Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Chinito1978 dijo:

Para iniciar la semana con pilas, quiero relatar como le domé a una masajista que tiene fama  de fiera en Fernando y pública mucho en el face, estaban comentando tiempo atrás sobre ella. En fin, gracias a los comentarios de los muchachos, concreté una cita normal, sin ninguna insinuación para ganar su confianza. Hablamos en la primera cita, le agarre el ritmo y para la segunda cita, ya todo pasóa pedir de boca, como había comentado alguien, ESPECTACULAR, ESPECTACULAR... 

Hay algunas cosas que cuidar con ella, pero vale el sacrificio.

Yo no me voy junto a ella porque apenas me vea estoy seguro q se acuerda de mi y todas las fantasias q me cumplio en la agencia donde trabajaba. Y conociendome como me conozco apenas la vea de frente, lo primero q voy a querer es ir directo a los bifes y recordar viejos tiempos. El tema de los masajes no es lo mio, asi q no se como reaccionar ante ella, mucho menos conociendo de su caractercito y la forma en q trabaja ahora. Pero por ahi me armo de valor y me voy, a ver como me va...

Su hermanita la q esta como para chuparse los dedos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FORNIKEITOR dijo:

Yo no me voy junto a ella porque apenas me vea estoy seguro q se acuerda de mi y todas las fantasias q me cumplio en la agencia donde trabajaba. Y conociendome como me conozco apenas la vea de frente, lo primero q voy a querer es ir directo a los bifes y recordar viejos tiempos. El tema de los masajes no es lo mio, asi q no se como reaccionar ante ella, mucho menos conociendo de su caractercito y la forma en q trabaja ahora. Pero por ahi me armo de valor y me voy, a ver como me va...

Su hermanita la q esta como para chuparse los dedos...

animate sique camarada. vi sus fotos y estan re bien las dos. me queda algo lejos nomas para ir rapido. y que lo del caractercito? es argel pico la nena?  y si te conoce y sabe de tu seriedad y que podes ser buen cliente otravez claro que te va a tratar bien. eso supongo. si le trata bien a su cliente ese siempre va a volver. digo yo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Colegas 

Se volvieron a alinear los astros para que en un mes vaya por segunda ves junto a la majestuosa GIANNINA valio la espera de unos cuantos meses :P para unos masajes y algo mas, y que más les puedo decir Sres. Si de por si ya saben como son los masajitos de ella. Un especta-CULO con el agregado del regalito por la reisidencia B):D esto es mi humilde aporte colegas gracias...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/6/2017 at 0:04, The Lord dijo:

Hola hola, disculpen el retraso y gracias a los amigos q me facilitaron el numero, tenía unas ganas inmensas de ir a este lugar Sady spa, de entrada te dicen que los masajes tienen ff pero no hay sexo, bueh, vamos a probar ya estamos aquí, volviendo atrás, la ubicación es cierto es muy a la vista, escondiéndome entre los autos y gua u que entraba en la oficina de al lado pase, volvamos, entre con jessi que bien esta la mina, a mi me gusto mucho, solo masaje relax para probar, los masajes, todos con nombres fashion y subiendo de a 50 o 100, diferencia, en uno la masajista en lenceria, en otro en bolas, y podés tocar, hasta ahí, masaje, regular, me encantó la onda de Jessi, cuando empezó la paja, muy buena y le metía unas miradas picaronas que me encendía bastante, luego miraba el guapo y me volvía a mirar y sonreír, hasta q vino descarga me limpia y me ducho, (otro tema, casi no había agua caliente, me Cague de frío mal) voy a seguir yendo cada tanto con la misma a ver si consigo algo, está muy dable la mina

Cuál telefono de Sady spa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, skymaster dijo:

Cuál telefono de Sady spa?

camaradas.  yo hable con una de las chicas. no quiero pasar por mentiroso pero me dio a entender que si uno quiere sexo se trata adentro con la chica.  ahora no se si me hablo por todas. estaremos averiguando en el lugar de los hechos. voy a ir a ver que pasa y q onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tukulito dijo:

Alguien le conoce a esta mina? Es la propietaria de este sady spa? Casualmente se llama igual... pero en su face (viejo) anuncia como que trabaja en el spa de la ciudad italiana...

 

https://m.facebook.com/home.php?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fxr&_rdr#!/1654444211537461/photos/a.1654451704870045.1073741826.1654444211537461/1654836734831542/?type=3&source=45

 

 

Datos al inbox please o aca igual...

 

 

 

 

si es ella. pegaria que te atienda jajajajaja. la dueña se llama sady lopez. ojala no sea coincidencia. pues esta buenisima.   buen dato takulito. veremos si conseguimos mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tukulito dijo:

Alguien le conoce a esta mina? Es la propietaria de este sady spa? Casualmente se llama igual... pero en su face (viejo) anuncia como que trabaja en el spa de la ciudad italiana...

 

https://m.facebook.com/home.php?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fxr&_rdr#!/1654444211537461/photos/a.1654451704870045.1073741826.1654444211537461/1654836734831542/?type=3&source=45

 

 

Datos al inbox please o aca igual...

 

 

 

 

Negativo colega, la de foto se llamaba Jenny, hermosa. Trabajaba en Roma,  como se le conoce por ahora. Desaparecio de mí, hace tiempo la ando buscando, pero nada.

La duena de Roma que está en Villa Morra se llama Yami Ramos (Face) Roma decayó su servicio porque abrió en CDE y ahí hay las plata y se concentra ahí nomas

La Sady Spa se separó de Roma, la dueña se llama Sady López, hay varios perfiles de ella en el face, la mayoría falsos, una sola es ella.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, superizi dijo:

si es ella. pegaria que te atienda jajajajaja. la dueña se llama sady lopez. ojala no sea coincidencia. pues esta buenisima.   buen dato takulito. veremos si conseguimos mas informacion.

POR FAVAAAAAAR si alguien conoce dónde está, me avisa. Desde Diciembre más o menos la busco. Jenny se llamaba en Roma, alguien me comentó que su nombre verdadero es Silvana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chinito1978 dijo:

Negativo colega, la de foto se llamaba Jenny, hermosa. Trabajaba en Roma,  como se le conoce por ahora. Desaparecio de mí, hace tiempo la ando buscando, pero nada.

La duena de Roma que está en Villa Morra se llama Yami Ramos (Face) Roma decayó su servicio porque abrió en CDE y ahí hay las plata y se concentra ahí nomas

La Sady Spa se separó de Roma, la dueña se llama Sady López, hay varios perfiles de ella en el face, la mayoría falsos, una sola es ella.

Visiten  www.sadylopezspa.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tukulito dijo:

en hendyla hay una supuesta publicación de masajes de la suculenta hermana de la dueña del spa detras de ex prime, si alguien se anima a probar suerte, envio nro al pv:

##85####38

 

si alguien que sabe que es ella agradecería un pv para confirmar y si sabe el canon también y como es la onda...

 

la publicacion es del 2015 y la supuesta dirección es:

Gondra casi tte garay San Vicente
N° de la casa:1810

 

PD: capaz ya cambio nro y direccion

 

gracias!!!!

Ya no existe ese local colega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Elescondido dijo:

Buenas Tardes camaradas

No soy mucho de escribir pero esta oportunidad vale la pena y recomendar

200% a gianina

Vale cada centavo que se invierte en ella

Super buena onda

Saludos los muchachos y el que pueda que pase a desestresarse con esta mujer

Cuanto es en promedio  la inversión con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...