Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

El costo fue de 70 mil. La masajista si le decia hacia el manual y mas seguro, porque estuvo levantando el ganso con el masaje, pero la verdad no me anime a pagar un plus por ese servicio puesto que la misma no estiraba y al salir me iba a arrepentir grande. Lo que si debo comunicar es que hay dos con una cara de guerreras impresionante, una sobre todo, pero como les dije, no me dejaron elegir por eso no la pude conocer.

 

Generalmente hay un "código" en ALGUNAS casas de masajes por eso no se suele poder elegir: te toca la mina que todavía no atendió o cuyo turno era justo cuando entraste. 

 

Solamente después de entrar en confianza y te gusta ésta o la otra ya podés pedir por ellas, generalmente, llamada previa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal los perros paso el relato, llamo a Carla Belle para un masaje, le digo me da las coordenadas y le digo ok en media hora estoy ahi, llego la llamo y no atiende, ya empiezo a mirar a ver si le golpeo la puerta o q habra pasado, llamo llamo y atiende, me dice que tengo gente q porq no la llame para confirmar!??!!? Confirmar q en cada semaforo quiere que la llame?? Estoy llegando... estoy mas cerca... en fin, de ahi me fui a Bamboo q era cerca y entre y estaba Esther, linda guarra, pinta de guerrera, y muy macanuda, en fin me dio un buen masaje con final feliz. Estuvo bien por esa vez pero no creo q reincida, el masaje si recomiendo sale 80, pero el resto 200 por final feliz no creo q valga la pena, por ese precio o menos tenes una hora entera en lugar de 5-10 min porq ya no queda tiempo dps del masaje..

 

cuando salia tambien vi una rubia q estaba para partirla, alguna exp de ella? 

 

Indio16, yo tuve la misma experiencia frustrante con Carla Belle. La llame y le dije que estaria ahi en 30 minutos. Cuando estaba a 5 minutos le llame de nuevo y me dijo que ella estaba preparandose y que estaria lista en 5 minutos. La llamo cuando estoy en frente de su depto. y no responde. La llame unas 5 veces en los siguientes 20-25 minutos y nunca respondio. Una lastima que no tiene respeto al tiempo de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indio16, yo tuve la misma experiencia frustrante con Carla Belle. La llame y le dije que estaria ahi en 30 minutos. Cuando estaba a 5 minutos le llame de nuevo y me dijo que ella estaba preparandose y que estaria lista en 5 minutos. La llamo cuando estoy en frente de su depto. y no responde. La llame unas 5 veces en los siguientes 20-25 minutos y nunca respondio. Una lastima que no tiene respeto al tiempo de los demas.

 

No fui el único había sido. Yo había llegado en la hora prometida, le toqué el timbre como diez minutos y jamás me abrió la puerta. 

 

Me parece que está ya muy grandecita para hacer ese tipo de desplantes.  :angry:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reincidí en la casa zona Colegio San Ignacio de Loyola... impresionante el masaje que le mete la Marisol, la dueña... lasitma que solo manual te hace terminar, según ella no hace oral y demás.... pero las otras chicas si. Solo que el masaje que hace ella, y la paja que te hace, grannn puuuuu.... delirar de placer... y bueh... ese es mi aporte. Se está dejando de lado este topico che...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reincidí en la casa zona Colegio San Ignacio de Loyola... impresionante el masaje que le mete la Marisol, la dueña... lasitma que solo manual te hace terminar, según ella no hace oral y demás.... pero las otras chicas si. Solo que el masaje que hace ella, y la paja que te hace, grannn puuuuu.... delirar de placer... y bueh... ese es mi aporte. Se está dejando de lado este topico che...

zona del syl?? q parte mismo cerca de mi casa es jajaja! y cuanto es el costo? quienes son las minas q acen completito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reincidí en la casa zona Colegio San Ignacio de Loyola... impresionante el masaje que le mete la Marisol, la dueña... lasitma que solo manual te hace terminar, según ella no hace oral y demás.... pero las otras chicas si. Solo que el masaje que hace ella, y la paja que te hace, grannn puuuuu.... delirar de placer... y bueh... ese es mi aporte. Se está dejando de lado este topico che...

 

¿Cuántas minas tiene ahora?

 

La verdad que dejé de irme ahí porque yo con Marisol lo que quería ir por el completo. Sus pupilas no llegaron a impresionarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas que comentarios ya hay sobre el spa, el masaje tantrico me cobro 200mil, final manual. Pero vale cada guaraní. La marisol no hace mas que manual. Las otras chicas si. No se en cuento a lo de servicio completo de entregar el *, 

Sobre lo demás, ubicacion y eso, esta todo en este topico, cuestion de buscar... o sino contactale a la mina en el face y te manda todo Sole Elizeche https://www.facebook.com/sole.elizeche.7?fref=ts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré este nuevo Spa .... el aviso dice textualmente: 

 

"Un pasaje al paraíso" 

 

teléfono: 0983.589-640

 

llamé a averiguar y es en la zona de barrio san pablo, cerca del 3 de noviembre, me atendió una chica de nombre Rebeca ... 

