Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Yo ya comenté una experiencia en Marisol, no salí nada decepcionado, sino todo lo contrario jaja

 

Estuve buscando tu comentario sobre Marisol y sólo encontré uno que hacías mención sobre la calle José A. Flores. Parece que no es el mismo que menciona Policarpo. 

 

Ese local que está sobre Guido Spano lo que sería interesante conocer más detalles.  :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro, pero con algo de rodaje en el tema de masaje (perdon por la rima, je je). Con respecto a Marisol, sobre la calle Guido Spano les recomiendo a Jenny que hace un thai espectacular, precio 150.000, con terminación manual, no hace completo lastimosamente. Tiene variedades de masajes sensuales. El telefono de Jenny 021 602 259 - 0981 579 922 - Jenny+ 0981 378 190. No les va defraudar. La zona es tranquila y el ambiente cálido y acogedor.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve finalmente con Vivi en el Spa Masculino de Primera.  Bien la experiencia. Seguramente repetiré a pesar de que me clavaron algo más de lo que se ha comentado en el foro. 70 + 150 fue la cosa con todo incluido.  Creo que se hablaba de algo menos. No importa.  Es lo usual.

 

El sitio tan poco me parecio tan raro.  Es enorme y es como un gimnasio con su pileta y todo eso. Cuando yo fui no había nadie y al salir estaban un chino y otro hombre ya mayor. No me pareció demasiado ambiente gay, o en todo caso mixto. 

 

También vi al salir como 6 chicas.  ¿Alguno tiene experiencia con otra de estas del spa? La verdad es que me queda a 10 minutos de la oficina. Es perfecto.

 

Saludos putañeros.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve finalmente con Vivi en el Spa Masculino de Primera. Bien la experiencia. Seguramente repetiré a pesar de que me clavaron algo más de lo que se ha comentado en el foro. 70 + 150 fue la cosa con todo incluido. Creo que se hablaba de algo menos. No importa. Es lo usual.

El sitio tan poco me parecio tan raro. Es enorme y es como un gimnasio con su pileta y todo eso. Cuando yo fui no había nadie y al salir estaban un chino y otro hombre ya mayor. No me pareció demasiado hambiente gay, o en todo caso mixto.

También vi al salir como 6 chicas. ¿Alguno tiene experiencia con otra de estas del spa? La verdad es que me queda a 10 minutos de la oficina. Es perfecto.

Saludos putañeros.

La verdad que yo pase con naty y bety además de vivi, con todas la pase bien y a todas les pague lo mismo, yo después del cojo ya les tiraba nomas un 100, capaz sea cuestión de de que te conozcan más nomas colega
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo pase con naty y bety además de vivi, con todas la pase bien y a todas les pague lo mismo, yo después del cojo ya les tiraba nomas un 100, capaz sea cuestión de de que te conozcan más nomas colega

 

Bueno, lo de tener acento extranjero no ayuda en ningún lado.  jajajajaja.  O puede ser la inflación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro, pero con algo de rodaje en el tema de masaje (perdon por la rima, je je). Con respecto a Marisol, sobre la calle Guido Spano les recomiendo a Jenny que hace un thai espectacular, precio 150.000, con terminación manual, no hace completo lastimosamente. Tiene variedades de masajes sensuales. El telefono de Jenny 021 602 259 - 0981 579 922 - Jenny+ 0981 378 190. No les va defraudar. La zona es tranquila y el ambiente cálido y acogedor.

 

che y entraste a la pagina de facebook Tratamientos Marisol Relax & Health ?

Reales son las minas que salen en la pagina? Cual de esas es la Jenny que vos mencionas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Policarpo, entre el facebook y ninguna de ellas es Jenny de la que te hablé. Esta Giannina es nueva y no sé como será. Está la dueña con quien tampoco entré, que se llama Marisol, es cuestion de probar. A mi personalmente me gustó el masaje thai de Jenny, pero la terminación llega solamente a manual, a pesar que le probé mucho.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Policarpo, entre el facebook y ninguna de ellas es Jenny de la que te hablé. Esta Giannina es nueva y no sé como será. Está la dueña con quien tampoco entré, que se llama Marisol, es cuestion de probar. A mi personalmente me gustó el masaje thai de Jenny, pero la terminación llega solamente a manual, a pesar que le probé mucho.

 

realmente me desiluciona que no sea ninguna de las chicas las que estan en el spa. Porque una vez me fui ahi hace muuuuucho y feeeeea era la que atendía. Entre esas que esta en la cena, la gorda morocha esa que está al frente y a la derecha es la que estaba. Y llamas y hay para elegir gua'u. Pero despues te aparece el esperpentro ese no hay nadie mas. Vaya a la put... Pero esa Gianina me llamó la atencion, parece lindita la rubita esa... Sera que hay alguna otra experiencia por aca que cuenten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, informacion de ultimo momento. Recibi un dato interesante. Una mina que trabaja ahi, pero no se si ella hace los masajes. Se llama Miu el Spa. Alguien ya conoce? Si no, quien se anima a ir primero? (final feliz seguro es) 0991516080

zona terminal es

HAY QUE INVESTIGAR.... EL QUE PRIMERO VA QUE COMENTE SU XP :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal los perros paso el relato, llamo a Carla Belle para un masaje, le digo me da las coordenadas y le digo ok en media hora estoy ahi, llego la llamo y no atiende, ya empiezo a mirar a ver si le golpeo la puerta o q habra pasado, llamo llamo y atiende, me dice que tengo gente q porq no la llame para confirmar!??!!? Confirmar q en cada semaforo quiere que la llame?? Estoy llegando... estoy mas cerca... en fin, de ahi me fui a Bamboo q era cerca y entre y estaba Esther, linda guarra, pinta de guerrera, y muy macanuda, en fin me dio un buen masaje con final feliz. Estuvo bien por esa vez pero no creo q reincida, el masaje si recomiendo sale 80, pero el resto 200 por final feliz no creo q valga la pena, por ese precio o menos tenes una hora entera en lugar de 5-10 min porq ya no queda tiempo dps del masaje..

 

cuando salia tambien vi una rubia q estaba para partirla, alguna exp de ella? 

 

¿La rubia? ¿Será la dueña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno, informacion de ultimo momento. Recibi un dato interesante. Una mina que trabaja ahi, pero no se si ella hace los masajes. Se llama Miu el Spa. Alguien ya conoce? Si no, quien se anima a ir primero? (final feliz seguro es) 0991516080

zona terminal es

Hace 2 semanas estuve por ese local, no me gusto el servicio, vi una sola masajista interesante pero no me dejaron elegir, me toco una flaca petiza que no me estiro para nada. Como ya estaba, procedi con el masaje, que tengo que admitir que fue bueno, incentivaba al ganso durante el masaje, pero hasta ahi. Espero que los colegas tengan mejores XP en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyson y cuanto te costo ese masaje normal ? no le tanteaste luego para manual por lo menos ?

El costo fue de 70 mil. La masajista si le decia hacia el manual y mas seguro, porque estuvo levantando el ganso con el masaje, pero la verdad no me anime a pagar un plus por ese servicio puesto que la misma no estiraba y al salir me iba a arrepentir grande. Lo que si debo comunicar es que hay dos con una cara de guerreras impresionante, una sobre todo, pero como les dije, no me dejaron elegir por eso no la pude conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...