Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, aguatero dijo:

Buenas sería mucho pedir que me reserven con Gianina. Paguen el canon y pasen a buscar de mi laburo? 

Jajajaja Aguatero...

Algunos la verdad ya se caen de "letraditos"...hay varios "PERFILES" que se pasan pidiendome datos al inbox, hay quienes ya te causan gracia porque les pasas por ejemplo un numero y te dicen "y sera que no podes llamar por mi para preguntar si atiende a la tarde"...ESTE es uno de los tantos CASOS DE LA VIDA REAL que veremos a continuacion:D:D

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, aguatero dijo:
hace 21 horas, Aventuraspy dijo:

Que tal colegas!

Alguien ya tuvo experiencia en "El Tigre Spa" que esta en Europa c/Avda Fdo de la Mora? pase por enfrente el otro dia, es un spa de orientales y (supuestamente) atienden chicas orientales.

Saludos y buenos cojos!!!

Parece un copetin cheto no más desde afuera.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, me pasaron un dato de un spa hacia la zona de Villa Morra para los colegas que les queda bien esta zona de la ciudad, el spa en cuestión se denomina Capricho Spa, sito sobre la calle Eusebio Lillo esq. Carmona, según la información los precios van desde 100 hasta 300 cada sesión, el número es 0985 677 619 para reservar por whatsapp, les aclaro que no consumí el servicio, queda a su cargo el ir a comprobar in pitu que tal es el lugar y las ggs, ya que lo mío es ir directo a los bifes con las ggs y no tanto el servicio de masaje, a no ser que sea con Gianina:D. Espero sirva la información colegas.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 21/9/2016 at 12:47, gordito dijo:

Estimado trujillano te agradecería los datos

edad aproximada de la jaka? estado del 1 al 10?

 

Y calculó unos 38/40 con lentes..

De cuerpo 7/10

Por la inversion ya da..me dijo que solo esta a partir de las 15hs.

Teléfono no tengo porque era la linea baja que llame, en casi todos los diarios sale ese número.

Espero te sirva la info.

 

 

Que bueno que lo disfrutaste @enri...yo voy a ir en la semana que viene de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a roma spa, villamorra, andrade casi ocampos, 0994981021, pase con yenni, hay 3 chicas, linda y d buen cuerpito con tatuajes tb estiran las otras, buen masaje pasando su cuerpo sobre el mio, masaje con final feliz, nunca habia ido a un lugar d masajes pero estuvo bueno realmente, la tentacion d querer comerla tenes q controlarte, jaja, no es mi onda pero fue algo distinto sin cojo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, lion dijo:

despues los muchachos, quien ya pasó por capricho spa? me pasaron buenas fotos de las masajistas pero no pude ir aún.

Yo habia puesto mi experiencia mas atras.. local con instalaciones muy basicas(malas).. 3 masajistas (2/3 no me gustaron). Pase con nadia que en la presentacion tampoco me llamo mucho la atencion pero era la mas linda y al entrar para el masaje me gusto y mucho luego.. los precios no recuerdo pero es cuestion de que envies un mensaje y te responden con la "carta" de masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mbore este tema de la carta de masajes estandarizados... hace que me quite las ganas de ir... la mayoría de estos locales salvo muy honrosas excepciones te atienden bien... solo son pasada de crema y paja mecánica... mbore loo es...

Antes era mejor... cuando ibas sin saber mucho del local... y te encontrabas con la sorpresa de que podías hacer o conseguir algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Antonino dijo:

Colega Zapata

Tenes el Nr de la casa u otra orientación para llegar, no la conozco y quisiera probar

gracias

esto sobre azara pasando EEUU vereda derecha, pasando la la policia, es un dpto de dos pisos de ladrillos vistos (eternamente en refeaccio) subis el unico piso y es el A, el dpto mirando hacia parapiti, el numero del edificio es 905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, aguatero dijo:

@Nolan y @tyrionlanninster sean serios o voy a seguir pajero y casto.

que puta se le recopial 175 paginas en un post y el person quiere otra vez una tabla dinamica donde filtrar por precios y zonas. Yapoina. 

Jajaja Aguatero, bien ahi... no cualquiera maneja el tema de tablas dinamicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lobo 2120 dijo:

Buenas tardes colegas una super info   la ex Eli la q estaba zona Alberdin  ahora bien llamada michell  esta en el local llamado Deseo spa canon pagado 100 mil a 300mil  dependiendo a los q vayas pidiendo rubiasa toda una mujerona  están con 4 chicas más recomendadas les dejo el número 0983137516

Donde es Deseo Spa estimado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal muchachos, me propuse ser mas activo en el foro asi que vamos..

La semana pasada estaba corto de dinero y ganas de una buena sacudida, asi que fui al local de ccardozo la matriz por decir asi.. que buena sorpresa me llevé, es cierto, el masaje muchas veces para el olvido, en otras tan malo tampoco, pero por 100mil gs y para quitarse la ganas de lujo el ff, encima pedi el doble, te lo hace al entrar y al salir. El nivel de las masajitas muy bueno, habia una dios mio lo que era.. y todas en general muy lindas.

Si solo buscan sacarle el liquido de encima o tal vez una pasada por el sauna, les recomiendo, mas aun por la relacion costo vs beneficio vs nivel de las masajistas

Es mi informe

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/9/2016 at 15:21, tyson2013 dijo:

Alguno de los colegas tiene informacion del paradero de la haka que recomendaban aca, que estaba en la peluqueria de 25 de mayo c/ kubischet? 

Tyson la chica se llama Esther es un avion una matunga super cuerona yo hace poco fui a la peluqueria de Pedro Estilista y continuaba ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pitagoras dijo:

Tyson la chica se llama Esther es un avion una matunga super cuerona yo hace poco fui a la peluqueria de Pedro Estilista y continuaba ahi

habian citado tambien aqui una peluqueria con masajes cerca de la municipalidad que habia una rubia madura con un culo para el infarto, podrian por favor pasarme las coordenadas exactas camaradas ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...