Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, El grone dijo:

El que está detras de alberdin es directo al cojo

asi mismo camarada. me sucede lo mismo en carmin. un poquito de masajitos y luego directo sin preambulos.

tambien en ese q esta zona gaudioso jajajaja, me rio porque la misma chica al ver como la acaricie el trasero y al mastil parado ya me pregunto y ella misma se respondio con la respuesta del cojo jajajaja.  es que en los spa hay nenas muy lindas y cuerachonas. pero no me puedo sacar de la cabeza a karen de carmin. q barbaro esa nena era tremenda, una delicia de mujer. haciamos de todo. pero lo mejor era cuando le pedia que nos bañaramos juntos y yo la enjabonaba y ella a mi. y una cosa llevaba a lo otro que putaaaaa como la extrañoooo. ya no hay como ella.   no encuentro una nena asi que me saque todo el stres por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, superizi dijo:

asi mismo camarada. me sucede lo mismo en carmin. un poquito de masajitos y luego directo sin preambulos.

tambien en ese q esta zona gaudioso jajajaja, me rio porque la misma chica al ver como la acaricie el trasero y al mastil parado ya me pregunto y ella misma se respondio con la respuesta del cojo jajajaja.  es que en los spa hay nenas muy lindas y cuerachonas. pero no me puedo sacar de la cabeza a karen de carmin. q barbaro esa nena era tremenda, una delicia de mujer. haciamos de todo. pero lo mejor era cuando le pedia que nos bañaramos juntos y yo la enjabonaba y ella a mi. y una cosa llevaba a lo otro que putaaaaa como la extrañoooo. ya no hay como ella.   no encuentro una nena asi que me saque todo el stres por completo.

A mí en lo de carmin nunca me hicieron masajes menos de 30 o 40 minutos. Si queres más masajes tenes que decirle. Te dejas llevar por el momento y las chicas se dan cuenta y aprovechan, porque cansa hacer masajes. Cuánto más puedan acortar mejor segur piensan. Pero reitero vos nomas dejas que eso pase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Policarpo dijo:

A mí en lo de carmin nunca me hicieron masajes menos de 30 o 40 minutos. Si queres más masajes tenes que decirle. Te dejas llevar por el momento y las chicas se dan cuenta y aprovechan, porque cansa hacer masajes. Cuánto más puedan acortar mejor segur piensan. Pero reitero vos nomas dejas que eso pase. 

asi mismo poli, nunca pase d mas de 2 a 5 min d masaje, y ya cuando te conocen y saben lo que queres, directo al cojo. jamas pase de 40 a 45 min. esa es una de las cosas que a veces me hacen dudar de ir a un spa pues no cumplen con la hora pactada.

otro punto es que lanzas un tiro y acabo la fiesta jajajaja no es como una agencia que intenta por lo menos llegar a una hora y te dan dos tiros de gracia jajajaja.

si eso mejoraran los sps que ofrecen estas promos tendrian mas clientes frecuentes y ganarian mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, superizi dijo:

asi mismo poli, nunca pase d mas de 2 a 5 min d masaje, y ya cuando te conocen y saben lo que queres, directo al cojo. jamas pase de 40 a 45 min. esa es una de las cosas que a veces me hacen dudar de ir a un spa pues no cumplen con la hora pactada.

otro punto es que lanzas un tiro y acabo la fiesta jajajaja no es como una agencia que intenta por lo menos llegar a una hora y te dan dos tiros de gracia jajajaja.

si eso mejoraran los sps que ofrecen estas promos tendrian mas clientes frecuentes y ganarian mas.

 

Y bueno camarada, todo depende de qué lugares frecuentes. A mí solamente una vez me pasó y nunca más fui ahí ni a esos lugares que hacen todo rápido. Si estudias un poco el panorama por acá en este foro ya vas a saber cómo es el tema antes de ir. 

Y lo del segundo tiro, vi por ahí que hay una agencia que hace relax manual al inicio, después masaje y luego un segundo relax, o sea dos tiros.

Pero insisto, este mundo de los masajes no es para todos. Bueno a quien no le gusta un buen masaje y que después encima te hagan final feliz, claro que a todos les gusta, pero esto es más para la gente que tiene fetiche con eso. Por eso lo del masaje largo y luego 1 tiro nomas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, superizi dijo:

asi mismo camarada. me sucede lo mismo en carmin. un poquito de masajitos y luego directo sin preambulos.

tambien en ese q esta zona gaudioso jajajaja, me rio porque la misma chica al ver como la acaricie el trasero y al mastil parado ya me pregunto y ella misma se respondio con la respuesta del cojo jajajaja.  es que en los spa hay nenas muy lindas y cuerachonas. pero no me puedo sacar de la cabeza a karen de carmin. q barbaro esa nena era tremenda, una delicia de mujer. haciamos de todo. pero lo mejor era cuando le pedia que nos bañaramos juntos y yo la enjabonaba y ella a mi. y una cosa llevaba a lo otro que putaaaaa como la extrañoooo. ya no hay como ella.   no encuentro una nena asi que me saque todo el stres por completo.

Amigo... cual es el que esta en zona de Gaudioso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh... parece que armé lío jaja...  mis disculpas a quienes pudieron molestarse con mis comentarios...

Es cierto, hay para todo y lo que a unos nos gusta, no quiere decir que al resto también...

Así que disfruten chicos y chicas...  pero falta más calidad en los masajes, eso nomás quería decir...

chau...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, perereca suicida dijo:

Bueh... parece que armé lío jaja...  mis disculpas a quienes pudieron molestarse con mis comentarios...

Es cierto, hay para todo y lo que a unos nos gusta, no quiere decir que al resto también...

Así que disfruten chicos y chicas...  pero falta más calidad en los masajes, eso nomás quería decir...

chau...

jajajajaja, tranquilo perereca, yo ni ahi luego.  no t diculpes camarada. todas las opiniones son validas.

en especial viniendo de un forero experto en masajes como tu.

al contrario, debemos estar agradecidos por tu apoyo y colaboracion.

gracias a vos supe de carmin donde pase increibles momentos y otros lugares.

al menos yo soy un agradecido de tus informes y opiniones.

gracias perereca amigo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

yo estoy esperando tb algo jejejeje, mia esta buena y la luana bajita y divina hermosa.  no se que estoy esperando para ir.

ya me malacostumbre en esperar expes de los camaradas y luego recien ir.

 

Yo también me mal acostumbre jajaja pero bueno capaz el finde vaya a ver in situ que tal.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...