Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 26/8/2016 at 10:44, lion dijo:

Buen día camaradas, alguien que sepa de algún buen local de masajes en zona San Lorenzo?

Buenas Colega Lion, en San lorenzo tenes el Spa cris, sobre la calle 25 de mayo, paralela leopardo casi 11 de septiembre. Local sobre asfaltado tarifa 100 a 150, en cuanto a chicas varían mucho sus edades. Fui un par de veces. Si algún otro colega ubica otro local en San lorenzo también estaré agradecido. Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/8/2016 at 23:15, Ultimatum dijo:

Grillo, luego de ver tu comentario y chequeado la foto de Paola de Mansion Vip. Me da la impresión de que es Andrea.

Tendre que dar una vuelta por ahi para comprobar.

Consulto. Que tal es la Mansion? Mas alla del precio, me interesa saber si el local es bueno, limpio y cómodo.

Saludos y Sexitos.

Efectivamente Paola es Andrea, Estuve con ella en Spa Erotico y cuando fui a la Mansion estaba ella ahi pero pase con otra chica. La Mansión es buen local respondiendo a tu pregunta.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ice dijo:

Buenas Colega Lion, en San lorenzo tenes el Spa cris, sobre la calle 25 de mayo, paralela leopardo casi 11 de septiembre. Local sobre asfaltado tarifa 100 a 150, en cuanto a chicas varían mucho sus edades. Fui un par de veces. Si algún otro colega ubica otro local en San lorenzo también estaré agradecido. Saludos. 

 

 

Buenas colega Ice, antes que nada gracias por la info, será que de por ahí no tenes el número del local?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ice dijo:

Buenas Colega Lion, en San lorenzo tenes el Spa cris, sobre la calle 25 de mayo, paralela leopardo casi 11 de septiembre. Local sobre asfaltado tarifa 100 a 150, en cuanto a chicas varían mucho sus edades. Fui un par de veces. Si algún otro colega ubica otro local en San lorenzo también estaré agradecido. Saludos. 

 

 

Tengo entendido que es Fernando Zona Sur, por lo menos al que fui esta en Fernando. Me dijeron que tenia otra "sede" pero ese ni idea donde esta o estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, lobo 2120 dijo:

Qtal compañeros encontré un lugar a cuadras de Lilio  si están buscando discreción visiten ese lugar chicas lindas y finas lugar limpio trato agradable  

Siempre en "dos tiempos" los Perros para meter el GOL...

Seria posible POR FAVOR puedas pasar los datos del lugar que recomendas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

002port

LAURA

Agencia: Independientes
Edad: 25
Altura: 1.66
Medidas: 91-61-94
Me gustan:
Hombres
Sobre mi: 
Una MASAJISTA PROFESIONAL que te brinda un servicio completito! Primero te brinda unos riquísimos masajes de relax y luego todo se calienta! Un servicio único! 100% RELAX Y PLACER. ::No olvides decir que la viste en ::

Horario:

DE 10:00 A 20:00

Teléfonos:

0983 170 072

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, lobo 2120 dijo:

Qtal compañeros encontré un lugar a cuadras de Lilio  si están buscando discreción visiten ese lugar chicas lindas y finas lugar limpio trato agradable  

 

hace 20 horas, Vince dijo:

tal compañeros encontré un lugar a cuadras de Lilio  si están buscando discreción visiten ese lugar chicas lindas y finas lugar limpio trato agradable  

 

WTF???? que paso aca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...