Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las experiencias de Roy.


Publicaciones recomendadas

Como ambos ya nos habiamos sacado esas ganas acumuladas, digamos que ya tuvimos oportunidad de disfrutar mas de nuestros cuerpos. Con el amigo todavia duro como una piedra y dentro de mi princesita toda mojada y cansada en la posicion del misionero, me recoste sobre ella suavemente para sentir su piel... y comenze a moverme lentamente, suavemente. Mi princesita, aun con los ojos cerrados, empezo a inquitarse... a gemir suavemente, segun me movia. La besaba suavemente y entre besos, gemia. Podia notar con cada movimiento como se mojaba mas y mas, su belludo monte de venus rozaba mi vientre y eso me exitaba bastante. Con cada movimiento suave, la metia completito y la besaba. Gemia entre besos. Entonces me levante, y le levante su pierna derecha por encima de mi cabeza haciendola juntar con su pierna izquierda, y le dije al oido: "Date la vuelta despacito, sin que salga". - Vas a poder, me dijo. - Vamos a ver, le conteste. Vi como poco a poco levantaba esas nalgas divinas y nos fuimos dando la vuelta, con un poco de dificultad lo logramos y ella quedo en la posicion del perrito con el amigo, dentro. Mientras se levantaba, sentia como el amigo sentia ese giro apretadito. Aun recuerdo esa colita divina. Esa cinturita tallada a mano y esa espaldita que, mientras le daba masa en esa posicion, besaba. Digamos, que en esa posicion se sentia mejor. Su cola durita, tenia que abrirla para meterla de tan durita que eran. Veia con antojo ese asterisco que pronunciaba mi nombre con cada envestida. Disfrutabamos a pleno esa posicion, era increible la sensacion que se sentia. Le pregunte si se animaba por atras y me dijo "aveces" entre gemido y gemido. Entonces, lo hize. No aguante mas y cuando iva a terminar, lo saque, y un chorrazo de leche lo mande al asterizco y enseguida intente meterlo para seguir terminado dentro. La princesita dio un grito de dolor al sentir que algo del amigo entraba y se salio rapidamente. Me miro con unos ojos de cansada diciendome: -Vos tas loco miamor!... y tomo al amigo, lo pajeo y se lo llevo a la boca mientras aun seguia saliendo algo de leche. Fue increible sentir esa lengua caliente rodear la cabeza tembloroza del amigo, se lo metio por completo en la boca sin dudar y trago ya, lo poco que saque en tal hazana. Ahi... los dos, quedamos rendidos. Increiblemente, pasaron 2 horas...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esta sesion aprovechada ocurrieron una serie de cosas raras. Ni bien ella se dio cuenta que era tarde, se ducho como rayo yo me vesti y salimos despues de pagar el servicio. La acompane hasta la ruta en donde tomo el colectivo que segun ella, le llevaba hasta su casa. Yo cruze la calle, espere un poquitin y tome el mio. Mientras esperaba, recibi un mensaje suyo que decia: "Me encanto, espero tener mas de esto" - Cuando quieras, le respondi. Con este mensaje, empeze a planear, esta vez yo, la proxima sesion. Pero, los dias que antecedieron a nuestro formidable encuentro fueron sucediendo cosas inexplicables. Hasta ese momento, ambos estabamos satisfechos. Es decir, era mas que evidente, que un segundo encuentro se produciria. Pero esta vez queria que fuera un lugar especial, asi que hize mis averiguaciones para ir a un motel bueno para impresionarla y pasar un buen tiempo, tal vez una noche entera. Todo parecia normal, hasta que un dia, dejo de responder mis mensajes. Mis llamadas no entraban, sonaba una o dos veces y directo al contestador. Despues de eso, directamente me decia que la linea se habia bloqueado. Al pasar por su negocio, ella ya no estaba. Que habia pasado?. No lo sabia. Seguia viendo a su marido como guardia del mismo lugar. Es mas, al parecer jamas me reconocio porque siempre pasaba a su lado y nunca me dijo nada. Y hasta intente algo mas arriesgado. Simule estar perdido y le pregunte una direccion y el amablemente me indico con lujo de detalle como llegar. Estaba en la mas densa nebulosa. Sin manera de