Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las experiencias de Roy.


Publicaciones recomendadas

Antes que nada quiero pedir mil disculpas por abrir este tema ya que lo quiero usar a manera de desahogarme en mis experiencias cotidianas que dia a dia voy viviendo en el ambito del sexo y seduccion con las chicas de hot.com.py y principalmente con quienes no lo son... Ya que no tengo amigos de "mucha" confianza (de confianza tengo pero no de mucha) como para poder compartir mi vivir diario en este aspecto, ademas que ya tengo familia y tengo una reputacion bien formada en el ambito laboral, familiar y etico. Asi que apelo a este foro, como modo de bitacora sobre mis experiencias. Pido disculpas a las personas que no les gusta lo que escribo aqui o les parezca aburrido... Y agradezco a Hot.com.py este espacio (hasta que sea sensurado). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace anhos atras... las usuarios que me conocen de otros foros (soy el mismo roy) y que leyeron mis experiencias pasadas ya sabran el tipo de experiencia que tuve con algunas companeras de trabajo y a quienes conoci en el chat (cuando eso se usaba el mIRC y el que hoy esta desapareciendo poco a poco... MSN) ... Debo que mensionar que la oficina donde estoy, no es una publica, es una privada, de las miles que hay, nuestro ramo principal es la venta. Hay un plantel bien nutrido de chicas, que fue rotando conforme los anhos, fue asi que conoci a mi primer "amante oficial", digamos. Fue, (digo que fue, porque lastimosamente ya no lo es mas) una persona bastante "cambiante" y una amante excelente. Siempre quize tener una amante para saber que se sentia tener una, y el destino me puso en frente a esta mujer "divina" que supo llevarme de la mano por los andenes del placer sin ningun remordimiento y eso que ella, era como 5 anhos menor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Excelente propuesta mi estimado Roy ;) se de tus andanzas asi que espero que este topico (se duplico y ya borre uno ;) ) sera fructifero en cuanto a los relatos de tus Xp tal como nos tenes acostumbrados :) esperamos leer mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ella, tuve varias aventurillas con mujeres que fui conociendo en situaciones bastantes perculiares. Con la primera que puedo decir que inicie mi carrera como "infidel" fue una vendedora de seguros, despues de casi 2 anhos de casado. Al inicio ella empezo a llamarme para venderme algun paquete (de la nada - las famosas ventas por telefono).. su vos parecia bastante atrapante, asi que accedi a una cita a ciegas para conocerla. Nos encontramos en la oficina en un lugar especial para reuniones, vino a ofrecerme un producto en particular que parecia bastante interesante. Mi primera impresion al verla no fue tan grata, no complacia mis gustos. Siempre dije que la amante que escogeria tendria que ser mejor que la que tengo disponible en casa las 24hrs (ella es una bomba y sigue estando asi a pesar de mis chicos) ... asi que no me atrajo mucho, realmente. Los dias pasaron y me volvio a llamar para ver si aceptaba o no el producto. Le habia dicho que no, que no estaba interesado. Note que su voz se puso un poco triste pero no le hize mucho caso asi que corto. Eso paso una manana. Para la tarde me volvio a llamar estando en plena faena laboral... a preguntarme sobre cualquier cosa, tampoco quise ser mal educado y cortarle porque me hablaba con mucho respeto y amabilidad, luego me empezo a preguntar cosas personales sin mucha importancia. Minutos despues, corto. A partir de ese momento fueron una seria de llamadas que ella realizaba siempre a las 16 de la tarde con el objetivo de hablar conmigo... nunca mas hablo del producto que queria venderme, se convirtio como esas amigas que hablas por telefono y no como vendedora de seguros. Una de las ultimas llamadas que me hacia, me pregunto sobre mi vida sexual, sin dar muchas vueltas y fuimos especulandonos... yo habia olvidado casi por completo como era fisicamente. Me acordaba de sus labios que eran bien carnosos y rojos, eso me encanto. Al ser un poco gordita, tenia unos lindos pechos pero nada de cola. Quedamos un dia en verlos, de vuelta, y lo hicimos en una plaza cercana a la oficina. Era de noche, el clima agradable, alla por marzo... ni tanto frio, ni tanto calor. Era un clima como para salir a caminar y disfrutar de la noche con un cielo estrellado y con mucha gente. Llegue primero al banco y ella despues, con esos labios carnosos rojos que los recordaba muy bien y hablamos por un buen tiempo de varias cosas...