Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LISTA DE PETERAS ECOLOGICAS


Publicaciones recomendadas

Mi sugerencia es si aqui en este topic ponemos los nombres de las gg?s que hacen el pt ecologico.

porque sinceramente se cuerai lento de abrir topics y de 20 comentarios que salen por lo menos 10 son preguntando si fulana hace pt ecologico, si sultana es ecologica, si mengana chupa sin, .. ..

yo por mis pocos años en el tema, digo que son demasiado pocas las q hecen el ecologico como aqui le llaman, además algunas lo hacen con ciertos clientes conocidos nomas también, y otras cobran poco más.

Además los perros, cuando yo comenze en esto era realmente diferente el pt con o sin preservativo, hoy en día con los preservativos nuevos ya es mucho más sencible el tema, además x una cuestion de seguridad de todos es mejor hacerlo con.

Mas o menos con 50 veces q te hagan el pt con, ya te acostumbras, hoy en día ya ni cta me doy de eso.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ya habia un topico mi idolo personal gordito, pero los perros siguen preguntando en todos lasdos sobre el PT ecologico, creo que es una fijacion nomas ya :D ademas tenes toda la razon, si la previa es buena y el PT de primera con o sin da igual, ni se siente ;)

Aca un ejemplo que me paso EXP con CAROLINA de NAOMI Prod.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Para mi una de los mejores PT ecologico, no puedo decir la mejor, ya que no probe a todas, pero si de las ultimas 25 a 30 GGs diferentes que me comi en los ultimos dos meses es el que me hizo hoy Yesica de CLASS y traigo aca esa parte de mi relato:

"Se arrodilla enfrente mio y como dice la Marchinha "A mulher quando ajoelha, ajoelha pra oraL" :D y agarra al guapo con devocion y se lo mete en la boca :rolleyes: y ahi comenzo la lucha entre el guapo y la boca de la niña que se lo queria engullir, parecia una lucha entre boas anacondas y pitones jajajaja era alucinante la niñata se mandaba unas "Gargantas Profundas" im-pre-sio-nan-tes, metia todo lo que podia hasta la garganta como primera etapa y ahi hacia un juego de cuello y yo sentia bien cuando traspasaba sus admidalas como segunda etapa y con los labios pegadisimos en mis pubis se quedaba unos segundos que parecian eternos, no era solo una cabeceada, era un metida hasta el fondo SANTA CACHUCHA !!!"

Lo que no mencione porque me olvide fue que cuando saco al guapo de su boca estaba lleno de saliva y me daba una paja mojada alucinante en el tramite de encapuchamiento para la copula, de modo a mantener el fuego atizado jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi una de los mejores PT ecologico, no puedo decir la mejor, ya que no probe a todas, pero si de las ultimas 25 a 30 GGs diferentes que me comi en los ultimos dos meses es el que me hizo hoy Yesica de CLASS y traigo aca esa parte de mi relato:

"Se arrodilla enfrente mio y como dice la Marchinha "A mulher quando ajoelha, ajoelha pra oraL" :D y agarra al guapo con devocion y se lo mete en la boca :rolleyes: y ahi comenzo la lucha entre el guapo y la boca de la niña que se lo queria engullir, parecia una lucha entre boas anacondas y pitones jajajaja era alucinante la niñata se mandaba unas "Gargantas Profundas" im-pre-sio-nan-tes, metia todo lo que podia hasta la garganta como primera etapa y ahi hacia un juego de cuello y yo sentia bien cuando traspasaba sus admidalas como segunda etapa y con los labios pegadisimos en mis pubis se quedaba unos segundos que parecian eternos, no era solo una cabeceada, era un metida hasta el fondo SANTA CACHUCHA !!!"

Lo que no mencione porque me olvide fue que cuando saco al guapo de su boca estaba lleno de saliva y me daba una paja mojada alucinante en el tramite de encapuchamiento para la copula, de modo a mantener el fuego atizado jajaja

paja mojada jajajajaja qe mbooree jajajajaa y cguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CREO QUE ESTE TEMA DEL PETE ECOLOGICO NO RIGE PARA TODOS.LAS GGS SELECCIONAN A QUIENES VAN A HACER ESTE SERVICIO(ANALIZAN PREVIAMENTE AL GUAPO SOBRE LIMPIEZA,QUE NO TENGA ALGUNA AFECCION Y SI EL CLIENTE TENGA POR LO MENOS ASPECTO DE LIMPIO)EVIDENTE QUE SI TÉNES UN TEMBO NÉ DIFICIL QUE TE HAGAN UN PETE ECOLÓGICO.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abahi de el eden hace pete ecologico de acuerdo a "la cara del cliente"... a mi me lo hizo en 2 oportunidades, pero la primera vez que fui no me lo hizo. Pero lo negativo de esta mina es que se cree demasiado la idola y su pete no es tan bueno que digamos 6/10, pero en la perfomance la mueve! asi sube mas su calificacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

abahi de el eden hace pete ecologico de acuerdo a "la cara del cliente"... a mi me lo hizo en 2 oportunidades, pero la primera vez que fui no me lo hizo. Pero lo negativo de esta mina es que se cree demasiado la idola y su pete no es tan bueno que digamos 6/10, pero en la perfomance la mueve! asi sube mas su calificacion :D

el tema es que te muerde ..te araña todo ...te deja todo marcas ...locaite es...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sujerencia amigos:

YERUTI, de Britannia.

Esta morena es un cañon. La semana pasada fui a verla y me dijo que solo podia hacer el anal y oral nada mas, por estar indispuesta, chammmm

Durante una hora le di masa a esa rica colita... Le di dos polvos y los 2 termine en la boca, el primero casi le ahoga pero aguanto muy bien. Hace lo que le pidas.

Me dijo que me espera la proxima para hacer algun trio, que miestras se doy por detras alguna amiga le chupe toda. Siiiiiiiiiiiiii

Comento cuando se dé.!

Cuidenla, que con estos datos no le agarre ese grupo que revienta a todas las completitas de la agencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sujerencia amigos:

YERUTI, de Britannia.

Esta morena es un cañon. La semana pasada fui a verla y me dijo que solo podia hacer el anal y oral nada mas, por estar indispuesta, chammmm

Durante una hora le di masa a esa rica colita... Le di dos polvos y los 2 termine en la boca, el primero casi le ahoga pero aguanto muy bien. Hace lo que le pidas.

Me dijo que me espera la proxima para hacer algun trio, que miestras se doy por detras alguna amiga le chupe toda. Siiiiiiiiiiiiii

Comento cuando se dé.!

Cuidenla, que con estos datos no le agarre ese grupo que revienta a todas las completitas de la agencia!

CAGAMOS SI SE ENTERAN DE ESTO LOS QUE TE.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sujerencia amigos:

YERUTI, de Britannia.

Esta morena es un cañon. La semana pasada fui a verla y me dijo que solo podia hacer el anal y oral nada mas, por estar indispuesta, chammmm

Durante una hora le di masa a esa rica colita... Le di dos polvos y los 2 termine en la boca, el primero casi le ahoga pero aguanto muy bien. Hace lo que le pidas.

Me dijo que me espera la proxima para hacer algun trio, que miestras se doy por detras alguna amiga le chupe toda. Siiiiiiiiiiiiii

Comento cuando se dé.!

Cuidenla, que con estos datos no le agarre ese grupo que revienta a todas las completitas de la agencia!

Es justamente lo que necesito Oral y ANAL, y que tarifas tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...