comunicarme con ella, no sabia donde era su casa y su cel se habia bloqueado. Intentaba de por ahi si se daba con el cel pero nada. Un dia, deje de intentar y me di por vencido. Paso el tiempo, dias, meses... incluso anhos. Y cuando me estaba por olvidar de ella gracias a otra amiga, recorriendo el mercado, una chica petacona, gordita morochita con unos pechos ernomes, me para y me dice..."Vos sos roy, vd?" ... la mire dubitativo, puesto que era mi alias y solo ciertos contactos lo sabian, entre ellas, mi princesita. "Hem... depende, quien quiere saber?". - Yo soy "fulana" la ex-companera de trabajo de "Mi princesita", ella me pidio que te dee esta nota. - Ok, le dije. Y ella se fue. En el papel habia unos numeros que parecian ser una linea baja y una hora de contacto. Las 19:30 llame a la hora pactada. Me atendio ella, notaba en su voz un poco de temor, me hablaba casi susurrando. Me dijo entre otras cosas, que "me extranaba mucho y que tuvo que salir de su trabajo porque su marido le pillo esa vez que llego muy tarde (nuestro dia de encuentro) y que le habiando dicho que habia entrado con alguien en un reservado y que la habia pegado demasiado mucho y que por eso bloqueo todo su cel y por eso no podiamos vernos mas..." - Que podia decirle mas que: "No hay problema, no te preocupes por mi, yo tb te extranho" ... Y ahi corto. Esa fue la ultima vez que la escuche. Esto paso alla por el 2005, Pero el mundo es tan chico que hace unos meses atras, le volvi a ver en un negocio del mercado de venta de ropas. Ella no me vio, pero yo si. Con su clasico cabello largo pero esta vez, irreconocible en cuanto a cuerpo. Estaba ya totalmente reventada, tipico de las mujeres que acaban de parir... por lo visto, rehizo su vida. Espero que le vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de esta experiencia... me hize camino por las agencias y por chicas de la calle. Recuerdo que recorria las agencias buscando buenas experiencias guiados por las fotos que se publicaban en los sitios... demas esta decir que algunas fueron malas, otras regulares, buenas y muy buenas. A todas les preguntaba lo mismo y mi pedido caracteristico al ingresar a la habitacion: "Me podes traer un vaso con agua?". Buscaba mas que una buen cogida, busca un poco de carinho y atencion que solo ciertas ninhas me supieron dar. Con ellas siempre repetia hasta 2 y en lo mejor de casos, 3 veces. El negocio era siempre variar, el mismo nos daba esa oportunidad. Decidir con quien y cuando coger. El codiciado poder masculino que en realidad, nunca lo tenemos. La verdad es que la mujer coge cuando quiere, el hombre cuando puede. Duele decirlo, pero hay que decirlo. Por eso nosotros los hombres nos volvemos adictos a este tipo de rutina. Recuerdo que siempre llamaba a las agencias para preguntar por la chica que me gustaba segun el catalogo, muy pocas agencias te decian la verdad, la mayoria te mentia. Cuando no estaban le mandaban a cualquiera al frente y con la calentura del momento, no habia de otra. Pero habia otras que te eran sinceras, pero eran muy pocas. Asi fui aprendiendo a entrar sin llamar y a pedir siempre desfile tienendo en mente con quien queria entrar. Si no me gustaba nadie, incluso la que tenia en mente, inventaba un nombre y preguntaba por ese, dando la excusa de que por esa persona venia por recomendacion y me iva. Otro de mis ritos clasicos es sacarme el anillo antes de entrar al local. Nunca garche con una ninha con el anillo puesto. Manteniendo asi, un respeto hacia mi pareja estable. Parece estupido, pero es una manera en que creo que escondo mi hecho por verguenza. Recuerdo una vez, pichado con las agencias por el echo de joderme tanto con las minas que no estaban... fui por palma una noche de invierno a ver que habia. En una esquina me encontre a una mina, peticita, cabellos rojizos ondulados, blanquita... muy linda. Me acerque a ella con el temor de que no sea quien parecia que sea y le pregunte: "Vos trabajas aqui?" - Si mi corazon, me dijo. - Cuanto?. dispare. -60mil, me dijo. -Vamos. respondi. Me