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba nervioso, sin dudar. Era la primera vez que me encontraba con ella, despues de muchas cosas que hablamos por telefono, cara a cara era otra cosa. Asi que, con cada minuto que hablabamos... nuestras conversacion iva subiendo de tono y la gente en el parque, disminua. Cuando note ese patron... dije: "aqui va a pasar cualquier cosa". Ella, por lo que notaba, no era su primera vez, incluso ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas, me hablaba de sexo de una manera tan natural, tan normal y tranquilizante que hasta daba gusto escucharla. Me contaba sobre sus relaciones con su marido, las posiciones que mas le gustaba, como le gustaba, lo que sentia, como llegaba al orgasmo... yo simplemente era un mero oyente de una clase magistral de sexo. Ella tenia 37... yo 26. La patrona fue mi primera novia y con ella me case. Lo que experimiente de sexo lo hize con la patrona... hasta ese momento. Despues de la teoria, vino la practica. Despues de contarle mi escasa vida sexual (en ese entonces) me dijo directamente: "Te animas a que te haga un oral ahora?"... Me quede mirandola por 1 segundo y respondi... "SI". Ninguna otra palabra mas, fue solo eso."SI". Estabamos en la plaza, la noche nos cubria, pero habia mucha luz, no tanta gente, pero si mucha luz. Mire alrededor y nos mudamos a un lugar donde la penumbra reinaba y sin promediar palabra... desprendi mi brageta y ella metio su mano... saco al amigo que aun seguia dormido y con su lengua caliente lo fue despertando poco a poco hasta que quedo mas duro que el muro de berlin. Sentado en un banco y ella frente a mi se recosto en mi regazo y empezo su trabajo. Fue diferente, muy diferente. Ese pete cambio mi vida. Hasta ese momento, fue el mejor pete que habia recibido en mi vida... fue una nueva sensacion... demas esta decir que le llene la boca de leche a la amiga esta... por suerte no se enojo... lo que si no esperaba era que terminara tan rapido. Costo contenerme, luche hasta donde pude... pero al final sedi y sedi todito... Trate en lo posible de no mostrar ninguna senal facial del momento, pero en ocasiones, fue imposible. Sin dudar, ese pete fue increible. Marco el inicio de mi vida de exploracion femenina que jamas habia pensado iniciar. Solo... lo tenia como sueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la amiga vendedora de seguros, me puse en campanha para explorar el maravilloso mundo femenino... pero despues de varios fracasos me di cuenta que no tenia que buscar... solo tenia que dejar que pase. No niego que despues de esa experiencia me senti muy canchero y quize hacer mis conquistas pero fracase... y mal. Asi que decidi volver a mi rutinaria vida de hombre enlazado y dejar que el destino me lleve hacia donde quiera llevarme, sin forazar nada. Fue asi, que conoci a una bella dama, relativamente de mi edad, solo 2 anhos menor que yo. Una de esas hermosas vendedoras de nuestro folklorico mercado 4 que tanto abundan. Solia pasar por ahi, asi que siempre me la topaba, me llamaba mucho la atencion, no solo por ser linda, sino por tener un cuerazo! por Dios!. La conoci en invierno, asi que siempre la veia con un jeans en la puerta de su negocio parada ofreciendo o preguntando "En que le ayudo sr" ... radiante pelirroja de piel blanca, ojos cafe, labios finitos y rosaditos sin maquillar. De estatura mediana, flaquita, pechos y colita justo a su medida, sin exagerar. Un dia, pasando por ahi... iniciamos un cruze de miradas. fue tan intenso que unos metros despues de pasar la volvi a mirar y seguia mirandome... Dije: "Dios mio". Asi que desde ese momento, cada vez que cruzaba por ahi... la saludaba y miraba atentamente con un "Hola" a lo que ellla respondia de la misma manera, pero adicionandole un guinho. Dios mio, juro que cada dia me levantaba pensando solo en ese momento. Durante un buen tiempo eso se convirtio para mi, en una rutina. Hasta que un dia a la salida de la oficina, casando, aburrido... me dije... voy a salir a ver que paso con esa