Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

una consulta a todos los camaradas, en especial a los expertos en masajes, perereca , enri jajajaja.

pues yo jamas pregunte.   el tema del horario es igual que las agencias? osea si te dicen tal promo 250 es una hora?

como en las agencias vd? pues ahora nomas calculando mis pasadas por spas creo que nunca llegue a quedarme una hora.

cremita, masajito te das vuelta y se viene el ff o el cojo, te dejan feliz y termino te dicen y directo al baño.

nunca pregunte les juro. jajajaja.

porque en las agencias o las independientes te dicen luego si por cuanto tiempo vas a pasar.

gracias desde ya armas de esta lucha jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-10 at 11:30, Full metal dijo:

En ese local amigo vas a recibir pasada de crema y relax, no un buen masaje, buenos masajes vas a recibir de mirna de carmin,  una morocha que atendía anteriormente sobre campo via que ya no se si el local siguen funcionando porque perdí el contacto, creo que el local que mencionas en rogelio casi del Maestro es marizel Spa o algo así,  de repente hay lindas chicas, para un buen masaje no me convence para nada, para probarle a las chicas si.

On 2017-5-10 at 11:30, Full metal dijo:

En ese local amigo vas a recibir pasada de crema y relax, no un buen masaje, buenos masajes vas a recibir de mirna de carmin,  una morocha que atendía anteriormente sobre campo via que ya no se si el local siguen funcionando porque perdí el contacto, creo que el local que mencionas en rogelio casi del Maestro es marizel Spa o algo así,  de repente hay lindas chicas, para un buen masaje no me convence para nada, para probarle a las chicas si.

Antes era asi con las chicas que ya no estan. 

Pueden pasar a probar ,estamos chicas nuevas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega superizi lastimosamente en la mayoría de los locales no se cumple el horario establecido... máximo llegan a 40 minutos ..  si te dan esa precio es por un servicio establecido... y cumplido el desprendimiento del néctar.. te piden amablemente que pases al baño..  automáticamente se acaba el masaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me quiero despedir sin antes comentar el último recorrido del mes con el guapo... se acercaba el horario de salida... los minutos parecían horas.. y el guapo pedia a gritos ser acariciado por manos ajenas....  hago los llamados correspondientes y me decido por x lugar (evito el nombre ya que últimamente las dueñas y respectivas masajistas se convirtieron en fieles seguidoras de mis relatos) y pueden saber de quién se trata..  me decido por un lugar el cual al comienzo no le daba mucha importancia pero con el tiempo fue ganando mi curiosidad tnces enfiló hacia ahí .. ya que habitualmente me atendía una señorita que por cierto..  al comienzo todo era nuevo.. parecia que amaba su trabajo y al guapo ni que decir.. pero con el paso de mis visitas fue perdiendo su encanto y el trato era como el de un amigo. Ya no había ese tinte sexual que me gustaba.. todo Mecanico.. masaje aproximado de 27 minutos reloj.. y el famoso date vuelta mi amor.. y directo al guapo.. con la popular paja fórmula uno... a lo que yo pido insistentemente que pare la marcha.. y hace caso omiso a mi pedido.. ya que soy débil.. y me encuentro en desventaja cuando siento sus manos acariciandole al guapo.. y dejo que el néctar fluya...  es mi triste relato.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Enri dijo:

Luana.. donde tendrías tu local.. y si podemos darnos algunas referencias de las chicas nuevas... soy un asiduo consumidor de este rubro , así como algunos de los que integran este foro

Sobre Rogelio Benítez entre andrade y del maestro. 

Duplex celeste nro 2 

A 3 cuadras de la municipalidad de asuncion 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Enri dijo:

Colega superizi lastimosamente en la mayoría de los locales no se cumple el horario establecido... máximo llegan a 40 minutos ..  si te dan esa precio es por un servicio establecido... y cumplido el desprendimiento del néctar.. te piden amablemente que pases al baño..  automáticamente se acaba el masaje....

siii asi mismo es. por eso es que me parece mas rapido todo. ni miro la hora por eso asi no entro en depresion jajajaja:D.

gracias amigo enri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, superizi dijo:

siii asi mismo es. por eso es que me parece mas rapido todo. ni miro la hora por eso asi no entro en depresion jajajaja:D.

gracias amigo enri.

