Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buenas Queridos Colegas;

Aprovechando una platita que cayó del cielo e intentando relajarme del trafico infernal, a la salida del laburo me decido en visitar cris Spa(a una cuadra de leopardi), como ya había visitado en otras 2 ocasiones el citado Spa, y las tarifas no son elevadas(100 y 120),  comento que me sentí un poco decepcionado, la atención decayó bastante, el masaje muy mecánico y toallas usadas en los costados de mi cabina(olor a sudor y otras cosas), cabe resaltar que la chica era muy buena onda, una gordita con lindos pechos que le puso ganas para hacerle terminar al amigo. ( También soy consciente que por esa módica suma, no puedo pedir un palacio). Pero se acerca comienzo de mes y con ello algo de efectivo para aportar otros relatos y experiencia. 

Que el buen cojo losacompañe. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Enri dijo:

Me pasaron el dato de un local.. denominado bersantai.. si alguien maneja alguna info.. estaré agradecido.. y vi otro sobre bartolome de las casas.. de nombre Magnolia.. 

Que tal colega.. te comento de Bersantai cuando se abrio recientemente fui a explorar.. el local queda sobre mdm lynch casi mcal lopez.. al costado del viaducto y al lado de la copetrol

En ese entonces no se podia elegir la masajista, al menos esos me dijeron, la infraestructura parecia prometedora. Como la que me atendio no realizó la marca minima necesaria, me retire del lugar sin erogación, preguntando antes los costos que eran standares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Enri dijo:

Me pasaron el dato de un local.. denominado bersantai.. si alguien maneja alguna info.. estaré agradecido.. y vi otro sobre bartolome de las casas.. de nombre Magnolia.. 

Magnolia es una peluqueria muy concurrida colega, yo voy ahi a que me barbeeen. Creo que no cuentan con servicios de masajes pero ahi trabaja la novia de mi mecanico como peluquera, la mina es un avion...tienen un tremendo culo. Cuestion de tantear a ver que surge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Tukulito dijo:

 

Creo que la de 25 y kubitsheck es Pedro estilista nunga... equilibrio es sobre Cerro cora y kubitsheck

Estimados Colegas

Una recomendación para los que tenemos cierta limitación con respecto a la discreción tanto 25 de Mayo como Cerro Cora y Kubitscheck   es difícil estacionar y tenes que caminar, entonces lo ideal seria tener el Nr, del lugar Estilista Pedro para probar a la rubia, así llegas con hora marcada entras de fino y no tenes que salir nuevamente si no tenes turno, con Equilibrio llamas antes y te reservan turno.

Así que los perros si saben ese nr pasen por favor y vemos que hacemos, luego comunicamos la XP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/10/2016 at 19:09, Arabic Man dijo:

che y te acordaas de gaviota? o mirna? que habra pasado de ella?

Con Mirna hace mas de un año la conoci en el de ja flores y Rodó. Después la encontré en la de Solar guarani, fue hace como 6 meses ahí y no estaba mas ella. No se que pasó de ella pero era un minón con mucha buena onda y como ponia empeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/8/2016 at 8:46, Nolan dijo:

  On 12/6/2014 at 16:19, aguatero dijo:

Yo fui junto a una sra gorda en fdo de la mora km 9 al costado de leopardi, entre fateo neumaticos y una casa de empeños. Por telf me dijo 70mil al final me cobro 60 no mas, pero su dpto no pegaba, era muy desprolijo. El masaje fue muy profesional y con final feliz manual pero la sra no paraba de hablar de dios y de cosas muy particulares que le toco vivir. Costó armarse con semejante charla.

 

 

Aguatero, esta Nancy que te digo es re-contra-hiper-flaca... al parecer no es la misma...

No tenes los datos de la gorda que decis? Me interesa probar...

Nolan antes que nada mil disculpas para pasarte esta info muy tarde. Sos de esos foreros a los que da gusto pasarle datos y ya cuenta su exp buena o mala.

Este es el cel

0984771360. En aquel entonces hace 2 años por ahi, me cobro en una ocasión 70 y despues 50. Ya lo peor te lo conté. Es una exp para reir un poco.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aguatero dijo:

Con Mirna hace mas de un año la conoci en el de ja flores y Rodó. Después la encontré en la de Solar guarani, fue hace como 6 meses ahí y no estaba mas ella. No se que pasó de ella pero era un minón con mucha buena onda y como ponia empeño.

Y su performance pio que tal. Generosa o no tanto? Detalles ?

 
 
tQuetal son las masajustas de carmin?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, aguatero dijo:

Nolan antes que nada mil disculpas para pasarte esta info muy tarde. Sos de esos foreros a los que da gusto pasarle datos y ya cuenta su exp buena o mala.

Este es el cel

0984771360. En aquel entonces hace 2 años por ahi, me cobro en una ocasión 70 y despues 50. Ya lo peor te lo conté. Es una exp para reir un poco.

Gracias Aguatero!! Voy a ver si le puedo quitar algun Salmo ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/1/2015 at 19:40, aguatero dijo:

El sabado enfile una escapada a el nuevo local de marisol, creo que fue sheik el q comento, queda en solae guarani 1271 c/ j.a. Flores. Paso ñembotavy por la vereda y le veo a Mirna en shorcito, pucheando. Pago el canon de 150 q incluye masaje y relax. Hablamos del otro local y de chicas que ya no estaban, un poco de su vida privada. Me comentó que debian venir las otras chicas pero que ella estaba sola. Cuando llega el turno del boca arriba me dice "por suerte nosotras no usamos uniformes por hace mucho calor" ahi le dije q podia quitarse todo y muy obediente procedió y quedo en paños menores, empieza a manosear al amigo y me ve disfrutarlo y ahi de la nada se lo manda de un bocado enterito y sigue con la paja. Ahi le aviso que ya se venia el sunami de chele ya que no queria que se moleste o me cobre mas caro, y continua mas rapido el cabeceo, pensé que no me escuchó y como ya no me salia la voz entonces ya le aparto mi soldadito y ella no lo suelta, continua y lo devora mas al saber que me venia. Ahi no mas ya deje escapar mi torrente en su boca que seguia recibiendo mientras yo me retorcia de placer en la camilla. Se levanta y dificilmente y con la boca llena, teniendo que alzar lacabeza para no derramarla pronuncia "ya está...Hasta la ultima gota" y va al baño a escupirlo. No cobro nada extra por suerte, creo que es por mi reincidencia.

Aquí esta mi última exp @Arabic Man hace mas de un año. Proba con el buscador, salió una exp de Nameless y Kun que puede ser la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...