Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Zapata dijo:

.... Arami es una  dulzura de persona una rubia de ojitos claros una bella sonrisa exageradamente amable, lastimosamente no hace los masajes .... ESTO LO QUE ES MUY LOCO, DE QUE ME SIRVE SI NO ATIENDE

Lo que veo es que muchos estan "invirtiendo" en el rubro masajes.. muchas de las nenas estan abriendo sus "propios" locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, antonio dijo:

Colegas les recomiendo Arami spa si quieren pasar un buen rato de mimos, Arami es una  dulzura de persona una rubia de ojitos claros una bella sonrisa exageradamente amable, lastimosamente no hace los masajes pero dice mas adelante en lo que me da una esperanza  tiene 3 hermosas chicas, Cyndi Mia Talia, muy lindas y  amable, el spa es tan grande que entras y te perdes por tantas puertas muy buen ambiente adore el tatro de Arami una diosa total, creo que el local es muy nuevo no esta muy equipado aun pero super comodo tienen que probar... 

Te faltó la firma nomas o como hacían en mi época: by Arami jajajaja! En serio hay mensajes sospechosos y después están estos mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos parece que perdieron la sintonía del grupo.. porque solo se limitan a decir el nombre del lugar.. y que fue excelente ..  así como dicen los camaradas.. es pura publicidad..  donde están los relatos donde se explica con lujos y detalles como fue dicha experiencia... y ya que están las masajistas presentes en este foro.. ? Nos gustaría escuchar tb sus historias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Zapata dijo:

Jajaja cierto Cartucho 1. por ejemplo citó sin problema a las tres niñas que yo al toque me olvide el nombre, tambien dijo que el local es tan grande que te perdes jaajajajajaja alguna vez pio alguien comento eso

 

Jajaja muy sospechoso realmente, aunque no creas, hace varios años le hice una observacion a un Forero sobre su comentario (hablaba de los pisos del local, de la iluminacion, de los cuadros y de otras cosas que ni en la puta vida uno que va a coger se va a tomar el tiempo en comentar) pero realmente me equivoque porque por lo visto este Colega aprecio esos puntos sin ser "parte interesada", igual siempre suena sospechoso este tipo de comentarios.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastimosamente ya es cualquier cosa lo que escriben algunos en esta seccion, una cosa es el masaje y algo mas, otra cosa es que desde el inicio ya sea el algo mas, es sabido que al ofrecer como pantalla el masaje, la ganancia de las chicas o del "spa" sea mayor, ya que son 100 mil de razones al inicio y luego otros 100 o mas, por el relax dependiendo de cual elijas. Si la chica en cuestion su fin es el algo mas, publiquen sus recomendaciones o experiencias en la pagina de independientes o cosas asi. Es mi humilde opinion.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría hacer una breve reseña de lo qué pasa en los susodichos spa...   ya que ofrecen ese supuesto servicio.. deberían por lo menos empeñarse más para brindar un masaje relativamente bueno.. porque si mal no recuerdo..  la mayoría dice que es una pasada de crema.. y listo.. date vuelta.. y ya agarra el muñeco.. con una paja a la velocidad de la luz...  es obvio que no le vamos a pedir que paren.. pero qué pasó de una pequeña previa.. unos roces a los gemelos.... algo por lo menos....  por eso últimamente voy visitando Camila spa.. que por la módica suma de 100 mil.. sé que te llevas un buen masaje.. y buena tocada de pene..  en cambio en la mayoría.. se corta el feeling.. cuando de entrada ya te imponen el precio.. y menos de 100 mil no es..  si van a cobrar 200 mil.. por lo menos.. esmerense en su trabajo.. osino se hace una huelga del pene con los masajes..  tenemos tb nuestros derechos como consumidores camaradas.. no nos quedemos callados... ya que vemos que la mayoría de las dueñas de los citados lugares.. concurren a este foro... es una crítica constructiva desde mi punto de vista.. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como van colegas? creo que me falta Camila SPA, alqguien puede retocar mi lista, se agradece

Mar Spa: 0985 709 684

Equilibrio: Cerro Corá 3232 e/ Kennedy y Kubitscheck  (0983485648.)confirmar El #

Liz Tuspacio: 0981.385.758

Valentina Spa : Zona Dylan  0972. 422.073 – 0992. 204.201 (cindy)

My Spa: 0991 863 602

Spa Roma: 0991.689.786 - moisés bertoni y trifon Benítez vera 495 villa morra

Carmin Spa: Comandante Rafael Franco 413 Casi 25 de mayo 0981.532.976 (Belén) (Karen)

Acqua : 0986 723-883

Cinthia, liz fatima : 0982 520 885

Romi: 0981 207 825.

