Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro pero me recomendo un amigo una masajista muy buena la llame y estaba sin local. Y le pedi si no atendia a domicilio ! Y sin problema me atendio le pedi un buen masaje y depaso un pedicuro es una de las mejores aparte hace un oral de lujo pero con preservativo maira es ella! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro pero me recomendo un amigo una masajista muy buena la llame y estaba sin local. Y le pedi si no atendia a domicilio ! Y sin problema me atendio le pedi un buen masaje y depaso un pedicuro es una de las mejores aparte hace un oral de lujo pero con preservativo maira es ella! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lorito dijo:

Hola soy nuevo en el foro pero me recomendo un amigo una masajista muy buena la llame y estaba sin local. Y le pedi si no atendia a domicilio ! Y sin problema me atendio le pedi un buen masaje y depaso un pedicuro es una de las mejores aparte hace un oral de lujo pero con preservativo maira es ella! 

Si pasas algun dato o referencia de la masajista en si va a ser super util... asi tu comentario va a aportar mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me alegra que este tema se haya revalorizado con nuevas xps, me encanta... estos últimos días realicé un periplo por algunos lugares que no dejan de ser interesantes...

Aquí va una breve reseña de la travesía...

Cinthia spa: todo sigue igual... resaltan la dueña y la chiquita, ésta última, espectacular...

Cáceres: un par de chicas nuevas, muy lindas, no tuve la oportunidad pues las ví recién al salir, entré con una conocida... precios sin variación... reincidencia...

Acqua: todo sigue igual...

Ananda: subió los precios... pero muy lindo, si querés FF debes tener suerte, según mis cálculos solo quedan dos para ese menester...

Carmín: una chica nueva, interesante...

Uno, para mí, nuevo que visité: pasando colegiales dos cuadras, girar a la izquierda una cuadra y girar a la izquierda una cuadra y media, sobre la mano derecha, casa amarilla, dueña, exCáceres, muy buen nivel de masajes, buen FF, precios normales...

Adonis: está muy bueno, buen plantel, precios normales, buen masaje...

Dimare:  muy buen masaje y FF con todas las que pude notar, precios normales, ubicación, les debo, zona villa morra...

Yvu: siempre igual, un par que hace FF... pero buen plantel, excelente masaje. .

Y bueno... eso es todo amigos...

Buenas tardes...

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches estimados colegas.

En clasipar encontre el anuncio de una tal Nancy, masajista, su local es sobre Soldado Ovelar. La verdad que tuve una experiencia horrible, el baño es una porqueria, me dio una toalla sucia, ni jabon no tiene su local, la tipa ya es haka de unos 40 años por ahi, y la verdad no es linda, su cuerpo no tiene ni molde, no se lo que es.

No sabe hacer masaje para nada, me tocaba la espalda y no sabia que puta lo que queria hacer. Pero si les puedo afirmar que es calentona la vieja, mi amigo se puso duro porque le rozaba cuando me masajeaba el muslo, rapido luego me dijo que iba a arreglarle su problemita porque la desconcentraba que este asi el amiguin, me hizo una manuela con pete incluido.. en el momento de la calentura fue espectacular.. pero luego me quede asqueado realmente.. 

 

Inversion: 100 mil

Masaje: 4/10 osea una mierda (el 4 es por el FF y el pete nomas osino era 0/0)

Baño: 0/10

Limpieza del lugar y comodidades: 0/10

Reincidencia: Ojala que nunca, me quede traumado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tatacho dijo:

Buenas noches estimados colegas.

En clasipar encontre el anuncio de una tal Nancy, masajista, su local es sobre Soldado Ovelar. La verdad que tuve una experiencia horrible, el baño es una porqueria, me dio una toalla sucia, ni jabon no tiene su local, la tipa ya es haka de unos 40 años por ahi, y la verdad no es linda, su cuerpo no tiene ni molde, no se lo que es.

No sabe hacer masaje para nada, me tocaba la espalda y no sabia que puta lo que queria hacer. Pero si les puedo afirmar que es calentona la vieja, mi amigo se puso duro porque le rozaba cuando me masajeaba el muslo, rapido luego me dijo que iba a arreglarle su problemita porque la desconcentraba que este asi el amiguin, me hizo una manuela con pete incluido.. en el momento de la calentura fue espectacular.. pero luego me quede asqueado realmente.. 

