Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Si es una publicidad más que engañosa la de clasipar, encima publican 2 a 3 anuncios, en todos con celular distinto, pero es el mismo spa, hoy probablemente vaya a invertir mis últimos pesos en level, espero mi experiencia sea como la tuya amigo tyson, vos le aplicaste 2 tiros pio luego a la mina en cuestión?

cazafantasmas ! sera que me podes pasar los datos de Zuni la de bamb... al pri ? gracias colega ! un abrazo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Quiero compartir mi humilde experiencia en cuanto a casas de masajes y spa a los cuales visite, creo el que gana por lejos es BAM... Ya me toco pasar con todas las chicas menos con la dueña, últimamente deje de ir por que la que siempre me atendía ya no trabaja ahí, :( la chica era increíble, hermosa de cuerpo y de cara, hacia unos masajes espectaculares, y ni decir del final feliz y el cojo. Me dieron ganas de conocer level spa urbano a ver que onda, leo cosas buenas y malas, veremos que tal me va y comparto con ustedes la xp

Saludos!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches que tal amigos, ayer estube por un nuevo locall de masajes es ak en la zona de fernando de la mora zona sur. Es un salon y tiene dos masajistas muy lindas. Se dividen en manparas el lugar de masaje. Entre me hizo masaje de 25 min. Y final feliz y si queria algo mas 50 mil

colega piqueitor pasa pues el dato del lugar en fernando, asi no tengo que ir al centro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA TARDE COMO ESTABA HACIA LAMBARE,ENFILE PARA CONOCER EL SPA QUE UNO DE LOS COLEGAS COMENTÓ.TUVE QUE GUIARME POR EL GPS PORQUE LA VERDAD QUE NO CONOZCO BIEN LA ZONA.ES UNA CASA DE 2 PLANTAS Y EL SPA ESTÁ EN LA PLANTA ALTA.ESTABAN  3 MASAJISTAS(MARIZA,SOLEDAD Y LA 3RA.NO RECUERDO EL NOMBRE)PEDÍ POR SOLEDAD Y ENTREÉ A UNO DE LOS GABINETES QUE ESTA BIEN EQUIPADO CON BAÑO PRIVADO Y SPLIT.EN CUANTO LAS MASAJISTAS NO TIENEN EXPERIENCIA EN EL TEMA DEL MASAJE,ESO LO COMPROBÉ CON SOLEDAD QUE ME DI CUENTA CUANDO EMPEZO CON EL MASAJE POR LO QUE LE PEDÍ IR DIRECTO AL COJO AL CUAL TUVE QUE PROCEDER SOBRE UN SOFA QUE ESTÁ AL LADO DE LA CAMILLA QUE ES BASTANTE ALTA.PETE CON Y UN MISIONERO CON MALABARISMO SOBRE EL SOFÁ.CREO QUE NO VOY A REINCIDIR A ESTE LOCAL PORQUE NO LLENÓ MIS ESPECTATIVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA TARDE COMO ESTABA HACIA LAMBARE,ENFILE PARA CONOCER EL SPA QUE UNO DE LOS COLEGAS COMENTÓ.TUVE QUE GUIARME POR EL GPS PORQUE LA VERDAD QUE NO CONOZCO BIEN LA ZONA.ES UNA CASA DE 2 PLANTAS Y EL SPA ESTÁ EN LA PLANTA ALTA.ESTABAN  3 MASAJISTAS(MARIZA,SOLEDAD Y LA 3RA.NO RECUERDO EL NOMBRE)PEDÍ POR SOLEDAD Y ENTREÉ A UNO DE LOS GABINETES QUE ESTA BIEN EQUIPADO CON BAÑO PRIVADO Y SPLIT.EN CUANTO LAS MASAJISTAS NO TIENEN EXPERIENCIA EN EL TEMA DEL MASAJE,ESO LO COMPROBÉ CON SOLEDAD QUE ME DI CUENTA CUANDO EMPEZO CON EL MASAJE POR LO QUE LE PEDÍ IR DIRECTO AL COJO AL CUAL TUVE QUE PROCEDER SOBRE UN SOFA QUE ESTÁ AL LADO DE LA CAMILLA QUE ES BASTANTE ALTA.PETE CON Y UN MISIONERO CON MALABARISMO SOBRE EL SOFÁ.CREO QUE NO VOY A REINCIDIR A ESTE LOCAL PORQUE NO LLENÓ MIS ESPECTATIVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...