Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, pitagoras dijo:

Estimados colegas fui a NATURE SPA junto a Gloria porque habia leido comentarios super positivos sobre ella, el lugar muy lindo, limpio todo de primera, Gloria una rubita muy producida con buenas tetas paradas tuneadas siliconadas y re molde vai en el resto del cuerpo. Empezo el masaje bastante profesional durante mas o menos 45 minutos todo muy pro, posterior a eso al finalizar ve que estoy armado y le digo que me falta el relax y le mete una buena paja y se desprende la camisa dejandome ver y tocar sus pechos. La paja duro mas o menos 7 minutos........ osea a mi no me convencio porque el servicio de solo masajes cuesta 100+ la paja 100 total 200 y no incluye pete y mucho menos penetracion. En mi caso estaba buscando una buena sesion de masajes y sexo soft al finalizar pero tal cosa no ocurrio, Volveria al lugar solo si necesito un masaje relax pero sin sexo.

 

Yo tambien fui a Nature SPA me atendio Paty, por que Gloria estaba ocupada, el lugar como dice el colega... muy bueno, el masaje muy bueno de la chica esta que esta muy bien, pero durante el masaje ni se asomo al amigo... tan bueno era el masaje que medio me quede dormido... y cuando estaba por llegar la hora la chica me dice... ya esta.. aca esta la toalla y te podes bañar sin problema ni amago otro servicio... me quede bien relajado por el masaje... pero con unas ganas de darle a la Paty esta, no se si alguien ya tuvo alguna experiencia con esta chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, perro75 dijo:

Consulta: alguien ya se cogió a Gianina???

Cuando no tenia mucha demanda de clientes...el servicio thai completo incluia cojo colega...en ese momento era 200 ...el problema es que ahora tiene muchos clientes fijos y apenas tiene agenda libre, e inclusive a veces no atiende por mas que este libre....habria que consultar si sigue ofreciendo el servicio de masaje + cojo y a que precio porque la chica maneja muy bien las finanzas y esta aprovechando el momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Grillo dijo:

Cuando no tenia mucha demanda de clientes...el servicio thai completo incluia cojo colega...en ese momento era 200 ...el problema es que ahora tiene muchos clientes fijos y apenas tiene agenda libre, e inclusive a veces no atiende por mas que este libre....habria que consultar si sigue ofreciendo el servicio de masaje + cojo y a que precio porque la chica maneja muy bien las finanzas y esta aprovechando el momento...

Gracias Grillo y feliz de vos si le diste masa a ese tremendo culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perro75 dijo:

Consulta: alguien ya se cogió a Gianina???

Leete las experiencias anteriores, mas de uno ya tuvo la suerte de darle masa... Algunos con privilegios inclusive...:rolleyes:

En mi caso debo comentar que nunca tuve inconvenientes en que me atienda... o tengo una suerte barbara o le da otra atencion a los que ya son sus clientes habituales... o de ultima soy muy insistente que ya me agarro cariño:D

 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas.. Siento la necesidad de informarles de que el denominado capricho spa.... Pero ni se asoma a lo que muestran en las supuestas fotos de las masajistas... Un compañero de lucha estuvo por ahí en la semana y de forma urgente me comunico eso..  Para que no caigamos en tal falacia.. Es una lástima porque tenía pensado hacer una visita con el guapo..  Es mi noble informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas.. Siento la necesidad de informarles de que el denominado capricho spa.... Pero ni se asoma a lo que muestran en las supuestas fotos de las masajistas... Un compañero de lucha estuvo por ahí en la semana y de forma urgente me comunico eso..  Para que no caigamos en tal falacia.. Es una lástima porque tenía pensado hacer una visita con el guapo..  Es mi noble informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Enri dijo:

Queridos colegas.. Siento la necesidad de informarles de que el denominado capricho spa.... Pero ni se asoma a lo que muestran en las supuestas fotos de las masajistas... Un compañero de lucha estuvo por ahí en la semana y de forma urgente me comunico eso..  Para que no caigamos en tal falacia.. Es una lástima porque tenía pensado hacer una visita con el guapo..  Es mi noble informe