 

parece interesante .. si alguien prueba me avisa, yo creo que en la próxima semana recién iré a conocerlo ... 

 

saludos y feliz 2014 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que los perros cuidan su puchero.. jaja.. yo fui varias veces al spa que esta en la zona de la municipalidad de asucion. Las chicas estan muy bien sobre todo moni y romi. Hay una tercera que se llama giani pero solo la vi una vez y de lejos y aparentaba estar bastante bien tambien. El masaje convencional le pongo un 6/10, el thai que al menos a mi lo hicieron con los pechos y menton y con una tanga(no 100% en bolas) tambien esta flojito pero compensa con la onda que le ponen y por lo bien que estan las chicas. En cuanto al final del masaje segun ellas dicen la dueña no les permite hacer el servicio "completo" y queda en una paja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.. hay dos marisol parece.. marisol que esta zona sil donde queda exactamente y cuanto cuesta?

alguien mas ya fue junto a la jenny de tratamientos marisol zona muni? ahi hay una tal gianni y monica tambien.. pete, cojo? alguien sabe?

Estimado augus, referente a Jenny, ya no se encuentra en tratamientos marisol zona muni, ella se independizó y está en otra dirección: te paso los datos: Está en la calle Valentín Rojas  631 c/Pedro Peña, y donde es eso?: Te vas por el costado de la Municipalidad, pasas Nueva EStrella, subis 4 cuadras hasta llegar a Pedro Peña, una calle asfaltada, giras a la izquierda una cuadra. La primera cuadra a la derecha es VAlentin Rojas, subis 2 cuadras y algo hasta el 631 y ahi está el local de Jenny, atiende de 9 a 21 horas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré este nuevo Spa .... el aviso dice textualmente:

"Un pasaje al paraíso"

teléfono: 0983.589-640

llamé a averiguar y es en la zona de barrio san pablo, cerca del 3 de noviembre, me atendió una chica de nombre Rebeca ...

parece interesante .. si alguien prueba me avisa, yo creo que en la próxima semana recién iré a conocerlo ...

saludos y feliz 2014 a todos

Llame y me atendió una chica muy amable, que me paso los siguientes precios, el masaje thai 300 lucas y el servicio completo 500 mil guaraníes, supera ampliamente lo que me dispongo a pagar yo así que a los amantes del thai por lo menos tienen una nueva opción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que los perros cuidan su puchero.. jaja.. yo fui varias veces al spa que esta en la zona de la municipalidad de asucion. Las chicas estan muy bien sobre todo moni y romi. Hay una tercera que se llama giani pero solo la vi una vez y de lejos y aparentaba estar bastante bien tambien. El masaje convencional le pongo un 6/10, el thai que al menos a mi lo hicieron con los pechos y menton y con una tanga(no 100% en bolas) tambien esta flojito pero compensa con la onda que le ponen y por lo bien que estan las chicas. En cuanto al final del masaje segun ellas dicen la dueña no les permite hacer el servicio "completo" y queda en una paja..

 

Suscribo este comentario. 

 

Es medio complicado nomás conseguir lugar disponible aquí. A veces hay que llamar desde muy temprano y todavía así suele resultar difícil lograr turno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame y me atendió una chica muy amable, que me paso los siguientes precios, el masaje thai 300 lucas y el servicio completo 500 mil guaraníes, supera ampliamente lo que me dispongo a pagar yo así que a los amantes del thai por lo menos tienen una nueva opción

 

Interesante dato y ubicación. ¿No te dijo la dirección exacta, por si acaso?

 

Por la info, parece que maneja los mismos precios de Marisol(colegio SIL) . Hay que ver nomás que tal están las minas, porque es una tarifa medio "premium" para el estándar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado augus, referente a Jenny, ya no se encuentra en tratamientos marisol zona muni, ella se independizó y está en otra dirección: te paso los datos: Está en la calle Valentín Rojas  631 c/Pedro Peña, y donde es eso?: Te vas por el costado de la Municipalidad, pasas Nueva EStrella, subis 4 cuadras hasta llegar a Pedro Peña, una calle asfaltada, giras a la izquierda una cuadra. La primera cuadra a la derecha es VAlentin Rojas, subis 2 cuadras y algo hasta el 631 y ahi está el local de Jenny, atiende de 9 a 21 horas.

 

¡Otro buen dato carajem!  

 

Ojalá que si se independizó, sea para brindar el servicio completo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...