 

Inversion: 100 mil

Masaje: 4/10 osea una mierda (el 4 es por el FF y el pete nomas osino era 0/0)

Baño: 0/10

Limpieza del lugar y comodidades: 0/10

Reincidencia: Ojala que nunca, me quede traumado

 

Jajajaja... pero bueno... por lo menos ya te sirve como experiencia (y a nosotros)...

Igual con todo eso que contaste te juro que me pica probar... obviamente ya no voy a ir buscando un buen masaje...;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, perereca suicida dijo:

Ok, me alegra que este tema se haya revalorizado con nuevas xps, me encanta... estos últimos días realicé un periplo por algunos lugares que no dejan de ser interesantes...

Aquí va una breve reseña de la travesía...

Cinthia spa: todo sigue igual... resaltan la dueña y la chiquita, ésta última, espectacular...

Cáceres: un par de chicas nuevas, muy lindas, no tuve la oportunidad pues las ví recién al salir, entré con una conocida... precios sin variación... reincidencia...

Acqua: todo sigue igual...

Ananda: subió los precios... pero muy lindo, si querés FF debes tener suerte, según mis cálculos solo quedan dos para ese menester...

Carmín: una chica nueva, interesante...

Nature: todo sigue igual, muy lindo y acogedor...

Isa spa: Fdo. de la mora a media cuadra de ruta Mcal. Estigarribia, nuevo, salón, dos chicas interesantes, FF manual, precios normales, masaje muy bueno...

Uno, para mí, nuevo que visité: pasando colegiales dos cuadras, girar a la izquierda una cuadra y girar a la izquierda una cuadra y media, sobre la mano derecha, casa amarilla, dueña, exCáceres, muy buen nivel de masajes, buen FF, precios normales...

Adonis: está muy bueno, buen plantel, precios normales, buen masaje...

Dimare: parecido a Nature, muy buen masaje y FF con todas las que pude notar, precios normales, ubicación, les debo, zona villa morra...

Yvu: siempre igual, un par que hace FF... pero buen plantel, excelente masaje. .

Y bueno... eso es todo amigos...

Buenas tardes...

El de colegiales me podes decir? Re cerca de  casa es a ver si ubico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, perereca suicida dijo:

Ok, me alegra que este tema se haya revalorizado con nuevas xps, me encanta... estos últimos días realicé un periplo por algunos lugares que no dejan de ser interesantes...

Aquí va una breve reseña de la travesía...

Cinthia spa: todo sigue igual... resaltan la dueña y la chiquita, ésta última, espectacular...

Cáceres: un par de chicas nuevas, muy lindas, no tuve la oportunidad pues las ví recién al salir, entré con una conocida... precios sin variación... reincidencia...

Acqua: todo sigue igual...

Ananda: subió los precios... pero muy lindo, si querés FF debes tener suerte, según mis cálculos solo quedan dos para ese menester...

Carmín: una chica nueva, interesante...

Nature: todo sigue igual, muy lindo y acogedor...

Isa spa: Fdo. de la mora a media cuadra de ruta Mcal. Estigarribia, nuevo, salón, dos chicas interesantes, FF manual, precios normales, masaje muy bueno...

Uno, para mí, nuevo que visité: pasando colegiales dos cuadras, girar a la izquierda una cuadra y girar a la izquierda una cuadra y media, sobre la mano derecha, casa amarilla, dueña, exCáceres, muy buen nivel de masajes, buen FF, precios normales...

Adonis: está muy bueno, buen plantel, precios normales, buen masaje...

Dimare: parecido a Nature, muy buen masaje y FF con todas las que pude notar, precios normales, ubicación, les debo, zona villa morra...

Yvu: siempre igual, un par que hace FF... pero buen plantel, excelente masaje. .

Y bueno... eso es todo amigos...

Buenas tardes...

El que esta cerca de colegiales podes pasar mas datos amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/8/2016 at 14:41, perereca suicida dijo:

Ok, me alegra que este tema se haya revalorizado con nuevas xps, me encanta... estos últimos días realicé un periplo por algunos lugares que no dejan de ser interesantes...

