Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Yo tambien fui junto a esta sra. En la pagina que quema aparece como "la enfermera". Sinceramente me arrepenti, para empezar porque tiene 200 gatos por ahi que por poco no te mean en la cara mientras estas ahi, y segundo porque la vieja no para de hablar, hasta el punto de que a veces se olvida de los masajes para graficar con las manos lo que te esta contando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jocker dijo:

Yo tambien fui junto a esta sra. En la pagina que quema aparece como "la enfermera". Sinceramente me arrepenti, para empezar porque tiene 200 gatos por ahi que por poco no te mean en la cara mientras estas ahi, y segundo porque la vieja no para de hablar, hasta el punto de que a veces se olvida de los masajes para graficar con las manos lo que te esta contando... 

jajajaja

Buen dato, en todo caso ya ubico el anuncio que comenta Jocker... yo pense que ese anuncio era una señora que estaba mas hacia el viaducto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachos, vengo a relatar mi experiencia con Lari de Acua spa

Despues de leer casi todo el foro y las buenas refencias que dieron los perros sobre lari decidi ir a probar si todo era lo que decian, bueno llegue al local de acua, estaciono adentro (ya habia hecho mi reserva con lari) cuando entro me recibe la dueña y me pregunta si es con lari mi reserva a lo que digo ´si´ entonces ahi viene ella y la veo, pero que hermosa realmente compañeros, tiene un cuerpo muy sensual que acompaña una mirada hermosa y una voz angelical, en eso nos vamos arriba, me ducho y voy para el masaje correspondiente que no es nada de otro mundo pero a mi me relajo, como era mi primera vez tenia toda su ropa puesta ella (ya fui varias veces con ella) y cuando llega el final del masaje, entonces me pregunta si queria hacer algo mas a lo que respondi SI! con entusiasmo, entonces se desviste ahi veo ese hermoso par de lolas que tiene y una cola bien firme como a mi me gusta! Empieza de nuevo con poco de masaje al amigo y despues un pete descomunal que luego paso a varias posiciones hasta acabar en sus lolas con limpieza despues. En fin una experiencia muy bueno, desde esa vez no voy a otra casa de masajes porque me quede enbobado con ella, espero que les sirva mi xp.

Desde ya un saludo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Enri dijo:

Hermosos recuerdos con la lari...  Se nota que sigue teniendo el buen trato con el pene...  Hay una tal Dora.. Me dijeron que su trato es fenomenal.. Hasta ahora no pude concurrir con ella.. Pero en cualquier momento estaré visitando su ofi..  

Pasa la dirección para ganar experiencia enri, puede ser al privado , asi no hay drama 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado...

Dora... ufff!!! sabe lo que hace... ex Cáceres... perdón Dorita... última vez que te menciono... pero lo vale... sinceramente... no dije nada... grave... ni comprometedor verdad?

Por otro lado...

A la remil puta que los reparió a los pajeros maricones que se van con el cuento a la masajista más indicada... justo a la que putea por face contra los desubicados... por algo será manga de cretinos (me refiero a los pajeros, foreros honorables favor abstenerse) quiero saber que mierda les pasa por los sesos, que sorete ganan con eso, la concha de tu hermana...!!! porque gratis no sale la paja ni el pete, a no ser que seas medio seductor... que carajos buscan... giles, eyaculadores precoces... salvar el honor de las mujeres... no conozco una mujer que no haya tocado una pija en esta vida, ni mi madre se salva obviamente, me imagino que habrá pasado muy lindo el momento de mi concepción...

Por otro lado...

todavía no encontré, salvo muuuuuuuuuuuuy honrosas excepciones dentro mi laaaaaaaaarga trayectoria por las cabinas de masaje, un spa donde no se pueda transar en absoluto... hasta los locales más puritanos sucumben al poder del oro y la insistencia adecuada... ni el tan afamado cerca de Perú con sucursal cerca de IPS, porque a partir de ahora seré más discreto y contestaré solo por el privé, según mis criterios, sobre datos puntuales de spas y dueñas innombrables... y honorables...

Por otro lado...

la innombrable, que además de todo se merece mi mayor respeto, sin necesidad de petición alguna, procedió a un magnífico manu stuprare tal, que no me lo esperaba en absoluto, de ese modo la dejé proceder sin reacción alguna y sin intentar nada más, puesto que lo hacía como pocas... eeeso es tacto (Oblongo Mghé, tío de Yogurtu Mghé).

Por otro lado...

Masiaaaado obvio ningo es que ninguna mujer en esta bendita tierra paraguaya acepte las publicaciones en este foro con su real name, o sea jeloooou!!! no podés ser taaaaaan pelotudo y gil eyaculador precoz para irte con el cuentito, que me imagino habrá sido algo como: "imiguiii... sibis quí istín diciindi di vis in in firi pirni" a no ser que seas el hermano o el padre... pero bueh!!! ya está, he hecho la catársis correspondiente...

