Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Los perros e visto el cielo!! El otro dia estaba leyendo este topic sobre las casas de masajes y masajistas, y me llamo poderosamente la atencion las experiencias con GIANINA, admito que tuve mis dudas si ella era realmente asi como describian, entonces apenas me surgio un tiempo libre le escribi y agende una sesion con ella, la verdad que no manejo muy bien los nombres de los masajes pero tenia esa curiosidad, al llegar estaban 2 chicas y yo no tenia ni idea de quien era ella, me presento y pregunto por ella y me dice YO SOY vamos arriba, y me quede con la boca abierta, flor de mujer, yo subia detras de ella y no podia dejar de mirar esa cola espectacular que tiene! Le pregunto el tema de los masajes y ni me acuerdo a cual accedi pero creo que era algo de relax con thai o algo asi, paso a la ducha, despues a la camilla, comienza su masaje con aceite, espectacular el masaje por tod el cuerpo super descontracturante, despues ya se quito la ropa y quedo en ropa interior, y ahi ya le comense a tocar esa super cola que tiene, y esta super tonificado! Bien durito, despues ya queda practicamente desnuda, yo boca abajo y ella comienza con los besitos al amigo, despues me dice que me de la vuelta y antes que diga todo ya estaba boca arriba! Y ahi comenzo el toqueteo, la paja que me hizo y el oral fue alucinante, casi me dejo sin pija!:lol:, y yo metiendo mano en todos los lugares que podia! Despues ya no aguante y termine, me dejo seco! Sali super relajado pero con las ganas de comer esa colita, espero que la proxima ya se de ese siguiente paso.

No hay dudas que sus masajes son buenisimos y el cuerpo que se manda hasta ahora al menos yo no e visto en otro lado, y muy buena onda tambien!

Este es mi pequeño aporte, la curiosidad me llevo en manos de la divina y cuerasa de Gianina.

Reincidencia si o si!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Masterado dijo:

Los perros e visto el cielo!! El otro dia estaba leyendo este topic sobre las casas de masajes y masajistas, y me llamo poderosamente la atencion las experiencias con GIANINA, admito que tuve mis dudas si ella era realmente asi como describian, entonces apenas me surgio un tiempo libre le escribi y agende una sesion con ella, la verdad que no manejo muy bien los nombres de los masajes pero tenia esa curiosidad, al llegar estaban 2 chicas y yo no tenia ni idea de quien era ella, me presento y pregunto por ella y me dice YO SOY vamos arriba, y me quede con la boca abierta, flor de mujer, yo subia detras de ella y no podia dejar de mirar esa cola espectacular que tiene! Le pregunto el tema de los masajes y ni me acuerdo a cual accedi pero creo que era algo de relax con thai o algo asi, paso a la ducha, despues a la camilla, comienza su masaje con aceite, espectacular el masaje por tod el cuerpo super descontracturante, despues ya se quito la ropa y quedo en ropa interior, y ahi ya le comense a tocar esa super cola que tiene, y esta super tonificado! Bien durito, despues ya queda practicamente desnuda, yo boca abajo y ella comienza con los besitos al amigo, despues me dice que me de la vuelta y antes que diga todo ya estaba boca arriba! Y ahi comenzo el toqueteo, la paja que me hizo y el oral fue alucinante, casi me dejo sin pija!:lol:, y yo metiendo mano en todos los lugares que podia! Despues ya no aguante y termine, me dejo seco! Sali super relajado pero con las ganas de comer esa colita, espero que la proxima ya se de ese siguiente paso.

No hay dudas que sus masajes son buenisimos y el cuerpo que se manda hasta ahora al menos yo no e visto en otro lado, y muy buena onda tambien!

Este es mi pequeño aporte, la curiosidad me llevo en manos de la divina y cuerasa de Gianina.

Reincidencia si o si!

 

La Curiosidad te llevo a Gianina??? Mas bien el aporte de todos diria Yo... Al Cesar lo que es del Cesar...pero bueno comprobaste que era certera la info.

Gianina es demasiado buena onda...aparte de sus atributos fisicos...un minon... Ya no se que decir de Ella... pero siempre me quedo con la duda..."Como podes ir junto a semejante minon y no comerle"... Yo me vuelvo loco si salgo de ahi con solo una paja :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Saturday, July 30, 2016 at 11:59, Nolan dijo:

 

La Curiosidad te llevo a Gianina??? Mas bien el aporte de todos diria Yo... Al Cesar lo que es del Ces. ar...pero bueno comprobaste que era certera la info.

Gianina es demasiado buena onda...aparte de sus atributos fisicos...un minon... Ya no se que decir de Ella... pero siempre me quedo con la duda..."Como podes ir junto a semejante minon y no comerle"... Yo me vuelvo loco si salgo de ahi con solo una paja :D

 

 

Hola mi estimado Nolan, pido las disculpas correspondientes si me exprese mal o si no fui muy claro en mi relato. La curiosidad de ir a conocer a Gianina justamente fue gracias a todas las experiencias de los que han escrito en este gran topic, sin esas experiencias relatas por ustedes ni ahi me iba a venir la curiosidad jeje.