En el spa equilibrado cercano al seminario,  segun mi experiencia y reincidencias respetan el horario.. pero ahi no hay cojo.. al menos yo no tuve la dicha :( alguien ya logro algo ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-27 at 19:16, Enri dijo:

Y no me quiero despedir sin antes comentar el último recorrido del mes con el guapo... se acercaba el horario de salida... los minutos parecían horas.. y el guapo pedia a gritos ser acariciado por manos ajenas....  hago los llamados correspondientes y me decido por x lugar (evito el nombre ya que últimamente las dueñas y respectivas masajistas se convirtieron en fieles seguidoras de mis relatos) y pueden saber de quién se trata..  me decido por un lugar el cual al comienzo no le daba mucha importancia pero con el tiempo fue ganando mi curiosidad tnces enfiló hacia ahí .. ya que habitualmente me atendía una señorita que por cierto..  al comienzo todo era nuevo.. parecia que amaba su trabajo y al guapo ni que decir.. pero con el paso de mis visitas fue perdiendo su encanto y el trato era como el de un amigo. Ya no había ese tinte sexual que me gustaba.. todo Mecanico.. masaje aproximado de 27 minutos reloj.. y el famoso date vuelta mi amor.. y directo al guapo.. con la popular paja fórmula uno... a lo que yo pido insistentemente que pare la marcha.. y hace caso omiso a mi pedido.. ya que soy débil.. y me encuentro en desventaja cuando siento sus manos acariciandole al guapo.. y dejo que el néctar fluya...  es mi triste relato.. ?

no na asi mi socio, me haces reir enri, deci sique donde fue eso o sino podemos ser varios los del relato triste.

mira q yo tb te sigo jajajajaja y no quiero caer en el mismo buraco.

saludos arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/5/2017 at 9:30, superizi dijo:

una consulta a todos los camaradas, en especial a los expertos en masajes, perereca , enri jajajaja.

pues yo jamas pregunte.   el tema del horario es igual que las agencias? osea si te dicen tal promo 250 es una hora?

como en las agencias vd? pues ahora nomas calculando mis pasadas por spas creo que nunca llegue a quedarme una hora.

cremita, masajito te das vuelta y se viene el ff o el cojo, te dejan feliz y termino te dicen y directo al baño.

nunca pregunte les juro. jajajaja.

porque en las agencias o las independientes te dicen luego si por cuanto tiempo vas a pasar.

gracias desde ya armas de esta lucha jajaja.

Amigo superizzi: hace tiempo deje de concurrir a los "spas" pajarápida con precios pre-establecidos... y si; de por ahí caigo por cosas de la vida, de la tentación del momento, de la cercanía o de la falta de tiempo, siempre, pero siempre pido el masaje más rasca que tienen y negocio con la masajista de turno, nunca, pero nuuuuuuunca pido nada de lo que te ofrecen a la carta, porque es una cagada... no sirve ni para masaje, ni para relax... esparcimiento de crema por 25 minutos y paja robótica o F1 de 5 minutos... Lastimosamente el rubro se emputeció demasiado y ya no le dan bola al masaje, salvo excepciones... yo siempre pregunto por la duración y cuando me dicen 40 minutos ya sé que no sirve... y si voy, por lo menos ya sé, pero trato de ir siempre a lugares donde por lo menos te respetan el tiempo del masaje... (60) SESENTA MINUTOS, que es lo normal... (ojalá lean lo/as dueño/as) y como siempre, hago el esfuerzo de conquistarme a la masajista que me toca... y sinceramente casi nunca me va mal... siempre que aflojás alguito, se te premia con algún que otro placer... así que mucha suerte en ese menester mi estimado...  