tomo de la mano y nos dirigimos a un hotelucho del centro que ella conocia y entramos a una habitacion muy precaria, con lo basico. Cama, mesita, pared pintada con mucha humedad y banho justito. Ducha, water y un lavador. Tenia un jean al cuerpo, se llamaba Sharon. Tenia 18 anhos. Tenia un cuerpo lindito, el jean no le favorecia mucho, pero si tenia una lindas tetas, bien paraditas y unos pezoncitos chiquitos y rosaditos. Al entrar ella se saco la ropa y entro al banho directamente. Yo fui sacandome la ropa, lentamente mientras ella salia ya desnudita. Bien depiladita y me dijo, "mi amor, tenemos poco tiempo asi que veni que te espero"... Se tiro a la cama y se tapo mientras me veia desvestirme. Ni me bane. Me acoste directo al lado de ella. Ella sin dudar, se tiro encima mio, me beso, y empezo a amasar al amigo que enseguida se desperto, al sentir eso la ninha fue directo al grano y aplico un buen pete... muy rico por cierto. Yo aun estaba asimilando la situacion cuando ya sentia el forro en la pija... Se sentaba sobre el amigo y se movia de una forma... increible, gemia bien, hasta parecia real. Note que se mojaba, se exitaba. Y se movia mas y mas y mas rapido y gemia, gemia, y gemia... y cuando me empezaba a gusta esa posicion, se salio de pronto y se puso de cuatro. "Veni, me ordeno!" y fui y le di con todo... dio un gemido... que me asusto. Habia terminado. Yo aun seguia sin terminar, asi que segui segui y segui hasta que... explote dentro de ella. Ella ya sudada, porque fue la que corrio con todo el gasto, apurada me dijo... "Me encanto, lastima que no tengo mas tiempo mi corazon porque o sino seguiamos" - Que pasa?.. le pregunte - Ya me tengo que ir, ya llego mi hora. Le pague, nos vestimos y salimos del hotel. Yo enfile para casa poniendome el anillo y ella se marcho. Nunca mas la volvi a ver.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de recorrer varias agencias y calles de noche... realmente perdi la cuenta de las chicas con quien estuve. Pocas fueron con las que realmente me senti bien comodo. Digamos que tengo un especial para eso, no digo que sea exquisito, pero tengo mis gustos. Preferia mucho a las rubias, pero me di cuenta que para coger, el color del pelo muy poco importaba mientas tenga una conchita bien apretadita, unas lindas nalgas, pechos lindos (no tan grandes ni tan pequenos) y que sea minimamente agradable para conversar lo justo y necesario como para no desviarnos del tema.Conoci chicas muy lindas!, que ya no estan, la mayoria estaba por necesidades de plata, una sola encontre que me dijo que estaba porque le gustaba el sexo, ... mmm pero no le crei mucho, por su forma de coger, no daba para pensar eso. Recuerdo que en una ocasion se me rompio el preservativo por la intensidad el momento, me di cuenta porque senti algo raro en el amigo, todavia no habia acabado y lo saque, realmente no supe que hacer, la ninata con quien estaba me dijo, no te preocupes, te lo chupo hasta que termines, y asi fue. Siempre fui y sigo siendo agradable con las chicas, despues de todo, ellas son mujeres y a pesar de lo que hacen, merecen respeto como mujer. Escuche varias historias sobre clientes borrachos, golpeadores, que no se banan, que son puercos, etc, etc... como piko van a ser asi, me preguntaba. Y bueno, creo que esa clase de hombres merecen ser castrados. Comprendi que son mujeres muy sufridas que dificilmente disfruten realmente del momento, seguro estan con el jesus en la boca cada vez que entran con un cliente que no conocen y esperan lo peor. Es triste. Pero es la verdad. Jamas trate mal a ninguna mujer, pese que no notaba las trampitas que hacian. Algunas tardaban mucho en entrar, otras al hablar con ellas, notaba que hablaban demas para no seguir y hacer pasar la hora, etc, etc, etc... claro, que con esas chicas entre una vez y luego nunca mas. Pero si hubieron ese grupo selecto de chicas que te saben como tratar y entienden el concepto de cliente satisfecho, con ellas, si da gusto repetir, pero hasta un cierto tiempo. Luego a buscar de