Por favorna dense cuenta de a quién se puede mencionar con nombre y apellido y aquién no... masiado facil nio es... no hace falta ser Ing. o PHD en Física Nuclear o Nanotecnología... un poquitiiiiiiiti de sentido común nomás es...

Saludos y 

Buenas tardes!!!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Kbza conseguí el nro de Tantra.

La semana pasada pasé por primera vez y la verdad que como en su momento lo describió "El Genovés"

Paola no tiene desperdicio algo.

El local cerca de la UA es bien discreto aunque me gustaría que disponga de estacionamiento privado y no en la calle. Pero finalmente es un detalle no tan importante, sobre todo si tiene uno un vehículo bien discreto.

El cuarto de masaje es limpio en todo sentido. Sábanas y toallas impecables.

El masaje Thai es Genial, el agua o aceite caliente está a la temperatura correcta y el profesionalismo de Paola es fuera de serie. No deja un solo músculo sin ser atendido.

Ya me gustaría poder hacer una sesión semanal pero bueno. La economía y el permiso deberían mejorar para que eso ocurra.

Saludos y nuevamente gracias Kbza por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ultimatum dijo:

Gracias a Kbza conseguí el nro de Tantra.

La semana pasada pasé por primera vez y la verdad que como en su momento lo describió "El Genovés"

Paola no tiene desperdicio algo.

El local cerca de la UA es bien discreto aunque me gustaría que disponga de estacionamiento privado y no en la calle. Pero finalmente es un detalle no tan importante, sobre todo si tiene uno un vehículo bien discreto.

El cuarto de masaje es limpio en todo sentido. Sábanas y toallas impecables.

El masaje Thai es Genial, el agua o aceite caliente está a la temperatura correcta y el profesionalismo de Paola es fuera de serie. No deja un solo músculo sin ser atendido.

Ya me gustaría poder hacer una sesión semanal pero bueno. La economía y el permiso deberían mejorar para que eso ocurra.

Saludos y nuevamente gracias Kbza por el dato.

Gracias por la aprobación y concordancia estimado @Ultimatum

Que el FF siempre te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Ultimatum dijo:

Aprovechó la jornada para preguntar nuevamente a la comunidad si alguien sabe que se hizo de Andrea (no la Sra Andrea) que estaba por Spa Erotico y que luego se hizo independiente.

Le perdí el rastro y la verdad que esa Chica me hacía de goma.

Que tal colega...si no me equivoco Andrea que estaba en Spa Erotico ahora anuncia como paola de la Mansión Vip...aclarando que no lo comprobe  personalmente, pero en algún momento anuncio como independiente y luego me había indicado que estaba por ahí... hasta ahora veo su anuncio con ese nombre en la mansión...espero que sea ella...y haber respondido a tu consulta...saludos colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Grillo dijo:

Que tal colega...si no me equivoco Andrea que estaba en Spa Erotico ahora anuncia como paola de la Mansión Vip...aclarando que no lo comprobe  personalmente, pero en algún momento anuncio como independiente y luego me había indicado que estaba por ahí... hasta ahora veo su anuncio con ese nombre en la mansión...espero que sea ella...y haber respondido a tu consulta...saludos colega!!

Grillo, luego de ver tu comentario y chequeado la foto de Paola de Mansion Vip. Me da la impresión de que es Andrea.

Tendre que dar una vuelta por ahi para comprobar.

Consulto. Que tal es la Mansion? Mas alla del precio, me interesa saber si el local es bueno, limpio y cómodo.

Saludos y Sexitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ultimatum dijo:

Grillo, luego de ver tu comentario y chequeado la foto de Paola de Mansion Vip. Me da la impresión de que es Andrea.

Tendre que dar una vuelta por ahi para comprobar.

Consulto. Que tal es la Mansion? Mas alla del precio, me interesa saber si el local es bueno, limpio y cómodo.

Saludos y Sexitos.

Ojala la encuentres y sea ella colega...la verdad hace mucho no voy a la Mansión, no sabría decirte actualmente como va el tema de limpieza por ahi....infraestructura si tiene de sobra ...es una casa muy bien acondicionada. En todo caso si es ella ... podrias hacer una salida como es zona moteles...y te aseguras limpieza del lugar igualmente, solo que a un mayor costo claro....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Tatacho dijo:

Yo nomas tengo tyeraku o Giani ya no atiende más, cada vez que pregunto por la mina me dicen que no esta disponible.. alguien paso por sus magicas manos en estos días? :(