PD: si señor siempre existe spas en serio en materia de masajes... el resto es cuestión de hablar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que  este tema de los Spas está muy degenerado hacia el marketing de etiquetas.Extraño las èpocas como dice el colega perereca que ofrecìan solo masaje pero en serio,profesional de 60 minutos y allà 15 minutos antes de terminar la sesion del masaje empezaba la negociacion de los servicios adicionales que casi siempre terminaban bien.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, perereca suicida dijo:

Amigo superizzi: hace tiempo deje de concurrir a los "spas" pajarápida con precios pre-establecidos... y si; de por ahí caigo por cosas de la vida, de la tentación del momento, de la cercanía o de la falta de tiempo, siempre, pero siempre pido el masaje más rasca que tienen y negocio con la masajista de turno, nunca, pero nuuuuuuunca pido nada de lo que te ofrecen a la carta, porque es una cagada... no sirve ni para masaje, ni para relax... esparcimiento de crema por 25 minutos y paja robótica o F1 de 5 minutos... Lastimosamente el rubro se emputeció demasiado y ya no le dan bola al masaje, salvo excepciones... yo siempre pregunto por la duración y cuando me dicen 40 minutos ya sé que no sirve... y si voy, por lo menos ya sé, pero trato de ir siempre a lugares donde por lo menos te respetan el tiempo del masaje... (60) SESENTA MINUTOS, que es lo normal... (ojalá lean lo/as dueño/as) y como siempre, hago el esfuerzo de conquistarme a la masajista que me toca... y sinceramente casi nunca me va mal... siempre que aflojás alguito, se te premia con algún que otro placer... así que mucha suerte en ese menester mi estimado...  

PD: si señor siempre existe spas en serio en materia de masajes... el resto es cuestión de hablar...

Coincide plenamente con lo que expresé en mi relato de visita a spa marisol.. masaje thai de lo peor de duracion 20 min y posterior propuesta de la masajista de un extra por sexo.. ellas mismas ya esperan el extra y metale al cojo..

Depende de lo que uno busca debe el elegir el lugar.. habría que ir clasificando de acuerdo a los relatos de la gente cuales brindan masaje profesional con o sin ff y/o cojo.. y cuales son ñembo masaje rapido mas cojo seguro..

Segun mi experiencia Equilibrio Spa es bien profesional.. con final feliz manual, nunca consegui nada extra. Pero si voy ahi ya se lo que me espera y salgo siempre contento con el service

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mike portnoy dijo:

Coincide plenamente con lo que expresé en mi relato de visita a spa marisol.. masaje thai de lo peor de duracion 20 min y posterior propuesta de la masajista de un extra por sexo.. ellas mismas ya esperan el extra y metale al cojo..

Depende de lo que uno busca debe el elegir el lugar.. habría que ir clasificando de acuerdo a los relatos de la gente cuales brindan masaje profesional con o sin ff y/o cojo.. y cuales son ñembo masaje rapido mas cojo seguro..

Segun mi experiencia Equilibrio Spa es bien profesional.. con final feliz manual, nunca consegui nada extra. Pero si voy ahi ya se lo que me espera y salgo siempre contento con el service

Los hombre se ofenden cuando decimos que todos son iguales,porque claro esta que no todos son malos...Seria posible de igual manera que no generalicen al decir que todas las masajistas de Marizzel Spa solo hacen pasada de crema,un relax robotico y que no cumplen el horario? Y que ellas mismas ofrecen sexo? Vamosna chicos ustedes son los que levantan o hunden al negocio ustedes son el marketing NO GENERALICEN...!!! Estamos masajistas lindas,buenas,atentas que cumplen el horario y ofrecen un buen masaje y un relax muy muy cariñoso en Marizzel spa denle una oportunidad al nuevo plantel gente que quiere laburar y ustedes con sus comentarios las hunden citen los nombres hagan una lista de las peores masajistas no del peor spa... Insisto les esperamos en Rogelio Benitez c/ del Maestro Duplex celeste n°2 estan MIA,LUANA,LULI

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Delicia dijo:

Los hombre se ofenden cuando decimos que todos son iguales,porque claro esta que no todos son malos...Seria posible de igual manera que no generalicen al decir que todas las masajistas de Marizzel Spa solo hacen pasada de crema,un relax robotico y que no cumplen el horario? Y que ellas mismas ofrecen sexo? Vamosna chicos ustedes son los que levantan o hunden al negocio ustedes son el marketing NO GENERALICEN...!!! Estamos masajistas lindas,buenas,atentas que cumplen el horario y ofrecen un buen masaje y un relax muy muy cariñoso en Marizzel spa denle una oportunidad al nuevo plantel gente que quiere laburar y ustedes con sus comentarios las hunden citen los nombres hagan una lista de las peores masajistas no del peor spa... Insisto les esperamos en Rogelio Benitez c/ del Maestro Duplex celeste n°2 estan MIA,LUANA,LULI

toda la razon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Delicia dijo:

Los hombre se ofenden cuando decimos que todos son iguales,porque claro esta que no todos son malos...Seria posible de igual manera que no generalicen al decir que todas las masajistas de Marizzel Spa solo hacen pasada de crema,un relax robotico y que no cumplen el horario? Y que ellas mismas ofrecen sexo? Vamosna chicos ustedes son los que levantan o hunden al negocio ustedes son el marketing NO GENERALICEN...!!! Estamos masajistas lindas,buenas,atentas que cumplen el horario y ofrecen un buen masaje y un relax muy muy cariñoso en Marizzel spa denle una oportunidad al nuevo plantel gente que quiere laburar y ustedes con sus comentarios las hunden citen los nombres hagan una lista de las peores masajistas no del peor spa... Insisto les esperamos en Rogelio Benitez c/ del Maestro Duplex celeste n°2 estan MIA,LUANA,LULI

 

 @Delicia felicidades por la interacción

Muy bien expresado.! Y concuerdo con la impertinencia de la generalización

He de mencionar que la lucides en la expresión de ideas hace, en mi opinión, a las personas particularmente interesantes. He de ir a probar los servicios de este Spa, para hecerme un concepto del nuevo plantel, y poder opinar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Delicia dijo:

Los hombre se ofenden cuando decimos que todos son iguales,porque claro esta que no todos son malos...Seria posible de igual manera que no generalicen al decir que todas las masajistas de Marizzel Spa solo hacen pasada de crema,un relax robotico y que no cumplen el horario? Y que ellas mismas ofrecen sexo? Vamosna chicos ustedes son los que levantan o hunden al negocio ustedes son el marketing NO GENERALICEN...!!! Estamos masajistas lindas,buenas,atentas que cumplen el horario y ofrecen un buen masaje y un relax muy muy cariñoso en Marizzel spa denle una oportunidad al nuevo plantel gente que quiere laburar y ustedes con sus comentarios las hunden citen los nombres hagan una lista de las peores masajistas no del peor spa... Insisto les esperamos en Rogelio Benitez c/ del Maestro Duplex celeste n°2 estan MIA,LUANA,LULI

Delicia, solo para aclarar, me refería a marisol spa, la que queda sobre solar guaraní. La masajista en curstion Bianca o Blanca.. por lo demás concuerdo... 

De todas formas las masajistas hacen la fama de la casa de masajes.. a veces se nos olvida el nombre de la masajista y relatamos la experiencia nombrando solo la casa.. por lo que las casas deberían preocuparse mas que nadie del desempeño de sus masajistas.. 

Disculpas si causo incomodidades.. lo digo en el marco del respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que todos aca están acertados y tienen su verdad. Todas estas cosas pasan. Concuerdo muchísimo 100% luego con lo que dice @Delicia. Y también concuerdo con lo que dice @mike portnoy. No todas las casas de masajes son así, de esparcimiento de crema y manual F1. Me consta que hay varias que sí realizan un masaje bastante bueno. 

Pero hay una realidad también que hay que tener en cuenta. Para hacer buenos masajes hay que estudiar. No todas las que siguen fisioterapia terminan en estos spas. Son muy pocas.

Así, dos cosas son las que suelen pasar. 1) se hizo tan popular este servicio que TOOODOS ahora quieren ofrecer lo mismo, se abrieron decenas de spas y no se puede, porque hay más demanda que oferta (de calidad hablo). Entonces, como se ven avasalladas al ver la cantidad de gente que quiere este servicio, comienzan a agarrar chicas que no tienen experiencia haciendo masajes, y así comienza el tema. Las "entrenan" un ratito para hacer un masaje mas o menos, y despues el "a lo tushoooooo"....

2) las chicas que hacen buen masaje y un buen final feliz son difíciles de mantener y de conseguir. Cada vez van a querer cobrar más obviamente, eso sin contar las ocasionales peleas que pueden tener con sus colegas o "cabezas" del spa y terminan yendose. El spa se queda sin masajista y para mantenerse busca y agarra a la que sea, le "entrena" y se repite lo que puse al final del punto 1).