Aquí va una breve reseña de la travesía...

Cinthia spa: todo sigue igual... resaltan la dueña y la chiquita, ésta última, espectacular...

Cáceres: un par de chicas nuevas, muy lindas, no tuve la oportunidad pues las ví recién al salir, entré con una conocida... precios sin variación... reincidencia...

Acqua: todo sigue igual...

Ananda: subió los precios... pero muy lindo, si querés FF debes tener suerte, según mis cálculos solo quedan dos para ese menester...

Carmín: una chica nueva, interesante...

Nature: todo sigue igual, muy lindo y acogedor...

Isa spa: Fdo. de la mora a media cuadra de ruta Mcal. Estigarribia, nuevo, salón, dos chicas interesantes, FF manual, precios normales, masaje muy bueno...

Uno, para mí, nuevo que visité: pasando colegiales dos cuadras, girar a la izquierda una cuadra y girar a la izquierda una cuadra y media, sobre la mano derecha, casa amarilla, dueña, exCáceres, muy buen nivel de masajes, buen FF, precios normales...

Adonis: está muy bueno, buen plantel, precios normales, buen masaje...

Dimare: parecido a Nature, muy buen masaje y FF con todas las que pude notar, precios normales, ubicación, les debo, zona villa morra...

Yvu: siempre igual, un par que hace FF... pero buen plantel, excelente masaje. .

Y bueno... eso es todo amigos...

Buenas tardes...

Colega

En Yvu quienes son recomendables y buen FF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la semana estaba arribando  la calle toribio  pacheco  y vi un cartelito  que decía masajes para caballero 60.000. Más que por curiosidad  que otra cosa me detuve  y me anime a entrar, el local es una peluquería  y estética, al llegar pregunto a las peluqueras por el servicio de masajes  y me confirman que si esta disponible, y me hacen esperar unos minutos en la seccion peluquería, luego viene  la masajista  y me hace pasar al fondo, donde esta el consultorio  de la estética, la masajistas ronda por los 35 físicamente 5/10 aunque con el guardapolvo  no se veía mucho, me doy una ducha me desnudo y a la camilla boca arriba, me coloca una toallita sobre el amigo y empezó primero a masajearme los pies, y subiendo poco a poco, pero nunca se acercaba al amigo, luego de espaldas, el mismo procedimiento, luego el cuello, y al llegar ahí se coloca frente a mi cabeza parada al borde de la camilla empieza  a apoyar su abdomen y pechos  a mi cabeza durante el masaje  .. lo cual me empezó a excitar  y le hice por supuesto  la pregunta, si el servicio  incluye  masajes en las partes íntimas a lo cual me responde no y continúa su masaje y al rato  me dice pero vamos a hacer  una exepcion, retira  la toalla y empieza  a masajearme las nalgas, luego me pide que me de la vuelta.. un poco de crema  y empieza el masaje en la entrepierna.. huevos.. pene.. y termina  con una super paja hasta soltar la ultima gotita.

Local: 7/10

Discreción: 2/10 estacionamiento  sobre calle principal, se ingresa  a la sala de masajes por la peluquería, te ven  todas las clientas. Ja ja

Masajista: 5/10 esta en estado regular, 35 años para arriba, eso sí muy amorosa.

Masaje: 9/10 casi me dormí en varios pasajes jeje, duro más de 40 minutos

FF: 7/10 manual, estuvo  aceptable  para mi gusto.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Enri dijo:

Colega mengano.... Esa terminación feliz fue solo por la módica suma de 60 guaracas?? O tuviste q abonar algún extra más..

Si sólo 60 guaracas, pero onda sería la estética.. solo masajes como dicen siempre depende  de la afinidad  que se cree con la masajista..  el local esta creo que cuatro  cuadras  antes del alcanzar mal Lopez  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Mengano dijo:

Si sólo 60 guaracas, pero onda sería la estética.. solo masajes como dicen siempre depende  de la afinidad  que se cree con la masajista..  el local esta creo que cuatro  cuadras  antes del alcanzar mal Lopez  

Pacheco a cuatro cuadras de mcal lopez? Estas calles son paralelas, revisa un poco tu gps Mengano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Enri dijo:

Jajaja..creo que no funciona bien tu gps camarada mengano...  Tiene algun nombre la peluquería ?