vuelta otras personas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenemos nuestra Foro-Novela. Excelente amigo. Particularmente existe una que me volvi cliente fiel. La conocí en Valkirias, hasta que desapareció, luego(despues de mucho tiempo) vi una foto que le asemejaba mucho en otra agencia, me dije, es ella. Me aventuré y fin a verificar in pitu, y era ella. El encuentro fue emotivo porque nos llevábamos bien, a partir de alli nos volvimos otra vez amantes de ocasión (siempre como cliente). Me dió su nro, mensajeabamos,inclusive a través de su celular nomas ya concretaba las citas con ella en la agencia. Luego la agregué al facebook y solemos charlar por ese medio porque viajó. Ahora esta de vuelta nose por cuanto tiempo ni si sigue en el ruedo. Lo que si es una lina chica y siempre me gusto el trato que tenía y lo bien que nos llevábamos. Eso nomas queria compartir con los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El entorno laboral rutinario es un cultivo de ocasiones pecaminosas. La empresa donde estoy, digamos que entre casi en sus inicios. Estabamos puros hombres, luego con el momento se fueron agregando mas companeras y con ellas, la ocasión de pecar. Fue asi que conoci a una mujer muy simpatica con un cuerpo de fiera. Estatura baja, morochita, labios carnozos, muy pero muy buena cola y de tetas... bueno, las tetas... se las voy a deber porque yo tampoco las encontre. En fin, no recuerdo bien como empezamos a hablar, (ella estaba en otro dpto y yo en otro de la empresa) y empezamos hacernos amigos, luego empezaba a regalarle cositas como caramelos, chocolates, etc... ese tipo de atencion (eso le mata a las mujeres) y le gusto bastante. Hablando me di cuenta que vivia a unas pocas cuadras del lugar donde estaba morando. Un dia, al terminar un trabajo de la oficia, coincidimos al salir al mismo tiempo y tomamos el mismo colectivo. Fuimos hablando y en eso, me comento que estaba sola, le pregunte si podia ir con ella y me dijo mirandomete bien fijamente: -Te animas?. -Claro que si, porque no? dije. -No se, tu senora no se va a enojar?. -Tranquila, vos no te hagas problemas, le dije y nos bajamos del colectivo cerca de su casa. Mi intension era ir a conocer donde vivia y si podia hacer mas.. pues lo haria. Esta pendeja estaba tan bien que no habia hombre en la oficina que no le tenga hambre. El jean le quedaba justito, esa cola aun la recuperdo. Perfecta, medio abierta como la M de McDonalds. Fuimos a su dpto y en la entrada mismo nos paramos y le dije: -Bueno, nos vemos entonces manana. -Porque te vas tan rapido?, no queres tomar algo?, me dijo. -Claro que si!. Le dije sin dudar!, no me importaba lo que me ofrezca para tomar, sabia que era una oportunidad para que pase algo y por lo que se notaba, ella tambien lo queria. Asi que subimos y entramos a su dpto, estaba todo oscuro, enciendio la luz y el dpto no era gran cosa. Era un dpto en donde vivia con su hna. Bien decorado con varios detalles, tipico de mujeres solteras. Me dijo: - Tengo solo jugo de zanahorias que preparao mi hna. -Dale, respondi. Me sirvio y realmente me precio insipido. Nos sentamos en el balcon, apago las luces y como era verano y adentro hacia mucho calor, salimos a tomar el jugo sentados ahi mirando hacia la desertica calle. No habia nadie, eran las 10 de la noche y ya habia avisado que llegaria tarde. Asi que no habia problemas. Comenzamos a hablar y me preguntaba si no tenia miedo para hacer esto. -Que cosa, le pregunte. -Y esto de estar con una mujer soltera y un hombre casado solos, no es muy buena convinacion. Me dijo. -Y eso depende, le dije. -De que?. -Y si ambos se gustan, seguro que peligroso va a ser. -Y vos te gustas de mi, disparo. No esperaba esa pregunta. De gustarme no me gustaba, la deseaba, sin duda. Asi que le dije: -Mucho. Ella me miro fijamente y anhadio: -Mentiroso. -En serio, me gustas mucho, le volvi a recalcar. -Vos tambien. Ella disparo. Ufff... Lo que paso a continuacion seguro uds ya intuiran... lentamente me acerque a ella y la bese, notaba como