chica. Era de noche, horario de invierno, llegue hasta su local y note que estaban cerrando y dije: "Voy a esperar a que cierren, y la voy a seguir a ver si la puedo encarar". Estuve esperandola como unos 30 minutos hasta que la vi salir. Rapidamente la segui para ver hasta donde iva... para mi mala suerte, el colectivo que la llevaba llego temprano y se la llevo antes que ni siquiera me vea. Bueno, nadie dijo que iva a ser facil. Asi que me dedique a hacer un trabajo de recoleccion de datos y observacion. Note que en varias ocasiones siempre iva a la misma parada con una frecuencia de hora similar, asi que me anticipe y en lugar de ir tras ella, deje que ella viniera hacia a mi. Y paso. Estaba en su parada esperando que ella llegara simulando ser una persona que estaba esperando un colectivo (debo mensionar que ningun colectivo de esa parada me llevaba si quiera cerca de casa, asi que si tomaba algun colectivo, terminaria en el otro lado del mundo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que llego y al verme, se mostro sorprendida y me dijo... "Hola, como estas?".-Bien. Respondi. Y ahi empezamos a hablarnos. Poco fue lo que pudimos hablar ya que su colectivo ya venia. -Te vas en este?. Me dijo. -No!. Respondi instintivamente y sonrei. Dentro de mi me mande a la reverenda puta!, podia haber respondido SI!, pero la respuesta fue tan automatica que ni me di cuenta de lo que dije. Otra oportunidad mas, perdida. Pero no del toda. Esta vez ya conocia su nombre y la zona donde vivia, algo era algo. Note que sonreia cada vez que me hablaba como demostrando una alegria marcada por nuestro encuentro, no niego que yo hacia lo mismo... me gusto habermela encontado (con proposito). Al dia siguiente ya no hize lo mismo. Di un poco mas de tiempo, no queria que se diera cuenta que la buscaba desesperadamente, aunque eso queria hacer, sin lugar a duda. Asi que un sabado a la tarde fui a buscarla al lugar donde atendia. Simulando ser un cliente llegue y no me atendio ella, me atendio otra persona, otra chica, tambien muy linda. Despues de dar vueltas y vueltas para intentar comprar algo,(el lugar era una tienda de ropas de baja calidad asi que mi intension no era comprarme ni siquiera una camisilla) ella me vio y le dijo a su companera que me atenderia ella y yo ya era su cliente y que ya sabia mis gustos. Su companera me miro y le dije, sip, ella me suele atender y se fue. Me quede con ella mirando algunas cosas y le dije directamente... "No vine a comprar nada, vine por vos, quiero que hablemos... si queres"... me miro con una cara de sorprendida con esos ojazos color cafe y me dijo "anota mi nro de cel y mensajeame", saque el cel y lo anote. Le dije: "Sos muy linda", ella sonrio mordiendose los labios y sali del lugar sin comprar nada. Sali del bullicio del mercado y le envie mi primer mensaje diciendole "sos la personita mas divina que ha robado mi corazon, este es mi nro". -Ella respondio: "Vos tb sos hermoso". Aqui dije - Me la tengo que comer a esta. Para ese sabado, la adrenalina ya era suficiente. Asi que deje de llegara el lunes con la rutina de siempre, pero con la diferencia que, ya nos mensajeabamos...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante mensajes de texto, la fui conociendo. Me conto que vivia hacia nemby (no recuerdo bien que parte... hacia la coca cola, creo), estaba juntada con un guardia de seguridad que coincidentemente trabajaba a dos cuadras del lugar donde ella trabaja pero salia mucho mas tarde. Ahi empeze a agradecer mi suerte. No tenia hijos y era menor que yo. Por su forma de escrir y de hablar, notaba que se forzaba mucho en hablarme en castellano y que le era mas facil hablarme en guarani. Asi que me hize el interesante y no le hablaba en guarani, me parecio simpatico. Nuestros encuentros eran solo telefonicos o por mensaje, hasta que nos animamos a encontrarnos, un poco lejos de su lugar de trabajo a hablar. Ese dia, su pareja no habia ido a trabajar, estaba enfermo. Fuimos a un copetincito, a tomarnos unas gaseosas. Hablamos, hablamos y hablamos, de bueyes perdidos y demas, como si fueramos buenos amigos. Yo tampoco queria propasarme, sabia que cualquier movimiento en falso, se pudria todo... asi que tenia que saber exactamente como actuar. Asi que llego la hora de irnos, fuimos hasta la