Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Nolan dijo:

Leena Che Papa los mensajes de "soyuncalenton" y del Colega "mengano"... con el mouse te vas un "chiqui" arriba nomas y ya pillas toda la historia...

Nolan, mensaje notado! Pensé que te estabas refiriendo a mi consulta sobre Tantra.

Ahora veo que se trata de Isa a quien no la conozco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a conocer el spa de gianina, previa llamada me dice que ella no va a estar pero que liz podia atenderme...Decidi ir de todas formas, llegue me atendio una morocha con un culo terrible, le pregunte si era gianina y me dijo que si pero que se estaba retirando. Subo y espero y entra liz, asi como dijo nolan.. no muy linda pero muy buenas manos! Sali lechuga... queda pendiente el culo de gianina

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tukulito dijo:

Apoyo al colega tirion, si dice que fue y consiguió el correspondiente ff en el polémico spa este es porque lo consiguió, capaz la chica indignada esta no lo haga, eso no quiere decir q una de sus chicas si lo haga....ojo si conoce el foro este es por algo...

 

Estuve probando e Google y ni en pedo sale buscando por el nombre del local, si sabe la mina que se le nombró acá es porque entra al foro y si ella no entra el/la que le contó si entra.

 

Sólo sale en google poniendo el nombre del local + foro hot

 

Salute....

Tukulito...jajaja tu deduccion me hace acordar al tan "afamado" psicologo que ronda las redes sociales...que tira frases tipo "si no te ama es porque ya no siente nada por vos" o "te engaña porque no te dice la verdad"... o sea obvio pues que el que abrio el pico fue alguno de los perros que entra al foro y quiso quedar bien con la mina o sino tambien la otra opcion que tiraste... no tenes mucho donde elegir...

 

Lo que tiene que hacer en algun momento el FORO es limitar la visualizacion solo a los usuarios... no va a solucionar nada pero por lo menos va a ser una rompedura mas de bolas a los que entran a vichear nomas sin loguearse (o como se escriba eso)...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Nolan dijo:

Tukulito...jajaja tu deduccion me hace acordar al tan "afamado" psicologo que ronda las redes sociales...que tira frases tipo "si no te ama es porque ya no siente nada por vos" o "te engaña porque no te dice la verdad"... o sea obvio pues que el que abrio el pico fue alguno de los perros que entra al foro y quiso quedar bien con la mina o sino tambien la otra opcion que tiraste... no tenes mucho donde elegir...

 

Lo que tiene que hacer en algun momento el FORO es limitar la visualizacion solo a los usuarios... no va a solucionar nada pero por lo menos va a ser una rompedura mas de bolas a los que entran a vichear nomas sin loguearse (o somo se escribe eso)...

 

 

Por una parte lo que seria bueno y mas sano es lo que recomienda el colega Nolan, limitar la visualización del foro, demasiados PAJEROS y mal intensionados, por experiencia y por lo que vi últimamente en un lugar que suelo frecuentar mucho últimamente, del 100% de los que van 90% dicen ser foreros y ni una Xp relatada, la mayoría solo dicen ser foreros tratando de sacar ventaja de alguna manera, que uno sea del foro no tiene nada que ver con que se te de un trato especial, desengáñense muchachos, depende de uno mismo eso. Y mal intensionados como en este y muchos otros casos.