respondia mi beso con pasion. Nos besabamos ahi en el balcon, luego me sente mirandola y ella se sento en mi regazo y siguio besandome. Con ese hecho dije... a esta me lo pongo hoy. Asi que besandonos entramos del balcon y nos tiramos en su cama besandonos... Dios mio, sentir esa cosa a travez del jean fue fantastico!, meti la mano hacia la amiguita y senti como se mojaba... ufff.. ahi el amigo se levanto bruscamente! y senti como la apretaba con la mano mientras me besaba!. Me aplico un pete con esos labios!... sensacional... trataba de tocarla la cola pero no podia del placer que me generaba ese pete que casi me hacia terminar!... increible. Y cuando estaba a punto de arrancarle el jean para bombearle... no se que carajos paso y me dijo: -No podemos hacer esto, vos estas casado y no puedo meterme con alguien con familia!... Intente convenserle, pero se me quedo asi!, no habia forma de que se vuelva!... Que hijo de puta!... me quede con un litro de semen en los huevos, el amigo duro como acero al rojo vivo enfriado bruscamente y la mina bloqueada mentalmente. Y bueno, que podia hacer!... Me vesti como pude porque el amigo, no se bajaba, me mina me pidio disculpas y me pidio que me fuera. Y me fui. Llegue a casa y remate por la patrona como 3 veces de seguido!... Al dia siguiente la volvi a ver y como si nada hubiera pasado...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablar de experiencias con chicas de las agencias, aqui, no lo quiero hacer... creo que no tiene el mismo merito que tiene cuando haces una conquista con una mujer diferente. Respeto a las chicas de la agencia y conmigo, nadie se nego a pasar, Gracias a Dios!. Me he hecho amigo de algunos duenos del local y siempre quieren que este bien, tengo asi tambien buenas referencias con las chicas, Gracias a Dios!. Bueno, Mis experiencias no salen de dos ambientes, en los cuales, me muevo mucho. La oficina y la facultad. Pese a que ya me recibi, aun sigo frecuentandola por costumbre, de hize de muy buenos amigos en ese lugar. Empecemos por la oficina. Como casi todas las empresas, la mia, tambien tenia servicios tercerizados de otras empresas donde envia sus funcionarios para trabajar tambien en otras oficinas. Ya hacia varios anhos que esta empresa enviada sus funcionarios, hombre y mujeres.... las chicas eran relativamente lindas, un poco mayores para mi gusto. Los tipos se hacian amigos enseguida de nosotros y soliamos hablar de las companeras, nos daban info precisa y segura la mayoria de las veces. Fue asi que conoci a mi primera y unica amante seria, digamos. Llamemosla, Nataly Portman (del personaje de la viuda negra que hace Scarlet Johanson en The Avengers). Nataly, una peliroja tellida de ojos grices y piel blanca como la leche, estatura promedio y con un cuerpazo!, escultural!. Era, el deseo de los perros!, la imaginada en cualquier masturbada colectiva!... literalmente era una Diosa. Casada, sin hijos. Segun contaban sus companeros, la pendeja era de las mas interesadas ya que estaba casada con el hijo del dueno de la empresa donde trabajaba. Tenia esa fama. Desde que la vi, siempre la veia con una imagen imponente, de esas que es imposible que pasaran desapercibida. Venida siempre muy producida en la oficina, divina, su perfume olia a kilometros... en fin. Diosa total. Obvio, que la veia tan lejos como la luna misma!. Recuerdo la primera vez que fui a hablar con ella. Tenia problemas con una herramienta de trabajo y con cara de enojada me manifesto su problema!... pero admito que cuando la vi esa vez, nos miramos de una manera... diferente. Intensa, por unos segundos, pero hubo. A partir de ese momento, del primer encuentro, empezamos la rutina de conocernos y a aumentar nuestra frecuencia de conversacion paulatinamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la gran puta son las experiencias en el laburo. A pesar que se suele decir "no cagar y comer en el mismo lugar", a pesar que ya pasó muuuuchos años, hasta hoy día recuerdo una cogida que tuve en la oficina con una compañera de laburo.