parada para esperar el colectivo y cuando llego el suyo, nos besamos... por primera vez... uffff. No fue cualquier beso, no fue un beso robado, fue un beso con pasion, un beso contenido que se desato ahi mismo. Nos abrazamos y nos sentimos completito. Ni siquiera pareciamos novios... pero pude sentir esos senos bien duritos y esa cintura hecha a mano con esa piel suavecita. No queria bajar la mano para no arruinar el momento, asi que lo mantuve ahi hasta que nos soltamos y ella se fue. Despues de que se fue y me encamine hacia casa... nos seguimos mensaejandonos pero en un tono mas atrevido y hasta sexual. Fui mencionandole el lindo estado fisico que tenia, lo rico del beso, lo durito de sus senos, etc... a lo que ella respondia siempre con un "te gusto?" ... claramente respondia con un "SI"... A partir de ese momento, nuestras conversaciones se basaban en seduccion sexual, ya habiamos pasado de lo absurdo y vano de nuestras vidas, a lo que realmente queriamos... sexo. Era mas que evidente que ella queria lo mismo, porque en ningun momento (despues del beso) de mostro ofendida por las cosas que le decia, tampoco decia ninguna guazada ni me propasaba, siempre le hablaba con respeto y ternura refiriendome a ella como "mi princesita". Hasta que quedamos en plasmar las palabras en hechos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mensajes de texto subieron de tono mas y mas... limitandonos inclusive a solo hablar de sexo, de nuestras partes intimas, de nuestras posiciones preferidas, de nuestros cuerpos... mensajes como "Ahora mismo pienso en vos y me quedo mojadita" o "Me encantaria acariciar lentamente tu botoncito magico con mi lengua", etc, etc, etc... Hasta que... un mensaje dio sentencia final para la cita. Propuse encontrarnos en un lugar mas privado para sacarnos las ganas. La respuesta tardo en llegar, como si lo pesara dos veces, con un tono dubitativo, respondio con un monosilabo "OK". Le habia dicho en ese entonces, al ver su respuesta, que si no estaba segura, que no habia problema en no hacerlo que yo la esperaria cuando ella se sintiese lista. A lo que respondio: "Si quiero hacerlo". Mi corazon palpito a mil, imaginandome lo que podia pasar en milesimas de segundo. Asi que fijamos un dia para encontrarnos y ver donde podiamos irnos. Yo habia sugerido un lugar en el centro que me habian hablado bien y me quedaba cerca, pero a ella no le agradaba la idea, pues le quedaba bien lejos, asi que deje que ella tome el control de la situacio y eligio el lugar. El dia y la hora indicada llego. Todo este va y ven de mensajes ocurria en momentos de oficina, fuera de ella, cero mensajes, claro esta. Sali medio temprano, llevado por el entusiasmo de estar con mi princesita, y la fui a esperar a la parada que normalmente asistia. La espere, espere y espere. Pasaron los minutos y jamas aparecio, le mensajee y tampoco respondio. Fui hasta el local donde atendia y al parecer habian cerrado hacia tiempo y el local donde estaba su pareja trabajando tambien ya habia cerrado. La noche ya estaba bien asentada y el lugar se empezaba a despoblar y por ende se ponia peligroso estar ahi solo, asi que, con mucha pena, encamine rumbo a casa. Preguntandome que habia pasado. Al llegar al porton de casa, recibo un mensaje suyo que decia: "Disculpame porfavor amor, manana te cuento que paso". Con ese mensaje, la pena desaparecio. Algo paso, pero que era?... Entre a casa como si nada hubiera pasado, pero con la mente puesta en ese mensaje... No lo sabria, hasta al dia siguiente cuando me llamo al cel a explicarme con lujo de detalle, el porque de su ausencia en el dia mas importante de nuestras vidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bien nos cruzamos al vernos en la manana temprano como ya era nuestra rutina, sono el cel. Era ella. Me habia dicho que su marido vino a buscarla ese dia para irse juntos y que ella lo habia llevado otro lado para esperar el colectivo y no queria que el me vea.... Una excusa que al principio lo crei pero no era muy convincente que digamos. Asi que ella misma fijo el dia y el lugar para vernos. Me dijo que conocia un lugar bien discreto en donde le habia llevado su pareja y quizo que la esperara cerca del lugar, me dio las indicaciones, las anote sin questionar nada!... que iva a questionar!!!, una