Debería de ser solo para usuarios registrados, lastimosamente es una de las cosas que va a disminuir en algo toda esta argeleria. Eso obviamente no va a limitar el acceso a www.hot.com.py donde se publican las fotos y que es lo que le interesa a las chicas.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más.. Creo que el mencionado spa que abrio este debate debería tomar las experiencias mencionadas y adecuarlas a su plan estratégico..  Dejemos de joder las bolas..  Si hay buenos billetes.. Te van a tocar la banana.. acá o en China..  Tengo una misión.. Voy a ir a este boliche.. Y voy conseguir el objetivo feliz.. Y luego les relato la experiencia.. No me voy a ir de ahí.. Sin desparramar la leche calentita..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más.. Creo que el mencionado spa que abrio este debate debería tomar las experiencias mencionadas y adecuarlas a su plan estratégico..  Dejemos de joder las bolas..  Si hay buenos billetes.. Te van a tocar la banana.. acá o en China..  Tengo una misión.. Voy a ir a este boliche.. Y voy conseguir el objetivo feliz.. Y luego les relato la experiencia.. No me voy a ir de ahí.. Sin desparramar la leche calentita..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, veo que me hice conocido bueno solo para tocar unos temas y esclarecer otros con respecto al famoso Spa "que-no-debe-ser-nombrado" algunos ya me conocen y saben que no tengo vela en el entierro, simplemente comenté parte de mi experiencia no está en mi ánimo defenderme ni mucho menos, lo mio es sinceridad y punto si quieren creerme o no es algo que ya escapa a mis manos, tampoco me molestan las publicaciones en el Facebook de dicho local ya que es por demás entendible, ellos tienen seguramente una imagen que quieren mantener después de todo es un Spa no una agencia. Como dijeron también no me sorprende ninguna de las 2 opciones siempre supimos que muchos dueños de agencias y en este caso Spa acceden al foro y algunos hasta interactuan con variopintas intenciones y también están los que queriendo ganarse a la masajista le comenta del foro igualmente no me interesa, ahora lo que si me molesta es que este foro es un libro abierto, una enciclopedia del cual pueden aprender mucho y tener grandes experiencias si leen un poco, sin embargo quieren tener todo más fácil, este tema de las masajistas y Spa es más o menos una ruleta, una moneda en el aire puede caer cara o Cruz y es algo a lo cual siempre se hizo mención y de eso deberían agarrarse si van a un Spa, si quieren algo directo hay cientos de agencias en la página, pagan y garchan pero que lo que es eso de mandar un mensaje preguntando por FF o algo más? Vayan, especulen, traten de ganarse a la mina en cuestión, muestren su billetera o lo que quieran pero vayan y sientan el clima, vean si hay feeling no se como decirles, sentido común nomas es. Y de ahora en más con maz razón de vuelta al exilio porque tratando de ayudar, de servir en realidad pateamos contra nuestro arco porque con ciertas actitudes de algunos "colegas" se nos hace mas difícil y/o más caro después. Un placer y voy de vuelta a aconsejar a la madre de dragones que hace más caso de mis consejos, valar dohaeris!

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, TyrionLannister dijo:

Buenas tardes colegas, veo que me hice conocido bueno solo para tocar unos temas y esclarecer otros con respecto al famoso Spa "que-no-debe-ser-nombrado" algunos ya me conocen y saben que no tengo vela en el entierro, simplemente comenté parte de mi experiencia no está en mi ánimo defenderme ni mucho menos, lo mio es sinceridad y punto si quieren creerme o no es algo que ya escapa a mis manos, tampoco me molestan las publicaciones en el Facebook de dicho local ya que es por demás entendible, ellos tienen seguramente una imagen que quieren mantener después de todo es un Spa no una agencia. Como dijeron también no me sorprende ninguna de las 2 opciones siempre supimos que muchos dueños de agencias y en este caso Spa acceden al foro y algunos hasta interactuan con variopintas intenciones y también están los que queriendo ganarse a la masajista le comenta del foro igualmente no me interesa, ahora lo que si me molesta es que este foro es un libro abierto, una enciclopedia del cual pueden aprender mucho y tener grandes experiencias si leen un poco, sin embargo quieren tener todo más fácil, este tema de las masajistas y Spa es más o menos una ruleta, una moneda en el aire puede caer cara o Cruz y es algo a lo cual siempre se hizo mención y de eso deberían agarrarse si van a un Spa, si quieren algo directo hay cientos de agencias en la página, pagan y garchan pero que lo que es eso de mandar un mensaje preguntando por FF o algo más? Vayan, especulen, traten de ganarse a la mina en cuestión, muestren su billetera o lo que quieran pero vayan y sientan el clima, vean si hay feeling no se como decirles, sentido común nomas es. Y de ahora en más con maz razón de vuelta al exilio porque tratando de ayudar, de servir en realidad pateamos contra nuestro arco porque con ciertas actitudes de algunos "colegas" se nos hace mas difícil y/o más caro después. Un placer y voy de vuelta a aconsejar a la madre de dragones que hace más caso de mis consejos, valar dohaeris!