¡Ni mi primera vez fue tan exitante como cuando le comí a mi compañerita de oficina!

Ya la contaré en su momento por aquí. Ahora a seguir leyendo tus experiencias compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Grande mi querido Roy,que bueno leerte, te sigo desde otros foros. Y nunca te pasó con algunas de las chicas de las Agencias, que surgio algo más que un simple servicio. La situación es tentadora para ambas partes creo...para nosotros que con la atención y el cariño que algunas te atienden, es increibleeeee!! Hasta te dan ganas de que sean tu esposa jajaja. Y a veces desde el punto de vista de ellas, tambien percibí que cuando les das un trato especial, o por lo menos cierta amabilidad, (que personalmente creo debe ser así), pareciera que las minas en cuestión tambien valoraban eso. Me ha pasado varias veces que en la calle me cruzé con algunas de las nenas a quien visitaba, incluso despues de que ya se habrieron del mundo, y lejos de escondernos o disimular nos saludamos como viejos compañeros del colegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 8 años más tarde...
hace 38 minutos, energy dijo:

Exelente xp camarada con la chica del mercado 4 . Alguna novedad despues de tantos años jaja 

Me gusta tambien los levantes instinto de caza. A muchos de los muchachos nos van a ayudar.. 

Me aleje de estos lugares ya hace tiempo, hace unos años atras, mantengo una relacion de sexo ocasional con una amiga unos 4 años mayor que yo. Se mantiene bien para la edad que tiene. Es separada desde hace unos buenos años y cada vez que podemos, cogemos bien... como para sarcarnos las ganas. Como ya no tiene obligaciones familiares, hace su vida como mejor le parece. Cuando voy a visitarla, cogemos siempre. Estatura promedio, peso acorde a su estatura, piel trigueña estirando a morocha, le gusta tomar sol, naglas y pecho proporcionado a su estatura, marca se cesarea casi invisible, depilada, cabello largo, lindas piernas, la edad aun la mantiene exenta de impuesto ya que tributa en el gym y dieta regular. Inicia siempre con un buen oral, sus labios bordean mi pija venosa  humedeciendola completamente. Acaricia suavemiente mis huevos mientras siento como la cabeza de mi pija empieza a tocar su garganta caliente con ese movimiento característico de un rico sexo oral. Tal cual bufanda de carne tibia, su lengua humeda bordea el glande mientras trato de concentrarme para no acabar. A veces, es imposible mantener el ritmo y el fuido masculino fluye sin control, tragandola por completo con una sonrisa picara y los labios manchados de blanco. Aun con la sensibilidad y rastros de semen en el glande, se monta encima y es dificil creer que a su edad siga apretando bien, aun asi, con lo mojada que estaba. La experiencia lo dice todo, movimiento continuo, armonico... la tomo de las nalgas bien fuerte mientras me hace chuparle las tetas.  

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...