Y en cuanto a lo otro decime a mi como me quede con las ganas :wacko:, el tema es que no medi el tiempo en cuanto al masaje, si bien ella en ningun momento me menciono que el tiempo ya habia terminado yo me percate y como me quedaban 15 min para entrar al laburo tuvimos que acelerar todo:(, pero no va ser la ultima vez que fui, muy pronto reincindire de nuevo y ahi sera otra la historia. Es medio complicado ir con el tiempo justo.

Que tengan todos un excelente dia!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EL SHEIK dijo:

Finalmente cuanto es el costo del servicio cojo incluífo de Giannina

Estimado El Sheik, la hermosa de Gianina me menciono que el costo es de 250.000 gs. Lastimosamente no llegue a comerle todavia y me siento un reverendo boludo por eso! Pero esta semana paso y le voy a remangar! Es el mejor culo que yo vi hasta ahora en este ambiente!!!

Espero te sirva el dato colega! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Masterado dijo:

Estimado El Sheik, la hermosa de Gianina me menciono que el costo es de 250.000 gs. Lastimosamente no llegue a comerle todavia y me siento un reverendo boludo por eso! Pero esta semana paso y le voy a remangar! Es el mejor culo que yo vi hasta ahora en este ambiente!!!

Espero te sirva el dato colega! 

GRACIAS X EL DATO COLEGA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estuve por Criss Spa o Spa Criss... totalmente fiel el relato de los colegas... es un salon comercial con mamparas a un lado y al otro lado un pasillo que va al baño...

Estaba una recepcionista que tenia cuerpazo! (imagino que debe ser la propietaria de quien una vez hablaron) pero la tipa no atiende. No habia muchas opciones y pase con Natalia creo, una flaquita... el salon esta practicamente a oscuras y en la cabina ni divisaba bien a la chica.. de masajes no puedo opinar porque fue asi dos o tres golpes en el muslo y luego ya me agarro el amigo... un poco de oral (con forro) y luego cojo...nada de otro mundo... antes de terminar le pedi para probar a una madura que divise al entrar... de nombre Raquel...me duche nuevamente y pase con la madura, un poco mejor en los masajes pero solo porque tenia la mano pesada, tampoco se concentro en eso sino mas bien en el acto sexual... Raquel un poco mas fogosa de cuerpo ya bastante ajetreada pero aguantable, me comento que hace anal pero no llegamos a eso... al final le pedi una paja para terminar...

El baño, como anecdota tiene una ventana bastante baja al fondo y cuando me estaba duchando veo que pasa la cabeza de un tipo jajaja... No wayyyy!! La Raquel me dijo que es un tipo que vive en el fondo y que a veces un perro aparece mirando (debe tener una escalera jajaja)...

En fin...una anecdota mas...

La relacion costo-calidad...va demasiado bien de la mano para el servicio que ofrecen... Gs.100.000 (ya saben que esperar con esa inversion).

Igual, es un salvatore si estas por la zona y estas muy caliente y no te queres hacer una paja vos solo.

Recomendacion a las chicas... por favor...cuiden su aliento, en serio es argel decir esto...pero es un baja-pija de la gran puta el mal aliento.

Reincidencia: Si estoy por la zona y muy caliente si... o capaz si hay alguna posibilidad de "pasar" con la dueña seguiria frecuentando el lugar solo para ese fin...

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con Raquel en "Tina Spa" una subsidiaria de Cris, mas hacia Avelino Martinez, asi como dice Nolan, es la mas canchera, aunque el paso del tiempo dejo su huella en esta woman, muy buena onda y predispuesta a todo. Aquella vez me comi sus lolas y se tomo toda mi chele.. no llegue al cojo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rick_Aton dijo:

Antónimo dime que horario tiene el Spa..y el costo masaje tienes...puedes pasarme si tienes el numero de cel para llamar...el lugar me queda espectacular...atento camarada con las coordenadas

Estimado Colega el numero es 0991-992465, el horario no lo se y el costo fue de 300.000 con Marian 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/8/2016 at 13:14, zorro84 dijo:

Yo estuve con Raquel en "Tina Spa" una subsidiaria de Cris, mas hacia Avelino Martinez, asi como dice Nolan, es la mas canchera, aunque el paso del tiempo dejo su huella en esta woman, muy buena onda y predispuesta a todo. Aquella vez me comi sus lolas y se tomo toda mi chele.. no llegue al cojo.

Siii mi aprobación  para Raquel también.. va por más de 40.. pero dispuesta  a todo.. cuando  me toco en cris  spa sólo quise  un oral.. me hizo una lamida de huevo y un pete impresionante.. y para terminar la arrodillo y literalmente  me la cojo  por la boca.. para luego bañarle la cara con semen.. recomendadisima no tendrá el cuerpo ni la edad.. pero tiene toda la onda del mundo.. no se van a arrepentir..satisfacción  garantizada..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dalila spa what 0991689786

 

llamadas 0992496354

 

les dejo las referencia dalila spa es roma spa   es el fundador de Roma spa que se  separaron los socios dos dos son idéntico en todos los servicios un aporte muchachos En dalila spa es mucho mas cómodo mas grande espacioso lujoso hermosas las chicas yo personal mente le dos un 9 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dalila spa what 0991689786

 

llamadas 0992496354

 

les dejo las referencia dalila spa es roma spa   es el fundador de Roma spa que se  separaron los socios dos dos son idéntico en todos los servicios un aporte muchachos En dalila spa es mucho mas cómodo mas grande espacioso lujoso hermosas las chicas yo personal mente le dos un 9 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...