Bamboo: 0984 197805

Marian: 0984.646.947

IRMA: 0983.878.246 (Specini)

Miu Spa: 0981.493.019

Alexa : 0984.593.752

Arami Spa: 0992.331.707

Sin nombre : Zona Teodoro s Mongeloz : 0983.590.900

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia con Magalí de TANTRA inversión gs. 300.000 (masaje Thai cuerpo a cuerpo *promo septiembre*).

Marco a Marisol 0983 589 640 para hacer una reserva (en este lugar es criterio primordial)y pido en 1hora con la estimada. Llego al Local, paso, me recibe ella, me indica la habitación, toalla y zapatillas y paso a la ducha reglamentaria, ella a preparar sus elementos tanto habitación ambientada oriental y el aceite erótico (como yo le llamo). 

Pasamos al Tatami (colchoneta) y me pongo boca abajo, ella insistiendo en que me iba a colocar, me separa los brazos, ambas piernas, se desnuda y se sienta sobre mi pantorilla derecha, selecciona el fluido y empieza el masaje... recorre los cuadriceps, gluteos, espalda *menciona la tensión acumulada*, va al cuello y acompaña este viaje con roces de su cuerpo. Recorre con paciencia ambos sectores teniendo detalle en manos y pies... Pero la danza tántrica tiene sentido cuando sus perfectos senos recorren tu espalda, tu cuellos y rozan tus labios, boca para abajo con el amigo ya parado. Ella inicia masajes con sus glúteos sobre mi espalda, al mismo tiempo bailando y masturbando su vagina con mis músculos dorsales... se pone en posición serpiente y con su mentón hace incapie en las zonas contracturadas para destrabarlas y finaliza con caricias de sus tiernas y suaves manos... se acerca al oído y me susurra que me dé la vuelta.

Boca arriba puedo vislumbrarla completa, esa mirada, esa sonrisa y ese cuerpo latino como hacen sintonía con esta terapia oriental adaptada al placer occidental, siguen los masajes, sigue el erotismos, roces, insinuaciones, lamidas, mordidas (pedidas por mí)... hasta que nos abrazamos, hay más ternura pero la llama de la lujuria está fuertemente encendida... menciona cerca del oído que quiere que la posea. 

Poniendo un preservativo por mi pene empieza la terapia oral, con técnica, pasión y sensualismo, dando roces y caricias acordes al momento de temperatura y conexión.

Se para y me hice que quiere que lo coja contra la camilla... Analizo, me acerco a su cuello, le doy un beso y me acerco a su puerto del placer presto para llenarla de toda mi hombría... bombeo va y viene, se hace intenso el coito, gemidos de dolor y placer a lo que sugiero el cambio para no eyacular tan rápido ya ebrio de su femineidad... Pasamos encima de la camilla que estaba al lado del Tatami, ella se sube encima y comienza una cabalgata tan rápida, tan fuerte y con tanto dominio que me entrego a ella y descargo el esperma dentro de la capucha de látex, la beso en el hombro, ella descansa y yo me acuesto 3min en el Tatami a reposar luego de tan intensa sesión.

Terapeuta 9/10     Masaje 8/10     Erotismo y Lujuria 11/10     Reincidencia: 1 vez a la semana.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tyson2013 dijo:

Lastimosamente ya es cualquier cosa lo que escriben algunos en esta seccion, una cosa es el masaje y algo mas, otra cosa es que desde el inicio ya sea el algo mas, es sabido que al ofrecer como pantalla el masaje, la ganancia de las chicas o del "spa" sea mayor, ya que son 100 mil de razones al inicio y luego otros 100 o mas, por el relax dependiendo de cual elijas. Si la chica en cuestion su fin es el algo mas, publiquen sus recomendaciones o experiencias en la pagina de independientes o cosas asi. Es mi humilde opinion.

Así mismo mi querido Tyson, cuando se habia creado el primer topic sobre el tema alla x inicios del 2013 hasta que lo borraron y re abrieron a pedido del público había no más de 10 spa o similares, ahora deben ser fácilmente 30, donde ya se pasan de vivo en la mayoría de ellos. Antes x 70 te hacias un buen masaje sobre 1ERa y x 30 o 50 más ya hacias una fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El genovés dijo:

Experiencia con Magalí de TANTRA inversión gs. 300.000 (masaje Thai cuerpo a cuerpo + oral + vaginal*promo septiembre*).

