Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

LO ÚLTIMO QUE ME DIJO MARIAM ERA ESO,PERO LA VERDAD QUE NO SE SI CAMBIO SUS PREFERENCIAS.CAPAZ QUE LE HAGAS CAMBIAR CON UN POCO DE $$$$$$$$$

amigo Sheik, donde la puedo ubicar exactamente a Mariam? le llamé y me dió una dirección pero creo que me boleó porque era yo un desconocido, me dijo en una peluqueria maembo, si me podrias respondar al privado o por este medio plis....esperando una respuesta favorable, le saludo atentamente, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda con mariam ya que el trato es espectacular. Ya tiene sus años. De cara le pondria un 6/7 de cuerpo esta rellenita. Las tetas grandes e importantes aunque ya no en su lugar. El masaje y como dije antes, el trato, buenisimo. Tan bueno es el trato que te hace olvidar de su figura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna peluquería/casa de masaje sobre Médicos del Chaco y otra sobre Nazareth alguien conoce?

 

Ojo: me dijeron una sobre cada calle, pero no me especificaron exactamente dónde(ese es un gran problema con los perros: te dan en clave la información. No sé porqué cuando te tiran la info ya no te dicen exactamente dónde es. ¡Si a esta altura de la vida voy a andar con rodeos!). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de salir de genesis, pase con una chica Mónica, pésimo, pero pésimo de verdad, y no sólo porque no hacía el final feliz sino porque no hacía nada, eso no puede llamarse masaje, creo que el problema es que cobran por hora entonces la mina tiene que estar ahí los 60 minutos, pero el masaje lamentable y especialmente porque se concentra 10 minutos en pantorrilla izquierda otros 10 en la derecha, 10 más en cada pueblo y así y como estas boca para abajo se pasa mensajeando... Ah 66 por hora el costo, yo no vuelvo más, ahora voy al otro que está sobre médicos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cazador de Fantasmas .. gracias a tu experiencia sabemos ahora a qué lugar no acudir ..  a veces pasa esto, es un riesgo donde a las frustraciones posteriormente le vienen recompensas ... 

 

 

Otro lugar que me comentaron pero aún no pude ir es una peluquería masculina ubicado sobre Eusebio Ayala y Bartolomé de las casas (en diagonal a la copetrol) nro de teléfono 021-223374 

 

Tiene un cartel que dice "Masajes" así que si es una peluquería masculina y tiene ese servicio es por algo ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...