Yo pase por capricho.. el local en si no esta muy lindo.. yo pase con nadia y a mi al menos me gusto mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/9/2016 at 16:55, pitagoras dijo:

Estimados colegas fui a NATURE SPA junto a Gloria porque habia leido comentarios super positivos sobre ella, el lugar muy lindo, limpio todo de primera, Gloria una rubita muy producida con buenas tetas paradas tuneadas siliconadas y re molde vai en el resto del cuerpo. Empezo el masaje bastante profesional durante mas o menos 45 minutos todo muy pro, posterior a eso al finalizar ve que estoy armado y le digo que me falta el relax y le mete una buena paja y se desprende la camisa dejandome ver y tocar sus pechos. La paja duro mas o menos 7 minutos........ osea a mi no me convencio porque el servicio de solo masajes cuesta 100+ la paja 100 total 200 y no incluye pete y mucho menos penetracion. En mi caso estaba buscando una buena sesion de masajes y sexo soft al finalizar pero tal cosa no ocurrio, Volveria al lugar solo si necesito un masaje relax pero sin sexo.

 

 

Te comento estimado Pete Agoras.... 

Que la chica Gloria de este local es excelente con los masajes como decis, y su paja es espectacular, y su pete ni que decir, de otro planeta. Al menos yo tuve la bendición de probarla, y la sigo probando una o dos veces por mes dependiendo del tiempo y la mosca. Que pena que no te dio el mismo trato, muchas veces depende del feeling que tengas con la mina... no siempre le caemos bien a todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Elconde69 dijo:

Colega estos días estube por tantra y paso a detallar mi experiencia, resumiendo local accesible y muy limpio, había tres mssajistas

 

Local 8/10

Masaje 7/10

Masajista: 7/10

Servicio :  7/ 10  solo ff

Reincidencia : si ni bien pueda

 

Y como dice un colega ,

Que el cójo les acompañe

 

cuanto pagaste colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/12/2016 at 16:29, Elturko dijo:

Super caminante y de la carla belle que sabes?

De esta gg Carla Belle no tengo ningun dato, hace tiempo desapareció de mi radar, capaz algún colega sabe algo de la misma. PD: disculpas desde ya, es que mi cel no esta funcionando bien y envió doble el mensaje.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas les recomiendo Arami spa si quieren pasar un buen rato de mimos, Arami es una  dulzura de persona una rubia de ojitos claros una bella sonrisa exageradamente amable, lastimosamente no hace los masajes pero dice mas adelante en lo que me da una esperanza  tiene 3 hermosas chicas, Cyndi Mia Talia, muy lindas y  amable, el spa es tan grande que entras y te perdes por tantas puertas muy buen ambiente adore el tatro de Arami una diosa total, creo que el local es muy nuevo no esta muy equipado aun pero super comodo tienen que probar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, antonio dijo:

Colegas les recomiendo Arami spa si quieren pasar un buen rato de mimos, Arami es una  dulzura de persona una rubia de ojitos claros una bella sonrisa exageradamente amable, lastimosamente no hace los masajes pero dice mas adelante en lo que me da una esperanza  tiene 3 hermosas chicas, Cyndi Mia Talia, muy lindas y  amable, el spa es tan grande que entras y te perdes por tantas puertas muy buen ambiente adore el tatro de Arami una diosa total, creo que el local es muy nuevo no esta muy equipado aun pero super comodo tienen que probar... 

Direccion? Tipos de masajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, antonio dijo:

Colegas les recomiendo Arami spa si quieren pasar un buen rato de mimos, Arami es una  dulzura de persona una rubia de ojitos claros una bella sonrisa exageradamente amable, lastimosamente no hace los masajes pero dice mas adelante en lo que me da una esperanza  tiene 3 hermosas chicas, Cyndi Mia Talia, muy lindas y  amable, el spa es tan grande que entras y te perdes por tantas puertas muy buen ambiente adore el tatro de Arami una diosa total, creo que el local es muy nuevo no esta muy equipado aun pero super comodo tienen que probar... 

Direccion? Tipos de masajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...