Una pena en verdad que por culpa de algún PAJERO tomes esta decisión, yo no quería entrar a defender tu imagen sin que antes aclares tu posición estimado Ty, creo que los que te conocemos no dudamos de tu palabra, y lastimosamente esto se desvirtuó bastante, parece ser y creo que así es, muchos no captan o no entienden el espíritu de esto, ESTE LUGAR ESTA PARA DAR REFERENCIAS, UNO SE NUTRE DE EL Y LUEGO VA A HACERSE DE "SU PROPIA" XP, no pretendan pasar por lo mismo que el que se tomo la molestia de aportar, por que no va a ser nunca de esa manera, puede que no salga, puede que sea parecido o incluso mejor pero nunca será igual.

A este ritmo van a ir perdiendo a los grandes aportantes del foro, como de hecho ya sucedió y tras la aparición de una fugaz brisa de renovación de buenos foreros aportantes, de vuelta están siguiendo sus propios caminos y dejando la biblioteca sin bibliotecario y sin escritores.

El aprecio y el  respeto de siempre estimado Ty nos vemos en el exilio...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/8/2016 at 23:11, Tatacho dijo:

Buenas noches estimados colegas.

En clasipar encontre el anuncio de una tal Nancy, masajista, su local es sobre Soldado Ovelar. La verdad que tuve una experiencia horrible, el baño es una porqueria, me dio una toalla sucia, ni jabon no tiene su local, la tipa ya es haka de unos 40 años por ahi, y la verdad no es linda, su cuerpo no tiene ni molde, no se lo que es.

No sabe hacer masaje para nada, me tocaba la espalda y no sabia que puta lo que queria hacer. Pero si les puedo afirmar que es calentona la vieja, mi amigo se puso duro porque le rozaba cuando me masajeaba el muslo, rapido luego me dijo que iba a arreglarle su problemita porque la desconcentraba que este asi el amiguin, me hizo una manuela con pete incluido.. en el momento de la calentura fue espectacular.. pero luego me quede asqueado realmente.. 

 

Inversion: 100 mil

Masaje: 4/10 osea una mierda (el 4 es por el FF y el pete nomas osino era 0/0)

Baño: 0/10

Limpieza del lugar y comodidades: 0/10

Reincidencia: Ojala que nunca, me quede traumado

 

Esta experiencia me dio curiosidad por lo que decidi investigar este local...

Es asi mismo como dicen sobre soldado ovelar... desde eusebio ayala si vas tenes que pasar dos cuadras mas o menos 11 de setiembre, el lugar es aparentemente serio, se hace fisioterapia mas que otra cosa segun lo que note, puerta de blindex y se te ve hasta que entras en los cubiculos que estan pegados uno al lado de otro (cero discresion en ese sentido)... el baño tenes que salir afuera, ni probe usarlo porque ya fui con una ducha previa reciente y tampoco al salir quise probar porque se ve todo de afuera (ni idea como haran) .

contacte con la masajista nancy, misma descripcion fisica que el comentario del colega TATACHO... me paso la direccion y le pregunte que incluia... me dijo que podiamos hablar sobre la marcha sobre un final feliz..pero tenia que ser lo mas silencioso posible.

Bueno, del masaje no me puedo quejar tanto, del 1 al 10 le pongo 7... al final un final feliz manual y unas cuantas chupadas de por medio...

Este tipo de experiencias me atrae mas por la situacion en si que por el cojo mismo... la jaka habla hasta por los codos... me dijo que era religiosa y me hablaba de ese tipo de cosas mientras me hacia la paja:), tambien habia gente detras de la cortina que seguro no tenian idea posiblemente de lo que ocurria adentro...

La vieja, como cito el Colega es super calentona... le gustan las pijas, cuando me hacia la paja lamia y miraba como que me iba a arrancar de un mordisco... me dijo inclusive que puede hacer alguna salida con cojo por 150 o 200 (pero no estira tanto a mi gusto), tambien me dijo que a veces los perros se van y se arman pero no pasa nada "porque no piden nomas"...jajajaja... Siempre digo que es importante pedir "por favor":D:D

Repito, es un lugar donde hay un Señor que es el propietario que no sabe la onda...por lo que sean discretos y hablen directo con Nancy (y en voz baja) ...no vayan entrando con el "a cuanto es con FF"??...

aHHHH Y DEJEN PROPINA a la NANCY!!! demasiado buena onda es la vieja....

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/6/2014 at 16:19, aguatero dijo:

Yo fui junto a una sra gorda en fdo de la mora km 9 al costado de leopardi, entre fateo neumaticos y una casa de empeños. Por telf me dijo 70mil al final me cobro 60 no mas, pero su dpto no pegaba, era muy desprolijo. El masaje fue muy profesional y con final feliz manual pero la sra no paraba de hablar de dios y de cosas muy particulares que le toco vivir. Costó armarse con semejante charla.

