron unas ganas de visitar de nuevo Class y rememorar viejos recuerdos previa llamada a Vale para averiguar si se encontraba Ivon y me dice la Vale tu amor te esta esperando ansiosa jaja estaba libre por suerte.. Salgo del trabajo y directo a Azara c/ peru en plena hora pico entro jamas importo un trafico de la gran7 afuera todo el mundo me miraba para mas a eso de las 18:00hs por ahi xq la nena se retira a las 19hs. Entro temblando porque despues de mucho tiempo aparezco por ahi no se porque me agarro eso...Toco el timbre y me atiende la hermosa de Vale me pregunta si quiero ver el desfile y le digo quiero verle a Ivon despues de unos minutos mientras esperaba en la sala aparece mi amor Ivon con un vestidito rojo al cuerpo dios mio lo que era ademas verle despues de casi un año, una sonrisa salio de ella al reconocerme y unos besos de bienvenida junto con un abrazo largo.. me pregunto si cuanto tiempo queria quedarme?" si era por mi toda la vida contigo amor le conteste" jajaja pero luego le dije una hora, pagando el cannon correspondiente, nos subimos arriba yo subiendome despues de ella y apreciando el cuerpazo que se manda unas piernas mas trabajadas y mientras me subia me hacia la cabeza lo que podia ocurrir adentro, nos fuimos a la habitacion #1 el aire encendido me dijo me bajo y vuelvo enseguida mientras aproveche para la reglamentaria ducha.. Una vez adentro los 2 nos besamos como si fueramos novios de toda la vida ademas esta nena te da unos besos expectaculares que cada vez queres besarle mas y mas.. Parados los dos y mientras nos besabamos le lleve despacito hasta la pared le aprete contra la misma y siempre besandonos la nena agarra una de sus piernas y se enreda contra mi, que bueno estubo eso despues despacito le quitaba el vestidito rojo creo que es el mismo vestido con que te recibio Petronio verdad?? Le quito todo y un corpiño negro con una tanga blanca me encantaba.. en seco le digo que estaba ansioso por ver esas enormes tetas que se mandaban y le desprendo el portaseno salen unas gemelas comparado con nadie de verdad que mucho que le extrañaba a esta mina por dios unas tetas para el infarto se manda... Le empieso a acariciar a chupar a lamer de todo un poco, le quito la tanga dejando sus zapatos con tacos que me encantaban, le empiezo a hacer un oral de locos y como me gusta Ivon es bien higienica se cuida mucho en ese aspecto estando ella en el borde de la cama y yo arrodillado haciendole el oral lo que mas le gusta a ella jajaja y poco a poco empezaban los primeros gemidos y eso me entusiasmaba mas para seguir ahi abajo agarraba las sabanas, se tocaba sus tetas me apretaba la mano y esos gemidos que no paraban y que cada vez eran mas fuertes me volvia loco metia mi dedo sin problemas medio que le gustaba entonces probe con 2 dedos y sin problema la nena seguia gimiendo hasta que le pido el oral estiramos un latex de la mesita de luz y encapuchamos al amigo ella sentada al borda de la cama y yo parado frente a ella empieza unos de los orales mas esperados y viniendo de Ivon ijole ni te das cuenta de que es con latex chupaba al amigo con unas ganas y dentro hacia un jueguito de lenguas que me volvia loco, era impresionante ver a travez del espejo hacia la izquierda la posicion de la mina con su cola medio saliendo otravez y tragandole al amigo, yo cerraba los ojos y tratando de imaginarme otras cosas jaja.. en eso deja de chuparme y agarra sus tetas y me hace una paja rusa impresionante y cuando la cabeza de mi pija llegaba hacia arriba me daba una chupada y lamida al mismo tiempo que loco por dios no iba a aguantar mucho tiempo asi porque me estaba volviendo loco en eso le digo que queria estar dentro de ella en ese mismo momento agarro una almohada y la coloco debajo de sus nalgas para hacer mi famosa y caracteristica posicion ella boca para arriba y yo encima con sus piernas entre mis hombros como gemia la mina era impresionante, seguia y seguia hasta que no pude mas resistir y se me vino la descarga lactea.. Estuvimos hablando de todo un poco y para suerte de muchos no se caso la mina se estuvo por casar me dijo pero no paso nada.. poniendonos al dia en muchos aspectos antes de que sea la hora nos empezamos a besar otravez con mimos y caricias el amigo estaba firme esperando recibir la orden para actuar.. le digo que le queria ver D4 se levanta de la cama y va directo al sofa te acordas de mi posicion favorita me pregunta? claro que si por eso te pedi le dije se va y coloca sus piernas por los posa brazos del sofa y me percate de un detalle salio el sol un tatuaje del sol arriba mismo de su cola bien firme y trabaajdo me encanto eso aprobeche para tocar todo lo que podia y le dije antes quiero un oral infernal pero vos te quedas ahi donde estas.. no se ni como hice pero lo que si me subi por el sofa puse me coloque por los posabrazos pisaba y justo el sofa esta contra la pared por suerte y podia respaldarme por la misma me pare hacia ella de manera que el amigo le quede justo a la medida de su boca y empezo un oral de la gran pero CON yo agarraba esas enormes tetas todo lo que podia trataba de hacer garganta profunda pero no alcanzaba y comenzo otravez mientras chupaba su jueguito de lenguita adentro ufffff.. hasta que le digo que le queri comer yo parado y como el sofa es medio alto ademas ella estaba por los posabrazos comense una arremetida con todas mis fuerzas pero de puntillas jaja pero que loco estubo era impresionante el paraiso que vislumbrabas ademas ella se solto su pelo y se daba la vuelta a mirarte mientras le estabas comiendo sudabamos de calor para mas estaba encendido el aire en 17º que locura de verdad.. hasta que sentia que se me venia algo y le dije date la vuelta me quite el preservativo y comense a hacerle una paja rusa ahi mismo en el sofa... le pregunte si le podia largar por sus pechos y amablemente y con una sonrisa de por medio me dio el OK hasta que no aguante el placer y se vino la 2da descarga... viniste medio preparado y con todas las pilas vos eh me dice la mina... jajaja para vos ay que estar preparado mi amor le digo y se rie... que buen momento pasamos con mi amor Ivon es para volver a repetirlo y quedamos en esa promesa!! esa fue mi Xp que queria compartir con ustedes.. Altamente recomendada solo que hace el oral CON pero despues te compensa con otras cosas...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...