Ja ja ja chaco boreal.. es la continuación pacheco que va hasta mcal Lopez.. tenes que arribar pacheco no recuerdo  bien la ubicación exacta no conozco la zona.. la peluquería tiene la pared de pintura verde.. y un cartel afuera por una columna  que anuncia  masajes para caballero.. imposible perderte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/8/2016 at 14:15, obiwan dijo:

El que esta cerca de colegiales podes pasar mas datos amigo?

Roxy spa mi estimado Obiwan. 

Vas por Defensores del Chaco hacia Villa Elisa, a la mano izquierda luego de Colegiales vas a ver una BR, ahi a la izquierda, esa calle termina ahi, haces un ganchito, a la izqu. luego a la derecha y ahi otra vez termina esa calle, vas por el unico lugar posible a la derecha otra vez y ahi vas a ver medio a mitad de cuadra a tu izquierda la casa de dos pisos color mostaza con un cartelito de helados. Ahi es. 0984917183 .

www.facebook.com/Roxy-SPA-1569970223216345/?fref=ts

Servido 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia Marizzel Spa  0991-649966  Masaje Thai cuerpo a cuerpo (inversión gs. 300.000 por 90min)

Estaban 5 chicas para elección y yo opto por Ruth.

Me muestra la sala de terapia, paso a darme una ducha porque venía de trotar. Agua caliente, jabón en las partes intimas y axilas y la espero desnudo en la camilla boca abajo. Este masaje implica que la masajista este completamente desnuda. Ella es hermosa desnuda. Senos y glúteos naturales, bien limpia y por sobre todo muy seductora (te perdes completamente cuando haces contacto visual con ella).

Empieza el masaje preguntandote si te gusta más con aceite o crema. Le digo que ella elija esta vez. Me pregunta si tengo alguna contractura para poner empeño en esa zona particular. Va por la espalda baja, dorsales y cervicales recorriendo como toda una experta en la relajación. Va por las piernas hasta llegar a los pies. Yo ya estaba entrando en trance, cuando la tenia cerca le acariciaba los glúteos y la vagina, ella desde ese momento empezó a excitarse. Yendo por las partes intimas con roces empieza el sensualismo.

Tuvo una charla muy profunda para conmigo, tuvimos una fuerte conexión. Siempre insistiendo en ser la propia musa Venus, un ser mitológico traído para dejarte ebrio de lujuria. ¡Ay Ruth, realmente me dejaste extasiado!

Dándome la vuelta empiezan los masajes a ser más intensos, utiliza un aceite especial y todo el cuerpo tiene un roce con el suyo: 1ero sus senos con mi estomago, pecho y hasta mi boca, luego quedándose hasta los oídos preguntando si me gusta, roces de repente que incitaban a una relación carnal inminente. Masturbaciones repentina, la conexión sobrepasó la relación profesional/cliente. Era la mejor tarde de mi vida. 

La eyaculación vino luego de abrazos, besos, roces y una masturbación tierna, intensa y segura.

Masaje: 8, Terapeuta: 10, Final Feliz: 10. Reincidencia: recomendado 1 vez a la semana.

Editado por El genovés
Muchos detalles personales
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hobbit dijo:

Roxy spa mi estimado Obiwan. 

Vas por Defensores del Chaco hacia Villa Elisa, a la mano izquierda luego de Colegiales vas a ver una BR, ahi a la izquierda, esa calle termina ahi, haces un ganchito, a la izqu. luego a la derecha y ahi otra vez termina esa calle, vas por el unico lugar posible a la derecha otra vez y ahi vas a ver medio a mitad de cuadra a tu izquierda la casa de dos pisos color mostaza con un cartelito de helados. Ahi es. 0984917183 .

www.facebook.com/Roxy-SPA-1569970223216345/?fref=ts

Servido 

Ya ubico gracias estimado hobbit a 3 cuadras de casa nomas :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...