Esta un poco saturada ahora, mucho trabajo... hay que seguir nomas participando! a mi me atendio hace poco...pero costo un chiqui... podes hacer calentamiento con la otra chica mientras le esperas:)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes muchachos, esta semana pase a conocer un lugar en la zona de curva de la muerte tu spacio creo se llama el que anteriormente ya habian comentado que funcionaba en un complejo deportivo, bueno ahora estan en otro lugar
Les escribi para hacer mi reserva y fui para el local, ya habian comentado algo del servicio de ese lugar y no me convencia tanto pero como me quedaba de camino quise ir y hacer mi propia exp y asi fue!
Llego al lugar el local es un saloncito nada mas tipo cris spa para los que conocen ese local, una semi recepcion y 2 boxes de madera una a lado del otro! me pregunta que servicio quiero tomar y le pido las opciones, el basico de 150 que incluye masajes relajantes mas relax manual y el thai que cuesta 250 me dice! ok, tomo el de 150! 
Me hace pasar al box, que conecta a un bañito lo digo asi porque en serio era de dimensiones muy limitadas, ahi ya arrancamos mal, habia un solo jabon ya usado obviamente! y ahi ya no me gusto, pues para estas sesiones es muy importante ese aspecto! no puedo ir llegando a casa todo encremado! y bueno segui nomas pase a la camilla, y entra la masajista, una joven morocha de 20 años de buen estado, dentro mio dije ojala por lo menos me termine cogiendo a esta!
Bueno lo que si arranca la sesion y no le llamo masaje porque no lo fue, sino que solo una forma de ponerle crema al cuerpo, los pies, la piernas y asi! paso 15 min y ya me dijo que me de vueltas, ok todo bien! ahi sique ya fueron solo 10 min de encremado y sale del box y vuelve! y me pregunta si quiero el relax..claro que si le dije!
en todo momento el trato fue muy corto, yo intentaba meterle conversacion pero no hubo caso! bueno lo que si, se lava las manos y vuelve, agarra al amigo y le mete una paja para el olvido, para que tengan una idea lo malo que fue, una de las manos pone en el bolsillo de su bata y con la otra le agarra al amigo y nada mas! les juro que fue lo peor, la paja mas aburrida, y ya me raye! fueron 25 min de sesion, una paja para el olvido, y ese servicio cuesta 150 mil! gran puta que pifiada dije al salir, por un poco mas de plata ya salia feliz de aqua que estaba ahi a la vuelta nomas.
Alguien ya habia comentado antes de un servicio similar al que tuve yo, pero no le hice caso y fui! asi que un voto a favor a las exp de los muchachos aca!

Saludos caballeros!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Kun dijo:

Buenas tardes muchachos, esta semana pase a conocer un lugar en la zona de curva de la muerte tu spacio creo se llama el que anteriormente ya habian comentado que funcionaba en un complejo deportivo, bueno ahora estan en otro lugar
Les escribi para hacer mi reserva y fui para el local, ya habian comentado algo del servicio de ese lugar y no me convencia tanto pero como me quedaba de camino quise ir y hacer mi propia exp y asi fue!
Llego al lugar el local es un saloncito nada mas tipo cris spa para los que conocen ese local, una semi recepcion y 2 boxes de madera una a lado del otro! me pregunta que servicio quiero tomar y le pido las opciones, el basico de 150 que incluye masajes relajantes mas relax manual y el thai que cuesta 250 me dice! ok, tomo el de 150! 
Me hace pasar al box, que conecta a un bañito lo digo asi porque en serio era de dimensiones muy limitadas, ahi ya arrancamos mal, habia un solo jabon ya usado obviamente! y ahi ya no me gusto, pues para estas sesiones es muy importante ese aspecto! no puedo ir llegando a casa todo encremado! y bueno segui nomas pase a la camilla, y entra la masajista, una joven morocha de 20 años de buen estado, dentro mio dije ojala por lo menos me termine cogiendo a esta!
Bueno lo que si arranca la sesion y no le llamo masaje porque no lo fue, sino que solo una forma de ponerle crema al cuerpo, los pies, la piernas y asi! paso 15 min y ya me dijo que me de vueltas, ok todo bien! ahi sique ya fueron solo 10 min de encremado y sale del box y vuelve! y me pregunta si quiero el relax..claro que si le dije!
en todo momento el trato fue muy corto, yo intentaba meterle conversacion pero no hubo caso! bueno lo que si, se lava las manos y vuelve, agarra al amigo y le mete una paja para el olvido, para que tengan una idea lo malo que fue, una de las manos pone en el bolsillo de su bata y con la otra le agarra al amigo y nada mas! les juro que fue lo peor, la paja mas aburrida, y ya me raye! fueron 25 min de sesion, una paja para el olvido, y ese servicio cuesta 150 mil! gran puta que pifiada dije al salir, por un poco mas de plata ya salia feliz de aqua que estaba ahi a la vuelta nomas.
Alguien ya habia comentado antes de un servicio similar al que tuve yo, pero no le hice caso y fui! asi que un voto a favor a las exp de los muchachos aca!

Saludos caballeros!

Camarada yo tuve una exp similar con una de las nenas de ahi, cuando estaban todavia en el local viejo. Me toco una gordita, morocha, bastante linda la verdad, pero cero onda, el masaje pésimo y el FF tampoco me gusto.. no reincidiria con ahí, encima el canon es 150 para el FF, demaciaado ya para una pasada de crema ..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...