pendeja me daba las indicaciones para encontrarme con ella para garchar!... que iva a cuestionar!, si me daba las coordenadas para irme a rusia, en ese momento, iria!.. que mas daba!... y bueno, asi fue. No fue tan dificil de encontrar, estaba a unas cuadras del Real Fernando. La espere en una esquina llegado el dia. Era de noche, hacia frio. Noche limpia llena de estrellas. No me hize muchas ilusiones, no queria caer en la misma pena que hacia semanas atras, asi que... solo deje que pase. Hasta que se bajo del colectivo, llevaba puesto unos jeans al cuerpo de color azul marino con detalles y una polera marron claro estapada con detalles en color crema, cabellos sueltos y una botita de color negro sin tacos. Estaba divina. Olia a jazmin. Recuerdo ese aroma ya que en la casa de mama habia un jazminero y ese olor se me grabo en la mente. Al llegar me abrazo fuerte y me dijo: "Por fin!". Solo sonrei y nos besamos apasionadamente por unos segundos. Sin sobrepasarme, la tome de la cintura y la aprete por mi sintiendo esos hermosos senos bien duritos. Me dijo: "Nos vamos? El lugar esta aqui serca nomas... no se si te va a gustar..." En ese momento, si me decia que lo hagamos en la calle, no iva a dudar en hacerlo!. - Tranquila, le dije, -Esta todo bien, solo quiero estar contigo. Ella sonrio picaronamente, me tomo de las manos y nos fuimos. En efecto, el lugar quedaba a media cuadra de la ruta principal, entramos sin mediar palabra, no habia nadie, fuimos directo a una puerta de una habitacion, la llaveamos y ella llamo por telefono a la porteria, supongo, a avisar que la habitacion estaba ocupada. Nos miramos fijamente y sonreimos. -"Que loco" nos dijimos... y nos besamos otra vez mas... esta vez si... senti esas naguitas redonditas y apretaditas atravez del jean... cuando hize eso... ella dio un gemido... de sorpresa mirandome a los ojos y mordiendo sus labios rosaditos finitos... y me volvio a besar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Amor, quiero ducharme. -Duchemosnos juntos!, le dije. -NO, ponete comodo y esperame, no voy a tardar. No queria discutir asi que accedi. El lugar no era para nada de primer nivel, tenia lo basico, ducha, agua caliente, cama somier, piso de baldosas comunes, la pared rebocada sin pintar, un ventilador de techo, tv con cable, ventanas de madera al igual que la puerta. Poca decoracion, pero eso.... en ese momente, era lo que menos importaba. La cama era relativamente comoda, sin cabecera, sabana, almohada y una frazadita pereri, pero bueno, quien iva a taparse, no?. Me saque los zapatos, las medias, el pantalon de vestir y me deje la camiza con una remera puesta debajo de la misma. La campera la habia dejado al entrar. Ni bien me acomode en la salio la princesita envuelta en una toalla de color turquesa cubriendo todo su cuerpecito. El cabello semi mojado, suelto. Hermosa la nena. Se acerco hasta la cama y llego hasta mi en cuatro patas. Nos besamos, mientras lo haciamos, ella me acariciaba la pierna y subia, subi y subia... tenia el boxer puesto y senti su mano encima del amigo que estaba empezando a reaccionar. Deje de besarla para mirar su mano y ella me fulmino con una mirada traviesa y un guinho. Pense que meteria la mano para sacar al amigo pero en lugar de eso, se sento encima mio y pude sentir como su amiguita se acomodaba perfectamente encima mio... le saque la toalla. Al descubirla, pude ver por primera vez sus senos. Una piel delicada, bien cuidada, unos senos como lo dibuja sus bluzas, durito, con unos pesones rosaditos pequenitos ya erectos. Llene mis manos con sus senos y los probe. Gimio ni bien los llene de saliva con la lengua... note que cada vez se acomodaba mejor y podia sentir su amiguita bien calentita... Estuvimos asi unos segundos, luego la tumbe sobre su espalda tirandola sobre la cama con las piernas abiertas. Me miro y me dijo: "Desde que te vi eso es lo que quiero hacer" - No tambien, respondi (que mas podia decir?). Asi que la bese, bese y lami su cuello, el lobulo de la oreja, respirando suavemente sobre ellos, podia escuchar como disfrutaba lo que hacia, baje busando sus senos erectos y los mordia suvemente arrancando unos ricos gemidos que cada vez hacia que el amigo este mas duro. Fui mas abajo hasta llegar a su amiguita, belluda, calentita y bien