Creo que la Nancy es esta misma haka. Porque mi exp fue exactamente igual las veces que pase juntoa ella, pero no creo porque vi que su porton tiene cartel de masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TyrionLannister dijo:

Buenas tardes colegas, veo que me hice conocido bueno solo para tocar unos temas y esclarecer otros con respecto al famoso Spa "que-no-debe-ser-nombrado" algunos ya me conocen y saben que no tengo vela en el entierro, simplemente comenté parte de mi experiencia no está en mi ánimo defenderme ni mucho menos, lo mio es sinceridad y punto si quieren creerme o no es algo que ya escapa a mis manos, tampoco me molestan las publicaciones en el Facebook de dicho local ya que es por demás entendible, ellos tienen seguramente una imagen que quieren mantener después de todo es un Spa no una agencia. Como dijeron también no me sorprende ninguna de las 2 opciones siempre supimos que muchos dueños de agencias y en este caso Spa acceden al foro y algunos hasta interactuan con variopintas intenciones y también están los que queriendo ganarse a la masajista le comenta del foro igualmente no me interesa, ahora lo que si me molesta es que este foro es un libro abierto, una enciclopedia del cual pueden aprender mucho y tener grandes experiencias si leen un poco, sin embargo quieren tener todo más fácil, este tema de las masajistas y Spa es más o menos una ruleta, una moneda en el aire puede caer cara o Cruz y es algo a lo cual siempre se hizo mención y de eso deberían agarrarse si van a un Spa, si quieren algo directo hay cientos de agencias en la página, pagan y garchan pero que lo que es eso de mandar un mensaje preguntando por FF o algo más? Vayan, especulen, traten de ganarse a la mina en cuestión, muestren su billetera o lo que quieran pero vayan y sientan el clima, vean si hay feeling no se como decirles, sentido común nomas es. Y de ahora en más con maz razón de vuelta al exilio porque tratando de ayudar, de servir en realidad pateamos contra nuestro arco porque con ciertas actitudes de algunos "colegas" se nos hace mas difícil y/o más caro después. Un placer y voy de vuelta a aconsejar a la madre de dragones que hace más caso de mis consejos, valar dohaeris!

Tirion es otro para mi otro de los grandes exponentes del foro,, estoy seguro que no entra al foro solo para decir macanada o mentira. Ya hace rato fichaba este lugar pero actualmente me queda de contramano. Pero viendo las fotos del face y la frase "No molestar de noche" en su wasap me da la pauta de que es muuuuy similar a los locales que nos gusta acudir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/7/2016 at 18:26, soledad ferrari dijo:

Disculpe solo quiero decir que ay algunos foreros que esta con mucha interes de poner mal algunos locales en especial al mio que raro no??. Quiero saber cuanto les paga por hacer propaganda y lo mas raro son amigos de otras  dueña de Spa. Como el de Rocio por ejemplo... Creo que ya la persona que habla mal de mi local ya sabe a quien me refiero. No tienen que ser maricones y hablar asi de los locales esta bien puede ser que una no aya echo bien el masaje pero no todas son asi.  PD. Solo va dedicado a los amigos de los dueños que le dicen que hable mal de los locales de los demas..

El sabado pase por este local. La atención super buena, tienen garage por lo cual estuve tranquilo con el auto adentro. Fui el primer cliente porque estaba antes de que abran. Pase con Cris, una flaquita, rubia, muy seria, me hizo un masaje muy profesional con ff por 120mil gs. Hay agua caliente, jaboncito cerrado. Le había pedido verla hacer pipi, pero me dijo que ya hizo antes. Recomendado especialmente para los de Lambare. 

Antes tambien iba al spa detras de Alberdin y pasaba super bien con una loquita de nombre Dana que sus fotos solian ser en poses lesbicas con otra chica.

Ah y al salir ví una gordita muy muy muy sexy, queda pendiente para mi reincidencia al local.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/6/2016 at 11:13, aguatero dijo:

Ya se mudó Viva spa. Ya no está hacia la terminal. Ahora está en Colón 867 casi Piribebuy. 