Para mí que pasa más el numero 2).

El servicio de masajes es para gente exigente. Sinceramente pienso que los que se quejan porque se les cobra el masaje y aparte el sexo, que se busquen otro lado. Al ir a buscar al garche directo también fomentan este tipo de cosas, que la chica NO sepa hacer masajes. Y así se degenera todo. Si quieren garche directo vayan a una agencia!. Dejen a las masajistas con los que quieren masajes de verdad. 

Hay algunas casas de masajes que siguen manteniendo la costumbre de ofrecer buen masaje, pero hasta las mejores sucumben, porque nadie se queda para siempre y así termina que en cada spa hay solamente UNA chica que sabe hacer masajes (mas o menos) y el resto lo hace de la forma que se le canta.

Personalmente, me gusta ir a lo de Carmin, soy un habitué de alli. Ella siempre me trata bien y me da recomendaciones de las chicas, y cada vez que tiene una nueva para ir a probar. Si no sabe hacer masajes, ella le enseña. Algunas captan y otra no jaja. Pero en fin, por más que no siempre consigue, siempre trata de conseguir una que sepa hacer masajes.

En fin, ya no quiero explayarme demasiado jaja... busquen lo que les gusta. A veces tenemos suerte y a veces no. Así nomas es este tema. 

Que el buen masaje y el cojo siempre los acompañe, hermanos de leche... 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así como dice el colega Policarpo.

Vamos a concretizar esto, estamos en un foro de un blog donde las señoritas ofrecen servicio de sexo, discrecional, directo, y con un rango de precios variados, para cubrir una demanda igualmente variada de acuerdo a la fantasia y disposición del cliente

Dentro de este sistema existe en el "Tema de los masajes con final feliz" . Y lo que se busca es eso, por un una fantasia o lo que fuese, se busca un MASAJE +; y por los motivos que sean (algunos muy bien explicados por Policarpo) esto tiene un costo y precio mayor a otros servicios. Pretender otra cosa es distorsionar el mercado, o diluir la calidad del servio

Un masaje, es un masaje. Un ff, es un final feliz, y un masaje + ff, es un tercer servicio producto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Delicia dijo:

Los hom. bre se ofenden cuando decimos que todos son iguales,porque claro esta que no todos son malos...Seria posible de igual manera que no generalicen al decir que todas las masajistas de Marizzel Spa solo hacen pasada de crema,un relax robotico y que no cumplen el horario? Y que ellas mismas ofrecen sexo? Vamosna chicos ustedes son los que levantan o hunden al negocio ustedes son el marketing NO GENERALICEN...!!! Estamos masajistas lindas,buenas,atentas que cumplen el horario y ofrecen un buen masaje y un relax muy muy cariñoso en Marizzel spa denle una oportunidad al nuevo plantel gente que quiere laburar y ustedes con sus comentarios las hunden citen los nombres hagan una lista de las peores masajistas no del peor spa... Insisto les esperamos en Rogelio Benitez c/ del Maestro Duplex celeste n°2 estan MIA,LUANA,LULI

A los unicos spa que fui fue al que esta detras de Alberdin y al spa de la cuerachona de Gianina ya que aparte del masaje si o si busco el cojo y no me gusta la idea de pagar y despues tratar de hacer otra vez un levante , me gusta ir a un spa donde se que si o si ofrecen sexo PERO y la tal MIA de este local que mencionan aca esta entre mis pendientes pero aun no se si este spa ofrece servicio de masaje+cojo :rolleyes:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Masterado dijo:

A los unicos spa que fui fue al que esta detras de Alberdin y al spa de la cuerachona de Gianina ya que aparte del masaje si o si busco el cojo y no me gusta la idea de pagar y despues tratar de hacer otra vez un levante , me gusta ir a un spa donde se que si o si ofrecen sexo PERO y la tal MIA de este local que mencionan aca esta entre mis pendientes pero aun no se si este spa ofrece servicio de masaje+cojo :rolleyes:

FOTOS DE MIA , LUANA Y LULI no hay en ninguna pagina. pero luana al menos en su foto de perfil es una muy linda dama.

tambien esta agendado. solo falta decision y poner quinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...