Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPS Palacio Scort


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

puuuuuu como me tientan la Paty y la Xica...pero con las malas experiencias que leí, pensándolo bien parece que no saldrá bien el negocio, alguien que pueda dar alguna xp mas reciente? y si podrían confirmar que estas 2 siguen estando en la agencia?

Es muy linda Paty pero mas argel que kike cazanova imitandole a tinelli, y el lugar es HECHO PUTA y nada, eso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El lugar se fue a la mierda, ya habia ido una vez el año pasado junto a anahi pero solo por ella fui y ya cuando eso dejaba mucho que desear el sitio, estube por

ahi el otro dia, llame antes de pasar y me dijeron que todas las chicas estaban. Cuando llego me hacen pasar a la sala de espera y me traen dos nenas que con suerte tienen 18 años. Lamentable que anuncien una cosa y te vas y encontras otra cosa, las chuiquitas que estaban eran unas nenas. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El lugar se fue a la mierda, ya habia ido una vez el año pasado junto a anahi pero solo por ella fui y ya cuando eso dejaba mucho que desear el sitio, estube por

ahi el otro dia, llame antes de pasar y me dijeron que todas las chicas estaban. Cuando llego me hacen pasar a la sala de espera y me traen dos nenas que con suerte tienen 18 años. Lamentable que anuncien una cosa y te vas y encontras otra cosa, las chuiquitas que estaban eran unas nenas. 

pegan tambien esas chiquillas de 18, por lo menos pico eran lindas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...