Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

1) Cerca de la terminal..... fue masaje 70 (regular porá...) + final feliz pete no eco = 100 ........ total 170 mil eso fue primeros días de diciembre

 

2) en ese Marisol Spa,  2 veces fueron completo completo (pete no eco)  por 200 y la última vez el sábado anterior fue 300 con Soledad que está como para reincidir ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Cerca de la terminal..... fue masaje 70 (regular porá...) + final feliz pete no eco = 100 ........ total 170 mil eso fue primeros días de diciembre

 

2) en ese Marisol Spa,  2 veces fueron completo completo (pete no eco)  por 200 y la última vez el sábado anterior fue 300 con Soledad que está como para reincidir ... 

amigo triple x, la Soledad que tal está de tetas? quiero un masaje con buena leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tetas medianas ... muy linda es la chica, conmigo al menos fue muy agradable ... es delgadita con curvas ... 

 

el Spa que está hacia la terminal... es ir por rca argentina (desde e.ayala) y una cuadra antes de llegar a la avda fndo de la mora se entra a la mano derecha una cuadra y luego de vuelta a la derecha media cuadrita, está al lado mismo de un hotel una casa normal con patio adelante es... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2014 a las 18:03, la mosca dijo:

gracias por la aclaración amigo triple x...alguna con tetas buenas amigos?

Si queres buenas tetas te recomendaria bamboo con  o en el spa marisol zona de la munic que anuncia en clasipar con que esta para partirla en dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tetas medianas ... muy linda es la chica, conmigo al menos fue muy agradable ... es delgadita con curvas ... 

 

el Spa que está hacia la terminal... es ir por rca argentina (desde e.ayala) y una cuadra antes de llegar a la avda fndo de la mora se entra a la mano derecha una cuadra y luego de vuelta a la derecha media cuadrita, está al lado mismo de un hotel una casa normal con patio adelante es... 

y el costo que tal ahi en el spa? algun numero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito mi consulta, tal vez alguien o de los colegas me pueda ayudar, conocen algún spa, o masajista en el microcentro de asunción que no sean Cleopatra o el spa masculino de la calle primera? Estoy necesitando un buen masaje, pero masaje de verdad no esos dónde tiran crema en la espalda y mueven guau su mano, si alguno sabe de algo les agradeceré colegas.

Saludos y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...