mojada... ni bien pase mi lengua dibujando su contorno, salto y me dijo: "Todavia no, me da verguenza!" - Tranquila, (le dije)... vamos paso a paso, no te preocupes. Se levanto y se puso encima mio, me saco la camisa y la remera y empezo a besarme con esa lengua calentia por todo el cuerpo. Llego al amigo que estaba a mil, lo acaricio, lo beso, lo pelo por completo y empezo a darme un buen pete. No digo que fue el mejor, pero fue ponderable, no me gusto mucho... se notaba que era inexperta en ese sentido pero igual disfrute lo que pude. No duro mucho, y se sento sobre el. Sin capucho, sin nada. No me dio tiempo y ni ella me lo pregunto. Tampoco dije nada. Senti como entraba lentamente, ese calorcito que envolvia por completo en ese humedo lugar hasta que toco fondo y luego volvio a subir. Visto como el amigo quedo totalmente mojado, la luz hacia que su fluido brillara como si fuera una lubricacion artificial. Gimio varias veces. Sujetaba sus senos y veia como disfrutaba ese movimiento. Ella lo controlaba. Sonrio con los ojos cerrados y me dijo: "Movete". Sin dudar y en modo "taladro" me movi, primero lentamente para ver como reaccionaba, luego empeze a subir el ritmo... cada vez gemia mas y eso me mataba, con lo apretadito que se sentia hize mi mejor esfuerzo para no terminar tan rapido. Hice lo que puede. Cuando le di con todo, mi princesita empezo a gemir de una manera que empezo a asustarme, parecia que iva a quedar sin respiracion. Pare por unos segundos y le dije: "Termino adentro?".-No mi corazon, quiero sentirte en mis senos. Asi que acelere al maximo, ella estando encima mio y le dije:"Terminoooooooo....", lo saco y empezo a pajearme poniendo al amigo entre sus senos y ahi, explote. La leche salto por sus senos, por sus labios, por su mejilla y hasta por su cabello, cuando la leche acabo... quede muerto, y ahi, ella empezo a hacerme de vuelta el oral... Eso me produjo un grito contenido de placer reprimido violento. -Te duele, me pregunto. -No mi corazon, solo que esta muy sencible, pero hacelo si queres. Y lo hizo, mirandome a los ojos con toda esa leche esparcida por todos lados...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tumbado en la cama, necesitaba un tiempo para recuperarme antes del segundo round. Se acosto al lado mio a besarme lentamente. Sus besos eran tiernos y apasionados a la vez, me conversaba diciendo: -Te gusto?. -Me encanto. Que mas podia decir?. Pero aun no estaba satisfecho. Asi que le dije: "Nos duchamos?". Dale, respondio. Abrimos la ducha, costo un poco encontrar el punto al agua caliente, debido a que eran esas duchas electricas. Y cuando encontramos en punto, nos metimos. Nos enjabonamos suavemente y con mis manos recorri cada parte de su cuerpo, su piel se erizaba al tocarla lentamente con el agua corriendo sobre ella. Nos besamos. Salimos de la ducha asi, sin secarnos, solo besandonos. Nos tiramos en la cama y sin dudar empeze a besar todo su hermoso cuerpesito, empezando por el cuello, los pezones rojitos y duritos, la pancita y llegando al monte de venus, note que lo volveria a impedir asi que me apresure y meti mi lengua dentro suyo violentamente.... solto un gemido diciendome: "Despacio, porfavor" y asi lo hize. Notaba que con cada movimiento se estremecia. Al parecer no recibia y buen trato en ese sentido. En el proceso me comi unos cuantos bellos pubicos.... jajajajaa. No tenia tampoco mucha experiencia en eso, pero me defendia bastante bien, asi que hize mi mejor esfuerzo. Me centre en el cliteris, muy suavemente lo frote con la lengua y luego aceleraba... en todo momento gemia y gemia, pidiendome que no pare, hasta que meti el dedito... se volvio loca. No lo hize ni 5 segundos y sentia como su cuerpo empezaba a temblar.. no pensaba parar asi que lo hize mas y mas rapido hasta que llego el momento, entonces lo hize. Saque mi lengua y mi dedo, agarre al amigo y se la meti hasta al fondo en la posicion misionero y empeze a bombear. Grito. Literalmente, grito gimiendo. Al parecer la sensacion fue muy intensa que no aguanto y llego. Fue increible verla tener ese orgasmo, su cuerpo retorcido de placer, ese rostro de desesperacion y placer mesclados... Pare de bombear, ella me lo pidio, ahora ella era, la que necesitaba... reponerse.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...