Ya pasé por este local, y les confirmo que está ahí la haka Johana. Está con otra morena. Tengan cuidado porque es un pasillito con 3 puertas cerradas. El de la izquierda es una almacen de esas de antes, en el de la derecha hay un traba según Joha y ellas estan en donde termina el pasillo, el del medio. Así que si no quieren comprar yerba a granel o que les salga el traba vayan bien no más hasta el fondo... en todo sentido:D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experiencias varias

1. cinthIa coronel: buen sPA me gusta su ubicación que es una calle sin salida... las masajistas todas buenas.. ff todas hacen yo ya entre con todas 300 el costo all inclusive... la dueña me hizo masaje varias veces no le pedí ff

2. carmin: nada renovado 2 masajistas elegí a karen para asegurar un buen masaje y petazo sin igual.

3. mar spa: gianinna ya muy poco atiende según me escribió ella misma está un poco saturada... le dije que pasaría con ella me propuso la chica liz pase y no fue igual... es como que vaya a ver a Messi y te manden a ver a su  último suplente.. el que estuBo con ambas me dará la razón.

4. miu tampoco avanzo solo que los masajes ahí muy buenos ff siempre conversable

Cada vez hay más masajistas que te proponen salir al margen del spa ya me ocurrió con varias.. los muchachos contentos pero la competencia es feroz y la paga no muy de acuerdo al trabajo.. por eso los spa clásicos van pasando a mejor vida... con las nostalgias del caso... es mi aporte por ahora P.D: me pareció muy simpática la experiencia  del colega de ese local de pachec la otra vez casi entre pero ahora que contó ni en pedo... por otro lado me gustaría probar adonis y tantrá son dos pendientes.. si tienen tiren números pq no logro localizarlos más en foro ni en fb ni en google

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TyrionLannister dijo:

Buenas tardes colegas, veo que me hice conocido bueno solo para tocar unos temas y esclarecer otros con respecto al famoso Spa "que-no-debe-ser-nombrado" algunos ya me conocen y saben que no tengo vela en el entierro, simplemente comenté parte de mi experiencia no está en mi ánimo defenderme ni mucho menos, lo mio es sinceridad y punto si quieren creerme o no es algo que ya escapa a mis manos, tampoco me molestan las publicaciones en el Facebook de dicho local ya que es por demás entendible, ellos tienen seguramente una imagen que quieren mantener después de todo es un Spa no una agencia. Como dijeron también no me sorprende ninguna de las 2 opciones siempre supimos que muchos dueños de agencias y en este caso Spa acceden al foro y algunos hasta interactuan con variopintas intenciones y también están los que queriendo ganarse a la masajista le comenta del foro igualmente no me interesa, ahora lo que si me molesta es que este foro es un libro abierto, una enciclopedia del cual pueden aprender mucho y tener grandes experiencias si leen un poco, sin embargo quieren tener todo más fácil, este tema de las masajistas y Spa es más o menos una ruleta, una moneda en el aire puede caer cara o Cruz y es algo a lo cual siempre se hizo mención y de eso deberían agarrarse si van a un Spa, si quieren algo directo hay cientos de agencias en la página, pagan y garchan pero que lo que es eso de mandar un mensaje preguntando por FF o algo más? Vayan, especulen, traten de ganarse a la mina en cuestión, muestren su billetera o lo que quieran pero vayan y sientan el clima, vean si hay feeling no se como decirles, sentido común nomas es. Y de ahora en más con maz razón de vuelta al exilio porque tratando de ayudar, de servir en realidad pateamos contra nuestro arco porque con ciertas actitudes de algunos "colegas" se nos hace mas difícil y/o más caro después. Un placer y voy de vuelta a aconsejar a la madre de dragones que hace más caso de mis consejos, valar dohaeris!

Mi estimado cuñado TyrionLannister,

Quien no te conoce dira no tiene vela en el entierro, pero los que te conocemos decimos la ballesta pal entierro !!!! Ciertamente, las miles de paginas contenidas en este foro y todos sus temas diria que casi igualan las antiguas bibliotecas de Rivendell. Y cuzaras nuevamente el Mar Angosto al destierro por LA COMODIDAD de loperro... 

Estimada Comunidad, tengamos en cuenta que hay agencias y spa que publican en esta pagina y obviamente cae de maduro los tipos de servicios que prestan, hasta el limitado raciocinio de este Hobbit lo percibe. Otros locales llamemoslo SPA, MASAJES y afines, tal vez no quieran usar este medio para publicitar sus servicios y es bastante tolerante la administracion de la pagina HOT que permita colgar un topic como este y de manera gratuita y de intercambio de loperro.