Marco a Marisol 0983 589 640 para hacer una reserva (en este lugar es criterio primordial)y pido en 1hora con la estimada. Llego al Local, paso, me recibe ella, me indica la habitación, toalla y zapatillas y paso a la ducha reglamentaria, ella a preparar sus elementos tanto habitación ambientada oriental y el aceite erótico (como yo le llamo). 

Pasamos al Tatami (colchoneta) y me pongo boca abajo, ella insistiendo en que me iba a colocar, me separa los brazos, ambas piernas, se desnuda y se sienta sobre mi pantorilla derecha, selecciona el fluido y empieza el masaje... recorre los cuadriceps, gluteos, espalda *menciona la tensión acumulada*, va al cuello y acompaña este viaje con roces de su cuerpo. Recorre con paciencia ambos sectores teniendo detalle en manos y pies... Pero la danza tántrica tiene sentido cuando sus perfectos senos recorren tu espalda, tu cuellos y rozan tus labios, boca para abajo con el amigo ya parado. Ella inicia masajes con sus glúteos sobre mi espalda, al mismo tiempo bailando y masturbando su vagina con mis músculos dorsales... se pone en posición serpiente y con su mentón hace incapie en las zonas contracturadas para destrabarlas y finaliza con caricias de sus tiernas y suaves manos... se acerca al oído y me susurra que me dé la vuelta.

Boca arriba puedo vislumbrarla completa, esa mirada, esa sonrisa y ese cuerpo latino como hacen sintonía con esta terapia oriental adaptada al placer occidental, siguen los masajes, sigue el erotismos, roces, insinuaciones, lamidas, mordidas (pedidas por mí)... hasta que nos abrazamos, hay más ternura pero la llama de la lujuria está fuertemente encendida... menciona cerca del oído que quiere que la posea. 

Poniendo un preservativo por mi pene empieza la terapia oral, con técnica, pasión y sensualismo, dando roces y caricias acordes al momento de temperatura y conexión.

Se para y me hice que quiere que lo coja contra la camilla... Analizo, me acerco a su cuello, le doy un beso y me acerco a su puerto del placer presto para llenarla de toda mi hombría... bombeo va y viene, se hace intenso el coito, gemidos de dolor y placer a lo que sugiero el cambio para no eyacular tan rápido ya ebrio de su femineidad... Pasamos encima de la camilla que estaba al lado del Tatami, ella se sube encima y comienza una cabalgata tan rápida, tan fuerte y con tanto dominio que me entrego a ella y descargo el esperma dentro de la capucha de látex, la beso en el hombro, ella descansa y yo me acuesto 3min en el Tatami a reposar luego de tan intensa sesión.

Terapeuta 9/10     Masaje 8/10     Erotismo y Lujuria 11/10     Reincidencia: 1 vez a la semana.

¡A la gran siete, hora de volver por estos lares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre choferes del chaco esta la peluqueria venus coffire cuatro cuadras antes de llegar a la recoleta, ahi me hicieron masaje por 60.000 90 minutos y el ff hablando con la masajista consegui y solo me pidio propina porque ahi no hacen eso hei...un 20.000 lo que le di, aprovechando que no era exigente...

Volveria porque es una jaka calentona 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Trujillano dijo:

Sobre choferes del chaco esta la peluqueria venus coffire cuatro cuadras antes de llegar a la recoleta, ahi me hicieron masaje por 60.000 90 minutos y el ff hablando con la masajista consegui y solo me pidio propina porque ahi no hacen eso hei...un 20.000 lo que le di, aprovechando que no era exigente...

Volveria porque es una jaka calentona 

 

Estimado trujillano te agradecería los datos

edad aproximada de la jaka? estado del 1 al 10?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, gordito dijo:

Estimado trujillano te agradecería los datos

edad aproximada de la jaka? estado del 1 al 10?

 

Y calculó unos 38/40 con lentes..

De cuerpo 7/10

Por la inversion ya da..me dijo que solo esta a partir de las 15hs.

Teléfono no tengo porque era la linea baja que llame, en casi todos los diarios sale ese número.

Espero te sirva la info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribí a Tantra y me pasaron estos datos compañeros:

- Realizamos terapias tántricas, (masaje en la camilla con las manos) Costo 200.000 gs. 

- Terapia thailandes, (masaje cuerpo a cuerpo en tatami) Costo 300.000 gs. Cada sesión dura aproximadamente una hora.

No habla en ninguna parte de sexo oral ni sexo como comento un user más arriba, será por discreción nada más?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...