Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Estuve viendo el insta y el face de la jaka pelirroja de 52 pirulos (E.C.) cerca de la muni de fdo. Ya lei hace algunos meses comentarios sobre ella, no muy buenos por cierto (aclaro q el masaje no es lo mio) lo q me llama la atencion nomas es q siempre menciona como clientas a varias modelis faranduleras, inclusive publica videos, todo muy serio y profesional "Dios en primer lugar" parece ser su lema, aunque eso no impide q le de duro a la matraca...:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FORNIKEITOR dijo:

Estuve viendo el insta y el face de la jaka pelirroja de 52 pirulos (E.C.) cerca de la muni de fdo. Ya lei hace algunos meses comentarios sobre ella, no muy buenos por cierto (aclaro q el masaje no es lo mio) lo q me llama la atencion nomas es q siempre menciona como clientas a varias modelis faranduleras, inclusive publica videos, todo muy serio y profesional "Dios en primer lugar" parece ser su lema, aunque eso no impide q le de duro a la matraca...:ph34r:

fornikeitor, conoces ese spa sady spa? que esta sobre pacheco? a la altura de legion extranjera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-18 at 19:33, Full metal dijo:

Quería preguntar,  esta semana estaba haciendo una búsqueda en el Facebook de las masajistas que trabajaron en marizell y no encontré lo que quería que es una pelirroja de Buenos pechos, algo tímida y bajita lastimosamente no la encontré pero si me tope con un nuevo lugar que parece serio pero la dueña esta 100, aún no hice mis averiguaciones, ni fui a conocer el lugar y ver cual la onda pero si hay alguien le interesa ahondar el tema le paso el nombre y número que conseguí de su fb, ya aun no dispongo de plata para ir a conocer pero esta en lo planes ir a probar suerte y tantear dentro de la habitación.  La zona es fernado Zavala cue creo 

manda datos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

La verdad no viejo, hay algo interesante por ahi?

creo que si hay. las fotos d las chicas son interesantes. y como es lugar nuevo me imagina q escoba nueva barre mejor verdad? y hay ff y manual.

cojo se habla adentro. confirmado. yo no fui aun pero mi intuicion de putañero de perro sabueso lo dice todo.  ya ire ya ire.

tiene los costos de carmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, elverdadero dijo:

Que tal colegas hoy estuve por carmin pase con la gran mirna, acá les dejo su numero personal para los que quieran contactarla

0986875009 ??

Qué tal colega.. podes dar una descripción del desempeño de la tal Mirna.. hasta ahora no la conozco.. pero me llama poderosamente la atención... toy pensando seriamente en hacerle una visita hoy...  atiende en un local? Casa? Donde quedaría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Enri dijo:

Disculpen por la consulta... pero ya pude corroborar las experiencias en el buscador... desde ya .. gracias 

que tal enri. ya pasaste con mirna?

si no, te cuento. la pendeja no te va a defraudar. llama antes para reservar. no te va a dar ninguna informacion por cel. te va a decir que es un spa y punto.

sus instalaciones son precarias. la camilla. nada de sofa o sillones para el cojo. todo en la camilla o parados que son cosas no tanto de mi agrado pero voy por ella. recuerdo que las veces que fui puse en el suelo mis cosas. a no ser que sufra de falta de memoria o me confunda de lugar , cosa que no creo.

eso si el baño es limpio. todo en su lugar. grandes habitaciones. mirna es un amor. eso si de masage no se nada de ella. pues apenas me toca unos masajitos y directo al pete y despues el garche.

es bonita, agradable, te canta y todo. es buena inversion. la calle es concurrida, digo por los autos que pasan ya que esta cerca de la av. mcal lopez. podes dejar en la calle sin problemas.

la puerta es la del medio , no te confundas, jajajaja ya me paso y me salio un gordo grande que casi me hace correr jajajaja. del susto digo.

hay una chica andrea, buena onda pero mirna es mas linda, andrea es muy complaciente tambien te hara pasar bien.

asi que anda proba y contanos. yo casi fui hoy pero la elegida fue otra . en otro lugar.

abrazo.

a la liz no la ubico pues casi no esta. no es la famosa hermana de carmin. ya probe con la hermana y creo que ya casi no va o dejo de hacer esto. probe con carmin 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con xxx hago saliditas a parte. Al igual que la desaparecida xxx . la inversion es 200 mas motel pero es mas privadito y el garche es mas comodo y mas duradero. Solo que xxx tiene disponibilidad desde las 19 para salir. (aclarando que no es la xxx hermana de carmin) a xxx mucho le tantee para salir y no hay caso che. Ahora si.. Mi sueño es pasar con carmin. Nunca pude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, superizi dijo:

camarada me pasas el nro de karen en privado? puede ser?

encerio liz es andrea ? jajajaja entonces la nena me toma el pelo jajaja porque cuando pregunto por liz siempre es o salio o no vino hoy. ella ko casi no viene loo jajajajajajajajajajajaja, me cago de risa que mbore son a veces las nenas. y yo preocupado en conocer a la liz jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...