Es un topic interesante y muy informativo y seria muy malo que desaparezca por los escritos u informacion digamos SENSIBLE.

PROPONGO LO SIGUIENTE PARA MANTENER LA SALUD DE ESTE TOPIC:

Se puede mencionar tal o cual local acotando servicios interesantes a la comunidad. El colega que realmente esta interesado en mas datos, por favor lo HAGA EN EL PRIVADO, que por cierto con los nuevos cambios es mucho mas facil de manejar y de saber que hay algo en tu correo PV. 

Asi creo que evitamos quejas innecesarias de los locales , la pagina y los foreros.

Ademas el registro en la pagina es gratis y en verdad deberian limitar el acceso al foro solo a los registrados, por supuesto, eso no quita que cualquier local pueda registrarse, pero no sera el libro abierto a Arda como dice Tyrion y Nolan,sino que limitara la interaccion a la Comunidad.

El saludo de Gondor ....

Cuñado .... Valar Morgulis ...  

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Nolan dijo:

Esta experiencia me dio curiosidad por lo que decidi investigar este local...

Es asi mismo como dicen sobre soldado ovelar... desde eusebio ayala si vas tenes que pasar dos cuadras mas o menos 11 de setiembre, el lugar es aparentemente serio, se hace fisioterapia mas que otra cosa segun lo que note, puerta de blindex y se te ve hasta que entras en los cubiculos que estan pegados uno al lado de otro (cero discresion en ese sentido)... el baño tenes que salir afuera, ni probe usarlo porque ya fui con una ducha previa reciente y tampoco al salir quise probar porque se ve todo de afuera (ni idea como haran) .

contacte con la masajista nancy, misma descripcion fisica que el comentario del colega TATACHO... me paso la direccion y le pregunte que incluia... me dijo que podiamos hablar sobre la marcha sobre un final feliz..pero tenia que ser lo mas silencioso posible.

Bueno, del masaje no me puedo quejar tanto, del 1 al 10 le pongo 7... al final un final feliz manual y unas cuantas chupadas de por medio...

Este tipo de experiencias me atrae mas por la situacion en si que por el cojo mismo... la jaka habla hasta por los codos... me dijo que era religiosa y me hablaba de ese tipo de cosas mientras me hacia la paja:), tambien habia gente detras de la cortina que seguro no tenian idea posiblemente de lo que ocurria adentro...

La vieja, como cito el Colega es super calentona... le gustan las pijas, cuando me hacia la paja lamia y miraba como que me iba a arrancar de un mordisco... me dijo inclusive que puede hacer alguna salida con cojo por 150 o 200 (pero no estira tanto a mi gusto), tambien me dijo que a veces los perros se van y se arman pero no pasa nada "porque no piden nomas"...jajajaja... Siempre digo que es importante pedir "por favor":D:D

Repito, es un lugar donde hay un Señor que es el propietario que no sabe la onda...por lo que sean discretos y hablen directo con Nancy (y en voz baja) ...no vayan entrando con el "a cuanto es con FF"??...

aHHHH Y DEJEN PROPINA a la NANCY!!! demasiado buena onda es la vieja....

 

Excelente estimado Nolan,

No tengo mas positivos, pero lo de la mezcla de religion mientras sostenia y soplaba la vela me mato jajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aguatero dijo:

Creo que la Nancy es esta misma haka. Porque mi exp fue exactamente igual las veces que pase juntoa ella, pero no creo porque vi que su porton tiene cartel de masajes.

  On 12/6/2014 at 16:19, aguatero dijo:

Yo fui junto a una sra gorda en fdo de la mora km 9 al costado de leopardi, entre fateo neumaticos y una casa de empeños. Por telf me dijo 70mil al final me cobro 60 no mas, pero su dpto no pegaba, era muy desprolijo. El masaje fue muy profesional y con final feliz manual pero la sra no paraba de hablar de dios y de cosas muy particulares que le toco vivir. Costó armarse con semejante charla.

 

 

Aguatero, esta Nancy que te digo es re-contra-hiper-flaca... al parecer no es la misma...

No tenes los datos de la gorda que decis? Me interesa probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...